Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 27 Abril 2024 @ 03:06 CEST

Escasean los granos a nivel mundial: Bimbo

  • Viernes, 15 Junio 2007 @ 12:19 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 3.741
Noticias Se celebro en la Ciudad de México la “ExpoManagement 2007” en el Centro Bancario Banamex los días 13 y 14 de junio, en donde se dieron cita los mejores hombres de negocios de talla internacional, CEO´s, directores y gerentes de grandes empresas globales y que “curiosamente” fue denominada por los mismos organizadores como “el mejor evento de negocios a nivel mundial”.

Durante su participación Daniel Servitje, presidente del “Grupo Bimbo” señaló que...

la alta demanda de algunos granos está llevando a una situación de escasez a nivel mundial.
Grupo Bimbo no es cualquier empresa, es uno de los mas grandes consorcios mexicanos del sector de alimentos, dedicado fundamentalmente, según su propio portal, a la elaboración, distribución y comercialización de más de 5.000 productos, entre los que destacan una gran variedad de pan de caja, pan dulce, bollería, pastelitos, confitería, botanas dulces y saladas, etc. La distribución de sus productos, elaborados en sus 74 plantas y 3 comercializadoras ubicadas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia, cubre más de 1.000.000 puntos de venta en el mundo.

La noticia fue destacada por El Universal y evidencia la creciente preocupación del lobby tierraplanero por la absurda decisión de dedicar los granos para producir etanol.