Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 07:10 CEST

Crisis Energética Foros

Propuestas para la web, ideas, acciones y trabajo individual


Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Hola a todos:

Lo primero no sé si es el sitio, pero bueno, a mi forma de entender y visto el post en la página principal, creo que no es malo abrir el debate.

Visto que Aeren está en chasis y por tanto Crisisenergética.org también, y que hay una serie de propuestas por ahí, me gustaría un poco canalizar todo eso hacia este tema del foro y no tanto en los comentarios de la noticia, que al final se van perdiendo y es más dificil de leer.

Soy el primero que reconozco que llevo un par de años sin pagar, así que tampoco soy el más indicado, pero bueno, dicen que lo primero es reconocer el error, así que después a solventarlo.

Lo primero que quería comentar, y visto que había por ahí el comentario, es Facebook, y para eso me voy a la página de la misma temática y de similar formato, TheOilDrum, que algunos leemos bastante a menudo para practicar el inglés, el contenido es irrelevante, jaja.

Esto es el facebook de TOD, ¡enlace erróneo!, no deja de ser un "agregador" de noticia que están en la página, que imagino que a los que tienen teléfono con internet y esas cosas de "teléfono guay" la acepción de smart como inteligente... en fin.

Pues eso, ¿Facebook si, no? y por tanto, quien se encarga un poco de él (no vale que sean Pedro o Daniel que ya tienen bastante)

Estado: desconectado

Vereda

Forum User
Miembro regular
Identificado: 20/06/2008
Mensajes: 111
A los paranoicos no nos acaba de gustar facebook (mucha "face" y poco "book").
Hace poco abrí una cuenta. Coincidió que en esos momentos acababa de ver algo del video del último Zeigeist y traté de enlazarlo. No fue posible porque dizque su contenido estaba reportado como ofensivo. Cierto que zeitgeist tal vez no sea un "documental" serio, pero...
si el tal facebook es una alabanza a la fribolidad, ¿por qué no puede caber cualquier cosa?


Debe haber algunas otras opiniones pero para no buscarle dejo ésta que ahora recuerdo:

¿Facebook es Matrix o Matrix es Facebook?


No me gustaría ver que este extraordinario proyecto se fuera a menos pero... "El dinero no es la vida pero, sin dinero... no hay movida"

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:10 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado