Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 19 Marzo 2024 @ 04:23 CET

Crisis Energética Foros

Averías y mantenimiento del foro

Page navigation


Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Hola Jamp, he notado unas cosas:

- Me ha llegado un aviso de respuesta de un hilo, pero en realidad no ha ocurrido.
- La firma de los usuarios se muestra como texto inmediatamente a continuacion del post.
- He intentado cambiar mi firma sin exito (ya lo intente en el 2013!! y no hubo manera)

Supongo logicamente que se debe a la actualizacion, lo que comento no tiene mayor importancia, salvo quizas el asunto de la firma. El final de los posts se ven extraños.

Saludos.



Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Muchas gracias JCP por el repaso. Te respondo sobre tu mensaje.

Quote by: JCP

- Me ha llegado un aviso de respuesta de un hilo, pero en realidad no ha ocurrido.

En realidad sí ocurrió, fui yo quien escribí un mensaje para probar y luego lo borré, por eso te llegó la notificación.


Quote by: JCP

- La firma de los usuarios se muestra como texto inmediatamente a continuacion del post.

Eso sí que es un bug de la herramienta, la cual está concatenando la firma a continuación del mensaje, sin dejar separación ni cambiar el estilo. Lo he "solucionado" tirando a pelo de SQL y añadiendo tres saltos de línea antes del texto de todas las firmas. Realmente es una ñapa, pero no puedo hacer otra cosa.


Quote by: JCP

- He intentado cambiar mi firma sin exito (ya lo intente en el 2013!! y no hubo manera)

Si entras en la configuración de tu usuario tienes un campo con texto "Firma" donde puedes modificar el contenido a voluntad.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
La empresa que nos da hosting ha tenido que hacer una serie de cambios por cuyo motivo hemos sufrido varios problemas (lo más normal en estos procesos).

La noticia que había dejado Pedro Prieto en la portada se borró y la he tenido que restaurar (aún no de la forma que yo quiero) respetando su url original para evitar errores 404.

También he visto que han desaparecido dos mensajes que había escrito juan arias, uno en el foro y otro como comentario a la citada noticia de Pedro Prieto.

Siento los problemas, pero aviso que esto aún no está del todo estable. Por ejemplo, no se pueden suscribir nuevos usuarios. Espero que se resuelvan todos los problemas lo antes posible.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Ha costado lo suyo pero creo que ya está todo de nuevo al 100%.

Si alguno de los nuevos usuarios no recibe el correo en su bandeja de entrada, que por favor revise la carpeta de spam.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Estoy mirando con más profundidad el funcionamiento de este sitio y veo que me ocurren muchos errores internos (errores de PHP y/o JavaScript) al tratar de modificar páginas de preferencias. Geeklog, el CMS en que está construido este sitio, no tiene prácticamente actividad (el último commit en GitHub es del 14 de mayo).

Ya desde hace años tengo la idea de migrar todo el contenido a WordPress, CMS líder del mercado (y libre, por supuesto), con un mantenimiento muy activo y una gran cantidad de plugins plenamente actualizados, pero siempre me ha dado pereza porque supone bastante desarrollo e investigación por mi parte. Creo que ha llegado el momento de remangarme y ponerme con el tema. Me llevará varios meses porque tendré que hacerlo en mis ratos libres, pero no me queda más remedio. Estoy viendo que el día menos pensado Geeklog desaparecerá y nos quedaremos con una web desfasada y propensa a ataques.

La funcionalidad básica que migraré es la posibilidad de enviar artículos, plugin de foro y por último páginas estáticas.

Iré contando por aquí mis avances.

P.D. Gracias a un usuario que me ha informado por correo veo que no se pueden enviar artículos con imágenes porque el editor de texto enriquecido falla a la hora de construir el html. Vamos, un error catastrófico.

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 04:23 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado