Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 23:35 CEST

Crisis Energética Foros

El camino a la IIIGM


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
El moderador está en su derecho de quitar este post cuando le de la gana y tan pronto como lo vea, así lo entiendo y lo respeto. De todas formas de poco me serviría revelarme.



Camino a la IIIGM (solo faltan algunos metros y el camino estará hecho)

Es demasiado terrorífico para no advertir, estoy furiosa, acojonada, desolada...


Por empezar por algún lado, quiero hablaros del Informe de Montaña de Hierro (Iron Mountein Repport), dicho informe fue supuestamente encargado en 1.963, supuestamente filtrado y publicado en 1.966 y declarado una "broma" en 1.996 (30 años más tarde) por Leonard Lewin, periodista, que se confesó autor del mismo. El informe es cínico hasta decir basta por tanto no creíble para la población común, sin embargo creíble para los más enterados ya que tanto el WP como numerosos periodistas de ´la época y posteriores lo consideraron real, quiero decir con ello que los "enterados" o mejor informados le dieron y le dan credibilidad. Juzgar por vosotros mismos, no necesitáis que otros piensen por vosotros.

Como siempre lo de menos es el autor/es, la oficialidad o no del informe, lo importante es su cumplimiento visto después de casi 50 años. El "informe" que adjunto es un simple resumen o introducción, al que se añaden datos en 604 anexos.

El informe se basa en los peligros de la "destrucción asegurada de una guerra nuclear" por lo que el informe analiza "1)- considerar los problemas relacionados con las contingencias de una transición hacia una situación general de paz, y 2)- recomendar procedimientos para administrar dichas contingencias"

Enlace: http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pages/Anonimo_InformeIronMountain.htm

Os recomiendo su lectura. Por cierto laeditorialvirtual es una colección de libros on-line (no cuestan) que todos deberíamos leer, yo diría que en su totalidad para entender el mundo, desde Platón al manifiesto comunista de Marx, pasando por el Mundo feliz de Huxley o 1.984 de Orwell, todo lo podéis bajar y leer y una nueva forma de entender el mundo resultará de ello. Aunque quizá no os esté diciendo nada nuevo y ya habeis leído todo lo que hay en esa web y más. Yo, como soy tan analfabeta, tengo lectura para rato.

Lo que más sorprende es el estudio de los sustitutos de la guerra.

La guerra al parecer es desperdicio o derroche de los recursos planetarios que estabiliza la población planetaria y hace viable países y orden político y económico, por tanto las guerras son necesarias tanto ecológicamente (destrucción de la población en exceso) como para guardar un orden gubernamental y económico.

Así pues los sustitutos para la guerra deben ser también de derroche de recursos entre otras cosas, y así el informe resalta: (ojo, dice explícitamente que estos sustitutos son "desperdicios") y deben cumplir no solo la destrucción de recursos sino también el control de la población a través del miedo, como hacen las guerras.

1) Salud - atención sanitaria para toda la población creando hospitales y centros médicos

2) Viviendas bonitas para toda la población, como tenían en esos momentos el 15% de la población, protección al desempleo, pensiones etc. (estado de bienestar)

3) Transportes- viajes por todo el mundo para toda la población

4) Investigación espacial que no llevará a ninguna parte pero consumirá recursos

5) Creación de fuerzas-ejércitos de paz-defensa (ONU) e inspección de armas

6) Juegos de sangre (vídeo-juegos) para el control de los impulsos agresivos de la población

7) Creación de un cuerpo de control policial de la población parecido a la inquisición

8) Control de la población a través de la inseminación artificial y utilizando anti conceptivos a nivel global que se pueden poner en el agua y la eugenesia (entre otras cosas el aborto).

Como sustitutos del miedo que crea la guerra: (los dos mejores)

9) Contaminación del medio ambiente siempre y cuando sea un peligro inminente y sino lo es, se puede inventar.

10) Invasión de extraterrestres


Con todo, determina el informe que los sustitutos de la guerra no son eficaces y hace hincapié en el miedo como controlador de la población, que cualquier sustituto de guerra debe inferir en la población.

Total que nuestro "estado de bienestar" ese que creemos que conquistamos con sangre, es un sustituto de guerra, con una guerra a tomar por culo todo el estado de bienestar.

De los puntos que he extraído que podéis ver que hasta el punto 9 está totalmente realizado , el control poblacional se ha llevado a cabo (para quien no lo sepa) con la destrucción del esperma masculino, masiva homosexualización de la población a través de las comidas hormonadas y cientos de sustancias en los artículos que usamos principalmente comida, bebidas, cosméticos, artículos de aseo, materiales sintéticos para vestimenta, y medio ambientales que naturalmente está jodiendo de igual forma a todos los animalitos y muy especialmente los peces que se alimentan de todas las inmundicias que arrojamos de nuestros cuerpos. En el pasado os envié artículos sobre la desaparición de los peces en los ríos de prácticamente todo el mundo principalmente el occidental a través de la desaparición de los ejemplares machos convertidos en hermafroditas.

algunos enlaces sobre los peces:

http://www.novaciencia.com/2006/09/07/hallan-peces-hermafroditas/

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/25/ciencia/1222339723.html

http://www.plataformasinc.es/index.php/esl/Noticias/Peces-hermafroditas-en-Urdaibai (en lengua inglesa son muchos los informes en diferentes lugares del planeta sobre el hermafrodismo en los peces)

Humanos:

El mejor documental sobre este tema de la CBC y que debéis verlo porque está en nuestras vidas cotidianas, nos afecta personalmente y a nuestros hijos más y más a nuestros nietos/as

http://video.google.com/videoplay?docid=-3450754654538943#

Otros:

http://www.preconceptionhealth.org/infertility.htm

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1180957/Gender-bending-chemical-timebomb-fear-boys-fertility.html

http://annhyg.oxfordjournals.org/content/24/4/359.abstract

El tema de las hormonas u otra sustancias que afectan a nuestra sexualidad y aparato reproductor, no para ahí, en Uk se está reportando desde hace tiempo que las niñas de 8 y 9 años están haciéndose mujer (menstruación) a tan corta edad.

No menos importante es el movimiento feminista, mientras los machos se afeminizan, las hembras se masculinizan aunque éstas lo hacen vía cerebral, en busca de la libertad se esclavizan a tal extremo que la mujer ya no es, porque no puede serlo, educadora y cuidadora de sus hijos, no hay tiempo para ello, la mujer "currante" de las capas bajas-medias de la sociedad es simplemente una esclava que tiene que currar duro en el trabajo y cuidar de su hogar y encima de su imagen, así que la prole no tiene padre ni madre.

¿Desde cuando es libertad elegir entre un trabajo extenuante (cocineras, carniceras, reponedoras, fabricas de todos los colores, cajeras de supermercados, recolectoras de vendimias, de aceituna, dependientas, taxistas, camioneras, camareras, limpiadoras, asistentes de hogar, cuidadora de ancianos con Alceimer, limpieza de hospitales, barrenderas, recogedoras de basura, etc. etc. gran,, mayoría de la población) y el cuidado, cariño de tu hogar, pareja e hijos? .

A tal extremo nos han comido el coco, que basado en la libertad, ya la mujer no tiene libertad para elegir el cuidado de su prole, de hecho ya no puede tener ni prole, no puede permitírselo. En aras a la libertad la mujer ya no puede cumplir con su función principal y la más importante de la sociedad: hijos sanos, con valores y ética, responsables, trabajadores, mentalmente estables, luchadores, etc. justo lo que la sociedad necesita.

En su lugar tenemos la generación ni-ni, la violencia juvenil, ! si los colegios hablasen ¡, los mil y un trauma de la juventud que los llevan a los excesos de los botellones y las drogas a go-gó, el sexo fácil con sus embarazos no deseados, deprimidos, sin esperanzas, perdidos en su laberinto, agresivos con sus familiares, enfadados, sin saber que hacer, así se refugian en la electrónica del entretenimiento durante la noche y duermen de día quemando el tiempo y esperando a que pase el día, así día tras día, la generación ni-ni se traduce en, ni estudio, ni trabajo, pero bien podría ser, ni existo ni soy, porque no pasarán, son excesivamente débiles para lo que nos viene encima, son carne de cañón.

Me duelen en el alma los bebés tanto los que mueren por falta de alimento (muerte física) como los que mueren mentalmente por falta de atención y cariño. Un bebé nace con el cerebro en blanco, no sabe no conoce al mundo al que viene, lo único que conoce al nacer, es la voz de su madre y el latido del corazón de la misma, pero desde que nace y antes, es un ser inteligente (por ejemplo aprende un idioma en un año) y pronto toma conciencia de su dependencia que para sobrevivir necesita que alguien le alimente, le limpie, le enseñe, le eduque, lo cual es un shock para él que vivió en un ambiente cálido en las entrañas maternas, así necesita de grandes dosis de amor para sentirse seguro, le causa terror si la madre o persona en la que confía y conoce desaparece, necesita de guía para entender el mundo que le rodea, es un crimen llevar a un niño a la guardería antes de los 3 años, sin embargo nuestros políticos ofrecen en sus campañas como la panacea, guarderías públicas desde los 3 meses, para que las madres puedan seguir trabajando para el sistema, ese dinero debería ser invertido en subvencionar a las madres para que cuidaran personalmente de sus hijos.

Llama poderosamente la atención que mientras los gobiernos nos "protegen" contra el tabaco y sus humos, también con numerosas regulaciones para que los alimentos no tengan bacterias y se exigen costosos empaquetados con sus fechas de caducidad y miles de regulaciones en la manipulación de los alimentos (eso si de ahí sacan muchos impuestos creando empresas paralelas y multas y sobre todo cierran las puertas a los pequeños empresarios para no entrar en el fenomenal y poderoso negocio que es la alimentación humana) no hacen ni puto caso de las innumerables denuncias sobre la química que nos introducen en el cuerpo por activa y por pasiva, muy al contrario las fomentan e incluso las ponen en el agua potable como es el fluor del que al parecer no podemos quitarlo de las pastas de dientes y el fluor es un agente de control mental, os envío una web que recoge todo lo que se ha dicho a nivel científico sobre el fluor y a pesar de todo sigue y sigue, ya lo veis si queremos limpiarnos los dientes tenemos que tragar fluor, en UUSS se pone en el agua potable por cojones, no se en Europa, lo que si sé es que en las guarderías se ha estado aplicando fluor a mansalva en niños de corta edad, yo misma lo he hecho allá por el 91-94 cuando trabajaba en una clínica dental.

http://www.fluoridealert.org/news/index.php


En realidad nos protegen de nada, pero da la sensación que nos protegen. De una bacteria podemos curarnos sin más consecuencias, del tabaco podemos morirnos por cáncer o del corazón sin más consecuencias que la vida del que fuma, pero la química que nos rodea, nos destruye a largo plazo, es decir a esta generación le acorta la vida, más a la siguiente que será una generación llena de patologías y la siguiente ya no será más que enfermos crónicos desde el mismo momento del nacimiento.



Según este informe, (podéis chekear que son innumerables intelectuales que dicen lo mismo) las funciones de la guerra tiene como causa principal la destrucción de recursos en una sociedad con superávit y sus funciones tanto económicas, políticas y sociales son prácticamente insustituibles por cualquier sistema en tiempos de paz que se pudiera estudiar.

Dicho esto, el control de la población tanto en tiempos de paz como en preparación para una guerra, debe tener como componente principal el miedo para la población, única forma de hacerla manipulable.

Miedos actuales:

Cambio climático.

Con la peli de Al Gore debería ser suficiente pero se están llegando a extremos inauditos, mirad como enseñan en un colegio el CC:

https://www.youtube.com/watch?v=JfnddMpzPsM&feature=player_embedded

refrendado por:

http://www.independent.co.uk/environment/nature/climate-change-film-blows-up-in-richard-curtiss-face-2096801.html

Este enlace nos dice como se implementa el miedo en UK:

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2010/oct/01/home-office-threat-level-fear

No importa que el clima no se caliente, la Casa Blanca ya no le llama Calentamiento climático sino "disrupción" del clima. Este verano en TV nos han enseñado por pasiva y activa a gente diciendo !qué calor¡, ! no recuerdo nada igual¡ Mientras los hielos en los polos siguen avanzando y el frío es extremo en todo el planeta con olas de calor en verano como la rusa que nos dice que algo extraño está ocurriendo con el clima que no va de calor ni de frío sino de grandes cataclismos medioambientales que destruye vidas por un tubo como las grandes inundaciones por lluvias torrenciales en todo el planeta, que reitero destruye no solo la vida sino las tierras y habitats medioambientales así las víctimas en el medio-largo plazo son muchas más que las víctimas directas.

De la la famosa universidad de Harvard:

http://belfercenter.ksg.harvard.edu/files/uploads/2007_11-6_Forum_(NXPowerLite).pdf

Ni que decir que hay que erradicar las emisiones de carbono tanto si el clima se calienta como si se enfría porque el problema ahora es el clima disruption y todo es por nuestras emisiones de CO2 faltaría más lo dice la universidad de Harvard y punto y pelota.

http://blogs.telegraph.co.uk/news/jamesdelingpole/100054012/global-warming-is-dead-long-live-er-global-climate-disruption/

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1312874/White-House-changes-global-warming-global-climate-disruption.html

http://blogs.telegraph.co.uk/news/jamesdelingpole/100055500/global-cooling-and-the-new-world-order/

Sobre el calentamiento global ya se ha discutido bastante en esta web y las discrepancias continúan, no somos capaz de ver lo que tenemos delante de los ojos, nos lo tienen que decir otros que tengan "credibilidad" por tanto que tenga ojos ya que parece que nosotros estamos ciegos y necesitamos de un guía ! vamos apañados ¡

En cualquier caso y emitido por la prensa local de cada país al que le ha tocado un desastre tanto por inundaciones, olas de calor extremo /Rusia-fuegos, como terremotos, toda esa prensa local pone en cuestión
si esos cataclismo son producidos por el HAARP cuyas ondas se trasmiten a través de la química de los chemtrails.

Creo que a pesar de tener prohibida este tipo de cosas en CE si envié enlaces de científicos rusos que alegaban que la ola de calor era un ataque del Haarp a Rusia, de la prensa pakistaní sobre sus inundaciones:

http://www.pakalertpress.com/2010/08/06/pakistan-flood-photos-haarp-fingerprints-found-allover/

El terremoto de Haití también fue relacionado con el Haarp ya que es una nueva "falla" desconocida para los científicos

http://www.huffingtonpost.com/2010/08/15/haiti-earthquake-fault-pr_n_682781.html

Aunque eso no prueba nada, son indicios siempre y cuando se admita que el Haarp existe y es capaz de todo eso y más que según los rusos es totalmente cierto ya que ellos tienen el mismo sistema, un poco obsoleto porque su construcción y puesta en marcha coincidió con la demolición de la antigua URSS pero en funcionamiento.

Los chemtrails relacionados con el clima comienzan a"desvelarse" siendo como es un tema que de saberse totalmente cierto se supone que la población no "tragaría" con ello, comienzan a decirnos cosas, es decir a prepararnos para aceptar que nos fumiguen:

http://www.guardian.co.uk/environment/2010/sep/13/geoengineering-coalition-world-climate

Le llaman scream y es importante que lo leáis despacito y veréis los chemtrails en el artículo como la mejor posibilidad de tener un clima de acuerdo con nuestros intereses, es decir, clima a la carta

Tanto en la web de meteorólogos como los "profesionales" de la aviación se han estado riendo por activa y pasiva de los chemtrail, pero parece que ya no piensan igual de este tema:

http://www.avionews.com/index.php?corpo=see_news_home.php&news_id=1077601&pagina_chiamante=index.php

Los partes meteorológicos ya no pueden evitar las estelas a las que llaman nubes altas, ver este:

https://www.youtube.com/watch?v=kY2xGNh9q1s&feature=related

Un recordatorio de lo que realmente son los chemtrails, de Argentina:

https://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc&feature=related


La relación de los chemtrails con el llamado "polvo inteligente" (nano máquinas que se auto reproducen en cualquier ambiente biológico o no, tan pequeñas que son polvo) existen al igual que sus peligros

De la Universidad de California: http://www.ucop.edu/sciencetoday/article/236

http://www.networkworld.com/newsletters/techexec/2004/0607techexec1.html

Sobre este particular hay una teoría llamada "Grey Goo" que es una visión apocalíptica de estas nano machines : https://en.wikipedia.org/wiki/Grey_goo

Si que parece la teoría "Grey Goo"la madre de todas las conspiraciones pero al igual que ha ocurrido con los chemtrails, cada vez más en diferentes países relacionan los chemtrails con la enfermedad del morgellon (sí, ya se que no son científicos sino gente de la "calle" pero yo al menos creo más las investigaciones de la calle que de los eruditos cuya ciencia está comprada y manipulada a la carta por los controladores del mundo y ocurre que todas estas "paranoias" al margen de la ciencia, se prueban ciertas solo que cuando ya no hay remedio o el tema está súper avanzado)

https://www.youtube.com/watch?v=axj6DTjEuSs&feature=player_embedded

Este enlace, a continuación es súper bueno porque podéis leer tanto a la ciencia como a conclusiones de investigadores privados y os dan buen detalle de lo que es el morgellon que posiblemente muchos tengamos ya la enfermedad sin saberlo. Por vuestro propio bien leerlo y decidir vosotros.

http://www.bariumblues.com/chemtrails_nanotechnology_aeroso.htm

Para los que creáis que los gobiernos no van a hacer eso (chemtrails) porque caería sobre sus cabezas o las de sus familiares os digo que eso ya se ha hecho y admitido por el gobierno de UK. Nos os perdáis eso, es oficial, como oficial son los experimentos que se llevaron a cabo hace 60 años en EEUU inoculando sífilis y gonorrea en la población y claro lo que no sabemos porque estos métodos son alto secreto hasta que pasan 50-60 años que ya no queda ningún responsable con vida para poder incriminarle y la gente ya se ha olvidado de sus muertos. Os recuerdo también la eugenesia que se llevó a cabo en la "avanzada" sociedad Sueca que esterelizó y terminó con los discapacitados físicos y mentales en los años 40-50,s.

http://www.guardian.co.uk/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience

http://www.archive.org/details/UkGovernmentAdmitsSprayingPublic

Este otro enlace que recogen las webs de los chemtrails en particular, todos ufanos porque al fin un medio oficial recogía el tema de los chemtrails les han dado con la puerta en las narices, el medio, cadena 4, lo ha retirado, pero se puede leer algo sobre lo que el documental decía: http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=1320

Como veis el tema de cambio climático que abarca los temas que he tratado hasta ahora es el súper miedo pero real en cuanto a capacidad de destrucción, pero no os olvidéis que es un miedo inventado y construido para la destrucción.

Peak oil:

Entiendo que el peak oil, es un as bajo la manga, si falla el CC, el peak oil puede ser un buen sustituto, en vez de impuestos por C02 se sube el precio del petróleo, al fin y al cabo es lo mismo, con solo subir el precio por la escasez podrían adelantar la agenda de la crisis económica hasta extremos increíbles de destrucción de vidas y toda la paranoia que nos han hecho comer con el peak oil y que todos conocemos, menos los gobiernos, ja, ja, ja, ja . No deja de llamar la atención que se estén "infiltrando" a la prensa súper seria y de prestigio , supuestos informes que parecen copia y pega de ASPO y realizados para que la población los entienda, no se como no lo veis y los ponéis en vuestra web como si fueran vuestro triunfo de la teoría peak oil, cuando lo que os debería demostrar es, que es todo lo contrario, o sea un invento.

La energía usada como arma, es una de las más poderosas, hasta hace bien poco, la más poderosa posible, es de igual forma el arma más poderosa a nivel económico tanto para empobrecer como para enriquecer a quien la controle.

Si esos supuestos informes sobre el peak oil que publicáis en la página principal han sido filtrados a la prensa y por eso estáis felices, no veas como deben estar los que creen en extraterrestres y ovnis ¡súper felices !, más adelante os lo contaré en otro súper miedo que se está elaborando.

Con todo pienso que el peak oil, estará en la retaguardia porque la energía la necesitan para los planes que hay y eso es muy complicado y ahora existen mejores peligros-miedos para mandarnos a la mierda de un plumazo.

Es notorio y no deja de ser extraño que en este mundo de "paranoias" a go-go, ni los teóricos de la conspiración, ni medios alternativos mencionen el peak oil como otra "paranoia", es decir una posibilidad, excepto las redes de ASPO, y los que tratan de buscar una explicación a las guerras de OM que tan siquiera mencionan el peak, solo que el petróleo es riqueza y se quiere robar, al parecer el peak oil, no causa la mínima impresión en nadie. ¿por qué?.


Crisis económica:

Que la crisis económica es un invento lo sabe hasta el gato, que es la más antigua de las crisis inventadas y realizadas miles de veces en la historia, también, que su herramienta principal es la emisión y control del dinero junto a la reserva fraccionaria, también. Deberíamos salir a la calle a protestar no por derechos , deberíamos salir a luchar contra el mundo financiero y el control y emisión de la moneda que nada tiene que ver con la prohibición de la propiedad privada y que confunde a la gente con el capitalismo para volcarla en el comunismo que es, en última instancia, el gol supremo del capitalismo supremo, valga la redundancia.

Bajo el comunismo se puede hacer cualquier cosa, la población está a merced de sus controladores: Según un historiador chino, Mao se cargo ! 45 millones de personas en 4 años¡ . Eso es lo "normal" en todos los países comunistas.

http://www.lagranepoca.com/articles/2007/03/29/309.html

No solo SNB, son cientos los analistas que dicen que la crisis económica solo ha hecho comenzar. En EEUU ya van por 53 millones de personas viviendo en vales de comida, no se como dicen que el paro es solo del 10% porque a estos 53 millones hay que añadir los que están comiendo del subsidio de paro que es ese 10%, ni unos ni otros trabajan.

196 Bancos de EEUU han quebrado en lo que va de este año, y la cosa sigue con empresas pequeñas, medianas y grandes. En España estamos poco más o menos igual. E igual en el resto, Alemania tiene lo suyo, vive de las exportaciones de su tecnología pero cada vez más tiene menos clientes como todo quisque tiene deudas insalvables, se vuelve a hablar de Irlanda como de un terremoto económico y todo está igual por donde quieras que mires.

Escasez de alimento:

Con las "disrupciones" del clima, esto podría ser cierto sino fuera por el súper control de los alimentos a nivel planetario. Estas escaseces de alimentos les viene de perlas a Mosanto y cia. para que traguemos con todas sus semillas modificadas genéticamente que desde aquí y ahora os digo que los animales rehúsan comer excepto que los tengas a dieta y no les des otra cosa, es decir un animal rehúsa la comida transgénica si pueden elegir, sino pueden elegir hay algunos como el cerdo, que se deja morir de hambre pero no come maíz transgénico. Pero de eso sabéis mucho, no hace falta decir más. Por otro lado el control de los mercados de grano está en manos de los "controladores" (de alguna forma tengo que llamarlos) y si quieren crear escasez lo tienen muy fácil. La escasez no debe ser tal si en EEUU se está debatiendo una ley que terminará con todos los cultivos ecológicos y serán forzados las pequeñas y medianas granjas a comprar semillas del gobierno. Eso sí la escasez alimentaria como yu-yu y como realidad va que te cagas.

http://revolutionarypolitics.tv/video/viewVideo.php?video_id=12696&title=the-end-of-small-farms--hr-2749--hr-875--hr-759--nais-and-monsanto---shelly-roche

http://www.guardian.co.uk/environment/2010/sep/24/food-crisis-un-emergency-meeting-rome



Vuelta a la edad de piedra en 2012:

Como no teníamos bastante con lo anterior, la NASA (ampliamente difundido por todos los medios hasta la extenuación) nos dice que corremos el grave riesgo de que una tormenta solar se cargue todos los satélites y altas torres de electricidad, casualmente en 2012-2013 que coincide con la paranoia ampliamente difundida y que cree mucha gente, del fin del mundo de los Mayas, y paralice el mundo en su totalidad, lo que significa no gasolina en los surtidores, no comida en los supermercados, no bancos, vamos edad de piedra y como restaurar todo eso comenzando por la electricidad llevaría años, pues a tomar por culo media población planetaria. Esto lo haga el sol o no, se puede conseguir con el HAARP , es la llamada Guerra de las Galaxias que Bush pregonó en Europa en su primer mandato. Junto a esto no olvidar que explosiones nucleares en el espacio se han hecho por más de un país: Rusia, China y EEUU y creo que Francia, no se donde lo leí pero esas explosiones nucleares en el espacio inciden en la estabilidad planetaria en cuanto a su rotación y ejes. Bueno el caso es, que esto de la tormenta solar puede ser una mentira de órdago que ha calado en la población todos ansiosos de confirmar sus teorías paranoicas y en caso de necesidad se puede usar, ¿por qué no?. Si en cosas que tenemos delante de los ojos no las vemos, ¿como vamos a ver lo que ocurre con el sol?. Esto es perfecto.

http://www.telegraph.co.uk/science/space/7819201/Nasa-warns-solar-flares-from-huge-space-storm-will-cause-devastation.html

http://www.telegraph.co.uk/science/space/8009635/Solar-flares-could-paralyse-Britains-power-and-communications-Liam-Fox-says.html

http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2008/06may_carringtonflare/


Esta teoría ha calado en la población de forma increíble, podría ser la madre de todas las conspiranoias o paranoias en caso de que realmente sea el sol el causante de semejante problema, pero la gente no lo toma así, prefieren creer en un enemigo externo como en este caso el sol, que en enemigo interno: las élites que nos gobiernan. A tal extremo está llegando la cosa que medio mundo se está preparando con bunkers tanto colectivos como individuales, de hecho es una de las industrias más florecientes de EEUU, España no se queda atrás, surgen empresas para construir estos bunkers por todas las naciones. Este tema ha arrastrado de un solo golpe a más gente a buscarse un bunker que todas las teorías del peak oil y escasez de alimentos a buscar sobrevivir con granjas y zarandallas. Os envío vídeos de Jesse Ventura un teórico de la conspiración aunque siempre se basa hasta donde puede, en datos, quizá muy "amarillo" pero es lo que la gente quiere. En eso de los bunkers los gobiernos no se quedan atrás, en EEUU que hay más información, aparte de los bunkers que ya existen, incluso debajo de aeropuertos como el de Dember, bajo enormes hoteles de lujo y en lugares secretos donde se presuponen por las entradas existentes y la protección del lugar ubicados en montañas, el gobierno de Obama construye bunkers contra reloj. Lo siento no encuentro el vídeo sobre la construcción de bunkers por el gobierno de Obama. En China ídem, en Noruega, en Francia hasta donde he podido informarme.

Estos vídeos están subtitulados en español.

https://www.youtube.com/watch?v=GVn_gSdUKFU&feature=player_embedded (me falta la segunda parte de esta serie pero no logro ahora dar con ella)

https://www.youtube.com/watch?v=1EJhE0ecuzI&feature=player_embedded


https://www.youtube.com/watch?v=uioky3u5Wcg&feature=player_embedded

Empresa para bunkers privados en EEUU:

http://www.terravivos.com/

Diferentes bunkers de otra empresa:

http://www.usbunkers.com/what.php



Empresa para la construcción de bunkers privados en España:

http://gse2012.es/

Recogido entre otra prensa por La Razón:

http://www.larazon.es/noticia/9408-refugios-para-el-fin-del-mundo





Extraterrestres hostiles:

Esto si que ya es el colmo de los colmos, pero ahí está publicado por los medios, después de estar ridiculizando a los "avistadores" de ovnis por décadas y décadas, ahora con toda la cara y por su cara dicen que los "extraterrestres" son malos y que ya podrían estar muy cerca de nosotros.

La historia comenzó con Stephen Hawking hablándonos o aleccionándonos sobre la posibilidad de extraterrestres y de los que teníamos que huir, no intentar conectar con ellos, porque serían depredadores, no guardo esa noticia sin embargo supongo que la conoceréis porque fue editada en las noticias de todos los medios audio visuales, lo siguiente que dijo Hawking es que Dios no existe o no es necesario, ésta declaración la vi. en un vídeo que me puso los pelos de punta porque me di cuenta que ese hombre está preso de un ordenador o máquina, no es él es la máquina quien dice, habla y piensa. Ese hombre apenas puede mover las mandíbulas, no puede expresar absolutamente nada con su cara o sus ojos o su nariz, nada de nada y no puede mover ni un dedo, es diabólico lo que están haciendo con él, es imposible que una máquina lea su cerebro y lo traduzca en palabras simultáneamente, (gracias a Dios porque apañados iríamos si existiera una maquina que sin tan siquiera tocarnos pudiera leer que pensamos y trasmitir que pensamos), es un muñeco de trapo que se usa para lanzar consignas, es aberrante. Fijaros bien en el vídeo. Y no os confundáis, no os digáis: eso lo ven mucha gente científica y experta y no lo han considerado un fraude. Olvidaros de los expertos, fiaros de lo que vuestros ojos ven, hawking da la sensación que habla porque parece mover sus mandíbulas, pero ni rastro de sonido aunque fuera gutural e incomprensible, fijaros en la boca cuyos labios están muertos. La gente que nos "controla" deben de reírse de nosotros hasta morir .

http://revolutionarypolitics.tv/video/viewVideo.php?video_id=12518&title=stephen-hawking-explains-how-god-is-not-necessary


http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/8026971/Aliens-have-deactivated-British-and-US-nuclear-missiles-say-US-military-pilots.html

http://theintelhub.com/2010/09/27/u-s-military-pilots-at-the-national-press-club-ufos-deactivated-nukes/

Este otro enlace dice que han nombrado en la ONU a una embajadora, la señora Othman,para entrevistarse con los alienígenas, la cual lo desmintió más tarde, a pesar de todo, ese supuesto nombramiento fue recogido por toda la prensa británica y no lo han desmentido o corregido.

http://www.telegraph.co.uk/science/space/8025832/UN-to-appoint-space-ambassador-to-greet-alien-visitors.html

http://www.cnn.com/video/data/2.0/video/us/2010/09/27/bts.ufo.activity.cnn.html

http://www.telegraph.co.uk/science/space/8033930/Alien-life-certain-to-exist-on-Earth-like-planet-scientists-say.html

En Discovery chanel, dando credibilidad a historias que hace poco causaban hilaridad: https://www.youtube.com/watch?v=OldQFm8hmQo

Y que quereis si hasta el Vaticano dice estar dispuesto a bautizar extraterrestres, todos a una, parece ser que ahora no hay nada sorprendente con la visita de extraterrestres ni siquiera lo han dosificado.


Este tema como está tan "trillado" por la población en general que entrará como perico por su casa, y la gran incógnita de si los alienígenas son buenos o malos nos la resuelven: son malos malísimos, tened mucho miedo.


Enfermedades:

Demencia en cientos de formas es la principal, le sigue todo tipo de cáncer, y nos llegarán mal formaciones de los no-natos porque ya es una peste el polvo de Uranio empobrecido en amplias zonas del planeta que se irá diseminando por todo el globo porque ese polvo perdura por miles y miles de años, ya se utilizó en la antigua Yugoslavia , esto sin contar las producidas por virus y bacterias resistentes a los antibióticos, tenéis amplia información en la red.

El uranio empobrecido es un arma letal, puede introducirse a través de la piel y estar dentro del organismo por tiempo, solo la inhalación de un miligramo de ese polvo te mata de enfermedades. Os envío una de las webs más respetadas de Norte América que es la de los veteranos de guerra. En ella escribe Gordon Duff, veterano de guerra, muy, muy respetado y se supone con bastante información ya que tiene contactos directos con altos mandos militares, leed sus artículos.

Os envío de esta web un artículo sobre el uranio empobrecido y un enlace que es sobre las múltiples enfermedades que sufren los militares de USA en todos los puntos de conflictos bélicos que llevan actualmente.
El Uranio empobrecido se ha utilizado igualmente en Gaza, en El Líbano y en la frontera de Siria.

http://www.veteranstoday.com/2010/02/06/iraq-and-depleted-uranium-time-for-transparency-for-iraq-and-our-us-veterans/


http://www.veteranstoday.com/category/medical-and-health/

Este otro también de veterans today que os hago un copia y pega de un párrafo:
"A tiny amount (a milligram) of this radioactive poison quick marches up your smelling nerves right into your brain and keeps firing 1.2 Million bullets a day – forever. That’s a bunch."

O sea, un miligramo inhalado de este veneno radioactivo rápidamente entra a través de los nervios del olfato dentro de tu cerebro y sigue disparando 1,2 millones de balas al día para siempre".

http://www.veteranstoday.com/2010/10/02/gis-brains-fried-by-military-dispensed-nose-candy/

Al parecer el uranio empobrecido guarda su mortífera condición por miles de años (una burrada no me acuerdo pero varios miles de años), en Irak solo, se estima que se han tirado 750 toneladas de este material, pero también lo han tirado en la antigua Yugoslavia, El Líbano, en Gaza, en la frontera con Siria, en Afganistán y Pakistan. ¿le importa al gobierno de Israel su población? Ni un carajo sino no tirarían el UE o DU en Gaza, tan cerquita de ellos.

Imágenes de los estragos del DU: https://www.google.es/images?hl=es&rls=com.microsoft:*&rlz=1I7GPEA_esES301&q=uranio+empobrecido&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=XEWrTPC4GdG6jAfZ3PDnBw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDMQsAQwAw

Este artículo de alguna forma resume todos los peligros a los que estamos expuestos sin posible solución. No hay solución porque nadie entiende lo que pasa, los que tratan de informarse no pueden dar crédito a tanto mal y prefieren creer que son conspiranoias de 4 locos y la gran mayoría ni se enteran, solo hay que ver que Belen Esteban podría obtener cinco escaños si se presentara a elecciones en España. no hacen falta que nos destruyan, estamos destruidos.

http://www.americanpendulum.com/2010/10/coming-soon-to-you-massive-dna-destruction/


El terrorismo internacional

Ni lo menciono, es la gran mentira, la fabricación del enemigo que a base de fabricarlo se hace real como no puede ser de otra forma. Ya veis, de nuevo han resucitado a Osama Ben Laden !joder, para defender el CC¡ . Yo creo que juegan a reírse de nosotros porque hay que ver las tragaderas que tenemos. Claro aparte de lo del CC tenemos un terror en Europa que te cagas porque ahora mismo estamos esperando un atentado de magnitud en cualquier lugar de Europa, después del atentado nos volveremos a cagar por las represalias que se tomarán contra, que país?.

La IIIGM:

El miedo: mirar este enlace de la FEMA para "proteger" a la población, una lee todo eso y cree que el apocalipsis está a cinco minutos.
http://librarysupportstaff.com/safensound.html

Deben tener prisa en borrarnos del mapa, porque con lo anterior dicho sería suficiente para reducir la población a una cuarta parte, que de eso va finalmente todo el asunto. El tema guerra ha sido perfectamente planeado por largo tiempo y enormes recursos, al parecer y a pesar de todo lo dicho la guerra es imprescindible como dice el informe Montaña de Hierro, según los mejores analistas el detonante parece Irán pero ahora mismo hay tantos puntos calientes en el planeta (Pakistan-India por ejemplo o Corea del Norte-Japón-Corea del Sur-China) que la cosa puede surgir de cualquier lugar en cualquier momento.

Artículo de Michel Chossudovsky
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=21044

y los juegos de guerra en Asia de Fu Wen:

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=21195

O este, titulado el camino a la IIIGM, http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=21221

os podría aburrir con enlaces sobre la IIIGM, pero de nuevo somos nosotros personalmente a la luz de todas las cosas que ocurren los que debemos sacar conclusiones. Deberíamos empezar, para entender lo que ocurre, por enterarnos de la IGM, IIGM que fue todo un peli fabricada para así poder entender esta película.

Aquellos que creáis que es imposible que los "controladores" construyan semejante matanzas, a lo que llamáis conspiraciones, os digo que penséis bien en lo que Monsato y sus semillas significan, ( http://www.globalchangeblog.com/2010/09/transfer-of-transgenic-crop-toxins-to-aquatic-ecosystems-potentially-widespread-in-the-industrial-corn-belt-of-the-u-s/ )la matanza ecológica y humana que se está llevando a cabo en el Golfo de México, y en las guerras actuales, en el desastre medioambiental, en la crisis económica, en fin en cosas que son muy graves y cuestan millones y millones de vidas totalmente innecesarias y se ve de lejos que son planeadas o no se necesitan, no producen nada, todo sigue igual, como matar a gente con DU o armas de fósforo y cosas similares que producen muertes horrorosas y de gran sufrimiento, pero sobre todo para entender hasta donde pueden llegar, estudiad a fondo las I y IIGM y todos los experimentos salvajes que se han hecho con la población sin que les tiemble el pulso.

Los que creáis que no entraremos en una guerra nuclear por aquello de la destrucción mutua, la cosa ha cambiado, ya no se piensa así debe ser que la destrucción mutua es para todos los que sobramos a lo largo y ancho del planeta, los que importan deben estar preparados para sobrevivir .

Los bunkers del gobierno en EEUU, según un vídeo que recorre estos lugares y como están en obra pueden entrar, están por todas partes tanto gubernamentales como privados, de hecho es el mejor negocio ahora mismo en EEUU, quien los construye a nivel privado se están poniendo las "botas", con esto quiero decir que aquellos que pensáis que una guerra nuclear o la IIIGM no es posible porque nos auto destruiríamos, está claro que son muchos los que creen que sobrevivirán y por tanto las élites y sus servidores los gobiernos. ¿es una locura? yo no he dicho lo contrario.



Por último el Emperador Mundial, presidente del Imperio más grande jamás conocido en la historia, con bases militares en 75 países, está desnudo, súper desnudo, se veía de lejos que Obama era una fabricación pero la mayoría de la gente se deja llevar por la propaganda y no ven más allá, y parece que para lo que estaba destinado, para lo que había sido elegido era muy corto plazo porque se lo están cargando, cuando denuncié la homosexualidad de Obama muchos se rasgaron las vestiduras, pero lo que está saliendo actualmente era de perogrullo porque alguien que es acusado públicamente de fumar crack, gustarle las felaciones de hombres blancos y disfrutarlas, desenvolverse en los medios gays siendo un "buscón" de parejas masculinas, y de asesinar a uno de sus amantes, sin lugar a dudas tenía que tener aún más problemas. En realidad esto nos incumbe poco pero quiero denunciarlo solo para que os deis cuenta que estamos gobernados por élites en la sombra y aprendamos a discernir entre la verdad y la propaganda.

Este artículo está escrito por :
Robert C. Laity
Founding President
Society for the Preservation of Democracy
and Human Rights

Pues ni más ni menos dice que Obama no es presidente, lo acusa de alta traición y pide que se le ejecute, o sea condena de muerte. !casi ná¡

http://www.thepostemail.com/2010/08/17/there-is-no-president-obama/

Este otro dice "porque Obama es sujeto de chantaje"

Entre las lindezas que se han descubierto de Obama, es que su madre ejerció de prostituta y no se sabe quien es el padre de Obama, que Obama ha utilizado decenas de diferentes números de la SS (de personas muertas), que no nació en Haití por tanto al no ser ciudadano estadounidense no puede ser presidente, que no se conocen ni se pueden obtener sus datos universitarios, que en resumidas cuentas su historia está en blanco, que era miembro del club de gays de Chicago junto al sugar dad, (que ofrece a los jovencitos toda clase de prebendas) chief of staff Rahm Emanuel, hijo de un criminal sionista, y donde se enumera otros amantes masculinos de Obama, que ha formado parte muy activa de la corrupción de Chicago con Rezko un importante constructor de Chicago actualmente en prisión, y mentido en estos aspectos como la venta de su asiento en Chicago al pasar Obama a ser presidente de la nación, por dicho asiento se llegó a ofrecer 1 millón de $, pero y sobre todo ha perdido la protección con la que contaba del Alto Tribunal de EEUU que está dando entrada a las innumerables denuncias. , que en su defensa (no se quien ) recluta falsos testigos de las cárceles, que existen grabaciones sobre temas muy íntimos y asquerosillos y sobre corrupción gansteril al mejor estilo de Chicago. De Rahm Emanuel, que deja su importante puesto dicen que huye como las ratas de los barcos a la deriva, en fin no se puede pedir más, todo un poema.

http://www.opinion-maker.org/2010/08/why-obama-is-subjected-to-blackmails/



Esto lo he escrito para enviarlo por correo a gente de mi interés, así todos los enlaces están en inglés y si queréis leerlos tendréis que copiar la dirección y goglearlo, de paso traducirlo en google o cualquier otro sistema que tengáis, lo siento pero ya se ha hecho muy pesado escribir todo esto y no veáis la de cosas que podría añadir pero no me ha quedado más remedio que cortar por done he podido, sin saber exactamente si he escogido los mejores enlaces para apoyar lo que digo, tengo cientos de enlaces que estaba deseando borrar una vez hubiera hecho este escrito.

No quiero entrar en un tema súper espinoso, solo os digo que atentos con Israel que controla todo EEUU, en realidad es Israel el Imperio y no EEUU, Israel es el ombligo del mundo y sus tenazas llegan y están en todas partes, no os confundáis la "cuestión judía" es tan antigua como los mismos judíos siempre en la sombra, ahora destapan su cara, buscarla y la encontrareis.



No os olvideis y estimad la relevancia que tiene lo que en 1963 dijo el presidente de EEUU y que hoy o recuerdo



“El poderoso despacho del Presidente ha sido utilizado para fomentar una conspiración para destruir la libertad de los estadunidenses, y antes de que abandone la presidencia debo informar a los ciudadanos sobre su destino” (John F. Kennedy, 1963)

“La misma palabra ‘secreto’ es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos, como personas, intrínsicamente o históricamente opuestos a las sociedades secretas a los juramentos secretos y a los procedimientos secretos.

Decidimos hace tiempo que los peligros de la ocultación excesiva e injustificable de hechos pertinentes, sobrepasan por lejos los peligros que se citan para justificar la ocultación.
“Incluso hoy, existe poco valor para oponerse a la amenza de una sociedad cerrada al imitar sus restricciones arbitrarias.

“Incluso hoy, existe poco valor para segurar la supervivencia de nuestra nación, si nuestras tradiciones no sobreviven con ella, y existe el gran y grave peligro de que una proclamada necesidad de aumentar la seguridad, sea arrebatada y utilizada por aquellos ansiosos e impacientes por expandir sus intenciones a los mismos límites de la censura y ocultación oficiales.

“A lo que yo me propongo impedir, hasta el punto que esté en mi control. Y ningún funcionario de mi administración, ya sea de rango elevado o bajo, civil o militar, debe interpretar mis palabras aquí esta noche, como una excusa para censurar las noticias, para sofocar el disentimiento, para encubrir nuestros errores, o para retener de la prensa y del público, los hechos que ellos merecen saber.

“Tenemos la oposición alrededor del mundo de una conspiración monolítica y despiadada, que confía sobre todo en los medios secretos para extender su esfera de influencia, a través de la infiltración, en lugar de la invasión, a través de la subersión, en lugar de elecciones, con intimidación, en vez de opción libre, con guerrillas por la noche, en lugar de ejércitos de día.

“Es un sistema que ha reclutado extensos recursos humanos y materiales en la construcción de un tejido hermético, una máquina altamente eficiente, que combia operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

“Sus preparativos son encubiertos, no publicados. Sus errores se entierran, no se anuncian con titulares. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. Ningún gasto se cuestiona, ningún rumor se imprime, ningún secreto es revelado.”

(“El presidente y la prensa”, discurso de Kennedy ante la “American Newspapers Publishers Association”. Nueva York, 27 de abril de 1961)
JFK.



Hasta donde hemos llegado en la mentira y manipulación lo cuenta Michel Chossudovsky, pero para que no traduzcáis tanto os envío este enlace ya traducido, si sinceramente quereis saber la verdad y alguna denuncia no os convece por lo que sea, investigad a través de otras fuentes lo denunciado pero no abandonéis a primera vista. Solo conociendo lo que realmente está ocurriendo tendremos alguna oportunidad y ya no hay tiempo que perder, ni un minuto.

http://joanfliz.blogspot.com/2010/09/ongs-y-movimientos-populares-estan.html



Salut i força al canut,








































Estado: desconectado

scalibu

Forum User
Novato
Identificado: 29/05/2008
Mensajes: 5
Hola a todos, la verdad que no posteo por aquí, casi nunca; creo que tres o cuatro post. Solo decir que me logeo exclusivamente, para darte las gracias Yirda y mi enhorabuena, que pedazo de curro te has pegado.


Un saludo.

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos, estimada Yirda.
Muchas gracias de verdad por aportar tanta información , hay para leer durante meses , gracias
Salud y felicidad.

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos, estimada Yirda.
Muchas gracias de verdad por aportar tanta información , hay para leer durante meses , gracias
Salud y felicidad.

Estado: desconectado

Darwin

Forum User
Hablador
Identificado: 23/10/2009
Mensajes: 45
En mi modesta opinión ya tenemos una gran guerra mundial: paro, escasez de agua, peak oil ... Hoy en día no tiene sentido hacer una guerra mundial. Las naciones pasaron a la historia. Hoy el poder lo tienen las grandes multinacionales y el resto somos sus esclavos, por activa o pasiva.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Yirda:

Pues siento tener que decirlo, pero como moderador, me parece muy mal esta morcilla que has metido en un nuevo hilo.

Cumple todos los requisitos de la empanada (mental):

Profusión de teorías conspiranoicas, a cual más diversa: invasiones de extraterrestres, CIA, informes varios de 1963 redivivos, mayas y el 2012, radiaciones solares sorprendentes, el cenit dle petróleo como herramienta de los podersos, el cambio climático como primera herramienta (menos mal que nosotros sólo somos un pequeño destornillador del poder oculto), decadencia espermatozoidea y homosexualismo galopante, enlaces sobre los peces (incluso los de colores, supongo), personal fluorado, el HAARP que enchufa a los chemtrails (¡como te ibas a dejar eso!), crisis económica, los bunkers del gobierno Obama, uranio empobrecido (creo que te has dejado el escape de residuos de la mina de aluminio en hungría) y un millar de temas más.

finalmente, el juicio a Obama por tener una madre prostituta (según aseguras con una convicción espantosa) y por haber sido homosexual reiterativo, no por sus actos probados como presidente de EE. UU. que entiendo es lo que debiera importar.

Con todo este gazpacho, REALMENTE no se lo que pretendes. Pero si pretendes informar, te aseguro que más que nada atropellas con una avalancha de enlaces, citas, afirmaciones y demás, que le pueden dejar a más de uno estrábico mental.

Por favor, ciñámonos al tema de esta web. No puedes entrar en esta la casa de muchos y llenarla de coas que crees que tienen un valor tremendo para tí, lo mismo que cree la señora con síndrome de Diógenes, que en realidad sólo acumula basura, pero con la diferencia que aquí no vives tu sola para acumular lo que te de la gana; aquí entran las personas que quieren leer sobre la crisis energética (volver a ver y releer una y otra vez el título). Un poco de orden, por favor. Para las páginas de todo el batiburrillo soltado arriba, hay millones de páginas web, Yirda. Acude a ellas para esto, por favor y no abuses de nuestra paciencia por enésima vez

Estado: desconectado

Horatiux

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2009
Mensajes: 296
Si yo fuera el administrador de esta web eliminaría inmediatamente este hilo, por supuesto sin ánimo de censura, sino nada más que para tratar de mantener lo más descontaminado posible a uno de los pocos espacios en español verdaderamente libres y útiles por donde circula buena información y buenas opiniones sobre los cruciales tiempos que estamos transitando.
Pero como soy un simple participante, con la misma libertad que esta web le ofrece a quienes de tanto en tanto la dinamitan de esta manera, me limitaré a expresar humildemente y con todo respeto mi más profundo desagrado cada vez que se producen estas intentonas de volcar aquí tremendas camionadas de lo que considero son baratas mezcolanzas de desinformación infumable.

Estado: desconectado

Karls

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/11/2006
Mensajes: 633
Interesante trabajo "Yirda", aunque de entrada haya descalificaciones por algunos, que es normal al tratar numerosos aspectos sobre el tema, cuando solo se han leido el resumen.
Te agradezco tu interés, en resaltar el resumen del punto de vista de las descripciones.
Lo leeré con la atención que se merece tu entrada.

Saludos y gracias!!

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Karls:

La ensalada de temas de Yirda se sale claramente del ámbito de la página y si lo que ha escrito es sólo un resumen, no me imagino el volumen que pueden sumar los textos originales

Estado: desconectado

pphrongos

Forum User
Junior
Identificado: 04/07/2010
Mensajes: 31
No entiendo que tiene que ver esto con la crisis energetica.

Estado: desconectado

Karls

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/11/2006
Mensajes: 633
La III Guerra mundial según los economistas.

La "tercera guerra mundial" se libra en el mercado de divisas.

María Igartua
Cotizalia


Ha estallado una guerra financiera mundial y lo ha hecho en el mercado de divisas. La batalla por una moneda barata podría no haber hecho más que empezar. Después de la intervención de Japón, los planes de compra de activos, los tipos de interés bajos hoy ha sido el primer ministro chino el encargado de calentar los ánimos atacando a Europa por apoyar a EEUU en sus presiones para la revalorización del yuan.

Y es que cada país está mirándose el ombligo en lugar de pensar en el crecimiento global. De esta manera, EEUU, por ejemplo, piensa en solucionar su elevado déficit comercial que va a camino de convertirse en una verdadera bomba de relojería para las cuentas del estado, mientras que China se niega a dejar subir al yuan como le exigen para no perjudicar a su tejido industrial y, entre tanto, Japón ha intervenido en el mercado por primera vez en seis años para favorecer a sus exportadores con una divisa más competitiva.

En este sentido, según aseguraba UBS a Bloomberg.com, la mega tendencia de intervenciones viciará el mercado de divisas de 4 billones de dólares durante la próxima década.

Así, mientras que los tipos de cambios bajos pueden ayudar a levantar las exportaciones de un país, el peligro de las devaluaciones y acciones proteccionistas reside en la imposibilidad del crecimiento global.

Ya lo avisó el pasado mes de septiembre el ministro de Finanzas de Brasil, Guido Mantega, "hay una guerra de divisas mundial".

"Existe un peligro real de más acciones unilaterales", explicaba en Bloomberg un estratega de UBS. "Va a haber más países que intervengan y otros que de manera inadvertida debiliten sus monedas".

Eso sí, aunque habría estallado la guerra, ningún país quiere reconocer su participación en la misma. De esta manera, el viceministro de Finanzas de Japón, Fumihiko Igarashi, ha asegurado en una entrevista que su gobierno no está tratando de "participar en una carrera por la devaluación de divisas", aunque sí admitió que puede "realizar operaciones para suavizar cuando los movimientos son extremadamente volátiles".

Y es que, después de haber agotado todos los métodos tradicionales de políticas fiscales y monetarias, los países desarrollados están buscando nuevas formas de impulsar el crecimiento mientras que los emergentes tratan de mantener su ventaja competitiva que les hizo salir triunfadores de la crisis crediticia.

Así, Corea del Sur y Brasil se encuentra entre los que también han actuado este año sobre el mercado mientras que anoche, el primer ministro de Tailandia, Abhisit Vejjajiva, aseguró en una entrevista que su gobierno podría tomar más medidas para flexibilizar los límites de la salida de moneda con el fin de ayudar a los exportadores.

Y entre tanto, China vuelve a ser acusada de mantener de forma artificial la infravaloración del yuan limitando las ganancias frente al dólar a cerca del 2% desde el pasado mes de junio.

En este sentido, el secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner aseguró ayer que las grandes economías han entrado en una "dinámica perjudicial" y que mantener las diferentes divisas devaluadas puede causar un rápido repunte de la inflación, burbujas en diferentes activos y una restricción del crecimiento.

"China tiene que reorientar su política hacia una apuesta por el crecimiento interno y una reducción de la dependencia de las exportaciones", ha defendido este jueves el primer ministro de Luxemburgo Jean-Claude Juncker, que preside la Unión Europea, durante la celebración de la cumbre China-UE.

A esto, el primer ministro chino, Wen Jiabao, ha asegurado que "Europa no debería formar parte del coro", afirmó Jiabao. "Si el yuan no es estable, será un desastre para China y para el mundo. Si aumentamos el yuan en un 20% y un 40% como algunas personas están pidiendo, muchas de nuestras fábricas se cerrarán y la sociedad será un caos".

http://www.cotizalia.com/noticias/tercera-guerra-mundial-libra-mercado-divisas-20101007-59215.html

Saludos

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Gracias Karls por el enlace pero esta puesto desde ayer mismo donde le corresponde como tema de finanzas y economia que es.en su hilo especifico con muchos mas sobre el mismo tema por diferentes autores y puntos de visita crisis dolar y crisis financiera. (hipotesis de trabajo)
saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola, no es mi intención seguir debatiendo y por tanto defendiendo lo que digo. Yo no tengo ningún interés ni económico, político o social. No os escribo estas cosas con ánimo de "destruir" vuestra visión del mundo que a mi me la chufla, sino para advertiros y que sepais quien son nuestros enemigos, para que nuestros enemigos reales no nos lleven a la destrucción total.

No quereis pensar, os han metido las cosas a cucharones, sois irrecuperables.

¿Había CC o CE , escasez de recursos o super población en la IGM o en la IIGM? ¿Por que tuvieron lugar esas matanzas? .Nada, no quereis pensar.

