Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 26 Abril 2024 @ 00:29 CEST

Crisis Energética Foros

Problema! (sencillo de solucionar pero muy molesto)


Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
jacmp o Daniel:

No sé si han advertido que el TITULO DE LOS TEMAS está demasiado "recortado". Y no por falta de espacio !!

El problema es que un tema que se llama:

- Serias e importantes derivaciones que pueden cambiar la faz del mundo y el Universo conocido.

Aparece en la lista de temas como:

- Serias e imp...

:-)

A veces estáis buscando un tema y tienes que entrar a dos o tres que empiezan "parecido" porque, recorta TANTO la extensión de los títulos que no hay modo de diferenciarlos.

Y ni te cuento cuando te acuerdas sólo de UNA PALABRA y dependes de ella para identificar el título !!, como no sea la PRIMERA no tienes modo de encontrarlo.

- Nadie se había dado cuenta de eso ?

Caramba ! :-)

Es muy difícil cambiar el string() de los títulos para que se puedan ver COMPLETOS (lo ideal) o al menos mucho más extensos que ahora (aceptable).

Estado: desconectado

sergio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/04/2005
Mensajes: 242
Aunque no relacionado con lo que plantea Darío, pregunto si el envío de noticias y demás está funcionando correctamente. Un saludo.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Lo siento, pero llevo un par de semanas con una cantidad de trabajo de cojones y no he tenido tiempo de echar un vistazo al foro.

El asunto que con mucha razón apunta Dario_Ruarte ya está solucionado, he ampliado de 20 a 100 el número de caracteres a mostrar, creo que con eso es suficiente.

Y sobre la pregunta de sergio decir que no, no hay ningún problema en el envío de noticias, es solo que al no poder entrar (por la carga de trabajo ya mencionada) no he visto tu noticia encolada. Ya está publicada y mis disculpas por la tardanza.

Un saludo

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Gracias profe !!, ni se imagina cuánto hemos mejorado el uso del foro con ese detalle !!

;-)

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Aprovecho este hilo para comentar otro detalle de usabilidad:

En la pagina principal donde aparecen los ultimos mensajes publicados cuando picas el enlace va al primer mensaje del hilo, cuando normalmente lo que se quiere es ver el ultimo, ya que son la novedades!.

Creo que ya se comento hace tiempo y que no es algo muy importante, pero se vuelve algo fastidioso cuando lo usas a menudo tener que entrar en el hilo y acto seguido pulsar el boton Ultimo. Incluso creo que ahorraria algo de tiempo de servidor ... (milisegundo a milisegundo lleno la vieja la cuba :-)).

Saludos



Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
JCP:

El problema que indicas lo tienes cuando un hilo supera las 9 páginas... hasta la página "9" el número aparece al lado del tema y puedes pulsar esa pero, si el tema tiene 23 páginas en la pantalla sólo te muestra hasta el "9".

Ok. En esos casos lo que tienes que hacer es picar (hacer click) en la ULTIMA COLUMNA, donde aparece la fecha y autor del último mensaje... con eso irás... AL ULTIMO MENSAJE !! ;-)


Estado: desconectado

jaimeguada

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/08/2008
Mensajes: 277
Quote by: Dario_Ruarte

JCP:

El problema que indicas lo tienes cuando un hilo supera las 9 páginas... hasta la página "9" el número aparece al lado del tema y puedes pulsar esa pero, si el tema tiene 23 páginas en la pantalla sólo te muestra hasta el "9".

Ok. En esos casos lo que tienes que hacer es picar (hacer click) en la ULTIMA COLUMNA, donde aparece la fecha y autor del último mensaje... con eso irás... AL ULTIMO MENSAJE !! ;-)



Creo que JCP se refiere a la portada de la web, en la sección de la derecha de foros. Donde tu le indicas es entrando en "foros".

No se si sería muy complejo que en la portada, donde salen los últimos comentarios posteados, hubiese un "ultimo mensaje" o algo así.

Un saludo

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Gracias por la respuestas.

Dario, a la que me refiero es lo que apunta Jaimeagua, es en portada.

La solucion creo que es mas sencilla, aunque algo mas tecnica. Por ejemplo el enlace de portada al hilo de humor es:

https://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=61625&fromblock=yes

pero si entras por el indice general ¡¡puedes ir directamente a la ultima pagina!! con este enlace:

https://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=61625&lastpost=true#86384

Bien en teoria bastaria con poner este enlace en lugar del primero. No se si es posible, lo comento como idea.





Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Pues ahora resulta que no puedo cambiar la firma que se aplica a todos los comentarios y eso que en principio solo queria borrarla. Doy a guardar cambios pero todo queda igual.

Saludos



Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Lo siento pero sigo con mucho lío en el trabajo y tengo poco tiempo para el foro.

Sobre el problema de ir a la última página creo que no hay solución (sencilla). En las opciones de Geeklog no encuentro la forma de cambiar el comportamiento, otra cosa es que me ponga tocar el código PHP...

Sobre el tema de la firma le echaré un vistazo este fin de semana.

Edito: He probado a añadirme una firma y luego a quitarla y me han funcionado correctamente ambas operaciones. Está en la ficha "About You" en el apartado "FirmaSe aplica a tus comentarios" de las opciones de usuario.

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Gracias por la respuesta Master Jamp. Y no te agobies por nuestras quejas, ya sabes que es mas facil ver los fallos que repararlos. Bienaventurado tu que tienes trabajo.

Suerte.



Días de mucho, vísperas de nada.

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:29 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado