Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 03:00 CEST

Crisis Energética Foros

Telenoticies TV3 15 Març 2011


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Parece que hoy me vienen a entrevistar a casa y emitirán la entrevista en el Telenoticies de hoy, el tema es si podemos prescindir de la energía nuclear.

De paso, aprovecho para comentar que mañana de 9:30h a 10h de la mañana me entrevistarán en COM Ràdio, entrevista que se grabará también para TV y se emitirá en BTV.

Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
Estimado Daniel, con todo mi cariño y respeto, en mi opinión, sin faltar a la verdad, debes ser más contundente y categórico en tus comentarios.

Tú conoces perfectamente el tema. Sólo debes exponerlo con claridad y sin fisuras. No caigas en el redil del discurso convencional. Llama a las cosas claramente por su nombre, para que todo el mundo entienda.

Perdona que sea tan atrevido...

¿Quién soy yo para decirte nada?

Me atrevo a hacerlo por el aprecio y respeto que me mereces, por tus ideas, tus conocimientos, y la labor y el esfuerzo realizado hasta la fecha, que es más que admirable.

¡Y por lo que se nos viene encima!

En cualquier caso, ¡HAZ LO QUE QUIERAS!... ¡O LO QUE PUEDAS!

Solidaridad, Salud y Salu2,

AMADEUS

P.D.: ¡lástima que desde Navarra no pueda ver TV3!

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Gracias por los consejos, Amadeus. Por cierto, la entrevista no se ha emitido este mediodía, van bastante de culo, quizás la emitan por la noche.

Estado: desconectado

Carles

Forum User
Hablador
Identificado: 28/02/2010
Mensajes: 41

Animos Daniel. Que tu formación cientifica y que tu respeto a los metodos de la razón, la argumentación, el dialogo y la lucha contra los adversarios a traves del convencimiento y el debate civilizado no acallen tu indignación. Hay que llamar criminales a los criminales y suicidas a los suicidas.

Salud!!..

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Finalmente emitieron ayer una breve pieza en la que se mostraban dos opiniones al respecto de la energía nuclear, la mía y la de un miembro del Colegio de Ingenieros catalanes:

El futur de l'energia

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:00 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado