Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 06:51 CEST

Argentina sigue regalándonos esbozos del boceto

  • Sábado, 23 Junio 2007 @ 03:46 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 2.867
Artículos Argentina sigue regalándonos esbozos de lo que se nos viene encima. Lo interesante es ver cómo cubren la notícia los medios (des)informativos, y las explicaciones que dan al respecto... mejor aún son las acotaciones del gobierno:
El Gobierno admitió hoy que le "preocupa mucho" la escasez de energía de los últimos días, pero insistió en que no hay "crisis" y lo atribuyó a problemas de "coyuntura" como la ola de frío y el crecimiento económico que generó mayor demanda.
Es muy iteresante hacer un seguimiento de cómo se está presentando la situación en ese país, porque creo que en un futuro próximo tendremos más ejemplos como el de Argentina... ¡¡¡cientos de excusas para no ir al fondo de la cuestión!!!

Les hago llegar dos noticias que van de la mano, y me encantaría que alguien más experto que yo, hiciera una lectura razonada (si es posible) de cómo se están presentando "de a poquito" las informaciones...

"Extienden la cantidad de horas sin energía para las industrias"

"El Gobierno admitió "mucha preocupación" por la falta de energía, pero insistió en que no hay "crisis""

Como siempre, Argentina es un delirio que no tiene desperdicio: quedémonos tranquilos muchachos, al final todo es un "problema de coyuntura"...