PPP yo se que eres sincero, pero eres un hombre antiguo de izquierdas que además eliges lo que te conviene de la extrema izquierda como haces con Fidel. Extrema izquierda= comunismo. Al poco tiempo del "famoso" artículo de Fidel sobre la IIIGM, Fidel publicó en La Jornada (periódico mejicano) un artículo en dos partes que era un copia y pega de un libro de Estulin sobre los Bilderbergs y sus correspondientes "conspiranoias" que abarcan mucho más. Después escribió otro en clara defensa a Israel y "reprimenda" a Irán. Nada de eso traistes aquí. Pero vamos si alguien tiene "empanada" mental es por ejemplo, entre otros muchos, tu admirado Fidel. Tengo las cosas muy claras PPP de "empanada" mental nada de nada, quizá lo ha parecido porque he ido dando datos sesgados ya que no podía hablar claramente siempre intentando que alguien "recogiera" el guante, pero no, por lo visto o se dice todo clarito como A,B,C o nadie se entera y lo peor te mal interpretan.

¿por que coño os empeñais en estudiar todo sesgadamente?. A mi me causa hasta cierta antipatía Amon-Ra por su "obsesión" de que todo vaya a su correspondiente hilo. ¿como vais a ver el bosque si solo mirais un arbol? .Y lo vuestro es de alucine porque después de mirar un árbol, pasais a mirar el segundo arbol y si en medio se cruza un árbol que no os gusta porque no encaja con la concepción que teneis de un árbol, negais su existencia y si alguien os dice: mira ese árbol que raro es, poneis a esa persona a parir negando lo evidente. Las cosas están interconectadas en todos los planos de la existencia de este planeta, del universo etc. al igual que en la sociedad y en la vida individual y colectiva del ser humano y los eventos de hoy son la planificación de ayer, nada ocurre por casualidad, nosotros fabricamos nuestro futuro.

Yo se que ninguno y especialmente tú PPP , vais a leer los enlaces que envío, la gran mayoría de mis enlaces son de la izquierda, por ejemplo estoy de acuerdo con todo lo que piensa Michel Chossudovsky, de izquierdas y judío y no creo haber enviado un solo enlace que no sea de gente de la izquierda que además es una izquierda al día super bien informada y de Universidad. Como no los vais a leer, no solo no os enterareis de nada, sino que seguireis en lo vuestro.
Siento que recurras a la demagogia PPP, quise quitarlo en el mismo momento que lo escribí porque sabía lo que iba a ocurrir y después se me olvidó. Lo de menos o eso es nada, es que la madre de Obama fuera prostituta, (los judíos decían/dicen de María la madre de Jesús, que era una prostituta) lo de más es que un tío que lleva esa vida personal no puede estar capacitado mentalmente para dirigir el Gran Imperio, el epicentro de donde salen todas las políticas bélicas para todo el planeta Tierra con todos sus habitantes dentro. Lo demás es que Obama es un hombre fabricado lo que demuestra quien manda no solo en EEUU sino en todo el planeta. Porque en su día no lo pudisteis ver ahora negais las evidencias.
De Chávez, de Morales (que me cae muy bien por cierto) os dije que ese tipo de líderes son lo mejor para el sistema, no hace falta desbancarlos, ellos mismos arruinan su país y lo sirven en bandeja a sus peores enemigos. El tiempo me está dando la razón.
Lula sin embargo ha sabido hacerlo, espero que nada cambie en Brasil con su retirada temporal.

Las cosas han ido tan deprisa en esta década que os habeis quedado en el siglo pasado, sois unos "carcas". Si vuestra forma de pensar ayuda al sistema a seguir adelante en su agenda, si vuestra forma de pensar oscurece y evita que otros vean la realidad de lo que está ocurriendo, sois culpables, sois cómplices del sistema, un sistema criminal que os asesinará a vosostros a vuestros hijos y convertirá a vuestros nietos en esclavos si alguno queda de pié.

Os vais a morir mirando vuestro ombligo, !joder que no le ocurra lo mismo a vuestra descendencia¡

Teneis patente las mentiras de la crisis económica ( se planean de nuevo en EEUU y la UE rescates de Bancos por unos cuantos trillones), ante nuestras narices se están repartiendo el mundo y no os enterais. Todos esos papelitos de colores están comprando paises enteros y todas las tierras fértiles (las que quedan) del planeta, Grecia y sus infraestructuras están en manos de China, (gobierno-partido chino como multinacional), los bienes de estado de una nación ya no existen, todo está en manos de grandes multinacionales, desde el aire hasta el agua, nuestros gobiernos ya no son, ni tan siquiera regulan un water, todo viene desde "arriba" ¿no os dais cuenta? . Los gobiernos actuales son simples administradores de las órdenes que reciben ¿no os dais cuenta? ¿acaso es mentira? Todos hemos perdido nuestra soberanía y la hemos entregado a las multinacionales. ¿es mentira?.

La "vuelta de tuerca" necesaria para que todo sea oficial, aceptado, regulado a nivel mundial y atado ferreamente sin resquicio para la disidencia, está en marcha con los miedos de todos los colores que están implantando. Este rinconcito de CE es uno de esos miedos que se niega a ver el resto de los miedos porque con el suyo (asepticamente acádemico) ya tienen bastante, en este miedo de la CE encontrais explicación para otros miedos como las guerras que por cierto os la chuflan, vamos que importa un carajo no reconocer el genocidio criminal hasta decir basta de los pueblos musulmanes. Genocidio que teneis delante de las narices y que demuestra la catadura de los que hacen la guerra, todavía no entieno como los musulmanes pueden aguantar lo que aguatan. El uranio empobrecido el infierno en si mismo, los absurdos "ataques terroristas" ¿donde habeis visto que una nación en guerra con un enemigo exterior se dedique a matar a sus mujeres e hijos en mercados y zonas super pobladas de civiles? ¿es que los musulmanes son tontos del culo? ¿creeis que al sistema les va a temblar el pulso cuando vengan a por nosotros?
Las noticias sobre los increibles crímenes que tienen lugar en los países musulmanes son diarias, ni el mismo infierno podría ser más cruel. En Pakistan no hay petróleo !qué más da¡ pero 3.000 hombres de la CIA junto al Mosad en la India inflaman el país a la guerra.

¿que decir del CC? Vuestra ideología os sigue traicionando, yo mandé a la ciencia hace tiempo a tomar por culo, no puedo creer en una ciencia que trabaja solo para destruirnos porque deben de ser psicópatas y a esos ni agua, pero naturalmente hay científicos honestos con todos los laureles que podais imaginar, sin embargo, vosotros que defendeis tanto la ciencia, solo defendeis la ciencia del sistema, a los científicos disidentes no les haceis ni puto caso. Si le hiciérais caso a la ciencia no manipulada la mentira del CC sería un hecho, estos dos vídeos son de científicos encumbrados y lo del CC es una mentira de manual.

¡enlace erróneo!

¡enlace erróneo!

Denuncian al margen de sus pruebas científicas sobre el CC, que el CC es una religión que mata a sus disidentes o que las temperaturas planetarias no se pueden tomar al lado de grandes ciudades (es lo mismo que tomarlas al lado de un fuego). En cualquier caso eso es lo de menos, lo de más, son la pruebas científicas que aportan, desde los hielos de la Antártida hasta estudios de los árboles y cientos de cosas más.

Otra mentira comprobada es lo de la gripe porcina del año pasado, pero eso es porque algo falló en los planes, sino habría sido una verdad consumada. Y lo será. Y lo vereis.

¿a que viene tanto bombo y platillo sobre una posible tormenta solar en 2012?

¿a que viene esta campaña sobre los extraterrestres, así de pronto sin que los medios se sienta ridículos por semejantes denuncias?. Es decir pasan del blanco al negro sin intermedios. De reirse de los avistamientos OVNIS a denunciarlos como si estuvieran aquí de toda la vida.

En China en los últimos meses se han cerrado 3 aeropuertos por Ovnis como no podía ser de otra forma los noticieros de China se hacen eco de la noticia y de paso el mundo mundial.

Aquí teneis que se vió en el mes de Julio en los cielos de un aeropuerto chino que tuvo que cerrar no se que aeropuerto:



YouTube

Ahora soy yo quien no cree en ovnis de extraterrestres, sino en OVNIS terrestres malignos

Chinese scientists 'filmed UFO for 40 minutes' - Telegraph

UFO sightings over Britain more than triple this year - Telegraph

Este es un magnífico enlace en español de Michel Chossudovsky, yo me di cuenta hace 3 años de estas movidas por un socio de mi exjefe que fundó una ONG, es inglés adventista y tiene una vida de opulencia que te cagas, lo más de lo más (ya estaba en una ONG en Afganistan) es una larga historia pero me di cuenta de lo que las ONG,s significaban y hacían y me quedé de piedra. Entiendo lo que hace la supuesta "Al Queida" raptando a miembros de las ONG,s y occidentales, yo haría lo mismo.

¡enlace erróneo!

Dedicado a Lea con la que tuve argumentos sobre la lapidación en Irán de una mujer llamada Sakineh por haber sido infiel a su marido. Resultó más tarde que había matado a su marido junto con su amante y por eso era juzgada, que la foto no correspondía a la Sakineh real, la que pusiseron en propaganda era guapísima, Tierry Meissn escribe sobre ello y dice que es propaganda que en Irán no se lapida a nadie, en su contra una mujer iraní en España desde el 1983 dice que en Irán si existe la lapidación y todas esas maravillas que nos cuentan de la barbarie del mundo del islam sobre la mujer, que ni entro ni salgo, y ahí quedo la cosa, ambas historias están en Rebelion.org.

Bien Lea, sigo sin saber a ciencia cierta si en Irán se lapidan mujeres o no, lo que se a ciencia cierta en lo que ha hecho con una mujer Pakistaní viviendo en EEUU por el imperio USA. Esta mujer era/es neuróloga, Siddiqui, de 37 años.

De visita a su país, fué arrestada junto a sus 3 hijos o hijas menores de edad, porque en su bolso había planos de posibles ataques terroristas, junto a sus hijos/as desapareció como miles de afganos y pakistanies, posteriormente hace escasamente un año, se supo que estaba presa en EEUU, esperando su juicio. Liberaron al mayor de los hijos,o hijas los otros 2 no se sabe de ellos.
En el juicio fué acusada, unica y exclusivamente, de haber arrebato un arma a los agentes que la interrogaban y disparar contra ellos aunque no consiguió herir a ninguno y ella si fué herida de bala cuando los agentes la redujeron. Eso es lo único por lo que la han juzgado. Condena: 87 años de prisión.
Durante su encarcelamiento ha perdido un ríñón y parte del estómago y lo peor la cabeza, de sus dos hijos pequeños no se sabe nada de nada, la única foto que se ha tomado de ella por no se quién demuestra el brutal envejecimiento de esta mujer desde que fué apresada y el extremo dolor lo refleja su rostro que parece la virgen de los dolores. Así querida Lea, tanto si en irán se lapida mujeres como si no, Sakineh salió a la palestra cuando las protestas en pakistán y Afganistán al igual que peticiones de clemencia para Siddiqui se estaban convirtiendo en un problema que posiblemente EEUU creyera que iba a mayor, pero en occidente nadie practicamente se ha enterado de tan siquiera la existencia de Siddiqui y así casi todas las noticias, es decir los datos, son confusos en cuanto a los hijos o hijas, en cuanto a si han sido puesto en libertad (parece ser que solo uno) y claro vídeos y de más han desparecido de la red, o sea que internet no es tan libre como pensamos.




Accused Lady Terrorist Aafia Siddiqui Testifies After Days of Outbursts - ABC News Este enlace tiene las fechas errónea sobre su detención.

este es de una organización para la justicia internacional:

¡enlace erróneo!

Y esta es la historia más o menos de este caso. Arriba están las fotos de Siddiqui cuando fué arrestada y la Sidiqui actual.

???????AGA??????

Esto lo relaciono con el ejército de 3.000 asesinos occidentales en Afganistan y Pakistan denunciado por activa y pasiva en nuestros medios oficiales y que se dedican a hacer cierto el terrorismo islámico.

How the CIA ran a secret army of 3,000 assassins | Asia | News | The Independent

Por hoy, saludos,

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Hola, no es mi intención seguir debatiendo y por tanto defendiendo lo que digo. Yo no tengo ningún interés ni económico, político o social. No os escribo estas cosas con ánimo de "destruir" vuestra visión del mundo que a mi me la chufla, sino para advertiros y que sepais quien son nuestros enemigos, para que nuestros enemigos reales no nos lleven a la destrucción total.

Menos mal que no era tu intención seguir debatiendo. Otras tropecientas líneas en forma de aluvión o de avalancha. ¿No te das cuenta de que la gente no puede leer tanto, o mejor aún, que si se leyeran todo lo que citas y escribes no tendrían tiempo de comer y de dormir? Si a ti te la chufla la visión del mundo de los demás, por qué esa obsesión en anegar a los demás para que vean los peligros; por qué esa obsesión PASTORAL?

No quereis pensar, os han metido las cosas a cucharones, sois irrecuperables.


Esto se podría considerar un insulto. Si somos irrecuperables, ¿para que te molestas en enviar estas longanizas admonitorias? ¿Te das cuenta como operas?

¿Había CC o CE , escasez de recursos o super población en la IGM o en la IIGM? ¿Por que tuvieron lugar esas matanzas? .Nada, no quereis pensar.


La que parece no querer pensar eres tu, Yirda. En muchas guerras ha habido carestías antes que han impulsado a los grupos humanos al enfrentamiento. Desde que los primeros nómadas se asentaron en Mesopotamia, hace unos 5-7.000 años, y con sus métodos de cultivo y domesticación animal, aprendieron a almacenar alimentos para toda una temporada, los conflictos con los nómadas (que vivían de seguir las migraciones animales y de las cosechas de frutos y raíces silvestres de temporada) estaban cantados, desde el primer momento en que los nómadas, generalmente, se encontraban en un periodo de escasez de cazaderos o de sequía y veían como abajo, en los valles, había gente con almacenes de comida y ganado detrás de vallas. La única diferencia con la situación actual, es que por primera vez parece que el territorio en conflicto no es un valle en sequía o una pradera o una isla, o un continente, sino el mundo. Hitler las pasó canutas por falta de petróleo y eso no tiene nada que ver con que no hubiese petróleo en todo el mundo; tenía que ver con el petróleo que le era accesible a su ejército.

PPP yo se que eres sincero, pero eres un hombre antiguo de izquierdas que además eliges lo que te conviene de la extrema izquierda como haces con Fidel. Extrema izquierda= comunismo. Al poco tiempo del "famoso" artículo de Fidel sobre la IIIGM, Fidel publicó en La Jornada (periódico mejicano) un artículo en dos partes que era un copia y pega de un libro de Estulin sobre los Bilderbergs y sus correspondientes "conspiranoias" que abarcan mucho más.


Muchas gracias por lo de la sinceridad. Se hace lo que se puede. Que soy antiguo, ya lo sabía y no solo no me molesta. A veces hasta me enorgullece. Lo de izquierdas, conviene matizarlo en estos días que corren y en los que tan diluídas están las expresiones por un lenguaje torticero. Leí atentamente el artículo de Fidel Castro en la Jornada, si. Y citaba al tal Estulín. Y no lo traje a estas páginas, como no traigo todos los artículos que escribe Fidel, porque si no, esto sería el Granma o Cubadebate. Y esto es otra cosa, lo siento. Lo que comparto con Castro de ese artículo es que hay grupos de poder con gran cantidad de capital acumulado y un poder decisorio inmenso basado en ese poder financiero, que espanta. Eso no hace falta que lo digas ni tu, ni los artículos de conspiranoias, ni Fidel. Es de manual de marxismo; ni siquiera eso, es de sentido común. Ahora me dirás como acabar con estos privilegios indecentes. Yo todavía no se cómo hacerlo, pero me temo que votando cada cuatro años en una urna, no se va a conseguir.

Después escribió otro en clara defensa a Israel y "reprimenda" a Irán. Nada de eso traistes aquí. Pero vamos si alguien tiene "empanada" mental es por ejemplo, entre otros muchos, tu admirado Fidel. Tengo las cosas muy claras PPP de "empanada" mental nada de nada, quizá lo ha parecido porque he ido dando datos sesgados ya que no podía hablar claramente siempre intentando que alguien "recogiera" el guante, pero no, por lo visto o se dice todo clarito como A,B,C o nadie se entera y lo peor te mal interpretan.


Sugiero cites el artículo mencionado de Fidel Castro en defensa de Israel y de “reprimenda” a Irán, porque yo no lo he visto. Y veremos si Fidel tiene empanada mental en poco tiempo, porque él se temía que una III Guerra Mundial era casi inevitable (le salvó el casi, pero eso seguramente no será suficiente, si, digamos en 5 años más, aquí no ha pasado nada de lo que predijo, por no decir un año más) Aquí nadie es infalible, aunque hay quienes dicen tonterías cada vez que hablan y los hay que se equivocan de vez en cuando. Y ya, cuando dices que nos envías las cosas parcialmente encriptadas porque “no podías hablar claramente”, me dejas confundido como gato en fábrica de sifones, porque en esta web no se suele censurar a nadie, salvo que se salga MANIFIESTAMENTE del tiesto y por tanto, no veo cual es la estrategia de enviar mensajes subliminales para que alguien “recoja el guante”. Esto es el colmo del retorcimiento.

En fin, no sigo porque no quiero dedicar el resto de mi vida a ir punto a punto a tus temas, sino más bien recomendarte por enésima vez, que te ciñas a los que la página pretende difundir. Esta página no tiene vocación catecúmena ni pastoral; es simplemente informativa y de debate, pero sobre energía, no sobre la cocina de Arguiñano, que sin duda es rica, rica y muy buena para la salud, pero no podemos abarcar tanto enciclopedismo y visión “holística” del mundo. Espero, por el bien de todos, que lo entiendas.

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
Voto por cerrar el hilo. Y Yirda, móntate tu propio foro o mejor, búscate un buen psicólogo.



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Yirda, casi estoy por recoger el guante y ayudarte a desentrañar todas las terribles conspiraciones que superpuestas amenazan nuestra existencias.

Del amplio cuadro que dibujas, no hay duda de que son la homosexualidad, el feminismo y la máquina antes llamada Richard la máxima amenaza, las causas que se encuentra tras el telón y los responsables que han dejado infiltrarse a los extraterrestres para que nos rocíen con nanobots y fluoricen nuestras aguas enfermando a los jóvenes antes de destruir el planeta.

Pero creo que hay que atreverse a mirar más allá, no solo el primer árbol, el raro y el bosque, también debemos levantar la vista y atrevernos a mirar esos elefantes rosas que flotando sobre nuestras cabezas amenazan con aplastarnos con sus enormes trompas...

P.D: Si va por votaciones apoyo también lo de borrar el hilo.

Estado: desconectado

pphrongos

Forum User
Junior
Identificado: 04/07/2010
Mensajes: 31
Cita de: Osec

Yirda, casi estoy por recoger el guante y ayudarte a desentrañar todas las terribles conspiraciones que superpuestas amenazan nuestra existencias.

Del amplio cuadro que dibujas, no hay duda de que son la homosexualidad, el feminismo y la máquina antes llamada Richard la máxima amenaza, las causas que se encuentra tras el telón y los responsables que han dejado infiltrarse a los extraterrestres para que nos rocíen con nanobots y fluoricen nuestras aguas enfermando a los jóvenes antes de destruir el planeta.

Pero creo que hay que atreverse a mirar más allá, no solo el primer árbol, el raro y el bosque, también debemos levantar la vista y atrevernos a mirar esos elefantes rosas que flotando sobre nuestras cabezas amenazan con aplastarnos con sus enormes trompas...

P.D: Si va por votaciones apoyo también lo de borrar el hilo.




Voto también para que se cierre el tema, pero no lo borren, para que quede claro que este foro no es el del 2012, y no vuelvan a crear temas deeste tipo.

Yirda quiza si escribieras todos esos ladrillos de desinformación aca tendrias mas exito: http://23diciembre2012.foroes.net/

Habia leido en el blog del GEP y en burbuja info el termino "yirdismo" y no entendia que significaba eso.... hasta hoy



Estado: desconectado

pphrongos

Forum User
Junior
Identificado: 04/07/2010
Mensajes: 31
Yirda dices que todo esta interconectado eso es OBVIO, nosotros no creemos que la crisis energetica sea la responsable de tooodo, es logico que el mundo es un sistema no lineal y lleno de entropia(incluso las relaciones humanas).


¿Porque no respetas lo que tu misma defiendes?


Perdon esa fue mi ultima croqueta que le doy al troll.

Estado: desconectado

Lea

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/02/2009
Mensajes: 586
Por alusiones, confirmar mi convencimiento de que el caso Sakineh ha sido una de tantas estrategias para modelar nuestra imagen de Irán como país primitivo y radical. Se termina dudando de las propias ONGs, que centraron sus esfuerzos en el caso Sakineh pasando por alto condenas similares - entretanto ya cumplidas sin la menor contemplación - en EEUU y otros paises. Discernir lo verdadero de lo falso, lo real de la manipulación se está convirtiendo en tarea de lo más dificil al punto que ya me resulta muy dificil adoptar posiciones respecto a muchos temas.

Tampoco se si habrá guerras de algún tipo en los próximos años pero una cosa tengo clara, podemos evitarlo si nos lo proponemos, podemos y debemos darle la vuelta a tanto desastre. Nuestra pasividad nos hace responsables de todo lo que pasa en el mundo. Se empieza por el voto pero se continua adoptando hábitos de consumo y de vida distintos a los ofrecidos por el sistema.

Querida Yirda, qué energía...!!!!!!!!!!!!!!


Un cordial saludo













Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola, en primer lugar gracias a los que no me han hecho sentirme mal. Saludos cordiales para tí Lea.

PPP sigo apelando a tí porque como he dicho te creo sincero, creo en tí.

De toda la historia que os he enviado, no hay un solo enlace que venga de una web conspiranóica, de temas paranormales, o de gente sin cerebro, cultura o información. Los enlaces elegidos son de gente con cátedra, super informados, con datos exhuastivos de los noticieros de la prensa oficial, de noticias internacionales etc. No me juzgueis a mi por decir lo que digo, juzgarlos a ellos, a los que escriben los enlaces enviados, porque yo solo trasmito lo que esas voces con más credenciales que todos vosotros juntos dicen, lo único que he hecho, es ordenar esa información en bloques. Repito no lo digo yo, mirad quien lo dice y que dice y luego sentiros libres de creerlo o no, siempre somos nosotros personalmente quien/enes debemos decidir que es verdad o mentira.

Me habeis dicho mil veces que me vaya a otros foros de estas cosas,(conspiración-paranormal) ni de coña, en esos foros hay reptilianos, tierra hueca y mil gilipolleces más, creeis que soy idiota, crédula, activista de lo paranormal, ignorante....? Yo en cambio me considero pragmática y antes de dar credibilidad a algo, (es verdad que hace unos años no lo chekeaba) lo contrasto de mil formas y le doy mil vueltas en mi cerebro (gracias a que mi trabajo de granjera me deja el cerebro libre para pensar todo el día) . No tengo ninguna enfermedad mental que me lleve a ver visiones, veo lo que todo el mundo ve, solo que lo desmenuzo y lo repienso y busco el porqué, cierto que las cosas inexplicables que pasan continuamente en nuestro mundo, deja la puerta abierta para múltiples hipótesis, muchas descabelladas, pero atando cabos, uniendo todos los datos globalmente y viendo sus consecuencias y futuro inmediato, te acercas a la realidad.

Por otro lado, de verdad que a mi me da lo mismo tener razón que no, bueno en realidad quisiera no tener razón, a mi me queda muy poco en este mundo, lo se, nada gano con lo que os digo, solo insultos, si me he decidido a escribir todo esto cuando ya no pensaba entrar aquí, es algo así como mi testamento, lo único que puedo dar a la humanidad y a mis hijos y nietos. También se que voy a conseguir nada de nada y todo seguirá adelante, pero en este sentido he copiado a los que saben igual que yo que no conseguirán nada y sin embargo están dando hasta su vida por alertar a la población.

Os dije en primer post, que el mundo había cambiado drásticamente en esta última década, no es eso, lo que ha cambiado es la información que tenemos de las agendas ocultas que existían y existen y los acontencimientos que refrendan esas agendas y prueban su veracidad.

Nunca he tocado el 11-S, lo he mencionado pero nunca he enviado información sobre el movimiento que aglutina "la verdad sobre el 11-S" . Un movimiento que tiene en sus filas 1.200 arquitectos e ingenieros, científicos de Europa y EEUU, bomberos testigos de la demolición, escritores con credenciales, de medio mundo, gente del Fema que incluye el mayor ex-responsable de FEMA, huído con toda su familia a Argentina y escondidos después de dos intentos de asesinato, 500 operadores de aviones, etc.

La gran mentira de estos ataques terroristas (11-S, 11-M, 7-J también Bali) nos llevaría a la gran injusticia y genocidio de Irak, Afganistán y no se sabe porqué Pakistan y como guinda Irán.



Para apoyarme en lo que denuncio (repito son denuncias no mías sino de super gente, avaladas con datos y sucesos) hoy os quiero introducir a una web de super-científicos (ved por ejemplo el curriculum de uno de sus fundadores: Otto Rössler - Wikipedia, the free encyclopedia.

El tema es super importante por eso te pido PPP, por lo que más quieras, que entres en la web y la estudies a fondo.

El tema va del Collinder de partículas existente en Suiza, ese que se dijo el año pasado que podría generar un ahugero negro que tragara el planeta (prensa amarilla sin explicaciones reales) y que gracias a Dios no se llegó a efectuar por no se que problemas técnicos. Según esta web que envío (he entrado en algunos foros de ciencia para ver la consideración que tenían de esta web y a nivel científico no tiene detractores, si bien hay dos hipótesis que explicaré y naturalmente hay en esos foros gente que opinan según una hipótesis u otra)

Para empezar os dire que el famoso Collinder es una iniciativa privada, pertenece a una empresa, no es parte de ningún gobierno.
Lo de buscar la "partícula de Dios" esa que generaba el ahujero negro, parece que ha sido aparcado, pero por lo visto (todo lo que explico es lo que extracto de esa web) para el 11/9, en realidad 9/11 (malditos números parece que jugamos a la Cábala) se intentará crear o cazar una partícula llamada Ice-9 - strangelets con un 70% de probabilidades. Mi cabeza no está hecha para la ciencia, así que no acabo de entender porque esta partícula podría matar al 66% de la humanidad, tampoco entiendo si la teoría Hawking-Eistein es aplicable solo a la construcción de´la partícula del ahujero negro o también a esta partícula llamada stragelets (extrañísima en inglés).

Como podeis imaginar de esta web solo me quedo con la lección social, es decir con la moral que nos gobierna porque en cuanto a toda la ciencia de sus artículos no puedo discernir.
Según la teoría de Eistein, la creación de esa partículas engulliría el planeta comviertiéndola en una roca de no se cuantos kms. según la teoría de Hawking, no pasaría nada, las partículas se disolverían. En los foros sobre este tema (se que no explico bien, por favor estudiarlo vosotros) existe unanimidad por parte de ambas teorías de que se debería esperar a estar seguros de que no se corre ningún riesgo porque claro ahora el riesgo del 50%-al 50%. De hecho la web recoge el cinismo de Hawking (cosa extraña quiere dar a entender de Hawking y su ordenador lo que yo os dije en mi post primero: es un fraude) que dijo a través de su ordenador que si él está en lo correcto no pasará nada y si está equivocado y Eistein tiene razón, nos convertiremos en spaguetis.

La web como todo quisque que trata de denunciar las verdades que nos ocultan y se ven perseguidos en sus argumentos para prevenir a la humanidad de una catástrofe sin igual como es la extinción del planeta, os cuenta practicamente todo lo importante que yo os he contado en el primer post. No os quedeis en las "herramientas" que se usan para conseguir los objetivos, ej. miedo a los extraterrestres, crisis económica, CC etc. son los objetivos finales y la infraestructuras del poder que nos gobierna es, en lo que debemos centrarnos, no os fijeis en el árbol sino en el bosque.Así en medio de artículos cientificos hacen pautas que explican la persecución y ninguneo que sufre la comunidad científica disidente, que el mundo está controlado y gobernado por élites, dice que los nano robots que se pueden auto-replicar terminarían con el planeta en 3 meses, cifra la existencia de nano-robots para 2020 pero yo leyendo eso me he acordado del morgellon y me han dado escalofríos. En realidad si se entra en todos los artículos y apartados de esta web, la teoría de la Gran Conspiración planetaria está más que denunciada. Por favor mirad quien lo dice, no queríais ciencia? Ahí teneis ciencia de alto standing. Por supuesto dice que ya no hay trabajo para los humanos, por eso sobramos, porque la nueva ciencia nos hace innecesarios.

En este caso yo no me inclino por nada porque no puedo entenderlo, como he dicho antes, me quedo con la lección social, esto es por haberlo comprobado, que científicos tops de los tops, denuncian lo mismo que denuncio yo.

CERN affirms 70% chances of strangelets. | cerntruth

Como quiero hablar en abierto y hay alguien por ahí que dice que según yo todo la destrucción viene de la sexualidad como si yo fuera una ñoña y dado que ya me he encontrado con ese tipo de comentarios, os diré que yo de ñoña no tengo nada, precisamente porque he sido libertaria y he probado todo el veneno de la falsa sexualidad humana y se lo que trae detrás, es por lo que soy beligerante con ello y se a ciencia cierta poque lo he experimentado, que el mal uso de la sexualidad humana es un arma de destrucción masiva que arrastra a la sociedad a la destrucción mental mil veces peor que la destrucción física.

Judith Reisman, judía, vocal en los tribunales de EEUU para casos de pedofilia, en cuyo cargo lleva creo 20 años, escritora, y mucho más que podeis ver en su web o en la wiki u otros enlaces. Esta es su web y sus denuncias están ahí, decidir vosotros. Por cierto vereis como es otra conspiranoia lo que denuncia porque es otra de las personas que se sienten perseguidas y ninguneadas por el sistema. Es decir hay un pensamiento único impuesto que es destructivo para la sociedad pero quien lo denuncie lo paga.
Judith Gelernter Reisman, Ph.D. - Institute for Media Education

Sin comentarios:

Occidental Observer

Sobre el CC:

CARB – Diesel Emissions Overestimated 340% | Co2 Insanity

Opinion

¡enlace erróneo!

Sobre Israel. ( ni idea teneis la cantidad de enlace que tengo que suprimir porque Israel está en todas partes y no quiero polémicas sobre ese tema), est lo envío porque es de una fuente israelí que dice que ante la retirada de los 3 prominentes judíos de la administrción Obama: Rahm Emmanuel, David Axelrod and Larry Summers, Obama cree que algo siniestro y un posible cataclismo le espera, así ha escrito en una carta que supuestamente se ha filtrado a la prensa, a Netanyahu, suplicándole que pare los asentamientos (lo que ocurre en Palestina todos los días da miedo, miedo de pensar que Israel puede hacer eso y más y no pasa nada) hasta que pase noviembre que como sabeis son las elecciones a medio término del mandato, ofrece a cambio más dinero (incrementar los 3 billones que recibe Israel de EEUU todos los años) y otros "regalos".



¡enlace erróneo!

Los ovnis de China:

Ya comienzan a decir que es otro fraude, pero no fraude el/los accidentes tan increibles que han ocurrido en los cielos de China, sino que China tiene tecnología espacial más avanzada que EEUU.

International Assessment and Strategy Center > Research > Shenlong Space Plane Advances Chinas Military Space Potential

Si vosotros estuviérias como yo, leyendo prensa practicamente mundial día trás día (eso si elijpo lo que quiero leer y no noticias o cosas irrelevantes) la última película de Mel Gigson, "Al Límite" sería una lectura de un día en algún medio alternativo de EEUU. Mel Gibson es practicamente el único independiente de Hollywood, vale la pena ver sus pelis con mensajes. Quizá es peli ayude a entender lo que digo.

Saludos,

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Yirda, si aquí hay alguien incorregible, eres precisamente tú. Tienes unas tragaderas inmensas, disfrutas buceando entre la mierda que hay, y mucha, en Internet, sin más criterio que tus propias obsesiones. Si todo lo que tienes que decir en esta web es esto, por favor, quédate callada. Cierro el hilo, aunque no lo borro, para que quede constancia de lo que no cabe en esta web.

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:35 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado