Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 11 Septiembre 2024 @ 08:44 CEST
Crisis Energética Foros
Levante, Comunidad Valenciana
enol
Por motivos laborales me encuentro en la Comunidad Valenciana, y la verdad es que recuerdo que muchos foreros y colaboradores de esta web son de esta zona. Sobre todo al repasar ese video de "Aritmética y población" y leo a algunos foreros.
Hace ya tiempo que me pasé un par de veces por la famosa quedada de Madrid y conocí a Omega, Jampc, Custom (ánimo con tu proyecto) y Ícaro, Raulh, y como no, me adapté muy bien a su receta de cerveza y salchichas alemanas (ahora toca la receta alemana para todo).
Pues lo dicho, que me gustaría ver si se puede organizar algo, y si se recupera un poco el espíritu de reunirse.
Me gustaría colaborar con la reunión, pero no conozco nada, y además yo ando por el sur de Castellón....
Un saludo!
Amon_Ra
Hola a todos:
Por motivos laborales me encuentro en la Comunidad Valenciana, y la verdad es que recuerdo que muchos foreros y colaboradores de esta web son de esta zona. Sobre todo al repasar ese video de "Aritmética y población" y leo a algunos foreros.
Hace ya tiempo que me pasé un par de veces por la famosa quedada de Madrid y conocí a Omega, Jampc, Custom (ánimo con tu proyecto) y Ícaro, Raulh, y como no, me adapté muy bien a su receta de cerveza y salchichas alemanas (ahora toca la receta alemana para todo).
Pues lo dicho, que me gustaría ver si se puede organizar algo, y si se recupera un poco el espíritu de reunirse.
Me gustaría colaborar con la reunión, pero no conozco nada, y además yo ando por el sur de Castellón....
Un saludo!
Hola Enol .
Por mi parte me paree muy bien y me uno a la propuesta .
Hae años se reunieron en diferentes ocasiones mienbros de la web que ahora participan poco en ella aunque posiblemente nos lean , yo no me uni a dichas reuniones porque en aquella epoca me pillaba muy lejos y me hubiera costado 100 km de gasoil de la epoca son varios lo conforeros de Castellon
Valencia y alicante , el tema es las disponibilidades personales y la distancias o gastos a nivel local para algunos posiblemente ,
La propuesta por mi parte la apruebo y mas por darle la acogida y apoyo a aquellos que sea por el motivo que sea visitan o estan por las circustancias que sea en nuestra comunidad, pais o antiguo reino . Por lo que bien sea por este hilo que abriste o bien por correo personal me pongo a disposicion de la idea.
Benvingut a la terreta
si vinieron todos estos y se les dio la bienvenida como no la vas a tener tu tambien .
[subt. CASTELLANO] Qualsevol nit pot sortir el sol al País Valencià - Jaume Sisa , Cualquier noche puede salir el sol en el pais Valenciano
https://www.youtube.com/embed/Wd0q0znkXzQ
Como Amon _Ra que me autollamo si no sale el por la noche yo si que soy capaz de salir .
I a los compañeros de la web Valencianos dejo esto por si anima a algunos .
https://www.youtube.com/embed/3YIAoTLTowE
Saludos y buena mar
La energia mas limpia es la que no se usa
resiliente
Caminante, no hay camino. ¡Se hace camino al andar!
A. Machado
enol
Yo no tengo problema en intentar crear una lista de correo, ir apuntándose, y bueno, buscar alguna ubicación, lugar, o también podemos intentar buscar alguna conferencia, charla, encuentro que suele haber sobre estos temas tan energéticos y aprovecharlo para reunirnos unos cuantos.
¿Que pensais?
Además, seguro que alguno más se va apuntando a medida que este pequeño hilo del foro se vaya consolidando.
Amon_Ra
Que llovio fuerte por el sur de Castellon aqui en Valencia estaba el dia precioso y todo muy verde y limpio , solo el air de la tarde estaba algo fresco
Por si no conoces Valencia aqui tienes parte de un triste historia que sufrieron muchos valencianos . espero te guste .
https://www.youtube.com/embed/4O3e_TAcdhs
Bon dia de festa tinges dema = Buen dia de fiesta tengas mañana .
Saludos y buena mar
La energia mas limpia es la que no se usa
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado