Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 13:33 CEST

Éxito del primer vuelo con biocombustible

  • Lunes, 25 Febrero 2008 @ 09:01 CET
  • Autor:
  • Lecturas 1.879
Noticias Está visto que la prensa no para ni parará de intentar vender mundos de Yupi hasta que les sea rentable seguir vendiéndolos a los ilusionados en el crecimiento infinito.
El primer vuelo de prueba de un avión de una compañía aérea comercial, Virgin Atlantic, con turbinas alimentadas parcialmente con biocombustible concluyó hoy con éxito en el aeropuerto de Ámsterdam. La compañía aseguró que se trata de un hito para el transporte ecológico, informa la BBC.
Hoy es esta noticia, sin más profundidad y bien pintadita de verde y mañana será otra mientras esto aguante. No nos escandalicemos, se mezclarán hambrunas sensacionalstas con vuelos a 9 € a donde haga falta con tal de no parar el carro, quizás algún día esto se acabe pero da la impresión de que no, que de los titulares más sensacionalistas es de lo que se vive y mientras se los compre, más que cultura e información serán simples vomitonas de datos sin más análisis y conciencia amplia de las cosas.

Al parecer quieren seguir haciendonos creer que podremos seguir volando de continente en continente con aceite de cocos a cualquiera que quiera pasar unas vacaciones en el Caribe o un fin de semana por ofertas 5.000 km más allá de su casa.