Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 24 Abril 2024 @ 01:03 CEST

Crisis Energética Foros

Contactar para hacer una charla


Estado: desconectado

Anatema

Forum User
Junior
Identificado: 16/10/2008
Mensajes: 16
Hola os escribo para comentaros que un colectivo de Soria estaríamos interesad=s en, si pudierais, os vinieseis a dar una charla en Soria.

No he encontrado otra manera de contactar con l=s responsables de la web. Espero no haber escogido el lugar inadecuado.

El caso sería dar una charla sobre la crisis energética dentro de unas jornadas que van orientas según este título que le vamos a dar "Jornadas Anarquistas por la autogestión" y se enfocaría a dar una alternativa de decrecimiento basada en la idea anarquista.

Por lo que sea me dais una respuesta las personas que estéis interesadas.

Perdonad si no he usado el lugar adecuado en el foro.

Un saludo!!

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
El tema de los viáticos y honorarios con quién tenemos que hablarlo ?

(espero que sean anarquistas pero no pobres)


:-)

(humor, humor, no lo tomes a mal) ;-)

Estado: desconectado

Anatema

Forum User
Junior
Identificado: 16/10/2008
Mensajes: 16
Bueno, un poco pobres sí que somos, pero claro que se paga el transporte y el alojamiento, bueno es gratis :) , lo más probable que os podamos alojar en la colectividad, tengo que comentarlo aún con l=s compañer=s. De momento me gustaría saber si os interesa dar la charla para hablar de la crisis energética y creo bueno avisar dentro de qué contexto se daría esa charla, sino sería un poco malote.

La idea es organizar unas charlas para que la gente se anime a crear una alternativa al margen del estado. El caso es que sería mejor hablarlo por otro medio. Mi mail lo teneis imagino, al ser usuari= registrad=.

Cualquier cosa me decis si os interesa o no y así puedo organizar estancia, comida y viaje. La idea que tengo es que las charlas sean al aire libre, de acá a dentro de dos meses. Vamos que sólo necesito una confirmación y luego ya hablamos del resto según interese.

Un saludo

Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
Dentro de mis posibilidades, estoy a vuestra disposición, aunque mis conocimientos son limitados...

Pero tendría que ser antes del 25 de mayo o después del 1 de noviembre.

Solidaridad, Salud y Salu2,

AMADEUS

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Hola Anatema, te he enviado un correo electrónico.

Todas las horas son CEST. Hora actual 01:03 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado