Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 10:50 CET

Crisis Energética Foros

La curiosa estrategia de Al Qaeda

Page navigation


Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
No entrare aunque considere muy interesante la observacion de Foxi sobre su vision optimista de la lectura de Yirda.

I no suelo entrar en este hilo por considerarlo solo curioso, pero totalmente esteril

La tesis las pruebas sean verdad las oficiales o sean verdad las que defiendan lo contrario ya Daniel esta cansado de repetirlo y soy de su linea asi como de la expresion de PPP de que cada uno se engancha a lo que quiere con total libertad pero que eso no cambia la realidad de las cosas y si mirar el dedo cuando se trata de ver la luna.

Desde matar a un Dios nada menos en el antiguo egipto.

Quemar Roma por XXXXX motivos urbanisticos o poeticos por Neron y culpar a los cristianos

Incenciar el Reichstar aleman para justificar la persecucion a los judios la noche de los cuchillos largos y sus consecuencias posteriores.

Las tesis de el conocimiento previo del ataque a Pearl Harbour por japoneses y sus consecuencias.

Cuantos ejemplos nos tendra que dar la historia para decirnos que el poder no es ni inocente ni no intencionado ni cruel ni ninguno de los calificativos que creais convenientes para justificar sus actos sus intenciones mas perversas en post de su mantenimiento.

Vi en directo la trasmision de el ataque o voladura de las torres y ya años antes de ocurrir siempre pense que el comienzo de un cambio en la historia se produciria por un ataque sea propio o ajeno al corazon mismo del imperio Financiero militar y politico que sea propio o sea ajeno no cambia en nada las intenciones del poder de llevar adelante sus proyectos con lo que seguir en la debate de si seran galgos o podencas los perros que se ven venir solo sirve para mirar el dedo no la luna, dado que es este incidente como metodo es tan viejo como el andar.

Con lo que me quedo en que me importa un bledo si fue Alqaeda o fue la CIA o los dos de acuerdo mutuo y si uno es el brazo secreto del otro, pero lo que si esta claro es que si esto fue la justificacion para emprender una linia de estrategia militar previamente estudiada esta no a salido tan barata como la voladura y que el derrumbe de el Imperio su perdida de confianza mundial en sus poderio hoy es mas evidente que nunca y la confianza o seguridad que aportaban hoy es historia y que esta confianza no se puede recuperar con otro golpe igual seria demasiado facil.

un saludo.







La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
En efecto Amon Ra, ni es la primera tal como demuestra la historia, ni será la última, el NY Times habla ahora de un inminente ataque nuclear a alguna ciudad importante de EE.UU.

En todo esto tampoco se piensa en los cientos de inocentes que cargan con crímenes que no han cometido al margen de las miles de víctimas que causan estas estrategias del poder.

¿eso es mirar el dedo que señala la luna?, pues nada sigamos mirando a la Luna para que el próximo ataque , Dios no lo quiera, caíga sobre nuestras cabezas y para que como resultas se arme una guerra y digo a nivel local porque no quiero pensar en ello como guerra mundial, que cause otros tantos millones de muertes. Eso por lo visto no es importante, eso es mirar el dedo y no la Luna, (siguiendo el simil el dedo está aquí, la Luna a mucha distancia) sigamos consintiendo y votando a quien nos gobierna, todas sus mentiras, pequeñas, medianas y grandes para que nos lleven a la pobreza absoluta, para que nos queden sin recursos, para que nos masacren, y sigamos divirtiéndonos en esta web y similares con dires y diretes gastando nuestra energía en escucharnos a nosotros mismos y restañar la aprobación de unos cuantos que de eso se nutre nuestro ego.

En realidad y tal como dice Foxi, nosotros no somos diferentes de quien nos gobierna, la única diferencia es la posición que tenemos pero si accediéramos al poder bastaría un baño de masas para estar dispuestos a cualquier cosa. Estamos enfermos.

Saludos,

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
realmente solo puedo decir que tu último post Yirda és de lo más realista que he leido en tiempo, el poder pervirte y el humano se deja pervertir con una facilidad que asusta.

Ahora mismo Estoy leyendo un libro que trata de explicar y analizar algunos crimenes de guerra de la última guerra de la antigua Yugoslavia, "No mataria ni una mosca. Criminales de guerra en el banquillo" de Slavenka Drakulic, lo que sorprende es como una persona normal, sin antecedentes de nada, padre de família, trabajador, del dia a la mañana, puede empezar a hacer las barbaridades más salvajes que podamos imaginar, sin tan siquiera inmutar-se.

Del libro voy a escribir la cita que pone la autora al principio del libro, y realmente es muy esclarecedora de lo que vas a leer en ese libro:

Ha llevado tan lejos la dicotomia de las funciones públicas y privadas, la familia y el trabajo, que ya no sabe encontrar en su personaninguna conexión entre ambos mundos. Cuando su trabajo le lleva a asesinar a alguien, no se considera un asesino, ya que no lo ha hecho por inclinación personal, sino a título profesional. Por pura pasión, él no mataria ni una mosca.
Hannah Arendt, Ensayos de comprensión (1930-1954)



Empezando a leer te das cuenta que hoy en cada pueblo de la zona, consideran que no tienen crimenes de guerra a sus espaldas (todo lo hicieron en defensa propia) y todos son heroes, para los suyos, los criminales son los otros, siempre los otros, mientras sigamos funcionando de esta manera, seguiremos cometiendo las peores barbaridades con total normalidad.



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
No todas las personas son igual de honradas, eso es evidente. Igual que hay buenos y malos padres, también hay alcaldes humildes y honrados y alcaldes corruptos y avariciosos, líderes honrados y humildes y líderes corruptos y avariciosos.

La misión del pueblo es detectar a los líderes del primer tipo y auparlos. Por sus frutos los conoceréis.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
No todas las personas son igual de honradas, eso es evidente. Igual que hay buenos y malos padres, tambixn hay alcaldes humildes y honrados y alcaldes corruptos y avariciosos, lxderes honrados y humildes y lxderes corruptos y avariciosos. telecomunista



No todo el mundo es bueno o malo, pero los dirigentes, ya por el echo de serlos acaban queriendo que los demás funcionen como el cree que tienen que funcionar, y esto acaba traduciendose, en represión hacia quien quiera funcionar de forma distinta, y si no cuentame algun dirigente que no haya funcionado de esta forma, porque no lo conozco, el poder te hace acreedor de la verdad, y eso siempre es malo, ya que verdad absoluta no hay, todo lo contrario hay tantas verdades como cabezas pensantes hay en el mundo. El último post que he escrito, iba más o menos en ese sentido, Pinochet no se considera un asesino, el solo salvo la patria, no mato por placer, solo era su trabajo, como bién sale en el Padrino de Coppola (no es personal, solo son negocios), la política fiunciona igual, y sus lideres esperan que los de abajo hagan lo que ellos creen que es correcto, quien no lo hace da un ejemplo que no es bueno para su liderazgo, puede hacer que otra gente se pregunte si realmente la verdad que les han vendido es tant buena, si el lider quiere seguir siendolo (y que lider no quiere seguir siendo lider) deverá tomar una desición, o reprimir al disidente, para que su mensaje no se espanda, o correr el riesgo de poner su cargo en peligro.

Des de mi punto de vista lo único que deveria derse cuenta el pueblo, es que no es necessario ningun lider para vivir en armonia con tu entorno y tus vecinos. Hay una vieja frase que lo clava.

si afirmamos que el ser humano no tiene capacidad para gobernar-se a si mismo, como podemos esperar que una sola persona nos pueda gobernar bién a todos, y si tenemos capacidad para gobernarnos, que necesidad tenemos de darle el poder a un solo humano?

Luego también (y para terminar este post), la mejor definición de lider político que he leido nunca, echa por el gran Groucho Marx: los políticos son esa gente que se dedica ha crear nuevos problemas que no existian para luego darnos las milagrosas soluciones equivocadas que no sirven para nada





'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
De verdad, Yirda, eres inasible. Veamos:

En efecto Amon Ra, ni es la primera tal como demuestra la historia, ni será la última, el NY Times habla ahora de un inminente ataque nuclear a alguna ciudad importante de EE.UU.
En todo esto tampoco se piensa en los cientos de inocentes que cargan con crímenes que no han cometido al margen de las miles de víctimas que causan estas estrategias del poder.


De nuevo quieres imponer tus obsesiones al resto. En primer lugar, algunos sí piensan que las estrategias de tipo el hundimiento del Maine, son muy utilizadas. Y está claro que las espoletas ya no bastan con un pequeño barco hundido a propósito para justificar una escalada de ataques. Ni tu estás anunciando un nuevo descvubrimiento que nadie quiere ver, ni eso es novedoso. Lo que no hacen algunos como yo, por ejemplo, es ponerse en pavor insoportable por rumores.

Pero fíajte lo que digo de duro: incluso si llegase a producirse un ataque (o incluso un autoataque) nuclear sobre una ciudad europea o norteamericana, sería algo tan lamentable, triste y genocídico como lo es la muerte de millones por inanición hoy mismo, sin que a los opulentos les importe un carajo. Conocemos las estrategias del poder. Y en eso podemos estar de acuerdo. En lo que diferimos radicalemten es en vivir obsesionados con muertes masivas y peligros tan numerosos e infinitos, que no tenemos tiempo ni de analizar con un mínimo rigor. En eso diferimos espacios interestelares.


¿eso es mirar el dedo que señala la luna?, pues nada sigamos mirando a la Luna para que el próximo ataque , Dios no lo quiera, caíga sobre nuestras cabezas y para que como resultas se arme una guerra y digo a nivel local porque no quiero pensar en ello como guerra mundial, que cause otros tantos millones de muertes. Eso por lo visto no es importante, eso es mirar el dedo y no la Luna, (siguiendo el simil el dedo está aquí, la Luna a mucha distancia) sigamos consintiendo y votando a quien nos gobierna, todas sus mentiras, pequeñas, medianas y grandes para que nos lleven a la pobreza absoluta, para que nos queden sin recursos, para que nos masacren, y sigamos divirtiéndonos en esta web y similares con dires y diretes gastando nuestra energía en escucharnos a nosotros mismos y restañar la aprobación de unos cuantos que de eso se nutre nuestro ego.


¿Pero qué estás diciendo, Yirda? Tu, que te pasas la vida viendo más peligros fatales y catastróficos de los que podemos digerir en una vida, en qué te diferencias de los pobres garbanceros de esta página para evitar que tanta tragedia como acumulan tus vbaticinios pueda caer sobre las cabezas múltiples de la Humanidad? Nadie consiente en esta página nada y todos consentimos en la sociedad, tu incluida, que no logras derrocar a Zapatero (no digamos ya a Bush) con tus visiones y admoniciones. No se si tu te diviertes con los dimes y diretes de esta página, pero si encuentras un foro de mayor acción derrocadora de conspiradores, puedes optar por él. Lo siento, aquí somos así de limitados. No podemos con el sistema, al menos por el momento.

En realidad y tal como dice Foxi, nosotros no somos diferentes de quien nos gobierna, la única diferencia es la posición que tenemos pero si accediéramos al poder bastaría un baño de masas para estar dispuestos a cualquier cosa. Estamos enfermos.


Pues en eso tienes bastante razón. No somos tan diferentes de quienes nos gobiernan. Todos bastante alienados. Y seguramente, cuando llegásemos al poder, es porque estaríamos tan corrompidos como ellos. Puede que tengas razón y estemos todos enfermos, si, pero no creo que debieras excluirte de esa calificación.

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Cita de: Eka

No todas las personas son igual de honradas, eso es evidente. Igual que hay buenos y malos padres, tambixn hay alcaldes humildes y honrados y alcaldes corruptos y avariciosos, lxderes honrados y humildes y lxderes corruptos y avariciosos. telecomunista



No todo el mundo es bueno o malo, pero los dirigentes, ya por el echo de serlos acaban queriendo que los demás funcionen como el cree que tienen que funcionar, y esto acaba traduciendose, en represión hacia quien quiera funcionar de forma distinta, y si no cuentame algun dirigente que no haya funcionado de esta forma, porque no lo conozco, el poder te hace acreedor de la verdad, y eso siempre es malo, ya que verdad absoluta no hay, todo lo contrario hay tantas verdades como cabezas pensantes hay en el mundo. El último post que he escrito, iba más o menos en ese sentido, Pinochet no se considera un asesino, el solo salvo la patria, no mato por placer, solo era su trabajo, como bién sale en el Padrino de Coppola (no es personal, solo son negocios), la política fiunciona igual, y sus lideres esperan que los de abajo hagan lo que ellos creen que es correcto, quien no lo hace da un ejemplo que no es bueno para su liderazgo, puede hacer que otra gente se pregunte si realmente la verdad que les han vendido es tant buena, si el lider quiere seguir siendolo (y que lider no quiere seguir siendo lider) deverá tomar una desición, o reprimir al disidente, para que su mensaje no se espanda, o correr el riesgo de poner su cargo en peligro.

Des de mi punto de vista lo único que deveria derse cuenta el pueblo, es que no es necessario ningun lider para vivir en armonia con tu entorno y tus vecinos. Hay una vieja frase que lo clava.

si afirmamos que el ser humano no tiene capacidad para gobernar-se a si mismo, como podemos esperar que una sola persona nos pueda gobernar bién a todos, y si tenemos capacidad para gobernarnos, que necesidad tenemos de darle el poder a un solo humano?

Luego también (y para terminar este post), la mejor definición de lider político que he leido nunca, echa por el gran Groucho Marx: los políticos son esa gente que se dedica ha crear nuevos problemas que no existian para luego darnos las milagrosas soluciones equivocadas que no sirven para nada



Eka.

Precisamente por lo que comentas, el pueblo debe escoger a representantes honestos que hayan dado sobradas muestras de su objetividad, inteligencia, eficacia, honestidad, humildad personal e inexistencia de avaricia material durante su vida (mi elección sería Juan Manuel Sánchez Gordillo). Y en caso de corrupción ser implacables con ellos. Lo que tenemos ahora no es una democracia si no la dictadura de los creadores y acaparadores de capital y de los medios de producción. No decide la mayoría sino esa minoría.

El pueblo siempre necesitará escoger representantes para organizarse cuando sea inviable realizar la organización de forma asamblearía a un primer nivel, debido al elevado numero de participantes. El modelo asambleario es el modelo más democrático que existe pero no es escalable.

Luego está el tema de la división territorial, que hasta que no se establezca un modelo de libre adhesión, la discordia estará garantizada.

Perdón por el off-topic




Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

PSantos

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/08/2007
Mensajes: 191
Que les parece esta noticia, ahora Al Qaeda pone su mira en Iran, haciendole de paso un favor a los EEUU.
Saludos

(23 abril 2008).- EL CAIRO.- Ayman al-Zawahri, lugarteniente de Osama Bin Laden, acusó ayer a Irán de intentar desacreditar a la red terrorista Al-Qaeda al difundir la teoría de que Israel estuvo detrás de los atentados del 11 de septiembre del 2001.

"El propósito de esto es claro: sugerir que no hay héroes entre los sunitas capaces de golpear a Estados Unidos como nunca lo ha hecho nadie en toda la historia. Los medios iraníes crearon esta mentira y la han repetido", dijo el segundo al mando de la red terrorista.

Al-Qaeda recluta a sus miembros entre los musulmanes sunitas, que están enfrentados a los chiitas desde hace siglos. Irán es un país mayoritariamente chiita.

"La finalidad de Irán también es clara, encubrir su participación con Estados Unidos en la invasión de los hogares de musulmanes", agregó el terrorista según grabación difundida y cuya autenticidad es analizada.

La red terrorista repudia a Teherán por presuntamente buscar la hegemonía en el Medio Oriente.

Aunque hoy está enfrentado a la comunidad internacional por su programa nuclear, Irán cooperó con Estados Unidos en el 2001 durante el ataque en Afganistán que permitió derrocar el régimen talibán, aliado de Al-Qaeda.

Estado: desconectado

eltojo

Forum User
Junior
Identificado: 18/02/2008
Mensajes: 26
Dispensen si lo que voy a mencionar no viniera al caso, pero honestamente creo que viene al hilo de lo dicho.
Nosotros los occidentales, fuimos bombardeados incesantemente con el 11-S, imágenes, prensa y casi una exclusiva información de los presuntos informativos.
Ahora bien, se han preguntado cuál fue la repercusión en Asia Central? Pues bien simple, en Uzbekistán, por citar un país, la noticia fue cubierta con una columna en la sexta página del periódico de tirada estatal.
¿Dá que pensar?
Por otra parte, ¿dónde recluta Al Qaeda a muchos de sus adeptos?
La respuesta es bien simple, verán.
Debido a los procesos de pérdida de áreas de cultivo por parte del pequeño agricultor en Asia Central hace una década, de hecho desde la caida de la URSS, se está produciendo una emigración, descomunal, del campo a la ciudad. Ni que decir tiene que los nuevos urbanitas y su prole, de repente, entran en contacto con las bondades del mundo occidental. Y con sus miserias y la Miseria.
Puede parecer curioso, pero en las televisiones de los bares, de los suburbios de las ciudades de Pakistán, se ve la MTV.
Multitud de jóvenes acuden a presenciar el lujo y las bondades de Occidente. Són conversos a una nueva causa.
Pero paralelamente existen conversos al extremismo. Este está representado por Al Qaeda, aunque no siempre, no olviden que se trata de un movimiento suní wahabista, que ofrece, además de comida, sí algo tan simple como pan y arroz, una alternativa al mundo occidental, los semidesnudos de la MTV y la impudicidad de las mujeres, que en corrientes rigoristas sunníes son vistas como una encarnación del mal a suprimir,
Pues es aquí, es estos barrios, del tipo Bellvitge en época franquista, donde Al Qaeda recluta a sus bases, con el consiguiente adoctrinamiento en las mezquitas, recuerdan la crisi en Pakistán de la Mezquita Roja?, al mismo tiempo que en estos barrios se genera un grupo de conversos a las supuestas bonanzas de occidente.
Todo esto sin menoscabar el factor tribal, o sea el poder que los lazos de parentesco existentes en la sociedad pashtún, que ni islam ni dictaduras, ni pseudodemocracias han podido destruir o eliminar.
Se asiste, con el proceso anteriormente descrito, a un panorama dónde si bien existe un X % de la población que cree en la bondad del progreso y el trabajo (desde la más dura y pura óptica liberal) existe otro Y % que entiende que sólo una visión concreta del islam y la suprevivencia del elemento clánico-tribal puede proporcionar la perspectiva de un mundo mejor.
Poco importa el porcentaje, ya que ambos, a falta de la educación más elemental han elegido un bando, un posicionamiento, que en un caso alimienta el supuesto progreso y en el otro resulta una amenaza para todo aquel que no profesa como él.
Poco importa lo que digan que hacen o dejen de hacer, la cuestión és que la pobreza y la falta de educación acaba generando pobreza, pobreza mental.

Lo dicho, será que hoy no estoy mucho humor, pero ni Al Qaeda ni leches, se trata de pobres, de pobres que intentan mejorar no ya su vida, sino de la de su familia, individuos instrumentalizados y abducidos, por quién?
No tengo elementos, ni información cotejada, que me permitan responder a la pregunta de quien mueve los hilos.

Salud!!

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
Telecomunista, Precisamente, lo que comento és que no creo que devamos tener dirigentes, (una cosa es que para temas puntuales, alguien se encargue más directamente de un tema o de otro) pero dirigente, o mandamas, no creo que sea necessario, entre otros motivos, por que no veo que la humanida deva organizarse en organizaciones descomunales, si no en grupos más reducidos y locales, que a la vez tengan redes de comunicación y colaboración con los vecinos, solo así podremos tener organizaciones que no tengan como finalidad dominarlo todo, y por consequencia intentar abarcar más de lo que se puede abarcar, que és lo que nos está pasando, no solo a nosotros, si no a lo largo de la historia no hay civilización importante o grande que no haya sucumbido a su propia avaricia, incluso los paises que intentaron llevar acabo un socialismo cientifico, tenian en su "programa" el crecer, crecer y crecer, de echo Marx no estava encontra del crecimiento infinito, solo pedia una mejor reparticion del pastel, más igualitaria, pero de decrecer, de dejar de crecer, o que el crecimiento infinito era un suicidio, nada de nada, y eso que hizo uno de los mejores trabajos sobre el capitalismo que hay "EL capital".


No devemos delegar en nadie las desiciones que afectan a nuestra vida, y nadie puede tomar una desicion para todo el mundo, és imposible que pueda contentar a todos a la vez, por lo que por muy buen dirigente que le parezca a unos cuantos, habra otros cuantos que no les gustará sus desiciones, ni se sentiran a gusto, o lo suficientemente libres.



eltojo, está claro que la gente no se immola por placer, y que para conseguir a un ejercito de personas dispuestas a immolarse por un ideal, necesitas de gente ignorante a la que puedas manipular a tu antojo, a poder ser desesperada, si ya no tienen nada que perder, lo tienen todo por ganar (un paraiso después de la muerte, puede ser mucho a ganar si vives bajo los bombardeos israelis, por pner un ejemplo), si eso lo amenizas con un poco de religión, a poder ser dogmatica, el resultado es un grupo de personas fanáticas capaces de cualquier cosa por su jefe, sacerdote/mula/imams/dios, incluso immolarse. Esto tambien ni que decirlo, con la ayuda inestimable de los paises occidentales, con nuestro derroche, mientras otros no tienen nada, y nuestras bombas, para defendernos de posibles ataques (que en el fondo provocamos nosotros mismos con el expolio y abuso que hacemos del tercer mundo, y los bombardeos inteligentes en mercados, hospitales y colegios, de los que los occidentales somos culpables) siempre decimos que nosotros no somos que son nuestros dirigentes, pero el pueblo afgano, o iraquí tampoco deveria tener la culpa de lo que hicieran sus dirigentes (menos que nosotros, teniendo en quenta que en estos paises, la maioria son dictadores, y aquí se supone que los votamos, y nos govierna quien nosotros queremos, eso si, bombardeamos al pueblo para joder a Sadam o a los talibanes), en el fondo, sus ataques (que no atentados) no son más que la respuesta, a nuestros ataques. Y quando se esta en guerra, siempre muere gente de los dos bandos (como no siempre gente del pueblo, mira atocha, o los mercados de Bagdad, Basora o demás ejemplos que corren por ahí).



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Cita de: Eka

Telecomunista, Precisamente, lo que comento és que no creo que devamos tener dirigentes, (una cosa es que para temas puntuales, alguien se encargue más directamente de un tema o de otro) pero dirigente, o mandamas, no creo que sea necessario, entre otros motivos, por que no veo que la humanida deva organizarse en organizaciones descomunales, si no en grupos más reducidos y locales, que a la vez tengan redes de comunicación y colaboración con los vecinos, solo así podremos tener organizaciones que no tengan como finalidad dominarlo todo, y por consequencia intentar abarcar más de lo que se puede abarcar, que és lo que nos está pasando, no solo a nosotros, si no a lo largo de la historia no hay civilización importante o grande que no haya sucumbido a su propia avaricia, incluso los paises que intentaron llevar acabo un socialismo cientifico, tenian en su "programa" el crecer, crecer y crecer, de echo Marx no estava encontra del crecimiento infinito, solo pedia una mejor reparticion del pastel, más igualitaria, pero de decrecer, de dejar de crecer, o que el crecimiento infinito era un suicidio, nada de nada, y eso que hizo uno de los mejores trabajos sobre el capitalismo que hay "EL capital".



Lo siento pero no veo la relación directa que tú ves entre la elección de representantes para la organización de grupos donde el modelo asambleario no sea factible y la necesidad de crecer o tratar de abarcarlo todo.

Por cierto, el socialismo científico no es algo estático e inmutable sino que esta basado en el método dialéctico por lo que está en continua evolución.

Cita de: Eka


No devemos delegar en nadie las desiciones que afectan a nuestra vida, y nadie puede tomar una desicion para todo el mundo, és imposible que pueda contentar a todos a la vez, por lo que por muy buen dirigente que le parezca a unos cuantos, habra otros cuantos que no les gustará sus desiciones, ni se sentiran a gusto, o lo suficientemente libres.



Lo que no puede ser es que cada uno tire por su lado. Eso es lo más ineficiente y autodestructivo que puede haber. Aun en grupos reducidos donde sea posible organizarse mediante el modelo asambleario estarás sometido a la decisión de la mayoría.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263

telecomunista
Lo que no puede ser es que cada uno tire por su lado. Eso es lo mxs ineficiente y autodestructivo que puede haber. Aun en grupos reducidos donde sea posible organizarse mediante el modelo asambleario estarxs sometido a la decisixn de la mayorxa.


La desición de la maioria, no la desición de un lider.

Por cierto, el socialismo cientxfico no es algo estxtico e inmutable sino que esta basado en el mxtodo dialxctico por lo que estx en continua evolucixn.



Ya pero de momento todas las sociedades que lo han intentado se han estancado, y han dejado de evolucionar, de ahí mis reticencias con las vanguardas, acaban cambiando los nombres pero los sistemas se parecen demasiado.


Creo por otra banda que nos vamos un poco del tema, aunque el dialogo me gusta, (ahora no tengo mucho tiempo por eso lo de ser tan escueto) pero quiza nos deriven a otro post no se como lo ves tu, de momento pa lante, que esto está interesante.



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Últimas noticias.

Hoy ha explotado en Islamabad , capital de Pakistán , un camión bomba en la puerta del hotel Marriot . Parece ser que hay muchos muertos y cientos de heridos . El interior del hotel se ve con la tabiquería reventada , los cristales hechos añicos y se ha producido un incendio por simpatía de la explosió del camión bomba en el interior del hotel . Se ven lenguas de fuego salir por las ventanas del edificio y personas que huyen del lugar ensangrentadas y desorientadas . En la puerta del hotel se ha abierto un cráter inmenso de unos cien metros de diámetro y veinte de profundidad . Parece ser que la inmensa mayoría de las víctimas de la explosión son pakistaníes . En Yemen la cosa fue muy similar . La inmensa mayoría de las víctimas fueron yemeníes.

Un ejemplo más de la curiosa estrategia de Al Qaeda ¿ No tendrá pensado dicha "organización terrorista" realizar una jugada similar a la del 11-S para amenizar las elecciones presidenciales norteamericanas ? Hace poco fue lo de Yemen , ahora es lo de Islamabad ¿Habrá otro en fechas próximas en algún lugar ? ¿ A quién beneficia este atentado ? Evidentemente en los EEUU el motivo principal de preocupación de la población va a volver a ser el terrorismo.Nada de crisis económica ni gaitas . Terrorismo . Terror . No es para menos. Y contra ésto se aplicará el antídoto : Seguridad , seguridad , seguridad... Y ya de paso la libertad se a va a tomar por saco. O para ser más exacto no se irá sino que la mandarán a tomar por saco , como "efecto secundario indeseado". Me parece que los norteamericanos tendrán que ir dándole los últimos tragos que puedan al carísimo brebaje de la libertad , la libertad es un lujo , porque la poca que les queda se les va a acabar en un periquete.

¿Qué mano negra se esconde detrá de todo ésto tan siniestro ?

Mis respetos , señoras y caballeros.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Es de veras curioso...

Justamente después de que el nuevo presidente pakistaní reafirma su soberania, niega permisión a que fuerzas militares ajenas adentren a su território como "juan por su casa" y rechaza a los helicópteros americanos de su espacio aereo, actitud qué, además, en teoría, favorece a los supuestos "terroristas" que se cobijan en la frontera afgana/pakistaní...

¡Recomienza el "terrorismo" en Pakistán!

Pero no de cualquier manera; el atentado retrata y recuerda, de manera muy fiel, un atentado ocurrido en USA por los idos de 1995, nel estado de Oklahoma, atribuido al norteamericano Timothy James McVeigh, "El Bombardero de Oklahoma".

Para recuerdo:

Oklahoma

Islamabad

Obviamente, en el caso pakistaní ya se presentó como autor un supuesto grupo terrorista, presuntamente vinculado a Al Qaeda, "of course".

De veras muy simbólico...

Saludos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
La verdad es que no tengo muy claro donde deberia ir esta noticia con video incluido , si el el hilo de Iran en que se trata el tema de la masacre de Gaza, en el de la caida del Impero o aqui.

Vosotros juzgareis .

Pues se trata del ultimo video que a salido del sr laden y su llamamiento de guerra santa a raiz de la masacre humana de Israel .

pero lo mas curioso es esto que dice el titulo de la noticia.

¡enlace erróneo!

El líder de Al Qaeda utiliza una frase del vicepresidente segundo del Gobierno en su último mensaje para apuntalar su tesis de que el final de EEUU está cerca. “El ministro de Economía español ha asegurado: La economía mundial podría colapsarse”, dice Bin Laden en su nuevo llamamiento a la yihad. continua ......... y lleva dos videos del sr Laden dicen.

saludos



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Una curiosidad:

Si pones los dos videos a la vez (basta pulsar los dos al mismo tiempo), se percibe claramente que hablan dos personas distintas; no es la misma voz, la que se atribuye a Bin laden, son dos voces distintas.

De lo dicho, si una es de Osama Bin Laden, la otra no, o quizás ninguna de las dos.

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Pues bien despues de todo lo dicho en este hilo que menos que incluir la noticia del dia y ya a apareccio en lecturas en la red, el tema sera polemico como siempre con lo que a su hilo.
Así mataron a Bin Laden
Pero el tema ya tiene sus pequeñas repercusiones en los mercados .

El precio del petróleo cae tras el anuncio de la muerte de Bin Laden



Obama: "Se ha hecho justicia"

Discurso íntegro del presidente de Estados Unidos sobre la muerte de Osama Bin Laden.

El tema y la polemica va para largo.
saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Matamos a alguien que no existe!!! bajamos el precio del crudo en un 1% (fuera un 10% valla y pase) Juan Pablo II curo a una monja de alzheimer y por eso ahora es beato, como no aparecen noticias de Fukushima entonces fue que la situacion anda controlada, estos cuentos de falsimedia , ahora el negro maluco este, diciendo que se hizo justicia, por allí andan diciendo que Twitter está cambiando el mundo, un usuario relato minuto a minuto la redada Claro! Twitter el medio mas confiable de información.

Menos mal que existe el foro de la CE... con hilos como este, los preparativos para el 2012 van de lo lindo.

Un saludo.



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

jaimeguada

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/08/2008
Mensajes: 277
Cita de: Franz_Copenhague

Matamos a alguien que no existe!!! bajamos el precio del crudo en un 1% (fuera un 10% valla y pase) Juan Pablo II curo a una monja de alzheimer y por eso ahora es beato, como no aparecen noticias de Fukushima entonces fue que la situacion anda controlada, estos cuentos de falsimedia , ahora el negro maluco este, diciendo que se hizo justicia, por allí andan diciendo que Twitter está cambiando el mundo, un usuario relato minuto a minuto la redada Claro! Twitter el medio mas confiable de información.

Menos mal que existe el foro de la CE... con hilos como este, los preparativos para el 2012 van de lo lindo.

Un saludo.



El barril de Brent ya vuelve a estar por encima de 126. La bajada ha durado 4 horas mas o menos. Si en la mansión de Bin Laden hubiese aparecido un yacimiento del que se pudiesen sacar 10 mill b/d durante 30 años... pero me temo que del tipo este poco petroleo sale.

Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
Además de darle una mano a la alicaída imagen del "morocho" de la casa blanca, esta ejecución, así sea ficticia, abre de par en par la puerta para futuros atentados catastróficos de AlQueda y compañía (y CIA), en cualquier lugar del mundo.
Cosa de justificar plenamente invasiones en otras latitudes del planeta y nuevos archi-enemigos a los cuales perseguir de por vida.
No vaya a ser cosa que el personal se de cuenta que la embarraron en Libia, que Japón se sigue friendo a fuego lento y radioactivo, y por sobre todas las cosas, que el petróleo YA se acabó...

Consejo sano...
Cuídense de a donde van y de lo que hacen diariamente... el atentado puede llegar en cualquier lugar, y en cualquier momento.

Saludos.



Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: jaimeguada

Cita de: Franz_Copenhague

Matamos a alguien que no existe!!! bajamos el precio del crudo en un 1% (fuera un 10% valla y pase) Juan Pablo II curo a una monja de alzheimer y por eso ahora es beato, como no aparecen noticias de Fukushima entonces fue que la situacion anda controlada, estos cuentos de falsimedia , ahora el negro maluco este, diciendo que se hizo justicia, por allí andan diciendo que Twitter está cambiando el mundo, un usuario relato minuto a minuto la redada Claro! Twitter el medio mas confiable de información.

Menos mal que existe el foro de la CE... con hilos como este, los preparativos para el 2012 van de lo lindo.

Un saludo.



El barril de Brent ya vuelve a estar por encima de 126. La bajada ha durado 4 horas mas o menos. Si en la mansión de Bin Laden hubiese aparecido un yacimiento del que se pudiesen sacar 10 mill b/d durante 30 años... pero me temo que del tipo este poco petroleo sale.


I como buen pirata del sistema siendo apatrida y evitar su veneracion, no nos dara petroleo pero alimentara la fauna marina.
El entierro 'islámico' de Bin Laden en el mar

Las expresiones de los titulares no pueden ser mas de un wester claro menos producir petroleo como comenta el compañero Obama: 'No hay nada que no podamos hacer'

Claro eso de que no hay nada que no puedan hacer pronto es aprovechado y ya empiezan a reclamarle la salida de Afganistan, off course!!!!!!


Irán: sin Bin Laden no hay excusa para la ocupación de Afganistán


El portavoz del ministerio iraní de Asuntos Exteriores, Ramin Mehmanparast, pidió hoy la salida de todas las tropas extranjeras de Afganistán, ya que su país considera que con la muerte de Osama bin Laden "ya no existen excusas para la ocupación".

El régimen iraní se suma así a otras voces de la región como la del líder del grupo radical suní pakistaní, Tehrik-e Insaf, el jeque Imran Jan, que esta mañana también exigió la retirada de las fuerzas estadounidenses.

"A día de hoy, la República Islámica de Irán cree que ya no existe excusa alguna para que los extranjeros envíen sus soldados a la zona con la intención de luchar contra el terrorismo", explicó Mehmanparast. "Esperamos que (su deceso) sirva para que concluya la guerra, se ponga fin al asesinato de inocentes y contribuya al establecimiento de la paz y la seguridad en la zona", agregó.


La de bites que traera esto!!!!!!!!!!

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Naturalezaymedio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 27/12/2009
Mensajes: 354
Que cosa mas rara, ahora esta noticia en todos los medios, algun movimiento preparan.

Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
Naturalezaymedio:

LIBIA, VENEZUELA ó IRÁN...

Aunque si tiene razón PPP, que la suele tener, igual ya van directamente a por el pez gordo, ARABIA SAUDÍ...

Porque en estos momentos los principales problemas de quienes gobiernan realmente el mundo son el petróleo y como hacer desaparecer a 4 ó 5 mil millones de seres humanos...

Igual matan dos pájaros de un tiro...

O sea la TERCERA...

Solidaridad, Salud y Salu2,

AMADEUS

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: Naturalezaymedio

Que cosa mas rara, ahora esta noticia en todos los medios, algun movimiento preparan.



Sera esto ? La Casa Blanca divulgará un vídeo póstumo de Bin Laden

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Salchichonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/05/2008
Mensajes: 319
La cobertura en El País sobre esta nueva patraña es inaudita: ¡más de treinta titulares en portada sobre el mismo tema! Creo que ni al terremoto de Japón le dedicaron tanto espacio. Al menos yo no lo recuerdo.

Lo peor de todo esto es que hay mucha gente que aún se cree estos comunicados oficiales; no se cuestiona nada, todo lo da por cierto con absoluta fe. Bueno, es que si no fuera así ni se molestarían en montar semejantes patrañas. La desvergüenza de esta gente no conoce límites. Las lagañas que aún conserva gran parte de la población a la que todavía le cuesta desperezarse es la base de su confianza.

Edito: Acabo de contar todos los titulares de portada de El País dedicados a la "noticia" y en total son 55. A ver cuántos le dedican mañana.




"El sueño del dinero produce absurdos". (SLCH)

Estado: desconectado

Horatiux

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2009
Mensajes: 296
Cita de: Salchichonio

La cobertura en El País sobre esta nueva patraña es inaudita: ¡más de treinta titulares en portada sobre el mismo tema! Creo que ni al terremoto de Japón le dedicaron tanto espacio. Al menos yo no lo recuerdo.

Lo peor de todo esto es que hay mucha gente que aún se cree estos comunicados oficiales; no se cuestiona nada, todo lo da por cierto con absoluta fe. Bueno, es que si no fuera así ni se molestarían en montar semejantes patrañas. La desvergüenza de esta gente no conoce límites. Las lagañas que aún conserva gran parte de la población a la que todavía le cuesta desperezarse es la base de su confianza.

Edito: Acabo de contar todos los titulares de portada de El País dedicados a la "noticia" y en total son 55. A ver cuántos le dedican mañana.



Aquí en el culis mundis (Argentina) las armas de desinformación masivas han adoptado el mismo comportamiento insólito. Pareciera algo así como que hubo instrucciones precisas desde las corporaciones mass mierda en darle máxima cobertura a todo este montaje ya casi circense. Concido con la sensación generalizada de los demás conforeros: algo se trae todo esto...

Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
Lo que se traen entre manos es un próximo atentado masivo, al estilo 11S, que les posibilite una nueva aventura bélica y un nuevo archi-enemigo, a quien perseguir hasta los confines del mundo.
Creo que es hora de cuidarse un poco, porque por ahora no se sabe donde será, ni cuando.
No están fuera de peligro ninguna de las principales capitales del mundo, pero bien puede alcanzar a cualquier país de Africa o America Latina.
Ayer mismo, en los falsimedia de Argentina, se hablaba de amenazas nucleares de AlQueda.
Tipo: Tenemos una bomba nuclear y la vamos a tirar en algún país que se nos antoje. (????!!!!!!!!!!)
Da miedo pensar en lo que están preparando.

Saludos.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: Millenium2004

Lo que se traen entre manos es un próximo atentado masivo, al estilo 11S, que les posibilite una nueva aventura bélica y un nuevo archi-enemigo, a quien perseguir hasta los confines del mundo.
Creo que es hora de cuidarse un poco, porque por ahora no se sabe donde será, ni cuando.
No están fuera de peligro ninguna de las principales capitales del mundo, pero bien puede alcanzar a cualquier país de Africa o America Latina.
Ayer mismo, en los falsimedia de Argentina, se hablaba de amenazas nucleares de AlQueda.
Tipo: Tenemos una bomba nuclear y la vamos a tirar en algún país que se nos antoje. (????!!!!!!!!!!)
Da miedo pensar en lo que están preparando.

Saludos.



Aqui tenemos la falsimedia comentada .
Cable de WikiLeaks revela que Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de que Bin Laden resultara detenido o asesinado
otro documento de wikileaks.
Los archivos de Guantánamo

Pensemos que en Guantanamo podemos cantar las mes bellas operas,si nos lo piden , al acompañarnos las caricias de los especialistas USA
Articulo recomendado:
Bin Laden ya no vive aquí
saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Se lo quiñaron!!! o serán magias del photoshop?





Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
Parece que la foto, es solo photoshop de regular calidad.
La noticia se se puede ver en: Ben Laden Photoshopasesinado

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Milenium te siento un poco conspiranoico pero no es de extrañarse en un pais hubo un bombazo en el metro....

El "héroe desconocido" que acabó con Osama bin Laden será condecorado en secreto

La opinión publica estadounidense se pregunta estos días quién es el soldado de elite que, en una operación preparada durante meses al milímetro, disparó de manera certera contra el terrorista más peligroso del mundo. La identidad no va a ser revelada, dada la negativa del Pentágono a ofrecer detalles concretos de la operación del lunes en Pakistán, según confirmó un portavoz del departamento de Defensa.


Articulo completo

De otro lado: Bin Laden estaba desarmado pero había desarrollado poderes que le permitían matar con la mente a 200m de distancia

Continua la de bytes ...



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Salchichonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/05/2008
Mensajes: 319
Otra de las absurdeces de esta tomadura de pelo de noticia es que se suponía que no habían podido capturarle porque se ocultaba en cuevas (desde las cuales organizaba los atentados más perfectos y mejor organizados de la historia en diversos puntos del planeta) y que por ello era casi imposible de localizar. Ahora resulta que se ocultaba en una gran mansión. Para esto necesitaron diez años -y el asesinato de cientos de miles de personas durante todo ese tiempo- con todas las mejores y más equipadas agencias secretas del mundo detrás de él.

Increíblemente medio mundo lo celebra. Pero ¿qué celebra; la ineficacia más absoluta durante tatísimo tiempo para alcanzar un objetivo que no estaba tan escondido? ¿Acaso se celebra el fin de tanto asesinato, violación, tortura y saqueo que "justificó" la persecución a Osama? ¿Creen de verdad quienes celebran esta patraña como cierta que se acabaron las masacres?

Ahora fingen que la primera imagen del "Osama" muerto no fue cosa suya. ¿De dónde salió tan rápido y por qué fue difundida por todos los medios masivos? ¿Quién fue ese "fotosopero" tan rápido e influyente?

Se quieren reír en nuestras caras, por eso les encanta hacerlo bastante burdo y lograr que aun así nos lo creamos, y por eso se arriesgan con estas ridiculeces. Les da igual, porque si es descubierto el engaño, desmienten su autoría, sacan algo "más creíble" y el rebaño asiente al unísono con absoluta fe.

Ahora dicen que no publicarán la foto de su "cadáver" (incomprensible desde cualquier punto de vista). Pero posiblemente ya se "filtrará" otra foto o vídeo mejor montado. Y luego, si cuela, ya se encargará algún "alto cargo" de confirmar su "autenticidad" bajo anonimato. El gobierno de EEUU se mostrará muy "indignado" por la "filtración" y eso le dará el aire de autenticidad que necesitaba todo este esperpento.




"El sueño del dinero produce absurdos". (SLCH)

Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
Igual... pese a toda la estupidez de esta noticia... lo importante no es si lo mataron o no lo mataron, si tiraron al mar un camello, o un jubilado que pobrecito, nunca se enteró de lo que estaba pasando.
Lo único importnte acá es saber por que lo hicieron ?
Es solo una maniobra pre electoral ??
O, como muchos piensan, estan planeando algo gordo para dentro de unos meses ?? o tal vez mañana mismo......

Saludos.


Estado: desconectado

Sir Torpedo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/07/2008
Mensajes: 619
Hola, buenos días

La oportuna ejecución de Bin laden tiene más que ver con las revueltas árabes, igual descubren que el nuevo jefe de Al-qaeda es Gadafi.
(Y Obama sube en las encuestas, esa tambien).

Saludos

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Pues así es...

Creo que habría que canonizarlo: es el único hombre en la história que se murio tres veces; su ancestro mas notable se murio solamente dos.

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Solo hare una observación sobre si deben o no publicar las horibles fotos del cadaver abatido.. ejemm vale parece que tienen razón peroooooo...

se han publicado las fotos de como la Casa Blanca estaban viendo en tiempo real la operación.. gracias a las cameras en los cascos de los soldados.. asi que... es muy facil la solución aqui...

pues que nos enseñan una foto antes de que el dichoso fue fusilado..

o ¿es que no era él?











El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
hemp, genial observacion.
Hasta ahora tenia dudas de cual era mas conspirativa, si la realidad o las teorias de internet. Con esa duda me era suficiente para no creerme casi nada, pero tu observacion me lo aclara todo: ¡Estan jugando con la opinion publica!

¿Es mas seguro ahora el mundo?...



Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

Salchichonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/05/2008
Mensajes: 319
Continúa el esperpento: Al Qaeda reconoce la muerte de Bin Laden

Para disipar las dudas sobre una una grandísima trola, nada más sencillo que hacer que la organización fantasma que tú mismo controlas confirme la historia que te has inventado.



"El sueño del dinero produce absurdos". (SLCH)

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Por aqui señores, aquí viene la Yijad (o como se diga) purpura a acabar con los infieles que permitieron la muerte de su lider:

Alegría de EE. UU. por muerte de Osama se volverá tristeza: Al Qaeda

De otro lado, ya aparecieron cartas con polvo blanco en EEUU, se acuerdan del antrax? y la gripe porcina?.

Ahora solo falta el cuento del mensaje a la humanidad de los extraterrestes para confirmar que esta patraña no es mas que un invento mediatico; Millenium dice que es mejor cuidarse, pues aqui tenemos de terrorista al crudo invierno que esta haciendo estragos.

A la expectativa de que no pase nada malo...

Por cierto, a esta hora seria bueno saber de Fukushima un poco... pero en blanco nada sobre el accidente



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Naturalezaymedio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 27/12/2009
Mensajes: 354
Cuentos infantiles made in USA
Cuentos infantiles made in USA - JRMora, humor gráfico



Los SEAL´s entraron como machotes patriotas en Villa Marihihuana, reventaron toda presencia humana en segundos, ya saben, a saco. Como se hacen estas cosas, matando y todo eso, como a ustedes les gusta.

Después tiramos el cuerpo de Osama al mar, no tenía muy buena pinta. Yo lo vi todo por streaming y no quedó seso con cabeza. Pero no les enseñaré las imágenes, son ustedes adultos y bastante tuvieron con la teta de Janet Jackson. Cuéntenle esta historia a sus hijos como cuento para dormir y háblenles de la paz. Hagamos un mundo mejor.



Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 10:50 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado