Bienvenido(a) a Crisis Energética viernes, 22 febrero 2019 @ 10:07 CET

Crisis Energética Foros

Generador Eléctrico Pendular , GEP


Estado: desconectado

kketran

Forum User
Junior
Identificado: 22/08/2005
Mensajes: 31
Gtel , grupo de trabajo en Energías Libres Canarias esta trabajando en un Generador Eléctrico Pendular, Este grupo lleba mas de una par de años trabajando en probar y reproducir diferentes sistemas de energia libre con muy buenos resultados, pero el GEP es realmente valioso.


Dicen en su foro: "Quiero aclarar que estamos trabajando sobre sistemas que funcionan perfectamente que ya han sido comprobados y que no estamos haciendo experimentos, nos hemos saltado del I+D la linea de investigación y estamos en puro desarroyo con la ventaja de estar 18 años adelantados en dicha materia y esto señores es un avance enorme. "

El GEP ,SERIA UN GENERADOR QUE REUNE LA ACION DE LA GRABEDAD Y EL ELECTRMAGNETISMO.

Yo por lo menos le tengo fe al GEP y eso que gracias a ustedes me he vuelto muy critico de todos los sistemas como biodiesel, solar, hirdrogeno etc.

haY un video y fotos en el foro de Gtel.




INICIO

otros trabajos de Gtel,
Q. E. G. BY TESLA, RADIO GALENAS, MOVIMIENTO PERPETUO, MOTOR BEDINI, MOTOR NEWMANN, LADRÓN DE JULIOS, MOTOR MAGNÉTICo, MOTOR PANTONE


dice:
"Ya Hemos logrado recaudar la suma total del generador un millón de Gracias a todos los que habeis contribuido con esta gran labor"

Estado: desconectado

Sir Torpedo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/07/2008
Mensajes: 618
Hola

He visto la pagina esa a la que enlaza, tengo que decir que lo que he visto no me ha gustado lo más mínimo, Unas cosas las conocia y otras directamente eran para salir corriendo.

Cuando funcione el invento ese comuníquemelo hasta entonces sea tan amable de no molestar.

Gracias

PD: Soy de Tenerife y me desplazaría para verlo, ponga en estas paginas el esquema de principio del invento si es tan amable.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 917
Me da que esta ¿noticia? debería ir más en Inventos de TBO, o no, quien sabe que tener su propio hilo.

Estado: desconectado

kketran

Forum User
Junior
Identificado: 22/08/2005
Mensajes: 31
Energia libre. Listo el GEP. Generador electrico pendular.

limpio, seguro, 90% hecho con materiales reciclados.

utiliza la fuerza de grabedad y del magnetismo.

libre de contaminacion, autonomia de 25 años.

trabaja a bajas revoluciones en un sistema pendular y equilibrado. potencia de 3,5 kw y 10 kw.

preguntas y debate en ¡enlace erróneo!


Presentación GEP 13 11 2014

YouTube

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 917
Pese a ser una persona que tuvo grandes discusiones con PPP, uno de los administradores de este sitio, en una ocasión el usuario del foro Alb escribió un mensaje que posiblemente habría que enmarcarlo por su brillantez.

Reproduzco aquí la parte más destacada:
He estado revisando la lista con detenimiento y he visto que falta un mecanismo de energia libre, que podriamos llamar el mecanismo de MC. No me ha extrañado entre los defensores de la energia libre siempre se olvidan de MC

La historia de este generador, resulta apasionante, y te aconsejo que la leas con la mente abierta y sin ideas preconcevidas. Entre otras cosas, por que esta historia demuestra como hasta las ideas que creemos mas seguras e induscutibles pueden ser erroneas.

La histora de MC, guarda increibles paralelismos como otros muchos generadores de Enegia libre. MC fue autodidacta, realizo sus trabajos en el garage de su propia casa. Contaba con pocos recursos para realizar sus investigaciones. Desarrollo sus propios aparatos y equipos de medicios basados en sus nuevas ideas.Los dos autores murieron en circunstancias extrañas, (uno atropellado por un coche mientras iba al laboratorio, y otro por una extraña enfermendad de origen desconocido)

Y al igual que el resto de los inventores del libro, afirmo disponer de un mecanismo capaz de generar energia libre.

Esta afirmación resulta sorprendente y dificil de creer.En ciencias, el principio mas inamovible y incuestionable es el principio de conservacion de la enérgia, que afirma que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Este es el primer principio de la termodinamica, sobre la que se sustenta la fisica, la quimica y el resto de las ciencias.Por este motivo es facil comprender que la comunidad cientifica no de credito, ni pierda el tiempo ante los "creadores de energia".

Pero no contento con dudar del principio de conservacion de la energia, MC tambien cuestiono otro principio basico. El de la inmutabilidad de los atomos.
El principio mas basico de la quimica, afirma que lso atomos permanecen inalterados durante las reacciones quimicas.los atomos de un elemento no pueden transformarse en otro elemento. Este principio, es lo que separa la quimica de la alquimia(Pseudociencia de la edad media )

Por si fuera poco, MC era mujer, Y cuando lo dijo la comunidad cientifica estaba formada solamente por hombres.

¿Que hizo la comunidad cientifica ante las afirmaciones de MC, que contradecian los principios mas basicos de la fisica y de la quimica, que estan "marcados a fuego" en la mente de todos los cientificos, y sobre los que se sustentan todos sus conocimientos.

Pues aceptaron sus ideas, desecharon esos principios, y le concedieron a MC dos premiso Nobel(En fisica y Quimica)

Supongo que algunos ya habran adivinado que me estoy refiriendo a Marie Curie.

Marie Curie, demostro que el primer principio de la termodinamica es falso. Que se crea energia durante la desintegracion de algunos atomos. Y la comunidad cientifica no tuvo ningun reparo en abandonar un principio tan basico .

Marie Curie demostro que unos elementos se pueden transformar en otros. Y los quimicos aceptaron sin problemas que su principion mas elemental fuera falso.

La historia de Marie Curie demuestra como la comunidad cientifica no tiene ningun problema en asumir errores ni replantearse los principios mas basicos.

¿Por que la comunidad cientifica acepto las afirmaciones de Marie Curie y no acepta de los cientos o miles de inventores de energias libres?

Simplemente, por que Marie Curie demostro sus afirmaciones y el resto de la lista no lo han hecho.


El mensaje original está aquí. La última parte está remarcada en negrita por mí.

Si de verdad se ha producido un descubrimiento TAN IMPORTANTE como la energía libre, habría de publicarse en Science y/o en Nature como artículo del siglo, no en un vídeo de YouTube lleno de tópicos y sin mostrar más que un aparato que da vueltas vaya usted a saber por qué.

Me da que la continuidad de este hilo no tiene mucho sentido...

Estado: desconectado

kketran

Forum User
Junior
Identificado: 22/08/2005
Mensajes: 31
Bueno, tengo 40 años y aun no pierdo la fe o lo incauto.

La proxima vez que escriba en el post solo sera para anunciar el dia del lanzamiento del GEP que sera en ESPAÑA (que ganas tengo de ir).

El creador luego de años de lucha contra el sistema acepto la colaboracion del grupo Gtel Canarias. INICIO


Lo que he encontrado sobre el creador del GEP es esto del 2011 (y no habla del GEP, trata de otro artilugio de su creacion) :


Hola a todos. Mi nombre es Abraham.
Hoy les escribo a todos para haceros una pregunta en relación
a los motores magnético y a la línea de desarrollo que estado estudiando desde hace unos 8 mese y que hoy 8 de septiembre he concluido con un gran éxito.
Alguien sabe lo que es o lo que significa empuje rotativo por flotación magnética.
Por fin he hallado la manera de romper esa gran barrera que existía con los campos magnéticos iguales sin necesidad de utilizar escudos magnético y aprovechar toda la fuerza de empuje que posee un imán.

Hoy estoy eufórico al final de tantos esfuerzos lo he logrado tiosssssssssssss me siento de puta madree con perdón pero no puedo explicar la sensación que ahora mismo tengo. Es algo que tenía delante de las narices y no he caído en ello hasta hoy. Con este sistema hasta un niño podría fabricar uno, Os lo digo en serio es alucinante tíos mi hijo está ahora jugando con él como si fuese un juguete.


Y sigue con las conversaciones de este fabricante de motores magneticos y sus potenciales clientes... puesto que hace más de 2 años de eso, espero poder informar pronto de lo que pasó.
Por ahora no he recibido ninguna respuesta en ningún sentido. Es interesante por que puede ser un intento de usar un foro para una estafa, o una prueba de que hay aparatos funcionando y sería muy bueno saber qué pasó. Si se sirvió algun motor y si han funcionado como se esperaba.
Sería un indicio de que hay un movimiento de fabricación y venta, sin patentes ni permisos, ni industria. Así como saber que tipo de problemas implica su uso... es precisamente lo que busco poder contar.

Veamos la historía mientar espero ver como termina.
Como ya han leido se presenta como Abraham. Y cuenta una historia que corrobora un tal Pedro -un vecino - son de Canarias (España)
Una parte interesante de la historia es que deja ver que un aparato así no puede estar conectado legalmente porque a la primera inspección te lo hacen quitar.
Aquí aprovecho para solicitar a cualquiera que conozca de este tema legal si es o no cierto.
Que ha vendido 36 generadores y que de esos treinta y seis ya he recuperado 15 por motivos legales.
El precio en 2006 era de 1786.35 Euros por aparato lo cual dice que daba para los materiales y poco más.

Abraham asegura haber estado autoabasteciéndose con su motor por 6 meses hasta que llegó una inspección de UNELCO, los cuales aludieron a que el aparato no estaba homologado y certificado para el uso.
Aquí entran los problemas legales de los que tanto busco informarme e informar. ¿Cuales son realmente los problemas en caso de tener un aparato no convencional, o un simple aerogenerador casero?
Es un punto importante que quisiera que fuese compartido y asesorado en los foros sobre energía libre y energías alternativas. Saber por ejemplo si eso afecta a cualquier usuario, o solo en caso de solicitar un contador reversible (vender la corriente a la red).
Después de contar esto dice haber fabricado unos 20 aparatos… (En otro post habla de 36 - 15 devueltos = 21…) los cuales han comprado amigos excepto uno que fue regalado a un amigo africano.
La estrategia es la que yo vislumbraba en otro blog, crear muchos y después que se defienda su uso. Si esto es cierto, debemos tener en cuenta que hace casi 3 años y debe haber más de esos motores solo de Abraham. Si no, espero saber lo que sucedió.
El motor produce 20 giros por segundo y fue conectado a un generador que produce 5,5KW/25A/50HZ.
Abraham aclara que jamás ha expuesto el motor en Internet.
En el momento en que se produjo la conversación Abraham nos dice:

Actualmente estoy intentando contactar con una empresa que fabrique imanes de neodimio más baratos de lo que actualmente compro que traigo de Alemania y salen una pasta, también estoy fabricando un generador de 19v y 4A para que funcione con los portátiles y así lograr que de verdad sean portátiles.
También dejaros claro a todos los que quieran aprovechar la ocasión para hacerse con el dinero ajeno que dudo mucho de que alguien sepa de mi maquina que alguien de este país o de otro, tenga una maquina como la mía ya que no tengo fotos ni video ni planos etc. Nunca he permitido a nadie que le sacara fotos y las maquinas que he vendido van enjaulada en un cajón metálico. La mayoría de estas maquinas fueron vendidas a parientes y amigos que se interesaron. A sí que tener cuidado con los que quieran venderos una.
Sobre el tema de regalar mis inventos, veréis hasta ahora todo lo que he estado fabricando, todos los materiales, todas las hora, dadas penurias fracasos y calamidades que he pasado me han llevado a la conclusión de que nadie es altruista en este mundo, nadie da nada regalado. Lo de que la energía podría ser gratis es cierto, pero señores seamos realista todo tiene un precio, durante el tiempo que yo estuve enganchado a mi maquina no pague un sentimos por la energía que consumí o eso pensé, antes de conectarme esa máquina tubo unos costes de fabricación tanto en materiales como en horas etc.
Ahora mismo soy un desempleado mas de este país que malvive de lo que el estado me da sigo intentando diseñar nuevas formas de obtener energía que nos salgan mil veces más barata,
Actualmente trabajo en la construcción de un generador que funciona por sonido y el cual ya he obtenido buenos resultados a una escala de 100 w. Trato de construir uno de 10 kw pero como ya les conté la economía no va nada bien y tardare mucho más en construirlo.
Para todos los que quieran imágenes de este nuevo invento mandarme un correo y les are llegar unas fotos como las que le he enviado al dueño de este blog.
Antes de terminar quiero deciros a todos lo que estén interesado en mi invento que por ahora se ha suspendido la fabricación de mi generador.

Un saludo desde canarias

La historia es corroborada por un amigo y vecino el cual nos dice:

Hola, mi nombre es Pedro y escribo desde las palmas de gran canarias,
El motivo por el que escribo es para deciros que Abraham es vecino mío
He visto que mucha gente está tratando de contactar con el por el tema de la maquina que puso en su cuarto trastero y que le proporcionaba electricidad a su casa.
Hace unos meses tuvo problemas con la empresa que suministra electricidad y sé que le han rutiado el aparato del cuarto trastero y al parecer le han puesto una demanda judicial.
Sé que hay mucha gente que le ha comprado uno de ese aparato pero por lo que se ha dejado de fabricarlos por orden de un juez hasta que se aclare el embrollo de la maquinita de los cojones
Este tío no escarmienta y el otro día me l tropecé mientras charlábamos me comento que ahora está fabricando un generador que funciona por medo de tonos producidos por un aparato de música, os lo aseguro me pareció muy gracioso, he estado en su casa y ahora que lo he visto con mis ojos, la madre que lo pario este tío es como un grano en el culo para la industria eléctrica. El tío delante de mis narices me enciende cuatro bombillos poniendo Un tono con su ordenador, es increíble son bombillos de 230 v…



He escrito a varias personas que solicitaban poder comprar la unidad de motor magnetico y que ya deben poder decir si la cosa era algo serio o no, y si el aparato les está dando un rendimiento pequeño o grande.

Aunque saber lo de los problemas legales es muy interesante y sería bueno saber como acabó y como se puede uno defender en un caso así.
Energía gratis obstaculizada es una noticia que difundir... es un punto importante crear repercusión mediática. A menos que todo fuese una broma o una estafa.

Por supuesto que tengo recelos, pero no quiero ser negativo de entrada. Se aceptan prediciones sobre el fenómeno. ¿Me contestará alguién? ¿Contestará Abraham a mi email?

Deseo que sí, y poder dar buenas noticias.


Fuente: Motor magnético (y magnetismo): El motor magnetico de Abraham

Editado por el administrador para eliminar el color verde del texto

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
No había una sección de TBO o maguferías para las cosas que usaban "grabedad" ?

Sugiero -sanamente- que se pase el tema a la misma y, una vez que lo anuncien y prueben, lo ponemos en la portada del foro y cerramos el mismo (que ya no hará más falta, verdad ?)

:-)

Y, a todos los que usan IMANES y creen que encontraron la fuente del movimiento perpetuo, recordarles que los imanes GASTAN SU ENERGIA (de allí sale la que mueve la ruedita). ;-)

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 917
No tiene ningún sentido mantener este hilo abierto. Veo que el creador del artilugio tiene su propio foro donde irá informando de sus supuestos avances, así que a dichas páginas remito a quien tenga interés.

Si algún día sus teorías se demuestran acertadas se volverá a abrir el hilo y expresaré mis disculpas, pero por ahora me parece la típica estafa de Internet de energía libre, persecuciones judiciales, grandes empresas muy malvadas, pedir donativos para una investigación revolucionaria, etc.

Todas las horas son CET. Hora actual 10:07 .

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado