Bienvenido(a) a Crisis Energética sábado, 04 abril 2020 @ 05:42 CEST

Aclaraciones de Marcel Coderch

  • sábado, 27 agosto 2005 @ 13:50 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 5.033
Comunicados A partir de este comentario recibido en el foro de Crisis Energética, criticando la metodología y las conclusiones del artículo de Marcel Coderch en Foreign Policy acerca de la energía nuclear, su autor responde desde estas páginas: Paja en Ojo Ajeno y Viga en el Propio (versión en PDF para descarga, 58 KB)

Los comentarios al artículo de Marcel Coderch, enviados por el usuario Mill han llegado incluso a weblogs como este, ubicado en Red Liberal, donde se preguntaban por la ausencia de respuesta del autor del artículo. Esperamos que la contestación de Marcel Coderch les satisfaga e igualmente invitamos al usuario Mill a contestar, si así es su deseo.

Actualización I: Destacamos la propuesta de Marcel Coderch de basar discusiones como esta en un Código de Conducta, de manera que ambas partes presenten los mejores argumentos en la defensa de sus posiciones.

Actualización II: Fernando Parrilla, autor del weblog donde se comenta la discusión entre Mill y Marcel Coderch estrena nuevo weblog con sus propios comentarios a la respuesta de Marcel Coderch.

Actualización III: Marcel Coderch responde a Fernando Parrilla en "De Locos y Economistas" (también en PDF, 36KB).

Actualización IV (y última): una nueva respuesta (Fernando Parrilla lo considera un fisking), contestada a su vez por Marcel Coderch en "De Locos, Economistas e Indocumentados" (fichero PDF, 30KB).