Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 11:11 CET

Crisis Energética Foros

AEREN en Banda Ampla (TV3)


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Esta noche el programa de debates Banda Ampla de TV3 dedica su espacio al ahorro energético. Me han invitado a participar, así que si os animáis, el programa se emite después del Polònia, se pueden enviar correos también a [email protected]

Veremos cómo sale y si me da tiempo a decir todo lo que me gustaría...

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
No se si estaré para verlo pero espero que tengas suerte y puedas expresarte con toda la libertad.



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

Ferran Claudin

Forum User
Junior
Identificado: 29/10/2006
Mensajes: 34
Acabo de visualizar el programa y me reafirma en mis convicciones y en mi desanimo.....Tras ver el tecnooptimismo del emerito de quimica, al que dieron protagonismo de experto en temas de petroleo, el tal Claudi no se que......apaga y vamonos. Realmente Dani tuviste una paciencia de santo.....Vaya pandilla de ignorantes que piensan que precios altos haran que se descubra mas petroleo, que no habra problema en poner en circulacion mas petroleo no convencional (esas arenas asfalticas que no acerto a definir correctamente...), en potenciar los hibridos, en que pasarnos a las renovables lo solventar todo......
La intervencion final recordando nuestras quejas de ricos......muy buena.....aunque dado que no se hizo la miel para los burros dudo que la entendieran.....

Estado: desconectado

Antonio Turiel

Forum User
Junior
Identificado: 27/05/2010
Mensajes: 19
Localización:Barcelona
El formato del programa favorece el batiburrillo; bajo una pretensión de pluralidad sólo hay guirigay y se esquiva el análisis en pro de lo anecdótico. Daniel estuvo bien, lo que estuvo mal fue el programa. Por cierto que estoy hasta las pelotas del puñetero gráfico de tarta que ha pasado hace poco el ministerio de industria sobre el consumo de la energía en España durante 2009 y que los medios están repitiendo machaconamente. Ya sabéis, ese que dice que el petróleo representa el 56% de la energía consumida y la electricidad el 22% o algo así. Se pretende dar a entender con él que la dependencia exterior es menor de lo que realmente es, pero para eso se tendría que hablar de la energía primaria (aún no he ido al campo a coger electrones). Y también de la valiente sandez de que Francia sólo depende en un 50% de la energía exterior, a pesar de que todo el uranio lo importa...

Salu2.

Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
Lástima que aquí en Navarra no te pude seguir, Daniel.

Por lo visto ha ocurrido lo de siempre.

Yo creo que la próxima vez que inviten a alguien a un programa de TV, lo que hay que hacer es subcontratar a una tía buena (PERDÓN A LAS DAMAS PERO ES QUE VIVIMOS, A PESAR NUESTRO EN UNA SOCIEDAD MACHISTA), debidamente informada, y cuando algún gilipollas sabelotodo que no no tiene ni puta idea le interrumpa, la tía se despelota, sigue con su razonamiento y monta el show...

Así, tal vez, empiecen a entender algo.

Si me he pasado en este comentario, pido disculpas, insisto, especialmente a las mujeres, que merecéis no sólo mi respeto sino mi admiración porque para conseguir algo, tenéis que demostrar el doble que cualquier hombre.

La cuestión es que, o acabamos con el puñetero sistema capitalista basado en el crecimiento exponencial, o el puto sistema mandará a la humanidad a criar malvas.

Solidaridad, Salud y Salu2,

AMADEUS

Estado: desconectado

Antonio Turiel

Forum User
Junior
Identificado: 27/05/2010
Mensajes: 19
Localización:Barcelona
¿Oily Cassandra en directo? Hombre, es una idea interesante. Quizá habría que pensar en estrategias efectistas de comunicación, no es mala idea (sin necesidad de recurrir al manido tema del sexo).

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
En efecto, el formato del programa no da mucho más de sí, además, pese al horario, es un programa que pretende ser muy familiar y no permite profundizar mucho más en los temas, como si permiten otros programas como Àgora.

Aunque aproveché la ocasión al principio del programa, que es cuando la gente está más cortada, me reservé un poco para el final, ya que me parecía inútil gastar mi tiempo cuando se habló de reciclaje.


Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
Admito la enmienda Turiel. Lo que dije fue una "boutade".

Daniel, ¿se puede ver la intervención en algún link?

Solidaridad, Salud y Salu2,

AMADEUS

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Ya han subido el programa a Internet:

http://www.tv3.cat/videos/3416490/Lestalvi-energetic

Estado: desconectado

Carles

Forum User
Hablador
Identificado: 28/02/2010
Mensajes: 41
Jo! Pues vaya mierda de programa...solo he podido aguantarlo hasta la senyora que dice que conduce como una tortuga reumatica...Brrrrrrr, a veces creo que se hacen demasiadas concesiones, tal vez habria que decirles que su puto mundo se va a la mierda con toda la brutalidad posible., y si lo entienden bien y sino tambien...el grave problema es que aún entendiendolo no sean capaces de afrontarlo y cambiar sus esquemas mentales, rigidos como muertos.

" Massa seny" como sinonimo de cobardia y carencia de autentica capacidad critica de fondo,constricción absoluta de la imaginación a los parametros de lo correcto/ordenado. Por suerte de vez en cuanto aparece un Pere Puig para recordarnos que este pais aún no esta definitivamente habitado por zoombies disenyados en laboratorios de marketing.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Carles, yo estoy contigo moralmente, pero en términos prácticos... hay que tragar y seguir intentando explicar las cosas sin ganarte enemigos innecesarios, esto tiene que ser como la lluvia fina, el problema es que no hay tiempo para que las cosas calen... pusieron un anuncio de TV de los años 70... pensar que llevamos perdidos 40 años da para deprimirse... pero si nos deprimimos, más vale que "tanquem la paradeta" (cerremos el negocio)!

Estado: desconectado

Carles

Forum User
Hablador
Identificado: 28/02/2010
Mensajes: 41
Si Daniel, tal vez tengas razón. De todas maneras seguramente serà la propia realidad la que hara imprescindible una radicalización del lenguaje.

No dejan de irritarme este estilo de programas donde los contenidos carecen de qualquier jerarquización de los mensajes, lo personal se mezcla con lo teórico, lo particular se eleva al nivel de lo general y el prejuicio impera sobre la argumentación.

No, nada de "tancar la paradeta" que estos cabrones nos llenarán de nucleares, quarts cinturons y coches electricos y no porque crean que van a funcionar o tan siquiera a finalizarse, sino para no aprovechar la oportunidad de negocio, contratos, comisiones y "pan para hoy" que colleva la movida y bajo la bandera de la senda del crecimiento, la excelencia, la competividad y el brillante futuro que nos espera puedan meter mano al dinero publico.

:) Con una buena sonrisa, me despido de ti Daniel, gracias por tu labor, y de todos.

Arreveure.

Todas las horas son CET. Hora actual 11:11 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado