Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Lunes, 29 Abril 2024 @ 08:49 CEST

Crisis Energética Foros

Un poco de humor (agosto 2004)


Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Hace tiempo que vengo poniendo un poco de humor (negro como el petróleo) en esta página que pone los pelos de punta a todo el mundo que tenga 4 neuronas sanas (lo cual es algo raro hoy día) .
Si en la otra ocasión hablaba de las explicaciones chiripitifláuticas que irían saliendo a la "inexplicable" alza de precios y escasez de todo, en llegando al cénit, ahora retomo el "humorismo" con un enlace a una página web, en la cual (merced a mi inglés macarrónico) he entendido que el "peak oil" es una parte más del contubernio judeomasónico.
¡hay que ver con los conspiranoicos! Qué difícil es aceptar una conspiración real, para una vez que sale. ¿Cómo? ¿Escasez de petróleo?¿Peak oil? Está claro, propaganda sionista.
Ya lo sabéis, somos una pandilla de siervos de los Sabios de Sión . Y seguro que los gurúes del cénit tienen apellidos terminados en -tein -ich . Y ahora mismo me miro al espejo y me veo con rasgos semitas, arg me han descubierto.
El enlace a los "investigadores" del contubernio:

http://joevialls.altermedia.info/wecontrolamerica/peakoil.html

Si no sale, pasaros por el rense.com, donde pone "Peak Z" o algo parecido.
-------------------------------------------
Otro tema de humor que me ha llegado últimamente ha sido que cierta revista de temas esotéricos y chungos ha sacado un especial conspiraciones. Una de ellas va sobre el petróleo: por favor, no piquéis el anzuelo como algunos tontos que pensaban en alguna referencia seria al cénit. El artículo es un refrito de los tópicos de moda entre los ecologistas sentimentales, (energías alternativas, bla bla) y las malvadas petroleras que impiden que salgan esos acongojantes inventos que nos pueden dar energía para siempre y gratis. Para rematar la faena, el tipo termina con un encendido canto a la energía de fusión, que vamos, ya está aquí mañana mismo. En fin, que esa gente se siga dedicando a buscar marcianos y brujos, que es lo suyo, y no problemas energéticos.
------------------------------
El tercer chiste (por llamarlo así) es también otra revista que supuestamente es muy interesante . Si no lo veo no lo creo, "Nuclear gracias" con su muñequito correspondiente...
¿Cuánto les habrá pagado el lobby nucleócrata? ¿Habrán nombrado directora a Loyola de Palacio?
Pues nada, ya lo sabéis ahora si alguna otra persona de por aquí no lo ha escrito: para la revista de divulgación científica (antaño tenida por seria) lo nuclear "mola mazo" y a lo mejor hasta nos salva del petro-apocalipsis...









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Eh, se me olvidaba el cuarto chiste: Ya no tenemos que preocuparnos por la generación de electricidad, si fallan las térmicas y las nucleares, siempre nos quedarán las bananas, al menos en las repúblicas bananeras y en Canarias.


Produce electricidad con plátanos estropeados



SYDNEY (AFP) - Un científico australiano ha creado un generador eléctrico alimentado por plátanos en descomposición y trabaja en un proyecto de central ecológica que funciona con frutas estropeadas.

Bill Clarke, profesor de ingenieria en la universidad de Queensland, dejó que los plátanos se descomponieran en tinajas herméticas y utilizó el metano producido por el deterioro para alimentar una turbina eléctrica.

Explicó que se le ocurrió cuando la asociación australiana de productores de plátanos le pidió ideas para reciclar los plátanos invendibles por ser demasiado pequeños o estar estropeados.

"En el norte de Queensland, los plátanos son abandonados y podrían ser una formidable fuente de energía alternativa", declaró Clark a la AFP, anunciando el éxito de su experiencia.

"Sin embargo, todavía no sabemos si los plátanos son una fuente de energía rentable, porque mis investigaciones todavía deben establecer el tiempo que ncesitan los plátanos para producir el metano y la cantidad de metano que producen", explicó.

Para hacerlo, va a aplastar, exprimir y pulverizar los plátanos para descubrir cuál es el medio de descomposición más eficaz y añadir las enzimas para acelerar el proceso.

Clark cree que el próximo mes de febrero podrá decir si los plátanos son una fuente de energía viable. Si éste es el caso, la industria bananera prevé construir una central eléctrica alternativa capaz de abastecer de energía a unas 500 casas.

Aún así, las aplicaciones de estas investigaciones serán limitdas, debido a que hacen falta unos 60 kilos de plátanos para hacer funcionar un ventilador doméstico durante 30 horas.









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Ya he leido lo del artículo de Joe Vialls.. voy hacer unos comentarios al respecto en el apartado que empeze en Petroleo inagotable o algo así..

estuve leyendolo y voy a investigar un poco sobre todo de la India que ya me encontrado algo en la web, porque no llegaron más lejos. Lo curioso es, que este señor tiene unos artículos muy curiosos pero en este, se ha bajado su nivel en llamar a idiotas a mucha gente. Tan problema tiene con este asunto, ¿Porque no estaba en ASPO Berlín para dar la cara y decirlo?.. bueno tendra una oportunidad en Lisboa.. a ver si viene y aportar más información.

si es cierto.. pues el fin del mundo por emisiones en CO2 estaría garantizado!! :(

Como se ha dicho aqui, cuando se pierde las formas en los debates o reportajes .. pierdas algo de credibilidad.. aún así hare unos comentarios.. porque tambien viene por un profesor de los EEUU sobre el petróleo infinito.

Lo de las bananas.. pues toda manera para producir energia alternativa seria bueno por poco o estraño que sea.









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
A propósito de los platanitos, me ha hecho gracia porque siempre se ha dicho que "tiene muchas calorías". Pues sí que se puede generar energía con plátanos, pero también se necesitarán otras plantas, digo yo...porque si para encender un ventilador tienes que cargar 60 kilos de plátanos podridos.... :x









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Lo de la conspiración judeo-masónica sobre el cenit está también en rense, la web de las conspiraciones.
Saludos,

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Ya lo sabía, es el problema de las páginas como rense, lo admiten todo; no hay censura como en otras páginas supuestamente "libres", pero se produce un efecto de desprestigio de todo lo que sale allí porque se mezclan cosas ciertas con otras que podrían serlo, junto a propaganda política y rumores sin fundamento. Y al final no se sabe qué va en serio. :?









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Bueno esperando el boletin de ASPO.. la repuesta de Colin Campbell ante la acusación de ser agente de la CIA..

420. El agente sionista

Los fundamentalistas de la Tierra Plana han encontrado un nuevo aliado en forma de Mr. Vialls, de Australia, cuyo boletín describe a Campbell (basándose en su conferencia en la Universidad de Clausthal sobre el declive), no sólo como un idiota, sino como un señuelo plantado por los intereses sionistas para proporcionar justificación a la invasión de Irak.

Dice que el petróleo fluye en cantidades ilimitadas de las profundidades de la tierra y que el declive que se observa en los campos petrolíferos se debe a que los pozos se obstruyen. Añade una petición para obtener fondos y se describe a sí mismo como un veterano de guerra, que vive con una pequeña pensión por invalidez.Aunque le deseamos lo mejor, nos preguntamos por la naturaleza de su incapacidad.


Lo más dificil en una traducción es traducir con el sentido que se intenta transmitir .. lo en negrillo abajo, esta en ASPO en inglés..

"While deserving every sympathy, we may speculate about the nature of the disability..."

Otra versión también podria ser..

Aunque se merece toda simpatía, nosotros podemos especular sobre la naturaleza de la descapacidad.

Es la repuesta de Colin Campbell.. que invita al los lectores que pueden especular de que podria ser esa descapacidad.. es una de las formas de como los ingleses devuelven un insulto.. sobre todo en la clase educada..













El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
¿Tendrá que ver con la próstata o con el estreñimiento?
Lo del agente sionista me ha recordado los entrañables tiempos en que era el único judío (falso judío) de mi colegio, je je...Ya les vale a los conspiranoicos estos, como si denunciar el peak oil fuese estar de acuerdo con Bush...









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:49 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado