Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 01 Diciembre 2022 @ 05:20 CET

Crisis Energética Foros

Averías y mantenimiento del foro

Page navigation

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Hola Jamp, he notado unas cosas:

- Me ha llegado un aviso de respuesta de un hilo, pero en realidad no ha ocurrido.
- La firma de los usuarios se muestra como texto inmediatamente a continuacion del post.
- He intentado cambiar mi firma sin exito (ya lo intente en el 2013!! y no hubo manera)

Supongo logicamente que se debe a la actualizacion, lo que comento no tiene mayor importancia, salvo quizas el asunto de la firma. El final de los posts se ven extraños.

Saludos.

Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Muchas gracias JCP por el repaso. Te respondo sobre tu mensaje.

Quote by: JCP

- Me ha llegado un aviso de respuesta de un hilo, pero en realidad no ha ocurrido.

En realidad sí ocurrió, fui yo quien escribí un mensaje para probar y luego lo borré, por eso te llegó la notificación.

- La firma de los usuarios se muestra como texto inmediatamente a continuacion del post.

Eso sí que es un bug de la herramienta, la cual está concatenando la firma a continuación del mensaje, sin dejar separación ni cambiar el estilo. Lo he "solucionado" tirando a pelo de SQL y añadiendo tres saltos de línea antes del texto de todas las firmas. Realmente es una ñapa, pero no puedo hacer otra cosa.

- He intentado cambiar mi firma sin exito (ya lo intente en el 2013!! y no hubo manera)

Si entras en la configuración de tu usuario tienes un campo con texto "Firma" donde puedes modificar el contenido a voluntad.

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 05:20 am.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado