Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 19:22 CEST

Crisis Energética Foros

Foro de Debate sobre la Crisis Energética en Asturias


Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Saludos:

El próximo lunes día 24 de abril nos reunimos, en lo que es una nueva actividad, para crear el Foro de la Energía en Asturias.

Nos juntaremos personas de diferentes organizaciones sociales y culturales, así como aquellos que lo deseen a nivel personal para debatir el tema de la Crisis Energética.

Encuéntrate con nosotros en la Sociedad Cultural Gijonesa (calle Belmonte miranda 4) el lunes a las 19:30 horas.

Nos vemos









La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Estado: desconectado

Paulino Cuevas

Forum User
Miembro activo
Identificado: 12/04/2006
Mensajes: 163
Me gustaria formar parte de esa grupo de trabajo, para tratar de dar salida a la crisis energética.No se estan aprovechando los potenciales energéticos, que pueden establecerse entre el mar relativamente cálido (Cantábrico) y las frias cumbres cercanas a costa.Esto es un potencial de gravitación de bastante envergadura, provablemente a mas de uno no le guste la idea, o tal vez yo este exagerando,lo que si es cierto es que algo hay que hacer, y yá.Si alguno esta interesado por el tema,estoy por este foro. Saludos.

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:22 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado