Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 27 Abril 2024 @ 08:51 CEST

Crisis Energética Foros

El Mundo Feliz de Bush: Drogas psiquiátricas para escolares.


Estado: desconectado

Cosme

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/02/2004
Mensajes: 237
Un artículo de opinión sobre una iniciativa presidencial de nuestro odiado gobierno Bush.

¡enlace erróneo!

Saludos.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
!Que me vas a contar¡. Aquí no será por decreto gubernamental pero lo es por decreto de la economía, es decir por la influencia de las grandes farmacéuticas.
Yo he pasado un verdadero calvario con mi hijo. El Risperdal le ha sido administrado a discrección y sus efectos secundarios es lo más horrible que podais imaginar sino se le inyecta al mismo tiempo otro medicamento para paliar las contraindicaciones.Mi hijo es bipolar o eso dicen los médicos que diagnostican con solo una conversación de 1/2 hora con el enfermo un par de veces a la semana. La medicación, que el enfermo nunca quiere tomar, le es admisnistrada a la fuerza en los centros y si están en casa y persisten en no tomarla hay que ingresarles para dársela a la fuerza.
Afortunadamente mi hijo dijo un día !basta¡ y no hubo forma de administrarle más medicamentos, y yo me dije que sea lo que Dios quiera pero yo no ingreso a mi hijo en esos centros horrorosos de los que guardo una horrible experiencia, eso hace unos 18 meses. Desde entonces mi hijo se ha estabilizado y aunque tiene una personalidad muy egoista no hay absolutamente ningún rastro de enfermedad mental. Lo más contraindicado para un bipolar como mi hijo, es fumar marihuana, pués ese es el único "medicamento" que ha tomado en los últimos 18 meses y es el que le ha dado resultado, lo ha estabilizado y está en vías de llevar una vida normal.
Saludos,

Estado: desconectado

Teru

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/01/2004
Mensajes: 154
Localización:Azores
Tristemente lo de EEUU no es nuevo, hace ya tiempo que leí que obligaban a según que niños a ingerir drogas psicotrópicas, y todo parecía (y parece) indicar que no es tanto por aumentar los beneficios de las farmaceúticas sino que se trata de una estrategia de control de las "posibles personas molestas" para el Sistema. Además lo tienen montado de tal manera que los padres poco o nada pueden hacer para impedirlo.

Y eso no es todo, no sé si recordáis que cuando el montaje carnavalesco de la gripe del pollo chino y el catarro chino hubo muchos paises que adoptaron legislaciones de emergencia (que han perdurado en el tiempo) según las cuales en situaciones "de interés nacional" el gobierno puede obligar a cualquier ciudadano a tomar cualquier medicación que considere oportuna aunque el ciudadano se niege en redondo, y castiga la insumisión con multas desorbitadas y penas de carcel, amén de autorizar el uso de la fuerza para hacer "cooperar" al supuesto "enfermo".

Un motivo más para tener bien a punto la mochila de emergencia, el plan A, el B, el C... e ir buscando asilo político en Pyongiang (así de desesperada veo yo la situación).










www.lascartasdelavida.com

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:51 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado