Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 08:19 CEST

Crisis Energética Foros

Genocidio "verde" como sustituto temporal de la Guerra del Terror


Estado: desconectado

Glus

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/11/2007
Mensajes: 72
Me parece muy interesante este artículo traducido en Rebelión, a partir de la segunda mitad trata la relación entre la insostenibilidad energética y el genocidio indirecto intencional, un "modelo Gore" de cara amable frente al "modelo Bush" de estos años de guerras y 11-S´s al que vendría a sustituir.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=61423

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
Ya hace tiempo que se comentó por aquí que si la clase política y las élites económicas se apuntaban al carro del ecologismo y la "moda verde" era sólo para sacar tajada y moler a impuestos, restricciones y control a las clases inferiores.

Es el "ahorra, pobretón, que queda poco y sino no tengo para mi yate y mi jet privado, y continuar con mi ritmo de vida burguesa occidental actual".

Pero vamos, que también lo hacen con el terrorismo, los pederastas, las normas de tráfico, la seguridad ciudadana, etc. todos como escusas para aplicar más control, restricción, censura e impuestos.



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

Pitu Caleya

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/12/2007
Mensajes: 235
El artículo en cuestión:

Richard K. Moore
Global Research

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens


Para entender en algo los asuntos políticos estadounidenses, hay que comprender un poco quienes son los que toman realmente las decisiones entre bastidores, y cuáles son sus intereses. Así podremos albergar una cierta esperanza de identificar las agendas ocultas servidas por acciones y programas del gobierno, y una cierta esperanza de identificar las estrategias a largo plazo que están en juego.

sigue

EDITADO POR EL MODERADOR, COPY PASTE DEL ARTÍCULO ENTERO BORRADO: UTILICEN ENLACES!!!!!!!!!!!

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Pitu, no hace falta poner aquí el artículo, pues de hecho solo hace falta hacer "clic" para leerlo.

Por favor, no reinventemos Internet, que los enlaces ya están para algo.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Bali. La UE intenta hundir a 78 países, o con recortes "voluntarios" o con sanciones comerciales

El embajador de Pakistán reveló que "los ricos" de la UE les dieron a escoger entre una cifra de recorte industrial (en forma de límite de entre 25% y 40% de emisiones de CO2) o sufrir sanciones comerciales. Es decir, o la ruina, o la ruina.

Paz Digital - Offline

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:19 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado