Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 21:27 CET

Crisis Energética Foros

Levante, Comunidad Valenciana


Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Hola a todos:

Por motivos laborales me encuentro en la Comunidad Valenciana, y la verdad es que recuerdo que muchos foreros y colaboradores de esta web son de esta zona. Sobre todo al repasar ese video de "Aritmética y población" y leo a algunos foreros.

Hace ya tiempo que me pasé un par de veces por la famosa quedada de Madrid y conocí a Omega, Jampc, Custom (ánimo con tu proyecto) y Ícaro, Raulh, y como no, me adapté muy bien a su receta de cerveza y salchichas alemanas (ahora toca la receta alemana para todo).

Pues lo dicho, que me gustaría ver si se puede organizar algo, y si se recupera un poco el espíritu de reunirse.

Me gustaría colaborar con la reunión, pero no conozco nada, y además yo ando por el sur de Castellón....

Un saludo!

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: enol

Hola a todos:

Por motivos laborales me encuentro en la Comunidad Valenciana, y la verdad es que recuerdo que muchos foreros y colaboradores de esta web son de esta zona. Sobre todo al repasar ese video de "Aritmética y población" y leo a algunos foreros.

Hace ya tiempo que me pasé un par de veces por la famosa quedada de Madrid y conocí a Omega, Jampc, Custom (ánimo con tu proyecto) y Ícaro, Raulh, y como no, me adapté muy bien a su receta de cerveza y salchichas alemanas (ahora toca la receta alemana para todo).

Pues lo dicho, que me gustaría ver si se puede organizar algo, y si se recupera un poco el espíritu de reunirse.

Me gustaría colaborar con la reunión, pero no conozco nada, y además yo ando por el sur de Castellón....

Un saludo!



Hola Enol .
Por mi parte me paree muy bien y me uno a la propuesta .

Hae años se reunieron en diferentes ocasiones mienbros de la web que ahora participan poco en ella aunque posiblemente nos lean , yo no me uni a dichas reuniones porque en aquella epoca me pillaba muy lejos y me hubiera costado 100 km de gasoil de la epoca son varios lo conforeros de Castellon
Valencia y alicante , el tema es las disponibilidades personales y la distancias o gastos a nivel local para algunos posiblemente ,
La propuesta por mi parte la apruebo y mas por darle la acogida y apoyo a aquellos que sea por el motivo que sea visitan o estan por las circustancias que sea en nuestra comunidad, pais o antiguo reino . Por lo que bien sea por este hilo que abriste o bien por correo personal me pongo a disposicion de la idea.

Benvingut a la terreta

si vinieron todos estos y se les dio la bienvenida como no la vas a tener tu tambien .


[subt. CASTELLANO] Qualsevol nit pot sortir el sol al País Valencià - Jaume Sisa , Cualquier noche puede salir el sol en el pais Valenciano

https://www.youtube.com/embed/Wd0q0znkXzQ

Como Amon _Ra que me autollamo si no sale el por la noche yo si que soy capaz de salir .

I a los compañeros de la web Valencianos dejo esto por si anima a algunos .
https://www.youtube.com/embed/3YIAoTLTowE


Saludos y buena mar



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Yo sigo por aquí. Si os da por juntaros a charlar y tomar algo, me apunto, avisad.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

resiliente

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/04/2009
Mensajes: 74
Yo me tambien me apunto. ¡Vivo en el sur de la provincia de Castellón!



Caminante, no hay camino. ¡Se hace camino al andar!
A. Machado

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Hombre! El sur de Castellón, preciosa la plana baja ;)

Yo no tengo problema en intentar crear una lista de correo, ir apuntándose, y bueno, buscar alguna ubicación, lugar, o también podemos intentar buscar alguna conferencia, charla, encuentro que suele haber sobre estos temas tan energéticos y aprovecharlo para reunirnos unos cuantos.

¿Que pensais?

Además, seguro que alguno más se va apuntando a medida que este pequeño hilo del foro se vaya consolidando.


Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Che!!! Enol estas conectado ahora , aparte del hilo puedes enviar correos personales desde la web donde se te puede facilitar nº de telefono direcion de skipe de messenger o el sistema que uses tip facebook o demas .

Que llovio fuerte por el sur de Castellon aqui en Valencia estaba el dia precioso y todo muy verde y limpio , solo el air de la tarde estaba algo fresco



Por si no conoces Valencia aqui tienes parte de un triste historia que sufrieron muchos valencianos . espero te guste .
https://www.youtube.com/embed/4O3e_TAcdhs

Bon dia de festa tinges dema = Buen dia de fiesta tengas mañana .

Saludos y buena mar



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Buenas de nuevo:

Veo que la cosa no se anima.

¿Tal vez hace falta poner una fecha, lugar y hora, y que venga el que pueda y sepa?

Lo dicho, a ver si os animais.

Un saludo!

Todas las horas son CET. Hora actual 09:27 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado