Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 08:21 CEST

Crisis Energética Foros

Curiosidades sobre los que nos gobiernan


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
El incendio del edificio Windsor huele a dinero, sin embargo allí donte está el dinero está el poder y donde ambos la política para darnos la versión oficial, o sea la de los poderosos. Como para esperar que los que nos gobiernan solucionen la CE.

Deloitte&Touch, principal ocupante del edificio Windsor y heredera del fondo comercial y personal de Arthur Andersen cuya empresa ha sido condenada en USA en el caso Enrom por fraude, falsedad en documento público y un sin fín de cosas más, estaba citada en el caso del BSCH, pero el edificio misteriosamente arde sin que alarmas o vigilantes detecten un fuego que los vecinos detectan sobre las 20 horas y que sin embargo no se llama a los bomberos hasta las 22, 20 y llegan a las 23 cuando el edificio está en llamas total.
A las tres de la mañana, cuando ya hace tiempo( no se cuanto) que los bomberos han abandonado el edificio por peligrosidad de derrumbe y la voracidad inusitada del incendio, un video aficionado detecta un par de figuras en el edificio en la planta 16 ocupada como todas las de arriba por Deloitte&Touch, que encienden las luces de varias dependencias de la planta aprte de llevar linterna ¿que buscan tan importante para jugarse la vida en un infierno de fuego a tan solo varios metros? ¿qué tipo de personas harían algo así? ¿como entraron y salieron del edificio sin que nadie les viese o detectaran su presencia?. ¿si la causa del incendio fué un cortacircuitos como podía haber luz en la planta 16 a tan solo dos plantas de un colosal incendio?.
Afortunadamente no ha habido víctimas pero el riego de que las hubiese habido ha sido grande, pero como se ve al dinero le importa una mierda la vida humana.
En España somos un poco pasotas porque el 11-M es otro cuento de Calleja y nadie dice ni pún, porque en España los que dicen pun son los de izquierdas cuando la cosa le conviene y solo entonces, por eso le decía a Marga que ni Labordeta ni nadie, ese señor ha estado en la comisión del 11-M y le he visto defender la postura de la versión oficial como si en ello le fuera la vida, supongo que es por color político, pero al final los muertos al hoyo y los vivos al bollo que es de lo que va la política. ¿esperaís qu los políticos sean consecuentes cn la CE?. Vais de culo. Sigo diciendo que la política es todo mentira.
Sigo diciendo que la constitución europea es otro scam para quitarnos derechos sociales, apretarnos el cinturon y llevarnos al huerto.
No es lo mismo el derecho a trabajar (apañados si nos quitaran ese derecho) que el derecho a un trabajo, es decir a un empleo, como eso todo.
Saludos,

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Como para esperar que los que nos gobiernan solucionen la CE.


Es que no son ellos los que deben solucionar la crisis energetica, somos nosotros. No debemos delegar nuestra culpabilidad y responsabilidad en otros.

Es facil en una situacion insolita, resaltar lo extraordinario de la situacion y sugerir conspiraciones. Claro que es extraño que el edificio se quemara, que los sistemas de incendios no funcionases. etc etc. Si no hubiera ocurrido nada fuera de lo normal, tendriamos incendios todos los dias.

Deducir como sugieres, que detras de eso hay una gran conspiracion politica no tiene ningun fundamento.

¿Te has planteado en algun momento, que quizas ocurriera lo que lo que describe la version oficial?
¿Por que estas dispuesta a creerte cualquier teoria por abusrda, extravagate e ilogica que sea, que encuentras que cualquier conspiranoico cuelgue en internet y no crees la version mas logica y razonable, que mejor encaja con los hechos y que ha sido debatida hasta la extenuacion por todos nuestros representates politicos?

Francamente no entiendo como puedes conceder mas credibilidad a quien anonimamente afirma que los lideres saudis son judios irakis que quieren desprestigiar el islam o que existe una conspiracion planetaria para cambiar el clima que a los representantes elegidos democraticamente.


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola Alb, creo en los aerosoles químicos o chorros químicos, o chemtrails porque los ven mis ojos, los siente mi cuerpo, pongo en cuarentena que la familia monárquica Saudit sea de procedencia judía porque no me cuadraba la política saudit con respecto a USA-Israel, cuyo artículo no es anonímo en internet, aquí,
y creo en las conspiraciones porque el mundo no seria como es si éstas no existieran, pero desde luego después de ver con mis propios ojos los chemtrails, puedo creer casi todo.
Creo tambien más en lo que la gente ha trasmitido oralmente de la historia que en los libros de historia, y sobre conspiraciones de élites donde los judíos están presentes se ha transmitido a través de los siglos unas cuantas. Siempre puntualizo lo de las élites porque el judío de "a pié" es como yo.
Sobre el edificio Windsor parece que no lees la actualidad de los medios "oficiales", las noticas de al princi`pio siempre son las interesantes después ya apañan la cosa para darnos explicaciones inverosímiles y acallar los medios o que traguen con la versión oficial.
En cuanto a los políticos elegidos "democraticamente", los conozco demasiado bien y ni uno vale un céntimo., ni tan siquiera el honesto porque tiene comido el "coco".
En cuanto al 11-S, creo totalmente que fué perpetrado por el gobierno USA, en cuanto al 11-M no tiene que ver con los cuatros chorizos que han metido al trullo y lo mismo con Beslan ¿algo más?. Si abriéramos los ojos quizá la humanidad podría comenzar un nuevo camino, pero como no los abrimos andaremos siempre pa lante y pa tras.
Saludos,

Estado: desconectado

anorganic

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2003
Mensajes: 300
Estimado Alb:
La verdad que tal y como está el patio, es difícil creer en la veracidad de cualquier versión oficial, aunque sí te doy la razón en que no hay que dar credibilidad a cualquier teoría conspirativa que de una explicación diferente de los hechos.
Creo que hemos de tener presente los principios de causalidad y casualidad para poder eliminar las teorías que son realmente absurdas.
Para mí, la teoría más absurda sobre el incendio del edificio Windsor, es la teoría de la casualidad que defienden los medios oficiales, un cortocircuito que hace arder un rascacielos, requiere que se concentren una serie de casualidades difíciles de creer, y matemáticamente muy improbable que se produzcan.
Creer ciegamente en lo que nos dicen los medios de comunicación generalistas y en lo que dicen nuestros políticos, está llevando a la sociedad a una situación sin salida: CE.
Además, del incendio se pueden sacar otras conclusiones, como la de que el acero no funde tan fácilmente como se pensaba en septiembre de 2001. Parece poco probable que por un incendio un rascacielos se venga abajo en su totalidad, y más improbable que lo hagan dos.
Si niego la casualidad, he de buscar la causalidad, y la causa puede ser la que plantea Yirda, u otra que jamás sepamos; creer en la casualidad, es como usar la técnica del avestruz, es no querer ver la realidad, o dejar que otros te la planteen a su antojo.
Un saludo.











Yo no apostaría un duro por el actual sistema. ¿Y tú?

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Yirda:

Puedes seguir hablando de los chorros de gas en el cielo todo lo que quieras, pero ver un chorro de gas en el cielo (o varos o muchos, o muchísimos), no es una prueba de conspiración. Hay que analizar los chorros que se ven y asegurarse de que además de los gases de combustión de los aviones y del vapor de agua que pueden condensar, hay otros gases nocivos que no sean producto de la combustión. Eso es lo que hay que hacer.

Si vas a Barajas o a Mallorca, podrás ver todos los vuelos comerciales que salen y entran diariamente y por tanto, tienen que surcar los cielos. Si vas a aviación civil y preguntas por los controladores, verás que hay cientos, probablemente miles de ellos que saben si las rutas de algunos se desvían de lo previsto y preguntan por qué. Si alguien carga gas nocivo para soltarlo, debería ser en cantidades mosntruosamente grandes que implicarían a cientos o miles de personas en España y a decenas de miles de personas en todo el mundo. Aunque sean perversos, tienen que tener objetivos. Nadie se gasta tanto dinero en hacer tanto mal, si no es por un objetivo concreto. Sabemos el dinero que se gastan en televisión para moldear mentes. Sabemos cuánto les interesan las cadenas, pero sigo sin entender la lógica de los chorros de gas, ni encuentro evidencias que no sean meramente especulaitvas.

Por otra parte, citar páginas de Internet no garantiza la verdad o veracidad de lo que dicen, incluso aunque acusen a un determinado rey de pederastia y no sean juzgados por ello. El número de publicaciones es tal, que ni los reyes pueden perseguir todo lo que se dice sobre ellos en todo el mundo.

Saludos

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
"ni Labordeta ni nadie".

Bueno, espero que Yirda no salga con que Don José Antonio sea de origen judeo-aragonés, :P , pero estoy de acuerdo con ella en que su buena imagen es más cuestión de ma´rketing propio que supuesta honradez. Aunque no tenga que ver con el tema energético, os tengo que recordar que este señor se ha manifestado más de una vez a FAVOR de la Constitución Europeda cuando su partido (la CHA) ha pedido el NO...Y como es el diputado y el tío simpático que les da los votos tienen que aguantárselo por su cara bonita...Alguno podría decir que tiene "un par" por llevar la contraria a su partido, pero EMHO si fuese honrado habría dimitido ¿no? por algo llamado coherencia y todas esas mandangas que le gustaban tanto a la izquierda en tiempos.
--------------------
En cuanto a teorías conspirativas sobre el edificio Windsor, voy a echar más leña al fuego y también voy a recordar que el señor Garrigues en tiempos (ahora no sé) fue bastante trilateralista...La Trilateral y demás grupos de influencia existen de forma probada, y no hay que andar con contubernios judeomasónicos para ver más allá de Falsimedia; a no ser que empecemos a acusar de sionista a todo el que nos lleve la contraria, como han hecho con el pardillo de Ruppert recientemente en el "rense"(página donde pululan reconocidos judeófobos) por ponerse demasiado nervioso con el CDP (O séase "peak-oil" de marras). :|









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
¡Vaya!, si lo que cuenta Pitus20 aquí no son complots, no se que son. No se si sería complot el empeño del anterior gobierno por hacernos creer que el atentado de Atocha fue obra de ETA. ¿Y lo de las armas de destrucción masiva? ¿Os acordáis? ¿Era eso un complot? Sin ir más lejos (ni al Maine, ni al incendio del Parlamento Alemán, entre otros muchos sitios) ¿No ha sido la descarada campaña por el SÍ que han realizado “los medios” un complot?
A mi no me extrañaría nada que el incendio del Windsor tuviese móviles ocultos, aunque se que es una opinión sin ningún fundamento (igual que la contraria).
Ciertamente tengo un cierto grado de recelo frente a las explicaciones “normales” tanto de los hechos normales como de los extraordinarios. Sin embargo no le encuentro lógica a actividades conspirativas concertadas a nivel mundial con oscuros objetivos y tampoco a las fumigaciones masivas.
En el primer caso porque en el capitalismo la rivalidad, la competencia y la avaricia es la ley del sistema, y los poderosos no quedan fuera de este juego. Por supuesto que concertarán complots parciales, pero no del carácter que propone la literatura conspirativa.
En el segundo, no es que no sepa que se ha utilizado la fumigación aérea de forma reiterada en las guerras. Posiblemente nuestro ejercito la utilizó contra las kabilas en Marruecos, los japoneses fumigaron ántrax contra los chinos, los americanos agente naranja contra los vietnamitas, para que seguir... ¡enlace erróneo!.
Pero me ocurre como a PPP, a lo que ven mis ojos (los días claros de anticiclón) le encuentro una explicación lógica suficiente, y sin embargo no encuentro relación lógica entre esa supuesta actividad (que exigiría medios tan complejos que sería fácil que no quedasen al descubierto) y los fines que supuestamente se pretenden (totalmente inespecíficos).









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
aquí va otro link, este podría encuadrase en la guerra por el petroleo. Ritter dice que que USA atacrá Iran en Junio.¡enlace erróneo!, que Bush ya ha firmado el "programa", y claro no es el último país Irán y quien lo dice no es cualquiera, Sott Ritter. acompañado de un famoso periodista del new York, creo que tiene nombre árabe, digo esto para quien no pueda leer en inglés, ya sabeis que nunca recuerdo nombres y cosas así, enseña además fotos de la masacre a civiles iraquíes, además de acusar a USA de manipular las elecciones iraquíes. Una maravilla de carnicero que es el monstruo de Bush, pero todos los grandes dignatarios de la tierra le saludan y le hacen el parabien cuando tenían que darle un tiro.
Ya está, como la líen con Irán ya comenzaremos el calvario de falta de petróleo de verdad.
Saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
PPP, Protágoras, que tonta del todo no soy. Si he hecho caso a los de la familia Saudit, mejor dicho lo he puesto en cuarentena, es porque entonces me cuadra la política de Arabia Saudit con respecto a USA-Israel.
En cuanto a los chorros, soy la primera en no tener ni pajolera idea de que va la cosa, ni porque, ni como es posible que todos los gobiernos esten en el "ajo", es decir que se perfectamente lo ilógico y absurdo de mi denuncia, pero los chorros químicos existen tanto como yo, hoy el cielo de Elche es ficticio, es mentira, es producido por lo que tiran, lo querais o no, sea lógico o no, absurdo o no, conspiración o no. Es real.
Saludos,

Estado: desconectado

WeAreRight

Forum User
Hablador
Identificado: 04/08/2004
Mensajes: 53
Buenas,
Efectivamente hay que tener en cuenta los principios de causalidad, pero hay que aplicar bien los principios poque sino vamos ha sacar falsas conclusiones.
Creo que hemos de tener presente los principios de causalidad y casualidad para poder eliminar las teorías que son realmente absurdas.
Para mí, la teoría más absurda sobre el incendio del edificio Windsor, es la teoría de la casualidad que defienden los medios oficiales, un cortocircuito que hace arder un rascacielos, requiere que se concentren una serie de casualidades difíciles de creer, y matemáticamente muy improbable que se produzcan.

Veamos, la probabilidad de que me toque a mi la primitiva este jueves es minima, casi imposible. Pero a alguien le tocara, y eso no quiere decir que haya una confabulacion de los poderes ocultos para que le toque a esa persona, porque la probabilidad de que le toque a alguien, sin saber quien, es muy alta. Lo mismo pasa con los edificios, la probabilidad de que arda de forma accidental hoy el Empire State al igual que Windsor es minima, casi imposible. Pero la probabilidad de que arda de forma accidental un edificio de mas de 15 plantas en los proximos 10 años es muy grande. Con las medidas de seguridad se previenen los accidentes, pero no se evitan, ya que siempre existe el factor humano y factores que no se tienen en cuenta (El caso de Chernovil fue debido a un cumulo de fallos humanos y no debido a ninguna conspiracion).
Sobre los que entraron al edificio, seguramente entraron buscando o dinero o algo que vale mucho dinero, pero eso no quiere decir que provocasen el incendio, sino que vieron o que se les quemaba algo muy valioso o que se podian apropiar de algun bien ajeno muy valioso.

Ojo, tal vez si que provocasen el incendio y así hicieron un robo de pelicula, pero sin información son sólo especulaciones. Porque tambien podria ser que unos alienigenas entraran al edificio, se pasaran usando los rayos laser y despues estuvieron dando vueltas por el edificio a ver si encontraban algun humano que abducir. Así que tendremos que esperar a las investigaciones, a ver si aclaran algo, pero si no lo hacen habra que aguantarse con la ignorancia y no dar rienda suelta a la imaginación.

Un Saludo,
WeAreRight.

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Eh...pues me parece que hoy han usado armas meteorológicas contra mí. Tenía que ir en autobús al me´dico y se ha puesto a nevar, y a la vuelta a patita. No hay duda, algo hay de confabulación en esto. :D :D :D









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:21 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado