Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 02:04 CEST

Crisis Energética Foros

No puedo actualizar datos de mi cuenta.


Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Hola foreros de CE, he regresado por aquí para ver que se cuece, pues de cuando en cuando me llegan avisos de entradas, aunque hasta hoy no he podido acceder al foro, en fin, y cuando he tratado de actualizar mis datos, web, etc, me pide en un bucle la contraseña actual y nueva y me he rayado, alguien sabe por qué ocurre esto o qué hago mal?, pues aunque me diga que se ha guardado la contraseña, cuando voy a actualizar la web y la foto, no me la guarda y me vuelve a pedir lo mismo.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
reevelso: Algo te pasa con las opciones del navegador (cuando digo "navegador" me refiero a cualquier cosa excepto el Internet Explorer) porque eso está funcionando correctamente. Acabo de hacer la prueba con mi usuario y no he tenido ningún problema ¿Has modificado alguna opción de seguridad? ¿Algún antivirus puñetero?

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Hola jacmp, nop, nada de eso, uso Mac y Firefox, todo normal... este finde haré la prueba de nuevo, a ver si salgo del loop. saludos.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Si usas OS X haz la prueba también con Safari y eventualmente con Chrome. Si todos te funcionan mal entonces sí que me empiezo a preocupar...

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Hola chicos. El problema de reevelso me suena. ¿Si te acuerdas Jamp de las pruebas que hice en su tiempo?. La conclusion fue que el Firefox tiene algun complemento que impide actualizar los datos. No logre averiguar cual, pero si entras en modo privado o en modo seguro puedes actualizar sin problemas.

reevelso, cuentanos si asi te va. Me agradaria saber que mis pesquisas dieron fruto.

Suerte.



Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Buenos días. Con Safari me ha guardado el cambio de sitio web y ubicación, pero me desconcierta mucho eso de que te pide la contraseña actual dos veces, arriba y abajo, lo he tenido que hacer dos veces para que desapareciera, pero ya parece que mis datos se han cambiado. gracias, saludos.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Pues no sé qué te pasa reevelso para que pida dos veces la contraseña. He hecho la prueba con Firefox y Chromium en Linux y no he tenido ningún problema. En su momento use la cuenta de JCP para hacer pruebas (por eso de no tener perfil administrativo) y todo me funcionó de la primera.

Reconozco que sería mucho mejor que la web fuera una sitio seguro, es decir, que nuestra web estuviera en https, pero es que los certificados cuestan una pasta...

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:04 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado