Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 17:29 CEST

Crisis Global: ¿El fin de una era?

  • Lunes, 28 Abril 2008 @ 04:23 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 5.727
Artículos La productora Ibecom Televisión ha preparado un programa para el espacio Tiempo de tertulia, con el título de la portada, que se emitirá del 28 de abril al 4 de mayo de 2008.

En pleno comienzo del S. XXI se plantea una cuestión de vital importancia: Estamos en una crisis por un conjunto de factores concurrentes (energía, cima, combustible, aumento de población, diferencias sociales, economía desmedida, etc.). ¿Es posible que también estemos en el fin de una era?

En el debate se discutió ampliamente, entre otras cosas, sobre el problema del cenit del petróleo y sus consecuencias para la Humanidad.

Los participantes en el debate son:

Pedro A. Prieto Pérez, vicepresidente de AEREN, miembro del panel internacional de ASPO y coeditor de Crisis Energetica.

Carlos Coloma Valls, psicólogo, sociólogo. Director del Curos de Criminología de la Facultad de Sociología de la UCM. Autor de artículos científicos.

Manuel Galiana Ros. Director consultoría empresarial Added Performance. Consultor sobre productividad empresarial. Autor de “Crisis Global”

Juan Antonio Aguilar. Periodista. Escritor. Director de la revista “Disidencias”. Licenciado en Ciencias Físicas. Autor de “Fin de la Historia o fin del Sistema”

Esteban Cabal Riera. Redactor Jefe de la revista “Natural”. Exconcejal de Participación Ciudadana. Portavoz de “Los Verdes”. Autor “Guía de aditivos en alimentación”

La emisión será por multidifusión en 245 canales de televisiones autonómicas, locales, digital y cable en España, por satélite (ATEI) para Iberoamérica y por Digital + e Imagenio. Intereconomía TV.

Los datos sobre los canales y horarios en los que se pasará este programa en la semana mencionada, en España, están indicados en el apartado “Horario de emisión” en la página web antes mencionada de “Tiempo de Tertulia”