Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 27 Abril 2024 @ 00:31 CEST

"Estábamos avisados" programa de CNN+ sobre la "situación crítica del petróleo"

  • Sábado, 29 Abril 2006 @ 15:03 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 6.196
Comunicados Este miércoles, 26 de abril, CNN+ (dial 70 de Digital+) estrena en exclusiva en España el reportaje "Estábamos avisados" (22,00h),
un trabajo de CNN Internacional que describe la crítica situación actual del petróleo y que analiza el futuro previsible de las fuentes energéticas. El programa parte de la hipotética situación en la que el petróleo no fuera suficiente para cubrir las necesidades del Planeta. "Estábamos avisados" se emite mañana a las 22,00h, y estará presente en CNN+ hasta el martes, 2 de mayo, en diferentes horarios.

Estábamos avisados se sitúa en septiembre de 2009, en un hipotético caso en el que tiene lugar un desastre natural en el Golfo de México y un ataque terrorista contra los pozos saudíes interrumpen el suministro de crudo. El mundo se enfrenta a la pesadilla de una recesión. El reportaje trata de explicar cómo el petróleo que creemos poseer de forma tan segura puede escasear en algún momento. Gracias a este espacio, no podremos decir que no "estábamos avisados".

Redacción CE: comentarios a la emisión original en inglés en esta entrada anterior.