Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 27 Abril 2024 @ 01:15 CEST

Crisis Energética Foros

Documental: "La cruda realidad"


Estado: desconectado

Aitor Iruzkieta

Forum User
Novato
Identificado: 03/11/2014
Mensajes: 1
Hola, Soy Aitor, estoy realizando un documental sobre el tema, fuí a Barbastro a grabar entrevistas, las cuales estoy ahora montando, ya iré contando o preguntando sobre cosas en concreto, estoy redactando lo que serian las voces en off, por ejemplo estoy interesado y trabajando sobre temas como: " el club de Roma" , "la última llamada", etc..., es un documental totalmente independiente y sin animo de lucro, lo hago por aportar mi grano de arena, ya que creo que la difusión del problema es vital, podeis darme consejos, o mencionar temas importantes, se que este foro está lleno de cosas importantes, y muchos de vuestros comentarios me están sirviendo de ayuda, pero no se si podré leermelo todo,.... bueno, pues eso...., que son bienvenidas vuestras opiniones al respecto.

Gracias de antemano

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Antes de nada, Aitor Iruzkieta, sé bienvenido al foro.

Para hacerte una idea "rápida" del asunto y ver los posibles temas a tratar te recomendaría guiarte por las diversas presentaciones que hay publicadas en la web de personas como Pedro Prieto, Antonio Turiel Martínez, etc. Ellos tienen mucha experiencia impartiendo charlas y saben los puntos básicos a tratar.

Como ejemplo muy rápido la presentación de la UNED a la que se refiere esta noticia: Más allá del pico del petróleo: el futuro de la energía.

Haciendo una búsqueda rápida te podría recomendar esto:

- El mundo ante el cenit del petróleo [crisisenergetica.org]
- Conferencia Pedro Prieto. Crisis energética [decredocus.blogspot.com.es]
- Crecer o decrecer: That Is The Question [tlaxcala-int.org]
- Pico del petróleo y energía [movimientotransicion.pbworks.com]

En esta web hay mucha más información, pero reconozco que la búsqueda puede ser compleja.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
He intentado poner el enlace de video de Aitor en la principal , pero no me fue posible . aqui dejo mi pequeño comentario y el enlace de youtube al mismo .
Acaba de salir a disposicion del publico , la ultima produccion en video en la pagina de youtube , el trabajo es una recopilacion de todo lo tratado en esta pagina y realizado por diferentes personas , posiblemente conocidas por los seguidores de la pagina .

Dandoles la enhorabuena por dicho trabajo ,a todos los colaboradores en dicha obra  y para la difusion del mismo .

La cruda realidad.




La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
He visto el documental y me parece un muy buen resumen del asunto del pico del petróleo y sus consecuencias.

Mi más cordial enhorabuena para Aitor.

Todas las horas son CEST. Hora actual 01:15 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado