Welcome to Crisis Energética, Anonymous Wednesday, 04 October 2023 @ 18:46 CEST
Crisis Energética Forums
Encuentro Solar 2005_del 8 al 10 de julio 2005
Status: offline
emiliorull
Forum User
Junior
Registered: 13/12/2004
hola,
La fundacion Terra (que no tienen nada que ver con la empresa telefonica) organiza el decimo Encuentro Solar 2005
Lugar: Granada
Fecha: 8-10 de julio de 2005
De su web:"El Encuentro Solar reúne a expertos sobre temáticas relacionadas con las energías renovables en un espacio para dialogar y avanzar en el desarrollo de estas tecnologías. Pretende ser un espacio de visualización de nuevas oportunidades en los escenarios energéticos y un escaparate para animar la economía solar. La edición del Encuentro Solar 2005 centra sus prioridades en tres grandes espacios: cocina solar, economía solar e innovaciones tecnológicas."
cambiamos el clima, dejamos radioactividad para miles de años...
¿y no somos capaces de tener un modelo con renovables y ahorro?!
La fundacion Terra (que no tienen nada que ver con la empresa telefonica) organiza el decimo Encuentro Solar 2005
Lugar: Granada
Fecha: 8-10 de julio de 2005
De su web:"El Encuentro Solar reúne a expertos sobre temáticas relacionadas con las energías renovables en un espacio para dialogar y avanzar en el desarrollo de estas tecnologías. Pretende ser un espacio de visualización de nuevas oportunidades en los escenarios energéticos y un escaparate para animar la economía solar. La edición del Encuentro Solar 2005 centra sus prioridades en tres grandes espacios: cocina solar, economía solar e innovaciones tecnológicas."
cambiamos el clima, dejamos radioactividad para miles de años...
¿y no somos capaces de tener un modelo con renovables y ahorro?!
Status: offline
energetico
Forum User
Hablador
Registered: 27/01/2005
COMO QUE IR A VERLO ¡¡¡¡¡¡
Hay que participar, este es el decimo aniversario, yo no me he perdido ni uno de los encuentros, y he participado dando algunos talleres....
No hay nada igual en todo el estado español ¡¡¡¡
Saludos energeticos.
Hay que participar, este es el decimo aniversario, yo no me he perdido ni uno de los encuentros, y he participado dando algunos talleres....
No hay nada igual en todo el estado español ¡¡¡¡
Saludos energeticos.
All times are CEST. The time is now 06:46 pm.
- Normal Topic
- Sticky Topic
- Locked Topic
- New Post
- Sticky Topic W/ New Post
- Locked Topic W/ New Post
- View Anonymous Posts
- Anonymous users can post
- HTML Allowed
- Censored Content