Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 23 Abril 2024 @ 16:54 CEST

Crisis Energética Foros

Visitas & Precio Brent


Estado: desconectado

Redacción CE

Site Admin
Admin
Identificado: 13/01/2005
Mensajes: 12
Una curiosidad, un gráfico de las sesiones de esta web (visitas de usuarios únicos) frente al precio del barril brent en el último año. No es nada científico, pero a medida que pasa el tiempo, esta web recibe más visitas, y como el petróleo sigue subiendo...

Las columnas azules son las sesiones y la línea roja el precio del barril brent.


Estado: desconectado

Pasqual

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/05/2004
Mensajes: 517
Sí yo creo que conforme vaya la gente picandole el bolsillo irá haciendose preguntas, con lo que el número de visitas irá en aumento... en aumento ...hasta que nos corten la luz..

Estado: desconectado

Teru

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/01/2004
Mensajes: 154
Localización:Azores
Si no he entendido mal el gráfico, ¿habeis llegado ya a las 4000 visitas/día? o_O

Es una pasada, ya me gustaría a mi tener tantas visitas en mis webs XDDD

Por cierto, que si el coste del alojamiento de la web empieza a resultaros prohibitivo decirme, que he encontrado un ISP en EEUU que aparentemente tiene una muy buena relación calidad/precio/seriedad, vamos, os saldría por menos de la decima parte que en Arsys... yo abrí una cuenta hace unos días y tiene bastante buena pinta, aunque todavía ha de pasar por lo menos un mes para poder recomendarlo en firme...

Vamos, os digo esto porque me he tirado cosa de un mes buscando el dichoso ISP giri, por si acaso estais vosotros en las mismas.

Lo del tráfico calcular que suba bastante, el otro día mirando distintos pageranks del google vi que esta web tiene un 5/10, cuando lo habitual es entre 2 y 4, vamos, que cuanto más pagerank más arriba apareces en las búsquedas.










www.lascartasdelavida.com

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Pues es curioso, ya que pasamos de las 4.000 visitas únicas este domingo, cosa bastante rara, ya que los fines de semana las visitas bajan bastante, pero también sucede que cada vez que el petróleo sube de manera notoria, las visitas se disparan.

De momento estamos contentos con Arsys, pues no ha fallado nunca (bueno, alguna vez, pero hasta ahora no he tenido ninguna queja, será por algo). Yo tengo mi web personal en un hosting de Canadá, pero el problema es que si tienes la web en USA o Canadá, el tiempo de carga no es tan bueno como si está en España.

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Me lo suponía...en cuanto veía las noticias económicas sobre subidas del barril, me imaginaba a una serie de personajes anónimos y algo sudorosos acudiendo a cierta página web "agorera".... Por cierto, echo de menos al Chemapa aquel que hace unos meses nos "tranquilizaba" afirmando que el precio del crudo estaba bajando...









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Hoy la página muestra 207 visitantes conectados. Esto es un record ¿no? ¿Que explicación puede haber? Hoy el crudo no ha hecho ningún recrod. Quizás alguien ha enlazado esta página en un foro con mucha participación y ha despertado mucho interes.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: telecomunista

Hoy la página muestra 207 visitantes conectados. Esto es un record ¿no? ¿Que explicación puede haber? Hoy el crudo no ha hecho ningún recrod. Quizás alguien ha enlazado esta página en un foro con mucha participación y ha despertado mucho interes.



Probablemente, mañana tendré resultados concretos, desde hace unos meses la principal fuente de visitas de la página mediante enlaces directos es burbuja.info, seguido de la wikipedia y google.

Actualizo: no hace falta esperar a mañana, debe haber sido este enlace en meneame que enlaza al artículo destacado de Jared Diamond.

Estado: desconectado

Kanelo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/05/2004
Mensajes: 278
Pues yo creo que es al revés: el petróleo sube más cuantas más visitas tiene esta página. Por el alarmismo que creamos entre los gurús de la tierra plana... Así que los culpables de la crisis, despues de todo, somos nosotros!!! :-P

Por cierto, Daniel, yo también trabajo con los de Arsys, después de haberlo hecho con algunos otros. No son los más baratos, desde luego, pero por mi experiencia los saldos acaban saliendo carísimos. Y el soporte técnico que dan estos frente a incidencias es realmente bueno.

Saludos

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Pues ya no estamos con Arsys, Kanelo... su servicio era caro pero de calidad, pero la máquina se quedaba corta y las opciones se ponían ya muy caras. Ahora estoy con una PYME de un conocido que incluye algo de soporte.

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:54 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado