Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 16:55 CEST

Crisis Energética Foros

Hommer Simpson


Estado: desconectado

Profexml

Forum User
Novato
Identificado: 13/02/2004
Mensajes: 6
No sabía si poner Hommer Simpson o Mr Bean. Resulta que acabo de leer el artículo "Iter Misa est" y me ha recordado cuando Hommer se entera que recogen aceite usado y decide hacer un negocio: frie un montón de panceta, y vende el aceite, como no sabía que hacer con la panceta se la da al perro que casi se muere del empacho. Se alegra mucho cuando le dan un poco de dinero, unos centavos creo recordar, y Bart le recuerda que la panceta y el aceite sin usar les ha valido más. Respuesta de Hommer: "calla niño que tú no entiendes"

Nos vamos a gastar una millonada en algo que va a dar menos energía, bueno, eso si la da, de la que va a consumir. Problemas ambientales aparte.

Con lo fácil que sería gastar menos.

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Vaya, nos conocemos de otro foro me parece. Es verdad que hay mucho Homer Simson por ahí, ya lo habrás comprobado después de "sembrar el pánico" en los libralibros...
Hay que intentar difundir esta horrible realidad donde sea, pero sin cabrearse demasiado porque nos tomen por locos. Me he abierto la bitácora esa con otra gente para poner temas energéticos y de muchas otras cuestiones "molestas", pero poniendo entre medio muchas chorradas. Es la única manera de que no nos "ilegalicen" je je...ya que nos llaman locos, mejor pasar desde el principio como tales, a ver si poco a poco de oír el tema "absurdo", el personal empieza a pensar que no lo es tanto.
Saludos cordiales. :)









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Como seguidor de los simpson me veo obligado a intervenir ;)
El dialogo es algo asi("escribo de memoria")
Homer:"Si, pero la panceta la compro tu madre"
Bart:"Pero el dinero se lo diste tu"
Homer:"Ya , y a mi me lo da la grasa ¿donde esta el problema?"

El error de Homer es explicar su acion con un ciclo cerrado, sin darse cuenta que no hay ninguna fuente de ingresos real y si muchas salidas.


Estado: desconectado

Profexml

Forum User
Novato
Identificado: 13/02/2004
Mensajes: 6
Lo volvieron a dar y me fijé en ello, antes citaba de memoria y la verdad es que me da pena y miedo que haya tantos Hommers en Estados Unidos y en el Mundo. Por cierto he leido una flípica que le lanza Michael Moore a Bush en su libro "Estúpidos hombres blancos" y la verdad no tiene desperdicio, Hommer a su lado es un sabio, de veras...

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:55 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado