Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 08:35 CET

Crisis Energética Foros

FELIZ NAVIDAD

Page navigation


Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Muy Señores mios

Tras disfrutar vuestra compañia en los últimos seis meses y compartir con vosotros muchos momentos agradables, disfrutando las muchas novedades, informaciones y discusiones amigables que, por aquí, suelen ocurrir, os deseo, por oportuno, que tengais

FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO, SALUD Y FELICIDAD; A VOSOTROS Y A TODOS LOS VUESTROS

És lo que os deseo desde Brasil



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Feliz Navidad, en el sentido más estricto y ecológico del término: un nacimiento humilde, un habitáculo mínimo; una calefacción de burro y buey, ejemplo de moderación en el consumo, de entrega a los demás, de renuncia al crecimiento que no fuese el espiritual; y a la pompa; y a la acumulación de bienes terrenales.

En fin, feliz Navidad de un agnóstico que se va reconvirtiendo al protocristianismo.

Eso era un ejemplo, vive Dios.

Feliz Navidad, fecha grata para recordar.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
PRÓSPERO AÑO NUEVO


PRÓSPERO AÑO NUEVO???
ESO PARA LOS CAPITALISTAS DESARROLLISTAS, para los demas PAZ y AMOR

Estado: desconectado

kketran

Forum User
Junior
Identificado: 22/08/2005
Mensajes: 31
Feliz Navidad desde Chile, de parte de un fiel lector por más de 2 años.

Saludos

Estado: desconectado

gimi

Forum User
Hablador
Identificado: 25/08/2007
Mensajes: 52
Feliz navidad para compartir con los foreros y con el resto de los hombres y mujeres de buena voluntad que hay en el mundo.
Saludos.

Estado: desconectado

the postman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/06/2005
Mensajes: 310
Feliz navidad, feliz solsticio y "próspero" decrecimiento a todo el mundo. Y no os gasteis mucho en regalos, ahorrad para el kit de emergencias eh...



«It's the end of the world as we know it, but I feel fine" (REM)

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
A ver yo arranco con los villancicos, continuen...


Feliz Navidad!
Mucho petroleo y electricidad. lalalala
Feliz Navidad!
que el cenit de crudo se va a retrasar.. ta ta ta...
Feliz Navidad!
En dios confiando no hay barco a encallar. lla lla llar...
Feliz Navidad!
Con nuevos carros con mas de eficiencia... ci ci ci a...
Feliz Navidad!
Que los de Tata olviden su carro y dejen de pendejear.... je je jear..
Feliz Navidad!
Que este año los políticos nos van a escuchar!!! cha cha cha charr
Feliz Navidad!
Que y prepárense para andar en bicicletá... ta ta ta...
Feliz Navidad!
Y a vuestros hijos juguetes sin baterías... as as as as....
Feliz Navidad!
Y tierra fértil empezar a buscar...ca ca ca car...
Feliz Navidad!
Y en la alacena guardar mucha comida... da da da....
Feliz Navidad!
Y mucha suerte en esta vaca loca.....



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

gandulfillo

Forum User
Hablador
Identificado: 28/05/2004
Mensajes: 64
Yo no "soy" muy navideño pero vaya, espero que hayais tenido un buen año y que el siguiente sea mejor...


Estado: desconectado

TEdison

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/05/2004
Mensajes: 600


La ¡enlace erróneo! felicita cordialmente a todo el mundo en general y a los cristianos en particular la llegada de la Navidad y aprovecha la ocasión para manifestar los mejores deseos de paz para la Humanidad.

Esperamos que el aniversario del nacimiento de Jesucristo, sobre él sea la paz, sirva para impulsar ese diálogo entre los pueblos que todos, al margen de credos y creencias, desean entablar.

Feliz Navidad y próspero año nuevo


Por mi parte una versión de cierta cancioncilla publicitaria del turrón de Suchard:

En esta navidad
sube el gasto militar,

(ding dong)

en esta navidad
INSUMISIÓN
IN SU MI SIÓN

---
Dies irae, dies irae

Estado: desconectado

mig

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/03/2005
Mensajes: 294
Hombre, será difícil que os hayáis leído los manuscritos de Qumram pero tenéis que haber visto por lo menos la primera parte de zeitgeist...

Mi aportación al hilo: Cágate lorito!
Muchas noches y buenas gracias.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Os dejo el mensaje de Su Majestad

https://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4

Estado: desconectado

wind

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 318
Feliz consumo sin limítes a todos
Felices Kwh despilfarrados en iluminación inútil
Felices millones de kilos de papel y cartón que inundarán los containers a partir de hoy
Feliz intoxicación etílica de nochevieja...

Pero sobre todo, nada de abusar del "espiritu" de la Navidad, que se paga con muchos interesses, hasta más de un 20%, por supuesto, me estoy refiriendo a su majestad, no el del post anterior de Petro, sinó la VISA.

Ahora en serio, Feliz Navidad y Buen 2008.

Saludos.

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Señor Dios de los humildes,
Hoy, que estás cumpliendo años,
Acuerdate de tus hijos
Que viven desamparados.

No dejeis que falte el pan
A la mesa del gentío,
Que trabaja todo el año
Pero no lo da cumplido.

No dejeis faltar justícia
A quien de ella necesita.
No dejeis que falte amor
Al que sufre en esta vida.

Y si quieres conceder
Lo que pide el alma mia,
Haz que los hombres, Señor,
Tengan paz y harmonia.


Rio de janeiro, Brasil, 24/12/2008

Les deseo a todos los conforeros una Feliz Navidad, desde Brasil.

Paz Señores, Paz en la Tierra, Paz!



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

the postman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/06/2005
Mensajes: 310
Feliz Natividad (de la era posindustrial y poscapitalista) y próspero decrecimiento...

¿Os gusta este Christmas?



«It's the end of the world as we know it, but I feel fine" (REM)

Estado: desconectado

PSantos

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/08/2007
Mensajes: 191
Desde Mexico, Feliz Navidad.
Gracias a PPP y Daniel por la creacion de esta pagina.
Gracias a Amon_Ra, por tantas aportaciones de noticias y comentarios.
a Yirda, a Custom,a Santiago Rama a Jose Mayo a Zaz etc etc etc.
Soy un fiel lector de este sitio, si no intevengo es porque no puedo aportar mucho.
Desde que descubri este sitio, mi forma de ver la "realidad" a dado un giro de 180 grados.
Les deseo lo mejor para el 2009 y que el decrecimiento sea lo mas lento posible.

PD. Dario, gracias por el analisis en tu ultimo post del precio del crudo. me suena muy logico.

Y a toda la raza de Mexico, Feliz Navidad. Moderacion con las posadas no agarren el maraton
Lupe-Reyes.

Saludos a todos






Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Para todos ustedes:

Feliz Navidad . En un día tan señalado del año en que los seres humanos nos deseamos fraternalmente los mejores deseos unos a otros . Que la Paz y el Amor reinen en sus vidas . Se lo deseo a todos ustedes con sinceridad .

P. D: al señor Petro le tengo que decir que su video en el que se ridiculiza a S. M . El Rey no me ha agradado en lo más mínimo.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

jaimeguada

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/08/2008
Mensajes: 277
Feliz Navidad para todos, y a disfrutar estos días, que quien sabe como estaremos la Navidad que viene.

Y ya que hay que ahorrar petroleo, consumamos cava, que es renovable jejejeje.

Estado: desconectado

Henri Mandarrio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2005
Mensajes: 155
Feliz Navidad 2008 para todos los colegas foristas y preocupados por el futuro del ambiente, energía y la humanidad. Buena cena navideña y que obtengan a feliz término sus proyectos planteados. Salidos Henri



La inocencia no mata al Pueblo pero tampoco lo salva...

Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
Os mando mucha energía
ahora que va a escasear,
para que en el 2009
nunca falte en vuestro hogar...

y de forma perdurable:

¡ENERGÍA RENOVABLE!

¡Feliz Navidad y próspero 2010!

(del 2009 mejor ni hablamos, ¡qué pase pronto!)

AMADEUS

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Feliz solsticio de invierno. El sol ya levanta en la constelación de la cruz y se acaba la oscuridad y las noches largas. Este es en mi opinión el origen de estas fiestas, y el culto al sol el origen de todas las religiones (o de la mayoría).

Ciencia para explicar la religión.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Tais

Forum User
Miembro regular
Identificado: 17/09/2008
Mensajes: 105
Localización:Rosario, Santa Fe, Argentina
Adhiero a Telecomunista ( en mi caso, Solsticio de Verano). Creí que habías creado un hilo para las fiestas de los ateos, pero había sido un error...

Feliz 2009, y que no arranque tan fuerte, que después hay burbujas y caídas desde muy alto.

Saludos desde Argentina!



"El futuro llegó hace rato, todo un palo, ya lo ves..."

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Aunque las navidades fueron durante muchos años unas fiestas odiadas tristes y depresivas para mi se ve que supere esa etapa y ya no me embarga la misma sensacion pero tampoco la contraria.
Gustandome la expresion de PPP de soy agostico pero protocristiano y reconociendo el verdaero espitritu de la navidad.

Deseo que los avatares que nos espera el futuro puean ser soportados con la energia que estas fiestas deberia de dejar en el corazon de los hombres por el resto del año.

Deseandos.a toda la comunidad de CE que los valores que estas fiestas sean el referente a poder seguir.

Un cariñoso saludo a todos.

I una mencion especial a el compañero Edwar Mex del que me acuerdo en estas fechas y aunque posiblemente nos siga leyendo y deseando no se repitan dichas situaciones,y lamarcha de la web siga por los caminos de libertad y tolerancia que a llevado mayoritariamente.

,

Busca dentro de ti
De paso
Jesus en Cuba

Felices fiestas a todos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Sir Torpedo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/07/2008
Mensajes: 619
Feliz navidad a todos,me boy a pegar unas navidades insostenibles
y insolidarias, luego lo sentiré mucho pero se me pasará.
Asi por la cara, ja ja ja ja aj aj aj aj.

Y ahora en serio, muchas gracias a todos por vuestras heruditas
lecturas, lo que he aprendido no tiene precio.

Deseo un buen decrecimiento para todo el mundo, mucho viento en
los molinillos y no matar capitalistas, ya lo hace el Sr.Madooz gratis.


Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Pasan los años, quedan las tradiciones...

Tras disfrutar vuestra compañia y enseñanzas en, por lo menos, los últimos seis años, compartiendo con vosotros muchos momentos agradables, os deseo en esta fecha muy señalada, que tengais...

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO, SALUD Y FELICIDAD; A VOSOTROS Y A TODOS LOS VUESTROS !!!

Un fuerte abrazo desde Brasil



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

buhoblanco

Forum User
Miembro regular
Identificado: 24/01/2008
Mensajes: 113


A todos los foreros y en especial a Daniel y PPP les deseo Feliz Solsticio y feliz navidad

Gracias por existir, porque esta pagina si que ilumina nuestro camino, gracias al aporte de los foreros y a los adminostradores por seguir adelante,

Les deseo mucha paz, amor y felicidad

Estado: desconectado

popoff

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2008
Mensajes: 857
Feliz Navidad y Año Nuevo. Los mejores deseos para todos. Algunas veces nos hemos "zurrado dialécticamente" un poco en el foro, pero la intención era buena. Disculpas a quienes he molestado, que a veces uno se calienta un poco en el foro.

Popoff

Estado: desconectado

jaimeguada

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/08/2008
Mensajes: 277
Feliz Navidad a todos. Disfrutemos de estos días de excesos, que ya tendremos un largo año para preocuparnos...

Pues eso, no gasteis demasiada luz y llenar bien la tripa, que a oscuras la comida sabe mejor jejejej

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Feliz Navidad a todos y feliz solsticio de invierno a los que se fijan más en los astros que en las referencias religiosas.

Creo que solo me queda por añadir que se trata de la conmemoración del nacimiento del ser humano que según los escritos parece ser de los más coherentes en la relación con sus semejantes y con el entorno. Si hubiese nacido en esta época, hubiese sido, seguramente, un verdadero ecologista.

Vivió de forma muy humilde (hoy se diría que con una "huella ecológica muy baja"), se resistió a los muchos embates del poder ("todo esto te daré, si postrándote ante mi, me adorares"). La única acción violenta que se le conoce, fue la expulsión de los mercaderes del templo a latigazos (hoy hubiese ido a la Bolsa de Valores a atizarlos). Hacía ayunos regulares. Era entregado al máximo. Vestía apenas con una túnica y no se preocupaba por acumular riquezas ("no acumuléis riquezas , que es la clave de lo que aquí se denuncia como la raíz de los problemas del crecimiento desaforado y el agotamiento de los dones (hoy se diría "bienes renovables") que la Tierra ofrece ("No acumuléis riquezas en este mundo; las riquezas de este mundo se apolillan y se echan a perder y los ladrones entran y las roban" Mateo 6,19).

Y uno de los ejemplos maravillosos de este hombre para lo que esta página web trata de transmitir es el siguiente:

El joven rico
Marcos 10, 17-31; Lucas 18, 18-30
Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Y a mi se me antoja, con todos los respetos y sin pretender modificar libros milenarios ni tener los más remotos vicios de profeta, que esto podría muy bien ser hoy de la siguiente forma:

Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para ser un buen ecologista y conseguir una sociedad sostenible?
El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres ser ecologista, guarda los mandamientos de la ley de Al Gore.
Le dijo: ¿Cuáles? Y el maestro le dijo: No dejarás conectados los cargadores del móvil por las noches. Colocarás bombillas de bajo consumo en tu casa. Reciclarás la basura en contenedores separados. Comprarás electrodomésticos clase AAA. Honrarás a las multinacionales de la ecología; y, amarás a los osos polares sobre hielos derretidos.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
Y entonces, el Maestro, le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
Entonces el maestro dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de la sostenibilidad.
Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico renuncie a sus posesiones.

Es un aviso clarísimo a los que estamos a la derecha del dios Consumo, en el gráfico que no me harto de poner. Lo de los Mandamientos de la ley de Al Gore está chupado y quizá a algunos les den suficiente garantía para poder dormir bien por las noches. Lo difícil es alcanzar la perfección que reclama el maestro y que se basa, en el fondo, en una lógica numérica aplastante

Lo dicho, Felices Fiestas y un Año nuevo 2011 para el que no pediré más prosperidad, que ya es bastante, sino ventura, que no exige necesariamente transformar la Naturaleza de forma salvaje, perdón, “civilizada”.

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Quizás no se encuentre jamás la “palabra” perfecta;

Aquella qué pueda deshacer, ella sola, toda la incomprensión en la faz de la Tierra...

Pero si algún día viene, vendrá por la voz de un poeta.

No vendrá en rimas preciosas, ni envuelta en sendas elaboraciones “métricas”;

Vendrá más bien como un grito, reverberando en atmósfera...

No traerá mayor mensaje, por mas sílabas que tenga.

Será corta, plena, vibrante, fuerte y abierta...

Algo así como...

¡PAZ!

Que prospere la PAZ, señores,¡Que prospere la PAZ!

Un saludo a todos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

gimi

Forum User
Hablador
Identificado: 25/08/2007
Mensajes: 52
Estimados conforeros,

Mis deseos de PAZ, salud y felicidad para todos y en el mundo, se encuentre finalmente el equilibrio, de forma racional, entre los humanos y la naturaleza.

Creo interesante veais el corto realizado por Unicef, "Binta y la gran idea" y que se encuentra facilmente en la red.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/

Estado: desconectado

Carles

Forum User
Hablador
Identificado: 28/02/2010
Mensajes: 41
Tengo el mal gusto de la provocación y una inmadurez adolescente, rebelde del tres al cuarto, que perdura en mi en la cincuentena...asi pues siempre por estas fechas repetia la misma cantinela:-" disfrutad a tope lo que queda de este año que próximo va a ser mucho más jodido"-

Creo que estoy madurando por lo que en el presente deseo a todo el mundo un feliz y prospero 2011 lleno de parabienes, concordia, armonia y abundancia...Ala. Nadie va pensar que tenga mala leche, he?

Sinceramente y como siempre lo mejor para todos.

Estado: desconectado

Sir Torpedo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/07/2008
Mensajes: 619
Este año estamos flojos de moral, está tardando en salir este hilo.

ME OS CUIDÁIS, que hacéis falta.

Feliz navidad

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Feliz Navidad a todos los lectores.

El nacimiento de una criatura en un humilde establo de Belén, hijo de padres exiliados, calentado al aliento de una vaca y un burro, rodeado de pastores, que renuncia a los lujos terrenales, se enfrenta al sanderín desde chiquitito, vive con una túnica sin ni siquiera un techo que le cobije, desde que se independiza de los padres, explica que es más difícil que un consumista lleno de propiedades y con mucho patrimonio entre en el reino de los cielos que un camello pase por el ojo de una aguja; que sana a enfermos sin cobrar y tantas cosas más, es un ejemplo de que se puede decrecer mucho y bien.

Solo hace falta seguir ese camino. He ahí lo difícil, dijo el joven rico, dándose la vuelta amargado y contrito, cuando Ese, del que celebramos ayer el aniversario de su nacimiento, le dice que si quiere alcanzar la verdadera perfección (una forma de hablar de la sostenibilidad en aquella época), tenía que regalar todo sus bienes a los pobres y seguirlo.

Lo tenemos delante, lo conmemoramos o incluso muchos ecologistas lo desprecian confundiendo su mensaje con el de los que han secuestrado su imagen y tergiversado sus palabras y no sabemos ni lo que predicaba, que está totalmente de actualidad.

Feliz Navidad y a ver quien puede.

Estado: desconectado

popoff

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2008
Mensajes: 857
Gracias Sir Torpedo y PPP por acordaros, feliz navidad a todos.

Y nada, puestos a decir algo, no consumamos mucho petróleo este año!! dejemos para los demás!!

Mis mejores deseos.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Mafalda Les Desea Un Felíz Año Nuevo

Bueno yo tambien claro..

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Ferran Claudin

Forum User
Junior
Identificado: 29/10/2006
Mensajes: 34
Gracias a todos por vuestros artículos, comentarios y esfuerzos. Reconforta ver que no estamos solos. Feliz navidad a todos/as y salut (mucha.....).


Estado: desconectado

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008
Mensajes: 408
Localización:Murcia
El cristianismo "primitivo" estaba muy ligado al ascetismo y la escuela cínica, de ahí esa alabanza de la pobreza y la calma de espíritu. Podemos irnos aún más atrás en el tiempo para encontrar a gente que realmente existió como Diógenes el Cínico:

Vivió en la más absoluta austeridad y criticó sin piedad las instituciones sociales. Su comida era sencilla. Dormía en la calle o bajo algún pórtico. Mostraba su desprecio por las normas sociales comiendo carne cruda, haciendo sus necesidades fisiológicas, manteniendo relaciones sexuales en la vía pública, y escribiendo a favor del incesto y el canibalismo. Se burlaba de los hombres cultos —que leían los sufrimientos de Ulises en la Odisea mientras desatendían los suyos propios— y de los sofistas y los teóricos —que se ocupaban de hacer valer la verdad y no de practicarla—. También menospreciaba las Ciencias (la Geometría, la Astronomía y la Música) que no conducían a la verdadera felicidad, a la autosuficiencia.

Sólo admitía tener lo indispensable. Cuentan que un día, viendo que un muchacho tomaba agua con las manos, comprendió que no necesitaba su jarro y lo arrojó lejos. En otra ocasión, cuando estaba en Corinto, el mismísimo Alejandro Magno se le acercó y le preguntó: «¿Hay algo que pueda hacer por ti?», a lo cual Diógenes le respondió: «Sí, correrte. Me estás tapando el sol.»


Diógenes

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Feliz natividad del Sol Invictus un año más a todos. Al tercer día resucitó de entre los muertos.

Sol Invictus



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Hal 9000

Forum User
Junior
Identificado: 14/07/2006
Mensajes: 20
De aquí en adelante vamos a tener que aprender a desprendernos de muchas cosas... esperemos que tratando de aferrarnos a la vida no malgastemos ésta.

Un sincero abrazo a todos -a los que escribís y a los que os leemos- deseo de corazón que pronto retomemos la Senda del Crecimiento.... espiritual ;-)





Mi nick coincide casualmente con el de Hal9000

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 08:35 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado