Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 23:56 CEST

Crisis Energética Foros

Michael C. Ruppert se exilia a Venezuela


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
No se si os interesa, pero ya que es uno de los activistas más destacados de la CE, quizá puede ser de interés y también por el país que elige: Venezuela.

La carta de despedida de Ruppert parece una novela de conspiraciones con sexo, drogas y servicios secretos.

En fín parece que el hombre sabe que después de los ataques que ha sufrido, ahora solo queda que ataquen su vida y se despide de USA para refugiarse en Venezuela. Se declara ya sin fuerzas para continuar en la lucha, deja Fronthewilderness, y parece que no tiene dinero para mantenerse en Venezuela pero desde allí seguirá escribiendo artículos y libros, según él con más libertad que en USA.

Su carta de despedida

aquí.

Saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Otros que también se sienten atacados como Ruppert describe, en UK y USA, ¿nos tocará algún día a nosotros?

aquí

Saludos,

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
que el imperialismo acaba degenerando en totalitarismo y autoritarismo aunque se haya tenido que enfrentar y vencer a otros totalitarismo y autoritarismos en su lucha por la supremacia, usando el subterfugio de la lucha por la libertad, acaba viendo que la libertad le resulta muy incomoda en algunas personas.
a ver si sadam husein cambiando de tema nos cuenta quien le vendio los gases toxicos, que quede bien claro,
corren malos tiempos para la lirica y peores para la libertad, y todavia los correran peores. segun nos acerquemos al colapso.
empiezo a replantearme aprender tactica y estrategia, para sobrevivir, aunque sea a costa de los demas.
si la cosa se pone fea y tienen que sobrevivir 500 o 1000 millones es preferible estar en el grupo que no estar aunque te asquees en el proceso. darwinismo del duro. si al final tenian razon los nacionalsocialistas alemanes.

aprovecho para contestar algo sobre venezuela, yo tambien lo pense, tienen crudo, hablan español o algo asi, muchos españoles y vascos viven alli, a ver si se pica algun nacionalista españolista, yo soy de lavapies del corazon de madrid, vivi en un corrala, no pasaras mucho frio, calor mas bien, pero un ventilador basta, llueve bastante, tendran una fabrica de ak47, ron de caña y unas mujeres preciosas, que mas quieres?? a yirda le dejo el presi para ella sola. y para las celebraciones tabaco de cuba, que segun ponen las pancartas en cuba, con fidel otros ochenta años. palabra que me lo ha contado juanjesus el canario cuando paso por madrid y nos tomamos un te y unas birras y una fuente de patatas con salsas. mira que nos gusta la buena vida, y se va a acabar.

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Hola yirda..

La pregunta aquí es…

¿Por qué en Venezuela?

Si Ruppert intuye lo que va a pasar y se va a Venezuela, ¿será porque en ese país estarán mas seguras las cosas?


Saludos



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola EdgarMex, es justo la pregunta que yo me he he hecho,
¿por qué Venezuela?, naturalmente viniendo de Ruppert que para mí es quizá una de las personas más informadas del mundo.

En su carta dice sentirse ciudadano del mundo y que ha elegido Venezuela como podría haber elegido otro país, menciona tres o cuatro, pero opino que hay algo que le ha decidido por ese país.

La verdad es que a mí me parece un país magnífico para sobrevivir en la CE, tienen todo lo que se necesita, solo lo conozco a través del google earth, sus tierras además, porque tengo oferta de alguna finca allí, son muy económicas para nuestros bolsillos.

En fín ya me gustaría contestar tu pregunta.

Saludos,


Estado: desconectado

chestertown

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 258
a mi este ruppert me parece sacado de una aventura de los simpson. Cada vez me parece más rídiculo: conspiraciones gubernamentales en el 11S, sionistas que manejan los hilos, televigilancia en las ciudades, armagedom energético...y ahora se lo hace de chivo expiatorio , de refugiado político, cómo no, en venezuela.
a los americanos les encanta vivir su vida como si estuvierna en una pelicula.

Lo de Ruppert es puro hollywood.

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Yirda, La verdad, es que hay algo en especial que me preocupa en la decisión de Ruppert…

¿Por qué no México?

Esta mas cerca de su país, tiene petróleo, tierras, digamos que no mucha gente, y algo de tierra fértil.

¿Acaso la onda de choque pasará encima devastando mi país?

Vamos, ya me puso a pensar este caballero…

Saludos




web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

kalevala

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/04/2005
Mensajes: 577
Edgar Mex, ya que te has puesto a pensar te doy un apunte: la diferencia entre Mexico y Venezuela está en las simpatias de sus gobernantes.

Si huyes de USA porque temes por tu vida y te vas a Mexico, sales de Guatemala y te metes en Guatepeor.

En Venezuela sabs que mientras esté Chavez la CIA tendrá menos facilidades.

Es una idea sólo, no conozco Venezuela y Mexico de pasada!!!

Un saludo



Piensa globalmente pero actua localmente

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Si se toman el trabajo de leer su "carta de despedida" y hacen el pequeño esfuerzo de "leer entrelíneas", se van a dar cuenta que este tipo sería la Tesis de Doctorado de cualquier psiquiatra.

Obviamente padece SERIOS problemas mentales entre los que destacan la paranoia persecutoria, casi con seguridad es un esquizoide borderline y su contacto con la realidad es bastante tangencial.

Esto no significa que no sea INTELIGENTE (la mayoría de los esquizoides lo son, el único modo de ser esquizoide y no estar internado en un manicomio es ser SUMAMENTE inteligente).

La descripción de Ruppert bordea lo hilarante.

- Una supuesta espía sexual desquició su oficina generando una pelea entre dos de sus colaboradores (él por supuesto, descubrió el juego y la grabó en sus avances sexuales a su propia persona para poder desenmascararla)

:-)

- Luego viene la descripción de todos los "ataques" sufridos, entre los que destacan:

* Un empleado que tuvo que salir del pais, acusado de un fraude (en el que él -aclara- no estuvo involucrado)

* Una maniobra financiera de un ex-compañero que le prometió la publicación de "documentos secretos" que luego no trajo.

* Virus desconocidos atancandos su ordenadores.

* Robos varios (el último en una salvaje destrucción de sus oficinas en Julio de este mismo año).

* Y, por si faltara poco... SU EDITORIAL lo ha estafado !!

===

Mi impresión ?

Como buen loco se ha rodeado de locos similares a él (cualquier tipo cuerdo dura dos días al lado de estos locos).

Estos desquiciados -que se juntan y atraen mutuamente como imanes- sn capaces de estas disparatadas acciones. No dudo -como él mismo sospecha- que la destrucción de sus ordenadores sea un acto de un empleado despechado (seguramente por FALTA DE PAGO aclaro ya que sus finanzas son un desastre).

Y, la "huída" a Venezuela, es un acto más en la parodia esquizoide de su paranoina... qué mejor y más novelesco que refugiarse en la tierra del Chavez ? (si lo dejasen ir a Cuba, creo que estaría allí !!)

Rupppert, pese a todos los libros vendidos y suscripciones a su sitio (que eran muchas), no tenía un centavo, seguramente está en quiebra (parte de su escape tiene que ver con esto, ya lo verán). Debe adeudar sus sueldos a todo su staff y ahora tendrá que "estafar" a unos cuantos en Venezuela si lo dejan o "huir" a un nuevo país hasta que encuentre una fuente de financiamiento.

Muy inteligente (si). Totalmente loco (y quizás entrando en una fase grave de su patología).

Pobre tipo !!

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola Dario Ruarte,
Estoy de acuerdo contigo pero como que no me atrevía a sacar las conclusiones a las que tu has llegado.

Durante tiempo he seguido los artículos de Ruppert, sus conferencias, su web, etc. y me costaba reconocer que su carta de despedida suena a paranoia.

Hay que reconocer que sus artículos de investigación están exhaustivamente documentados hasta el aburrimiento, que ha dado conferencias en los lugares de más prestigio intelectual y que ha sido un activista de CE de lo más activo, valga la redundancia. El que no tenga dinero no me preocupa porque no tiene pinta de gastarlo en juergas o sea que no se ha lucrado en exceso de su actividad. En muchos asuntos ha probado tener información muy sensible y en cuanto al 11-S estoy de acuerdo con él y ahora el 60% de la población, o 2 de cada tres americanos también creen en la conspiración del 11-S.

Hace algún tiempo ya envíe por aquí un artículo que hablaba de su posible enfermedad psiquiátrica.

Lo catalogo como bipolar, esas personas tan normales e inteligentes (es una plaga en el mundillo artístico e intelectual) hasta que entran en fase de esquizofrenia y paranoias. A su favor que gracias a esa enfermedad tenemos grandes genios en la historia que descubrieron o tuvieron brillantes ideas durante sus crisis que resultaron en grandes avances para la ciencia, música, artes etc.

Por eso no me atrevo a ser tan dura con él y a tirar su legado por tierra, a pisotearlo porque sea un fracasado, ni tan siquiera quiero decir que sea un fracaso porque desde luego ha hecho más que yo por los demás.

Su carta hasta me resultaba infantil, no he sido capaz de leer toda la intriga sexual que denuncia porque me sonaba a cuento ya lo digo en el post: novela de intigas con sexo, drogas y servicios secretos.

Digo todo esto, porque a Ruppert no hay que perderlo de vista, el cerebro ese gran desconocido, tiene formas desconocidas de llegar a verdades inmutables.
Si estas personas no están bajo el extricto control de medicinas, a veces incluso estándolo, cuando llegan a una presión insoportable de datos y contradiciones que su cerebro no puede resolver, entran en esa fase paranóica donde resuelven su problema y resurgen a la normalidad o a una fase de depresión con las ideas muy claras.

Como digo la bipolaridad es una plaga de nuestros tiempos, aunque haya gente que diga que ya existía antes pero no estaba diagnosticada. A la luz de ese diagnóstico fueron catalogados como bipolares, Mozart, Eistein, Churchil, Cervantes, Dalí, Picasso ... un largo etc. En el mundo de Holliwood son innumerables los actores con la mencionada dolencia, naturalmente hay muhos bipolares que no son genios para nada porque el tema es enfermedad+inteligencia.

Así que veremos con que nos sale Ruppert, sino se hunde en la miseria algo característico de los bipolares, en futuras apariciones.
No lo matemos, demósle una oportunidad.

Saludos,


Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Creo que es atinada y clara tu opinión Yirda.

Quise destacar que del texto se desprende una clara pérdida de contacto con la realidad porque eso es EVIDENTE.

De todos modos, hice notar que ES inteligente y creo que tu comentario refuerza esta circunstancia que quizás, por destacar en "blanco y negro" los problemas, no dejé suficientemente en claro.

No se puede desmerecer el trabajo de Ruppert por sus posibles (que no tengo el diagnóstico médico indubitable para asegurarlo) transtornos mentales. Son EVIDENTES en la lectura de su texto, eso si hay que aclararlo.

Mucho me temo que gran parte de su trabajo tiene la "pátina" de sus procesos mentales. Para él encontrar "hilos ocultos" y conspiraciones es casi natural.

De todos modos, la claridad de sus ideas -e incluso la certeza de las mismas en sus líneas principales- no tienen por qué ser atacadas por esto.

- Es más que probable que sus razonamientos puedan incluso rondar la genialidad.

- Cuidado porque su mente funciona en una sintonía POCO ENTENDIBLE para quienes no padecemos de estos problemas y, muchas de sus conclusiones o razonamientos están teñidos por este enfoque algo (o mucho) fuera de la realidad.

Espero que ahora sea más equilibrado el tema.

Gracias por tu observación Yirda!!

Estado: desconectado

erebus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Mensajes: 720
Quote by Dario_Ruarte: - Cuidado porque su mente funciona en una sintonía POCO ENTENDIBLE para quienes no padecemos de estos problemas y, muchas de sus conclusiones o razonamientos están teñidos por este enfoque algo (o mucho) fuera de la realidad.



Estimado Dario; aprovechando tu innegable capacidad para detectar posibles transtornos psicologicos ( sin que con ello me desmarque ni apueste por el diagnostico que has compartido con nosotros, respecto del controvertido M. Rupper) Me gustaria pedirte una extensión de tu aguda percepcion a fin de analizar tambien las palabras y obra de otros norteamericanos célebres de tanta o mayor predicación que Ruppert.
Antecedentes del sujeto:
-Alcoholismo ( aparentemente recuperado tras tratamientos desintoxicante
-Fracaso empresarial y economico (su compañía "Arbusto" sólo dio perdidas hasta que entró en la vida politica)

Aspectos remarcables de su conducta.

-Dice "hablar con Dios" el mismo en persona le ordena invadir paises.
-Se confiesa fundamentalista religioso
-Dice promover la "democracia" y la libertad, cuando bajo su mando se han matado y torturado mas personas que lo logrado por ningún otro "Gobernante" en lo que llevamos de siglo XXI
-Posiblemente afectado por manias persecutorias severas, Parece ser que ve bombas nucleares en los turbantes de los arabes de medio planeta y no cesa de advertir del riesgo que los USA ( Con mas de 5000 ingenios nucleares listos para detonar), puedan ser victimas de las pretentidas armas nucleares ( Las de Sadam Hussein, que aún no aparecen)
-Mentiroso compulsivo
-etc. etc. etc.
Dime, Dario. ¿Como deberíamos calificar a sujetos como este?
Respecto de los escandalos sexuales de M. Rupper, no hay que minimizar la importancia de estos aspectos para la cultura norteamericana, por extraño e infantil que nos pueda parecer.
Baste recordar que por una mentirilla respecto de si hubo o no hubo mamada con una becaria, tódo un presidente de los Estados Unidos casi pierde el sillón. Mientras que otro presidente puede mentir, exponiendo y sacrificando la vida de miles de norteamericanos, sin que aparentemente pase nada.
Al final, va a resultar que Rupper no está mucho mas loco que los cientos de miles o millones de ciudadanos que venden su alma a una hipoteca, por negro que les pintemos el panorama.
¡¡¡Que mundo¡¡¡







¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Erebus, quién ha hecho un diagnóstico sobre Ruppert he sido yo y no con ánimo de ofenderle sino de defenderle.

Esa enfermedad que me he atrevido a diagnósticar la conozco perfectamente porque tengo un hijo que la sufre, como también su padre que para mí es un genio desconocido del mundo. Son muchos los que la padecen pero les averguenza confesarlo.

El Quijote es un perfecto bipolar.

Las personas con esa enfermedad tienen crisis periódicas (cada bipolar es distinto aunque haya pautas similares) de desconexión con la realidad, paranoias que en casos extremos se asemeja a la esquizofrenia. Cosa curiosa es que nunca oyen voces pero si tienen visiones distorsionaas de la realidad. Sus crisis suelen ser de euforia desmedida que les produce paranoias y luego pasan a depresiones vitales cuyo sufrimiento no podeis imaginar, de ahí el nombre de bipolar. Por lo demás en estado estable que suele ser el de más larga duración, son perfectamente normales aunque al menos los que yo he tratado tienen un "ramalazo" especial, una inteligencia especial.


En bipolares he visto cosas que se podrían decir milagrosas, por ejemplo una señora que en su vida había tocado un piano ni sabía leer una partitura, durante su crisis de euforia se empeña en tener un piano en casa y resulta que no solo toca como los ángeles sino que además compone, le ocurrió lo mismo con la pintura.

El padre de mi hijo es algo así como esa señora.

Bién distinto es el alcoholismo y por supuesto la esquizofrenia.

Bush es un loco alcólico posiblemente con delirium tremen en alguna ocasión y eso es locura diábolica y de ahí su forma de ver el mundo. Claro que los que están a su lado no son menos que él y que se sepa la Condo no empina el codo.

Te aclaro que Ruppert no estaba involucrado en el asunto del sexo sino dos de sus trabajadores.

En fín si lees mi post verás que no ataco a Ruppert sino que le defiendo, algo que seguramente tendrás claro después de hablarte de mi familia.

Saludos,




Estado: desconectado

erebus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Mensajes: 720
Quote by yirda: Erebus, quién ha hecho un diagnóstico sobre Ruppert he sido yo y no con ánimo de ofenderle sino de defenderle.

Apreciadisima Yirda, espero no haber tocado fibras sensibles con mis comentarios.
Yo tampoco defiendo o critico a Ruppert, sólo quiero señalar que en este mundo hay muy pocos cuerdos para juzgar a otros. A mi me parece evidente que Rupper tiene sus problemas personales y financieros que le inundan en todos los ordenes de su vida y no es extraño que despues de ventear a los 4 vientos las inmundicias de Washington y del régimen extraño que lo gobierna, tema por su economía e incluso su vida.
Hay que estar loco para decir lo que dice Ruppert ( muchas verdades) y pretender que le van a dar un premio por hacerlo en un pais como USA, donde seguramente este señor ya está incluido en una de esas opacas listas negras, la igual que otros muchos estarán en dichas listas negras sin saberlo. El pais que exige tus datos personales, antes incluso de haber embarcado en el avión. Que llama "acta patriotica" a un paquete legislativo propio de un régimen fascista, que corre con todos los gastos de la red de carceles secretas y no tan secretas, de guantanamos, abu grahibs y otras denigraciones del espiritu humano, podria ser un terreno demasiado esteril para algunos de sus propios ciudadanos disconformes.
No se trata de que Ruppert este loco, sino que su pais está loco, sus gobernantes están locos y el mundo se está volviendo loco.
Sinceramente; irse a Venezuela es mucho menos locura que para un presidente español irse a las Azores a sacarse "la foto." Pero hay locuras que no hacen daño a nadie, que incluso sirven de advertencia, de ruptura y señal, y hay otras locuras que desgarran cientos y miles de vidas y que persiguen desbocar una rabia y un odio infrahumano.
Uno de los aspectos menos comentados y que sin embargo deberemos de tener muy en cuenta es la incidencia de los tiempo de vacas flacas en la psiquis de la gente comun.
La presión de aquellos que hipotecados hasta las cejas, tengan que buscar la forma de alimentar sus familias, aún con las estrecheces economicas y de empleo que se avecinan, no será poca cosa.
Hoy algunos se rien de Ruppert, mañana tendremos muchos mas de los que "reirnos"
A mi en particular, el mensaje de Ruppert no me convence porque no me convence el mensajero. Sin embargo, tengo que admitir que el mensaje está perfectamente documentado y que todas sus premisas son mas fáciles que sean ciertas de que sean falsas.
Animo y cordiales saludos





¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
erebus:

Me parece que te "salite de pista" con tu enfoque !!

:-)

Respecto al "arbusto" Bush, traeme la declaracion de demencia que te la firmo EN EL ACTO !!

:-)

Pero, qué tiene que ver eso con la paranoia persecutoria de Ruppert ?

Si hice mi mención fue porque algunos compañeros empezaron con una peligrosa cantinela -está arriba, puedes leerla- que dice algo así como:

- Ohhh... si Ruppert que está "súper informado" se va para Venezuela, eso significa que se viene un problema mayúsculo !!

Es más, algunos compañeros quedaron preocupados porque Ruppert NO FUE A "SU" PAIS !!

:-)

Oye... no tengo NADA en contra de Ruppert, pero si no aprendes a diferenciar a un loquillo (dicho sin pretensión científica) de un tipo serio, entonces, como bonitamente dicen los españoles "apaga la luz y vámonos".

Es posible que Ruppert caiga en la categoría que señala Yirda (bipolar), aunque, hoy día a muchas patologías se las califica de "bipolares" por cierta comodida en encuadrarlas aunque no caigan expresamente en la misma.

No se si Ruppert es un bipolar o un esquizoide puro y duro -y de tiempo completo, sin "bipolaridades"-, pero, luego de leer su carta de despedida, queda claro que está desconectado de la realidad.

A diferencia de otros escritos o documentos, hechos de modo frio y racional, esta carta está escrita con el calor del problema, está escrita "con el estómago" y por eso, las caracterítiscas más profundas de su personalidad salen a luz con la fuerza de un reflector.

Te aclaro algo... toma un Simmons por ejemplo... dice cosas tan graves como las que pueda manifestar Ruppert, no es que se trate de un "blando" al que la malvada CIA o el cruel FBI deja libre y sin molestias mientras "persiguen" de modo satánico al pobre Ruppert.

Ruppert se maneja en una realidad ALTERNA que dificilmente tú o yo podemos siquiera imaginar !!

Pero eso -si te deja tranquilo- NO ES SU CULPA !!, se trata de padecimientos mentales cada día más comunes (y quizás más en EE.UU.) y de los que, quizás en variantes más leves, ni siquiera nosotros estamos exentos.

Sin embargo, la ADVERTENCIA que hago pretende ser SANA.

Cuidado con los esquizoides !!, parecen muy coherentes pero NO están en contacto pleno con la realidad !!

Si tú te "guias" por ellos, puedes ir a parar a CUALQUIER LADO !!

Sigue a Bush o a Ruppert y puedes terminar en el peor de los lugares !!

:-)

Queda claro ahora el POR QUE me meto en este tema ?

Quiero evitar que cualquier desprevenido, tome ESTE escrito de Ruppert (o los que sigan, ya que, como bien dice Yirda es posible que al salir de su MARCO DE REFERENCIAS NORMAL con su "autoexilio", a partir de ahora se RADICALICEN sus posturas) y crea que viene el fin del mundo "rupperiano".

Ruppert -dicho en lenguaje popular- está "chalado". Puede ser o parecer un GENIO (una de las características de este padecimiento), pero ESTA CHALADO !!

Fíjate a QUIEN sigues.

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
Quote by erebus:
Respecto de los escandalos sexuales de M. Rupper, no hay que minimizar la importancia de estos aspectos para la cultura norteamericana, por extraño e infantil que nos pueda parecer.
Baste recordar que por una mentirilla respecto de si hubo o no hubo mamada con una becaria, tódo un presidente de los Estados Unidos casi pierde el sillón. Mientras que otro presidente puede mentir, exponiendo y sacrificando la vida de miles de norteamericanos, sin que aparentemente pase nada.


Una posible explicación de esta paradoja:

Nota 1.- de la introducción a ¡enlace erróneo! de Norberto Ceresole.

El estallido del "escándalo sexual" del presidente Clinton (enero de 1998) fue una operación jamás intentada, hasta ese momento, por el lobby judío norteamericano y la Inteligencia israelí. Es muy difícil dudar sobre la función cumplida por la señorita Mónica Lewinsky. Fue una repetición casi exacta del caso Ellen Romisch, una de las ex amantes del presidente Kennedy, que trabajaba para el servicio de inteligencia de la ex Alemania Oriental. Para tapar el escándalo Romisch, el entonces fiscal general Robert Kennedy se encargó de sacarla del país lo más rápido que pudo, mientras el director del FBI Edgard Hoover advertía en el Congreso: "Que nadie investigue el caso porque de otra manera vamos a arrastrar a muchos en la caída". En esos tiempos el Congreso adoptó una actitud de prudencia. La misma actitud prudente adoptó el Congreso, uno de los centros de gravedad del lobby, con el caso Lewinsky. Mónica Lewinsky es hija de una importante familia judía conservadora norteamericana. A diferencia de Ellen Romisch es una persona con arraigo en el establishment norteamericano. Desde un punto de vista lógico existe una alta posibilidad que la Lewinsky haya actuado por cuenta de la Inteligencia israelí, según denunció casi unánimemente la prensa árabe durante el tiempo de los sucesos. Clinton quedó como un rehén de la Inteligencia israelí, luego de 32 encuentros amorosos con la Lewinsky. La celeridad con que se decide el ataque a Irak, finalmente frustrado por un sistema internacional que se aleja del "unipolarismo", justo en el momento en que la posición israelí era más débil de cara a Occidente, no encuentra ninguna otra explicación racional: el presidente es obligado a dar luz verde a una decisión previamente adoptada por el lobby, en un momento en que el Estado de Israel carecía en absoluto de justificaciones respecto de su dramático "incumplimiento" de los Acuerdos de Oslo. Cuando la política judía resultaba absolutamente injustificable ante la llamada "opinión pública occidental", aparecen como por arte de magia las "armas de destrucción masiva" de Saddam Hussein. Una falsificación y sustitución de la realidad, la anteúltima. Una vez más, Israel estaba en "peligro de muerte", se volvió a insinuar. La religión del "Holocausto" sepultó los hechos y la realidad fue nuevamente sustituida por un Mito. Ya no cabe duda sobre quien manda en Washington. Estamos simplemente ante el gobierno del mundo.

El 29 de enero de 1998, el mismo día de la llegada de Netanyahu a la capital imperial, el corresponsal de Liberation (uno de los órganos del lobby judío-francés) en Washington escribe: "La tensión es tal que ahora la cuestión consiste en saber si la antipatía de la administración Clinton por Netanyahu va a ser más fuerte que su sostén a Israel". Sin duda esa era la pregunta capital en aquellos días. Pero ya existe respuesta. El apoyo a Israel continúa, a pesar de todo. Antes de la visita Clinton había dicho: "Yo no puedo seguir trabajando con ese tipo" (Fuente: US News & World Reporter). La misma publicación afirmó que la señora Albright confiesa ante sus colaboradores más inmediatos que ya está "excedida" por las maniobras dilatorias de Netanyahu: "Este hombre me ha humillado al ignorar mis llamados para poner fin a su política de asentamientos". En definitiva había un clima de alta tensión entre los dos gobiernos aliados. Y la misma situación era visible en la Unión Europea: el llamado "Plan de Paz" se había convertido, oficialmente, en una gran frustración.


A Bush no hace falta chantajearlo para que colabore con el sionismo, ¡Es un evangelista!




La noticia se remonta al año 1949, cuando un centenar de inmigrantes españoles llegaron ilegalmente a la costa venezolana ¡enlace erróneo!.


No es un mal lugar para emigrar, pero a mi me da la sensación de que Ruppert ya ha elegido en bando en que quiere encontrarse cuando se desencadene lo que se está gestando (por lo del famoso parto).









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Ya he visto que a los redactores del titular del artículo citado en un mensaje anterior se les ha colado, pero, como protestante evangélica me permito traer dos definiciones del Diccionario de la REal Academia, a ver si queda aclarado qué es un evangelista y qué un evangélico (varias acepciones, la segunda incluye todo tipo de "denominaciones" no pertenecientes al ¡enlace erróneo!, organismo apenas conocido en España).

evangelista.
(Del lat. evangelista
).
1. m. Cada uno de los cuatro discípulos de Jesús con cuyo nombre se designa uno de los cuatro Evangelios.
2. m. Persona destinada a cantar el evangelio en las iglesias.
3. m. Méx. Hombre que tiene por oficio escribir cartas u otros papeles a la gente que no sabe hacerlo.
y
evangélico, ca.
(Del lat. evangelĭcus)
.
1. adj. Perteneciente o relativo al Evangelio.
2. adj. Perteneciente o relativo al protestantismo.
3. adj. Se dice particularmente de una doctrina formada por la fusión del culto luterano y del calvinista.
Saludos,
Marga

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
Marga, mis disculpas en lo que me toca por haber utilizado mal un término, realmente no se cómo llamar a esos fundamentalistas usamericanos y, en mi ignorancia sobre las distintas corrientes cristianas que pueda haber por ahí, tomé el término que aparecía en los artículos. ¿Tu cómo los nombrarías por si tengo que volver a hacerlo?

Para mi son tan brutos como los católicos de la inquisición y las cruzadas, pero también hay corrientes católicas que me caen muy bien...,









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Yo creo que con protestantes ya va bien. Realmente no sé si ellos se entienden a sí mismos como "evangélicos" ... desde luego que para los evangélicos como yo, más bien de orientación reformada, mogollón de "denominaciones" no pasan de ser "sectas protestantes", pero como para los católicos todo lo que no sea católico ya es "secta" creo que protestante no ofende a nadie.

Saludos,
Marga

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
No quisiera informarte mal Protágoras, pero creo que los evangelistas de los que habla Marga es como ella bién dice, una fusión de luterismo y el calvinismo, y los evangelistas que sí se denominan así en USA, es una secta de lo anterior cuya denominación son evangelistas-adventistas.
Logicamente cuando se escribe y habla todos acortamos al máximo y por eso esta secta se le llama erróneamente evangelistas. Quizá lo mejor sería llamarles adventistas pero popularmente en USA no sabrían de que hablamos.

Si quieres saber todo sobre ellos, casi todos los gitanos de España son adventistas. Pocos son aunque no tengan dinero que no hayan ido a Jerusalén, lo mismo que los árabes a La Meca. Por curiosidad puedes ir un día a uno de sus actos religiosos y verás que no están muy bién del coco. También hay muchos rumanos y en Alicante hay muchos templos o como quieras llamarlos adventistas.
Son ultrareligiosos y llevan el antiguo Testamento a pié juntillas pagando religiosamente el "diezmo", y foráceos de Israel donde naturalmente esperan al Mesías, el apocalipsis, etc. creen en el don de lenguas y en los milagros exprés y predican por las calles aunque no llaman a las puertas como los Testigos de Jehová.

No te los pierdas de vista porque en Sudamérica tienen millones de seguidores o sea que no toda está en la pérfida USA.

En fín los que son agnósticos creen que todo el mundo lo es, y la verdad es que este siglo es el resurgimiento de religiones y creencias de todo tipo y hay más población metida en esos tinglados de lo que te puedes imaginar.

Te podría decir que hay más personas en el mundo practicando la antigua y salvaje religión de los Druidas, que personas conscientes de la CE.

Yo también soy creyente sobre todo en el mensaje de Cristo y leyendo los evangelios o epístolas de San Pablo y San Pedro sobre los últimos días, son un perfecto relato de nuestros días.

Solo que yo creo que la venida del Mesías será que la humanidad habrá aprendido la gran lección y en la desgracia recibirimos luz para construir un mundo mejor. Esta visión naturalmente no pertenece a ninguna religión.

Saludos,

Saludos,

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
aunque en geopolitica hay que tener en cuenta lo que la tropa piensa, los mov. sociales, politicos, religiosos, etc....vamos que es una ciencia sobre asuntos sociales en lo que entra la supersticion, no, si al final soy de los mas cientificos, en este foro y en general.
pero si os sirve de consuelo momentaneo pues podeis creer, confiar, fiaros de lo que querais, pero no sirve para comer mas que los productos comestibles, os lo recuerdo por si habeis desconectado de la realidad, y para beber los liquidos potables, para respirar no suele haber muchos problemas la atmosfera se purifica sola y es demasiado grande y movil para envenenarla facilmente, para vestir lo mejor es la ropa, y para calzarse el calzado, etc.....
sed realistas pedid lo imposible.
el tiempo dara la razon a la hipotesis mas acertada pero como yo no hablo con dios y segun las campanas de gauss si tu tomas dos veces y media la desviacion tipica de una curva abarcas el 99 % de la superficie que hay bajo ella hasta el eje de las abcisas.
cuando algo es importante intento que mi opinion cumpla con esas condiciones para equivocarme solo en un 1% de las veces. es trabajoso.
la desviacion tipica es el valor donde la curva cambia de convexa a concava. osease el punto de inflexion de la curva.
para algo me tenia que servir estudiar estadistica y probabilistica.

un poquito de ciencia por favor. y me fascinan esos enlaces con profecias y cosas asi no vayais a pensar, soy curioso.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Querido Omega,
creo que aquí todos sabemos como se manipula a las masas a través de la religión y creo que pocos de nosotros somos manipulables en ese sentido a pesar de que en busca de la trascendencia tengamos una visión u otra del camino a recorrer como puede ser una religión.

Todas las religiones tienen muchas verdades y también muchas mentiras o inexactitudes en orden a manipular. Eso es así poque caen en manos de los manipuladores, o sea de las élites que buscan su propio provecho.

Pero también hay otra religión: la ciencia. La ciencia que además endiosa al hombre, porque éste cree que las leyes inmutables en todos los aspectos de la existencia las ha "creado" la ciencia y la ciencia solo ha hecho descubrirlas. Naturalmente no se pregunta la ciencia quién puso esas leyes o en orden a qué esas leyes funcionan así.

Del hombre sabemos muy poco, del origen de la vida menos (no me cuentes teorías como dogmas de fe científicos) así que de una forma u otra casi todos somos fanáticos, tu no lo eres menos, de nuestras creencias.

Saludos,


Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
sere breve que es un foro energetico pero como pretende ser cientifico estas intervenciones entran un poco justas pero entran.
se deberia intentar conseguir una ciencia critica aunque el espiritu critico no es lo que se promueve en esta sociedad.
de todas formas miles de años y que todavia no hay pruebas cientificas sobre los dioses, la trascendencia. es como para sospechar.
por que si las tuviesen los popes ya nos habrian dado con ellas en los morros a muchos, y si sospechasen que las hay ya estarian buscandolas como locos para darnos con ellas.
un saludo yirda y espero conocerte personalmente algun dia.

Estado: desconectado

sunwukung

Forum User
Hablador
Identificado: 18/04/2007
Mensajes: 41
No se si es un poco tarde ya pero me gustaría puntualizar que es al revés, la trascendencia justifica la ciencia, el observador se DEBE presuponer cuando se describe, es decir, se "descubren" leyes científicas. No deberíamos olvidar el teorema de Gödel, que demuestra que las matemáticas no son racionalizables, preexisten y nosotros, con una lógica también preexistente, la analizamos hasta donde podemos. En el resto de la ciencia ocurre lo mismo (principio de incertidumbre). La ciencia es sólo una herramienta que nos ayuda algo a tratar con la inmesidad de la realidad, que no admite condiciones de ningun tipo (el sueño es tan real como la vigilia, sólo son distintos). Recomiendo leer filosofia vedanta advaita. Al final de sus vidas muchos científicos reconocidos se volvieron más trascendentes. La trascendencia no se pude probar con la ciencia, que es un instrumento que viene dado, es al revés, el axioma pienso luego existe permite construir una ciencia cuya única función es describir, manejar, nunca explicar, no se pueden crear axiomas a partir de los teoremas.

Estado: desconectado

Manuel Jorge Fer

Forum User
Novato
Identificado: 25/01/2004
Mensajes: 11

Cinco páginas, ¿me habré equivocado de página? cinco páginas que nada tienen que ver con crisis energética; si no de"cotilleo", del malo, ¿no tenéis nada más importante que decir? ¿os aburris?
Por favor,,,,,,,, espacio y energía son oro.

Por la información que el Sr. RUPPER debe tener sobre la magnitud de los problemas derivados del petroleo mas el conocimiento de su país y GOBERNANTES su instinto de supervivencia le indica que Venezuela es el mejor sitio. Recordar que Sr. Rupper fue y es trotamundos.Tengo un hijo que está casado con una brasileira, no hace mucho le dije, si España se pone mal y el Gobierno mundial no se carga Brasil teneis la opción de cambiaros


Un saludo

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola Manuel Jorge Fer, hablas de 5 páginas que nada tienen que ver con la CE sino de cotilleo.

El "cotilleo" sobre Ruppert es de lógica y necesario dado que Ruppert es un leader de la CE y todas sus consecuencias y sus opinones arrastran a muchos. No tendría sentido ese cotilleo sobre mí, por ejemplo.

En cuanto a la trascendencia, a través de religiones o no, o mejor dicho la búsqueda de la verdad con mayúsculas , la filosofía, este sistema convenientemente para sus fines, nos ha dejado huérfanos y en su lugar han endiosado a la ciencia y al final todos ciegos.

Llamamos a todos los grandes pensadores, a aquellos que usaron todos sus recursos de vida en busca de la verdad, ignorantes e idiotas y nos erigimos en poseedores de la verdad absoluta a través de la ciencia, ciencia que una y otra vez demuestra que sus avances son utilizados para nuestra destrucción tanto si esos avances son buenos como si son nefastos.

La ciencia no has reducido a animales pensantes, a un trozo de carne con un cerebro PC, nos ha quitado la dignidad, la reflexión, el entendimiento, nos ha arrojado fuera del paraiso.

Un paraiso que ya no podemos ver pero que existe, que está ahí diciéndonos: es posible vivir en justicia, es posible vivir sin guerras, es posible erradicar el hambre, es posible disfrutar de la belleza, es posible el futuro, es posible disfrutar de alimentos, de amor, de dignidad, del inviernos y del verano, del viento y de la lluvia, del calor y del frío, del intercambio de sabiduría con tu hermano, de las montañas y de las llanuras, del trabajo y del descanso, de tus hijos y de tus padres, de las obras que salgan de tus manos y de las que salgan de tu vecino, de los paisajes agrestes y de las tranquilas colinas, de los ríos y el mar, de los animales salvajes y de los domésticos .... !ah¡, pero nuestro disfrute es el PC, la TV, el vídeo juego, la casa para que me envidien, el coche para que iden, el sexo por el sexo aunque ni recuerdes la cara a la que te uniste, las drogas, las bebidas alcólicas, el tabaco, el dinero sobre todo el dinero, el aquí y ahora de mis caprichos, y para conseguir todo eso que los demás se mueran de hambre y de sed y que el planeta se vaya a tomar por culo. Eso es lo que ha traído la ciencia.

Desde las abejas que están desapareciendo en todo el mundo por arte de magia, hasta los peces de los ríos convertidos en hermafroditas y condenados a desaparecer, hasta las manipulaciones genéticas de nuestros alimentos, pasando por enfermedades mortales creadas en laboratorios y para no seguir todo el arsenal de armas de destrucción masiva, son obras de la ciencia.

Por un lado nos operan de cáncer para salvar nuestras vidas y por otro nos enferman de cancer y mil patologías más.

Yo siempre pienso que a Dios no lo vemos, no lo vemos porque no lo buscamos, pero lo diábolico, el mal con mayúscula, está presente en nuestra sociedad como nunca lo estuvo, vivito y coleando y fácil de ver.

A mi forma de ver las cosas, no hay nada más importante para el hombre que esa búsqueda de la verdad, de la trascendecia, de la espiritualidad, de la filosofía.

Si la CE nos devuelve a un mundo primitivo y vamos desnudos de valores, volveremos de nuevo a crear un mundo de destrucción. Nuestro planeta es una maravilla, todo en él parece concevido para el disfrute del ser humano, lo único que falla somos nosotros que después de miles de años seguimos sin aprender la lección.
Saludos,



Estado: desconectado

Theodoran

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/12/2006
Mensajes: 114
Sin quitar la posibilidad de que tenga algun tipo de desviacion mental, en mayor o menor grado, no considero que haya que mezclar peras con manzanas.

Y todo ello, porque de lo poco que he leido de este hombre, hasta el momento entronca con la forma de investigacion y busqueda alternativa de respuesta de otros estudiosos, como el famoso Thierry Meyssan; a quien ví en Traficantes de Sueños. Narró su vision de los acontecimientos en Oriente Medio, con completa humildad, logica, coherencia, y sin un atisbo de rareza. Y muchos de sus estudios e investigaciones, son famosos por su controversia, mirando mas alla del Pentagate o La Gran Impostura.

Por eso mismo, no creo que sea justo tachar a la ligera a uno de desviado, por una vision divergente de los mass media. Veamos, un analisis del articulo, permite entrever que las cosas tienen una explicacion mas aceptable, si valoramos que:

- Noam Chomsky, la vaca sagrada intelectual norteamericana, vive en Europa, por censura y amenazas.

- Tal como estan las cosas, y conociendo el historial intervencionista estadounidense en los ultimos cien años, no es raro que como con paises y empresas, corten de cuajo las voces problematicas ( James Hatfield, autor de una biografia de Bush hijo, donde denuncia su alcoholismo y adiccion a la cocaina entre otras perlas, no tardó en aparecer muerto).

- Dado su actual estado de tension, pues no relata las circunstancia completas que le obligan a marchar (solo parte), no seria extraño que por shock psicologico, tuviera un pupurri en su cabeza, y mezclas confusas de los hechos o su posible origen y desarrollo. No debe ser agradable saber que en cualquier momento, puede ocurrir un "accidente". Hay que sopesar tal trance mental.

- Como bien dice Erebus, el trastorno mental bien puede ser colectivo. Objetivar la realidad es tan complicado como decir que religion es la verdadera. Y con gente que vota, y lo seguira haciendo, en España, ya no en EE.UU., al partido que defendio las armas de destruccion masiva, los terroristas bóricos, y sumó España al carro de las carceles hipotecarias, pues, no sé, quizas las cosas no sean tan simples.

Dejo las puertas abiertas a otras posibilidades, pero me parece simplon y hasta ingrato, no considerar un trabajo que desde hace bastantes años, ha sido seguido por intelectuales y estudiosos de la materia, no cualquier entendidillo de andar por casa.



Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:56 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado