Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 18:01 CEST

Crisis Energética Foros

El halcón callejero...o el gorrión carretero.


Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Esta noche estaba viendo el telediario de la 2, más que nada para obtener alguna fantasía erótica gracias a la gentil presentadora , y prestaba poca atención a las noticias de siempre (pugnas miserables entre partidos mayoritarios, el pertinaz terrorismo, propaganda yanki desde Iraq) .Hasta que me he percatado de tres informaciones en apariencia inconexas:
1-El bucólico paseo que se ha dado un camión cargado de sustancias radiactivas como para hacer unas bombitas atómicas de nada por en medio de la dulce Francia.
2-La explosión de una refinería en EEUU (venga, Bush, dí que ha sido A. Qaeda, que igual sube la gasolina por allá y te quedarás en evidencia).
3-El invento de unos ingleses: una moto que va con hidrógeno, el "combustible del futuro". :P
Esta noticia ha sido la más agradable y por eso le he prestado más atención. Nada como ver a unos motoristas paseándose con un pepino que no echa humos apestosos ni deja sordo al viandante. Poco menos que tenía ante mis ojos al "Halcón callejero" del futuro [nota: esta referencia nostálgica de la preadolescencia será incomprensible a quien no tenga ahora 30 y algo... ]
Pero por desgracia, los inventores tenían que reconocer que su mayor problema era dónde repostar el hidrógeno...Y lo que se me ocurrió a mí como asiduo petrocalíptico de este foro...¿Y de dónde sacan el dichoso combustible?
Por lo demás, las motos no corrían mucho y el sistema de carga del depósito era un poco pintoresco.
Más que halcón callejero, la moto del futuro por ahora es un gorrión...
En fin, les deseo mucha suerte a estos inventores, pero no creo que mañana vea una moto de esas aparcada al lado de casa.









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:01 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado