Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 16 Abril 2024 @ 23:28 CEST

Crisis Energética Foros

Presentación y petición sobre temas


Estado: desconectado

guille_laser

Forum User
Novato
Identificado: 03/04/2011
Mensajes: 1
Buenas tardes me presento soy Guillermo Perazzo de Argentina .

Mi principal consulta es sobre temas de lectura acerca de que pasara en el 2030 cuando el petroleo se acabe, he conseguido muchos textos acerca de esto pero necesito que aparezcan sus autores en el y poder corroborar que hayan escrito cosas de un nivel académico universitario o superior si no no me los aceptan en la monografia que debo hacer.
Necesitaría saber que a que autores referirme al buscarlos y si hay alguno mejor que otro

Desde ya muchísimas gracias y espero su respuesta

Excelente la pagina mucho material para empezar a conocer mas del tema

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Bienvenido aunque no soy yo "quien" para dar la bienvenida, tu presentación que debiste haberla puesto en este hiloEste foro no se centra en 2030 cuando el petroleo se acabe (llegara 2030 y todavía habrá muchísimo petroleo) se centra en la llegada del cenit de crudo ligero y su posterior declive en la producción.

Vivimos en un mundo de recursos limitados y nuestra civilización solo puede existir en un mundo donde el acceso a los recursos sea de manera creciente; situación que cambia con el cenit, que empezó en 2005, y si siguen jodiendo la vida en el mundo árabe su temido declive muy seguramente empiece este o el otro año.

Para lo de los autores el hilo de lecturas en la red es bastante movido.



Las desgracias no llegan Solas

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:28 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado