Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Lunes, 29 Abril 2024 @ 17:37 CEST

Crisis Energética Foros

Jóvenes y Crisis Energética


Estado: desconectado

pitus20

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2004
Mensajes: 452
Hola a todos,

Me gustaría mucho saber cuantos jóvenes de hasta 25 años nos conectamos regularmente a esta web. Estaria bien saberlo puesto que nuestras generaciones estan subiendo de una forma que asusta :)

Yo tengo 21 años (en noviembre 22) y veo que con los jóvenes como yo poco se puede hablar del tema...

Es para que hablemos un poco de la CE desde nuestra perspectiva.

Un saludo!

Estado: desconectado

Tetraktis

Forum User
Miembro regular
Identificado: 11/09/2004
Mensajes: 70
Ke tal, yo tengo 25, el limite permisible para ser joven al pareser jejeje...

Pues no solo con gente de nuestra edad es difiil hablar del tema, practicamente es dificil con todo el mundo, al menos en mi experiencia y con personas de mi edad y poco mas chicas, es facil dependiendo de que tanta credivilidad como individuo tengas entre ese grupo de personas, igual creo ke pasa con cualquier otro grupo, depende mucho de tu credibilidad, afortunadamente creo ke yo tengo algo de credibilidad entre las personas ke me conocen, lo cual facilita al menos que me escuchen y me entiendan, ke de ahi en adelante no esten dispuestos a hacer nada eso es otra cosa...
yo mismo ke tengo 2 años trabajando para salirme de la ciudad de la ciudad de donde vivo de 6 millones de almas, tengo mis dificultades para recordarme a mi mismo lo que quiero, la presion del sistema es muy fuerte para hacerte permanecer en el, mucho mas cuando vives en el ..... entiendo a los que ni siquiera se plantean esa posibilidad(desmantelar el sistema y habitos de consumo), simplemente no haran nada, no porke no entiendan, sino porke no kieren, lo entienden, hasta cierto punto lo persiven, pero simplemente esperaran el golpe y que alguien mas les resuelva el problema.......
al final es la actitud de todo el mundo, a alguien se le ocurrira algo, alguien hara algo etc etc... yo creo ke no es ke no lo entiendan simplemente no pueden hacerse responsables de su prpopio futuro, porke nunca han sido responsables de nada, simplemente nadan con la corriente....

Saludos.




.:Kharma Police:.

Todas las horas son CEST. Hora actual 05:37 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado