Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 00:38 CEST

Crisis Energética Foros

Casualidades de la vida (un poco off topic)


Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Poco después de escribir aquello del tren con sus maquinistas locos, he mirado los carteles electorales del PP y oh sorpresa, el lema de Mariano Rajoy es..."Juntos avanzamos" o algo así.
En efecto, avanzamos hacia el Gran Acontecimiento. Nunca un eslógan electoral fue tan clarividente.









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

Hari Seldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 224
Es 'Juntos vamos a mas'. Tremendamente lamentable.

http://images.google.es/images?q=tbn:sV1zwVhcll8J:www.jerc.net/eixample/vamosamas.jpg

Se podrian comentar muchas cosas de la actualidad, como que todo es un circo para que las personas sean incapaces de percivir los problemas reales.

Esto es un comentario personal, lo de los republicanos de cataluña, me perece un montage lamentable. Tengo dos hipotesis, la primera mas suabe en la que creo que el cni le monto un encuentro con un par de agentes y que luego ese par de agentes mandan un video a la tv vasca. Y la radical que los populares siempre andubieron detras de las acciones de la banda, utilizando la tan fascista tecnica del autogolpe, para justificar lo injustificable.
Por cierto, no creo que haya mucha diferencia en tacticas con otros politicos de otra afiliaciones.

Atetamente, Hari.









"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Ya que sale el tema de las elecciones, aprovecho para hacer un poco de propaganda electoral :D
ya que soy candidato a Senador por Valladolid.

El partido con el que me presento(Otra Democracia Es Posible) no es un partido normal. No buscamos el poder, sino una democracia mas justa y participativa.

Utilizando el simil de Mangonia, no buscamos ser los maquinistas del tren sino abrir la puerta de la maquina y quitar los guardas se seguridad para que quien quiera puede entrar y participar en la conduccion.

La idea de ODEP se basa en el Troyanismo, es decir intentar meterse en las instituciones para cambiarlas desde dentro.

No pedimos el voto, sino la participacion...

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Bueno, no pretendía convertir esto en una serie de comentarios sobre partidos y elecciones sino sobre el lema en sí, que podría haber sido el de una marca de coches o de otra cosa. Me refiero a lo grotesco que resulta ese avance, ese "ir a más" (¿de sus plusvalías?) :? cuando conocemos realmente la realidad y no lo que presenta falsimedia. Y no es sólo la posibilidad del batacazo energético a largo o medio plazo, sino otros temas: cuando ves que en los astilleros de todo el Estado están dando estopa, cuando ves a la juventud (me refiero a la gente de 16 años, no a los de 30 que ya estamos curados de espantos) idiotizada para después estar aterrorizada por su futuro laboral en cuanto hacen funcionar una neurona.
Cuando compruebas que las alternativas dentro del sistema no son alternativas (partidos "de izquierdas" ) y si hay alguna alternativa la echan abajo. Y no hablo sólo de lo de Cataluña... :( En cuanto a los de "fuera del sistema", mejor o escribo nada, porque la verdad, esta web es un oasis de frescura en medio de dogmas apolillados y automarginalidad.
Todo esto es tan risible que hace falta tener las elecciones ganadas o ser un publicista demasiado idiota para poner un lema así.
PD: Suerte a Alb con las elecciones, ojo no lo ilegalicen como cuentes algo sobre la crisis energética...









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:38 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado