Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 04 Mayo 2024 @ 19:09 CEST

Crisis Energética Foros

Reuniones periodicas


Estado: desconectado

Raulh

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/12/2003
Mensajes: 178
Buenas a tod@s:

Después de la repercusión que tuvo la reunión en Rosalejo, y la cantidad de temas que no se pudieron tocar por falta de tiempo, propongo que se celebren cada cierto tiempo, por ejemplo 15 días, unas charlas a modo de tertulias para tratar el problema. Debido a que somos de distintas regiones o incluso países, la idea seria quedar en un lugar que este lo mas cerca posible, en mi caso lo propongo para la gente de Madrid o alrededores o todo el que quiera, por supuesto. Así mismo que se organicen en otras regiones mas cercanas para cada uno. Mas adelante creo que estaría bien otra gran reunión tipo la de Rosalejo(se va a convertir en todo un mito).

Se que esto es difícil, que no siempre pueda ir todo el mundo pero creo que es un esfuerzo necesario, por mi parte traería a gente de mi entorno para hacerles llegar la gravedad del asunto y que tomen conciencia.

Queda abierta la forma, lugar y fecha o cualquier propuesta.

Un saludo a tod@s

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Me parece una buena idea! a ver como movemos esto.. obviamente en tertulias cona una cereza sa hará localmente..

otro Rosalejo.. esperemos despues de Berlín

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

Cosme

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/02/2004
Mensajes: 237
Yo vivo a 40Km de Tarragona y 80Km de Barcelona. A cualquiera que le apetezca iniciar charlar sobre la cuestión e ir tejiendo la tela de araña, aquí me tiene.

Saludos.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Si ya es divertido leer cosas como esta e intentar adivinar que esta intentando decir,
hemp: obviamente en tertulias cona una cereza sa hará localmente..
en persona es gracioso escuchar las puñaladas que los guiris dan al castellano, un idioma muy dificil para quien no lo tiene por natal, nos parece facil por que llevamos toda la vida escribiendolo y escuchandolo pero es muy dificil, es como hablar con un niño que tiene media lengua pero que te esta hablando de un tema importante.
Escuchar a adultos extranjeros hablar incorrectamente el castellano aparte de divertido te hace ver lo dificil que es el castellano, no es una lengua facil aunque pueda parecerlo.
un saludo hemp y te recuerdo que si planeais ir un lunes a ecologistas avisalo con tiempo. y si ya fuisteis cuentanos que ocurrio.

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:09 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado