Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 23:33 CEST

Crisis Energética Foros

pruebas con tablas


Estado: desconectado

JotaEle

Forum User
Hablador
Identificado: 21/05/2009
Mensajes: 37
Haciendo pruebas con tablas grandes

Estado: desconectado

JotaEle

Forum User
Hablador
Identificado: 21/05/2009
Mensajes: 37
Ver el post anterior.
Cuando se pone una tabla grande el visualizador del foro deja el mismo tamaño de la tabla vacío antes de la tabla, con lo cual queda la tabla bastante separada del texto que le precede. ¿Alguien sabe cómo se soluciona esto?. Si este mismo código se pone en un fichero html, los exploradores sí lo abren correctamente.
Tengo un post preparado con una tabla muy grande y queda muchísimo espacio en blanco entre el texto y la tabla.
Saludos

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Prueba de tabla con DIV(Código eliminado)
Fin de la prueba con DIV

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
JotaEle: A mí también me ocurre el problema de los saltos de línea al insertar una tabla. Parece que la forma de hacerlo es usando DIV. Te pego el código que he usado para el anterior ejemplo:Un saludo

Estado: desconectado

JotaEle

Forum User
Hablador
Identificado: 21/05/2009
Mensajes: 37
Gracias jacmp, haré pruebas con div. El problema es que tenía un código para pasar datos directamente a formato de tablas html. Ya te contaré si me sirve.
Saludos

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
No viene mal acostumbrase a hacer tablas con DIV, a fin de cuentas se supone será lo más habitual en HTML 5.Si buscas ejemplos en Google verás que la gran mayoría vienen con su propio CSS. Como esto no es aplicable a la hora de publicar un mensaje en este foro puedes variar el comportamiento usando la etiqueta STYLE e introducir las propiedades inline, si bien el código final resultante es muy aparatoso.Y por último un truco. Si eres usuario de Linux (o de cualquier *IX) puedes ejecutar tu proceso para generar tablas y luego usar el comando sed [wikipedia.org] para reemplazar cadenas. Por ejemplo:
(Texto eliminado)
Un cordial saludo

Estado: desconectado

JotaEle

Forum User
Hablador
Identificado: 21/05/2009
Mensajes: 37
Bueno ya tengo hechas algunas pruebas con div y funciona, pero me gusta menos la forma de la tabla y sobre todo el tremendo código CSS que esconde los datos reales de la tabla. El código de table, tr y td quedaba mucho más sencillo y compacto, ideal para que un programa automático muestre sus salidas de datos en html, para eso lo utilizaba.
Saludos

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:33 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado