Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 04:25 CEST

Crisis Energética Foros

El barco se hunde

Page navigation


Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Cita de: Naturalezaymedio

Curiosamente al buscar crisis energetica en Google, el primer resultado en enlaces patrocinados es este libro.





Pues vaya carta de presentación ante el mundo . La novela disparatada de un escritor que hace apología de los canutos y de las setitas de colorines , mezclado con grandes dosis de antropofagia , cabezas cortadas y ataques zombis a una fortaleza sitiada.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

Sir Torpedo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/07/2008
Mensajes: 619
Estimado Santiago Rama:

¿Sería tan amable de poner sus criticas un poco más tarde? o en un block de literatura.
¡Me está haciendo unos ESPOILERS como el timón del Bismark!

Gracias

Estado: desconectado

urian

Forum User
Junior
Identificado: 13/11/2005
Mensajes: 27
Por favor Santiago Rama, por tu primer post he pagado casi €30 por el ibro y el envío hasta acá. Y en tu siguiente post lo tiras todo a la basura!!! por lo menos hubieras esperado a la mitad para comentarlo.... bueno, ya está, tendré que bancarmelo por los 30.Salud

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: urian

Por favor Santiago Rama, por tu primer post he pagado casi €30 por el ibro y el envío hasta acá. Y en tu siguiente post lo tiras todo a la basura!!! por lo menos hubieras esperado a la mitad para comentarlo.... bueno, ya está, tendré que bancarmelo por los 30.Salud



Estimado urian ,lo siento por tus 30 E , pero ya se sabia que era una novela fantasiosa como tantas peliculas que te puedes descargar de internet , salvo que esta se basaba en el Mad maximo picolero .

Por lo que aparte del off topic que se a creado en este hilo que salio por el susto de iniciador de que las hipotecas estaban ya mas altas que el valor de los pisos y a eso lo titulo El Barco se unde , deberia en todo caso haberlo acompañado de un manual de supervivencia en el mar yo ya di medio en broma alguna orientacion por ahi ,pero sea para compensarte a ti y a quien no le guste la novela podemos encontrar en la web un monton de publicaciones quizas mas utiles que una novela ,y gratis, me a hecho mucha gracia lo que comentaba Santiago Rama sobre las setitas de colorines , porque lo que es cierto es que con dichas setitas no se caza un conejo o una liebre simplemente con elementos de la tierra y de lo que te circunda mas bien con muchos colorines lo que serias es pasto de los zombis atacantes y en caso de ataque o naufragio lo que hay que tener son los 6 sentidos en perfecto estado y digo 6 por la intuicion la imaginacion y esos otros valores que serian mas practicos en estos casos , , con colorines en el coco no se trepaa un arbol para robar huevos y sobrevivir te pegas un leñazo en que te conviertes en un inutil y e tienen que dejar abandonado tus colegas de aventura.supervivalista.
Pero bueno la literatura es la literatura sea del tipo que sea .
Por si te sirve de compensacion aqui dejo una web especializada aunque con el amigo google podemos hacernos una buena coleccion de libros de supervivalismo ahi hasta webs especializadas en ingles sobre el tema , eso si la practica de saber disparar con una onda solo se adquiere con la practica y si nombro esta es porque es el arma mas sencilla y posible de tener en estos casos te aseguro que es mas efectiva que la simple mano .
¡enlace erróneo!
Aunque e de destacar es la primera frase de la pagina me a hecho reir un rato agusto.
Aqui teneis un listado de diferentes libros que pueden ser de vuestro interes para la supervivencia, prevencion, socorrismo, etc.

En vuestro kit de supervivencia del siglo XXI no puede faltar un lapiz de memoria o disco portatil que junto a un libro electronico o similar te permita acceder a esta información.

Igualmente puedes imprimirte los manuales y dejarlos en vuestro refugio.

mi reaccion fue rapida , si!!! en tu refugio vas a tener linea adsl preparada o usb y servidores para consultar como pelas el conejo anda ya !!!!!.

Espero algun comentario mas positivo de algun otro , porque flipar en colores lo sabemos hacer casi todos y sin necasidad de setitas alucinogenas.

Pero creo que desdeque se abrio el hilo y fue como bien aclaro el amigo Omega es por la caida del mercado inmobimiario que es de lo que erdaderamente va este hilo , le damos unas vueltas de timon al hilo y el barcono se unde los que nos vamos a undir somos nosotros porque si despues de el caso Bankia que se tata en criss economica en España , detras estan estas intenciones , ir prepaerando los manuales esos que podran hacer falta para muchosdespues de lo que tienen en mente salvadora estos señores.

¡enlace erróneo!

De donde va a salir ese dinerito en esta ya paralizada sociedad ? esa respuesta no necesita mucha imaginacion ni fantasia .

Un afectuoso saludoa todos.


.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
El barco no se esta undiendo segun mi opinion va a la deriva con los tanques casi vacios con el timon destrozado y en rumbo e colision , pero lo que si que se esta undiendo es la barca perdon digo la banca.
¡enlace erróneo!

Los bancos españoles se desploman y en su caída arrastran al Ibex hasta los niveles de 2003. El Ibex se deja un 3%, se mueve en los 6.800 puntos. Los problemas del sistema financiero y el miedo que provoca Grecia en Europa han desencadenado la venta de los activos españoles esta mañana, lo que provoca que nuestra bolsa lidere las caídas en el Viejo Continente y que la prima de riesgo se haya disparado hasta los 450 puntos básicos, su nivel más alto desde los máximos de noviembre del año pasado.

Así, el selectivo vuelve a poner a prueba los soportes de 2009, a los que ya se ha enfrentado varias veces en las últimas semanas. El mínimo de cierre de marzo de hace tres años son los 6.817,4 puntos y el mínimo intradía de esa sesión fueron los 6.702 puntos. El anterior mínimo es el de 2003, en los 5.452 puntos.


Y esto no son novelas mad madixtas ,esta es la puta realidad , si el barco se unde ya sabeis botes listos y salvavidas bien puestos , si lo que se quiere es capear el temporal amarrarse al timon y cafe , nada de setitas de colorines ( aseguro que con ellas no vereis sirenas bellisimas ) pero si algun monstruo muy feo .

Pero ya es vox populi , que aparte de estar en la PICOTA España esta enladrillada y que el desenladrillador que la desenladrille , buen desenladrillador sera ..

Lo malo es que los ladrillos no flotan .


Saludos y buena mar

EDIT : ULTIMA HORA :

Esto es prisa y lo demas cuentos o el FMI a dicho hasta aqui hemos llegado o el BCE se a cabreado o algo asi por que la ejecucion queridos conciudadas paganos de hacienda se realizara esta tarde .

El Gobierno prepara la nacionalización de BFA-Bankia para esta misma tarde
El Gobierno podría nacionalizar esta tarde BFA-Bankia
A cierre de mercado, el Estado convertirá en capital de los 4.465 millones de euros que inyectó a la entidad a través del FROB[/b]Osease a partir de la 17 horas de hoy el Estado
Esta conversión, haría que el Estado ostentara la particpación mayoritaria de BFA, aunque aún se desconoce el porcentaje exacto. En todo caso, el Gobierno controlaría un máximo del 45% del capital del banco
y todas sus deudas obviamente.

Mi mas sentido pesame a todos los ciudadanos Españoles yo incluido !!!off course.!!!!!




La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Con Santiago Niño y Javier Andrés analizamos la situación tras la dimisión de Rodrigo Rato. Nos acompañará Silvia, española que trabaja en California y que nos escucha cada martes para saber cómo está España, y Quim Flo, que ofrece trabajo en Letonia.

Un programa de radio que aclara a aquellos que se lien en este tema de Bankia.

http://www.cadenaser.com/widget/audio.html?file=http://sermedia-f.akamaihd.net/cadenaser/2012/05/20120508csrcsreco_1_Aes_LAU.mp4&vista=permantlink&audio_urlHTML5=&prog_rel=La-Ventana&duracion=2707&...

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
A quien le siga interesando el tema de el origen de la crisis financiera , motivada esclusivamente desde el lado o punto de la explosion de la burbuja inmobiliaria , aqui dejo una entrevista de uno de los mejores conocedores de la evolucio de dicha burbija y que como economista y arquitecto conocio y lo aviso ya desde los 1990
Muy interesante para los interesados en la economia .
Ricardo Verges analiza la crisis del colectivo burbija
fichero en mp3 descargable

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:25 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado