Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 14:06 CET

Crisis Energética Foros

Presentación


Estado: desconectado

autoinmovil

Forum User
Novato
Identificado: 30/10/2012
Mensajes: 1
Hola a todos como soy nuevo en este foro voy a escribir un mensaje a modo de presentación.
Mi padre trabajó durante 30 años en Seat y yo fuí formado por la empresa para formar parte de la plantilla de mandos medios necesarios para conducir un monstruo llamado fabrica de automóviles.
Con 22 añazos ya tenia un contrato fijo de puta madre y con unas perspectivas de ascenso en el organigrama de la empresa del carajo, cosa que fue ocurriendo poco a poco, cada vez tenía más categoría y pasé de ser un tornero en mantenimiento a manejar un complejo robot de medición de carrocerías, en 7 años alcancé la categoría que a mi padre le había costado 30. Ya os podréis imaginar joven, soltero y con pasta, sólo había un problema, desde que entré el primer día en la fábrica y empecé a ver lo que allí se cocía, quedé completamente convencido de que vivimos en un sistema completamente loco, absurdo y peligroso. Me saqué el carnet de conducir pero nunca me compré un coche hasta que fui padre a los 40 y de segunda mano. Me convertí en un ecologista de los 80 una especie rara, comía el coco a mis compañeros de trabajo intentado que comprendieran que estábamos colaborando con un cáncer mundial, todos me daban la razón pero una y otra vez, día tras día, volvíamos a nuestros puestos de trabajo, a nuestros hábitos y automatismos, porque al final en una fábrica de automóviles los trabajadores son autómatas. Mis compañeros al ver mi insistencia en la cosa de lo verde, y el planeta y los recursos y toda esa vaina me dijeron un día Tio tienes un problema, y efectivamente así era, algo en mi vida no funcionaba así que tomé la decisión de mandar a la mierda al monstruo, y en el 92 abandoné trabajo, casa, y ciudad y me fui con mi novia a una ciudad nueva, estudié una carrera más acorde con mis convicciones, Fisioterapia, y acabo de conseguir del ayuntamiento de Granada una cesión de 3000m2 de terreno público para cultivar verduras ecológicas, nos llamamos asociación Huerto Lagarto.
El compromiso con los dueños de este planeta que son nuestros hijos, debe ser total no podemos inhibirnos, nuestros hijos nos pasarán factura, en un momento determinado nos preguntaran ¿Y tu qué hiciste? y habrá que responder. Id preparando vuestras respuestas.

Estado: conectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Sé muy bienvenido, autoinmovil. Que sepas que hay un hilo para presentaciones aquí, precisamente para evitar que cada nuevo usuario cree a su vez un nuevo hilo presentándose.

También hay un hilo que trata el tema de los automóviles: El futuro del automóvil.

Un cordial saludo y de nuevo bienvenido

Todas las horas son CET. Hora actual 02:06 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado