Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 27 Abril 2024 @ 03:10 CEST

Crisis Energética Foros

México, Encuentro


Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
A los compañeros usuarios de MÉXICO, que visiten este portal y tengan el interés de crear un enlace con sus paisanos, y tal vez lograr alguna forma de cooperación.

Envíen sus comentarios y propuestas a este foro.

Ya nos estamos reuniendo y comunicando.......

Yo estoy ubicado en en Sureste, Ciudad del Carmen, Campeche......



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Saludos:

¿Hay algún mexicano por ahí?

....



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

Tetraktis

Forum User
Miembro regular
Identificado: 11/09/2004
Mensajes: 70
Parece que los paisanos son algo timidos, o apaticos, o vivir en el pais de las maravillas los ha vuelto espectros automatas....

Por eso me he alejado un poco del activismo, la gente no deja de decepcionarme....

Por cierto felicitaciones por todas tus publicaciones y por tu blog que esta excelente....

Esperemos y sacudan el polvo los coterraneos y decidan dar señales de vida.......

Saludos.





.:Kharma Police:.

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Saludos Tetraktis:

Fíjate que ya hemos logrado hacer contacto con un compañero de la ciudad de México y con uno que esta en la ciudad de Campeche, nos hemos empezado a reunir de nuevo.

Saludos y un abrazo

Edgar Ocampo



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

Miguel Teixeira

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/12/2004
Mensajes: 1591
EdgarMex,Tetraktis:

A pesar de que no soy mexicano cuenten con mi apoyo.

Exitos.


Saludos.

M.T.



Scutum

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Saludos:


¿Algun mexicano por alli?,

¿Alguien que quiera comentar sobre el tema del cenit, o la energía y que radique en el país llamado México?

¿Acaso no hay mexicanos por aquí?

Según las últimas estadísticas del sitio, que por cierto ya no se pueden ver, desde México se realizan unas 300 visitas diarias, así que no dudo que exista gente de México viendo este portal. ¿O es que acaso no les ha caido el veinte?

creanme paisanos, México tiene mucho petróleo pero no es para siempre, y al parecer va a declinar muy rápidamente la producción en este año.


Bueno por lo pronto seguimos esperando a que un mexicano se decida...

Gracias por la solidaridad Miguel Texeira, creo que seria mas fácil si tu te nacionalizaras mexicano que contactar uno por aquí.

Edgar Ocampo, Ciudad del Carmen Campeche.

[email protected]



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

cmejia671

Forum User
Hablador
Identificado: 23/08/2005
Mensajes: 61
Hola Edgar

Y hola a todos, mi nombre es Carlos Mejía, vivo en el DF, la ciudad de la esperanza(¿?),

Viajo mas o menos seguido, aunque solo una vez he viajo a Ciudad del Carmen, cuenten conmigo si hacen alguna reunión, solo es ponernos de acuerdo en donde y cuando.

Y si la verdad es muy preocupante la declinación de Cantarel, resulta increíble que los candidatos que están en campaña para la presidencia de la republica, estén diciendo, de que ellos van a bajar los precios de los combustibles, lo que me deja ver o demasiada ignorancia o demasiada demagogia. Pero también resulta más increíble que casi nadie sepa del asunto en México y eso que ha sido publicado ya en algunas revistas y periódicos, de hecho un articulo sobre el asunto salio publicado hace como un mes en la revista Vertigo, para aquellos de México que no estén muy convencidos de la crisis energética consigan ese número de esa revista, que de pasada pone también un articulo muy pequeño sobre el Peak Oil.

Creo que tenemos que irnos preparando para un futuro algo difícil, y entre más pronto empecemos mejor.

Saludos cordiales,


Estado: desconectado

cmejia671

Forum User
Hablador
Identificado: 23/08/2005
Mensajes: 61
POSTDATA:

Mi email: [email protected]

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Saludos fraternos cmejia671:

Ya decia yo que debian existir mexicanos merodeando por aquí y con una clara visión del problema.

Me pongo en contacto inmediatamente contigo para contactarte con el compañero que esta en Ciudad de Mexico.

El es Checoverde de aqui en Crisis energetica.

Saludos

Edgar Ocampo



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
A ver paisanos, paselenn... por aquí:


Envien sus comentarios en este foro para poder entablar comunicacion

saludos
....

[email protected]



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

cmejia671

Forum User
Hablador
Identificado: 23/08/2005
Mensajes: 61
Hola Edgar

Te envié por ahi respuesta a los emails que me enviaste, por el momento sigo en la misma situación de Internet restringido, estoy en el trabajo.

Por otro lado les comento también a los paisanos que en la revista “Popular Mechanics” en español edición México del mes de Marzo que ya salio a la venta, hay un articulo en la pagina 14 que se llama “En vísperas del colapso - Ocaso petrolero” escrito por Rafael Muñoz Saldaña.

El artículo me parece muy preciso (en la mayor parte) sobre el tema del cenit del petróleo, da datos, expectativas, una tabla, explica la paradoja de Jevons, etc,.. de hecho la tabla que tienen menciona curiosamente el peak oil en el año 2000, sin embargo, la última parte es bastante confusa sobre todo para quien no conoce el tema, ya que da la idea que el problema lo tendremos por el año 2100, cuando en la primera parte es muy claro de que el petróleo se acaba en 40 años pero que mucho antes se llegara al cenit y se sentirán los primeros efectos de la crisis.

En cualquier caso creo que es bueno que lo lean y si quieren luego lo comentamos aquí. Sin afán de hacer comercial la revista la compre en el Sanborns.

Saludos cordiales

Estado: desconectado

cmejia671

Forum User
Hablador
Identificado: 23/08/2005
Mensajes: 61
Hola a todos los mexicanos

Mientras se animan a participar sobre el articulo de la revista “Popular Mechanics” en español edición México, después de leerlo nuevamente, concluyo que la última parte donde se menciona el año 2100, sería completamente coherente si en lugar de decir 2100 dijera 2010, por lo cual pienso que puede haber un error tipográfico involuntario o voluntario de parte del editor de la revista, ¿que piensan?

Saludos

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
.

Saludos paisanos de México, anímense a escribir en este foro...

Hola cmejia

Ya he comprado la revista Populars Mechanics en español del mes de marzo, el artículo sobre el ocaso del petróleo es impresionante.



Por cierto citan a Armando Paez en el artículo, quien es vocal de AEREN y colaborador de este portal web, concretamente hacen referencia a su escrito "la dimensión sociopolítica del fin del petróleo; desafíos a la sostenibilidad". que está en las paginas estáticas de crisis energética.

Gracias cmejia, espero se puedan poner deacuerdo con Sergio por alla en el DF...



....



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:10 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado