Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 14:41 CET

Crisis Energética Foros

Compostaje de cuerpos humanos


Estado: desconectado

cperfumo

Forum User
Novato
Identificado: 13/09/2017
Mensajes: 2
Estimados amigos,

Soy nuevo en este foro, así que me presento. Me llamo Cristian Perfumo y, además de un profesional del área de energías renovables, soy autor de novelas de misterio ambientadas en la Patagonia.

Hoy pongo este mensaje porque me gustaría preguntar a los foreros cuál opinan que es la forma más "sostenible" de proceder ante una muerte humana. ¿Cremación? ¿Entierro? ¿¡Compostaje!? Creo que es una temática delicada ante la que cualquier persona preocupada por la sostenibilidad tendrá sentimientos encontrados.

Yo, para manifestar esos sentimientos, he escrito un relato corto sobre esta temática, que me gustaría compartir con ustedes. Pueden leerlo en este enlace.

¡Saludos y espero sus comentarios!

Estado: conectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Me quedan dudas sobre si este hilo es para hablar del compostaje de cadáveres humanos, asunto harto dudoso, por no decir absurdo, o más bien para dar publicidad a la obra del autor.

Si al menos los libros estuviesen escritos con alguna licencia Creative Commons...

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Compostaje? para algo están los buitres!!!



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

cperfumo

Forum User
Novato
Identificado: 13/09/2017
Mensajes: 2
Quote by: jacmp

Me quedan dudas sobre si este hilo es para hablar del compostaje de cadáveres humanos, asunto harto dudoso, por no decir absurdo, o más bien para dar publicidad a la obra del autor.



Yo no lo catalogaría de absurdo. Ya hay empresas dedicándose a eso. Por ejemplo: http://www.compostandociencia.com/2017/03/compostaje-de-humanos-urban-death-project/

Todas las horas son CET. Hora actual 02:41 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado