Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 20:01 CEST

Conferencia en Valencia

  • Lunes, 27 Marzo 2006 @ 21:54 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 2.032
Comunicados Mañana 28 de marzo, a las 13.00, la Universidad Católica de Valencia anuncia una conferencia titulada: “España sin petróleo”. La conferencia es en el Aula Magna del campus de Santa Ursula, que esta en la calle Guilem de Castro Nº 106, cerca de la estación de metro 'Turia'.

El conferenciante es un tal Juanjo Sánchez Arreseigor, al que anuncian como historiador y especialista en el Mundo Árabe Contemporáneo. Este apellido tan raro me sonaba bastante, asi que he buscado en el Google usando sus dos apellidos como frase completa y salen bastantes cosas que ha escrito. La persona que ha organizado la conferencia es una profesora de alli, llamada Encarna Planells.

Un amigo que ha visto el programa del acto me cuenta que lo organiza la facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte (!) y que al parecer el tema va del Cenit del petróleo, de sus consecuencias practicas para España con las tecnologias actuales y las consecuencias de la crisis para los deportes. Espero poder ir a verla y ya os contaré de que ha ido.