Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 02:04 CET

Crisis Energética Foros

¿Visitantes del CSIC?


Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
¿Quien es el CSIC?, no son los de el centro superior de investigaciones cientificas, jeje, pues nos han visitado la web hoy por la mañana:

3. 12 February 11:41 C.S.I.C., Madrid, Spain


JEJE, si es que al final se van a aprovechar de nosotros y se llevaran los laureles, jajajaja

Estado: desconectado

kikor

Forum User
Miembro activo
Identificado: 02/02/2004
Mensajes: 156
Enol,
No seas malvado, el CESIC está compuesto por personas humanas, es decir que, si ha entrado alguien del Cesic en la página puede que sea a nivel estrictamente de persona humana y no como persona colectiva.
Por lo demás es lógico que más de uno en todos esos inmarcesibles niveles de la inmensa burocracia que nos acogota se esté haciendo más de una pregunta, aunque dudo que lleguen a conclusiones +- acertadas. El sueldo seguro a final de mes es un argumento definitivo, inapelable, concluyente y agridulcemente disuasorio de aventurerismos extracorporativistas que sólo pueden minar la confianza debida a los superiores jerárquicos, la confianza ciega en el desarrollo sin límites, es decir ETERNO, en la ciencia ficción, en el mayor de los absurdos, en la tontería humana y en los cuentos de hadas que tanto me gustaban en mi niñez.
Un saludo a todos

Estado: desconectado

victorluis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2004
Mensajes: 566
No confundáis a los investigadores y funcionarios con los políticos y los altos cargos de la burocracia.

Es normal que dentro de los investigadores, becarios y funcionarios existan gentes interesadas por esta página, dentro del CSIC hay muchas personas con inquietudes, que aprovecharon de seguro un momento de descanso para visitarnos, incluso alguno de los foreros puede trabajar allí.

De todas formas bienvenidos sean y que se animen a participar.

Otra cosa sería que nos visitase el CESID, en donde no se puede afirmar que existan precisamente becarios, si no otro tipo de funcionarios mucho mas "especializados".

Un saludo a tod@s

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Bienvenidos todos ellos, sean del CSIC o del CESID, que menciona Víctor Luis y que ahora creo que se llama CNI. A los primeros les invité personalmente a visitar la página y a aportar comentarios o críticas, hace ya un año, cuando comenzamos. Sus listas son públicas y hay una larga lista de investigadores, en las ramas de geología y de química; a ellos me dirigí, principalmente. Me consta que uno de ellos me agradeció el contacto, pero no he vuelto a saber de esta institución, como persona jurídica. Lo hice con centros de investigación y de facultades de geología y de ingeniería química de toda Latinoamérica. El resultado fue descorazonador. Apenas cinco respuestas. Quizá este´n entrando como particulares.

Otra cosa será que como personas físicas nos visiten.

Bienvenidos en cualquier caso. Sus conocimientos pueden ayudar a confirmar o desmentir si lo que dicen los geólogos que son la base de nuestra página web (los boletines de ASPO) dicen muchas mentiras o no y a entender por qué ellos no están investigando en el campo del agotamiento de los recursos, que yo sepa. Y mucho menos, en el de las consecuencias que puede tener para la humanidad. Esa es una misión noble de científico.

En cuanto a los señores (o señoras) del CNI, sean también bienvenidos. Por razones obvias (no tienen dirección), no pude enviar ningún mensaje a sus especialistas, que seguro los tienen, cuando se abrió la página. Creo que, sin embargo, tienen que ser muy conscientes de lo que se nos viene encima, como tienen que ser conscientes los servicios secretos de toda Europa occidental, por lo menos. Cheney, Rumsfeld y CIA (en el doble sentido de la sigla), desde luego son conscientes de esto, en los EE.UU. Las alianzas terribles de Aznar con Bush, a proposito de Irak y en contra de la voluntad popular, indica que alguien aquí "estaba en el secreto" y optó por unirse al "macho de la manada", en una estrategia política consistente en preparase para la lucha que se prevé entre grupos de homínidos, de tipo "2001: una odisea en el espacio", en este caso, por los últimos charcos de petróleo, más que de agua. Yo no hubiese ido por ese camino, sinceramente. Los 200 US$ que le está costando a Bush cada barril iraquí, parecen indicar que las cuentas no les salen hasta el momento, aunque no se puede asegurar con rotundidad que no vayan a mejorar su "coste de extracción" en el futuro y antes de agotar los 100.000 millones de barriles a por los que fueron. Me imagino que el CNI está a disposición del poder y debe actuar de forma ciega y obediente. No dejan de ser una estructura militar, que no se puede permitir actuar al margen del poder político.

En fin, si quieren darse una vuelta por la página, como somos copyleft, hasta pueden levantar las informaciones gratis. Lo mismo pueden hacer un bonito y útil informe al gobierno actual de turno, a ver si se dejan de mandangas de tratados constitucionales y van al grano. Y no os preocupeis, que los señores o señoras del CNI no vendrán con URL's y similares en los que ponga CNI, sino con otros variados, que para eso son espías.

A disposición de todos los públicos.

Saludos

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
y los del CSI California también serán bienvenidos a este web!! ;)









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

Irkutsk

Forum User
Hablador
Identificado: 30/11/2004
Mensajes: 45
De poco serviría que el CSIC entrase en masa a esta web, mientras en la conciencia popular no entre la idea de que mucho consumo: malo, poco consumo: bueno, nada cambiará.
en una estrategia política consistente en preparase para la lucha que se prevé entre grupos de homínidos, de tipo "2001: una odisea en el espacio", en este caso, por los últimos charcos de petróleo, más que de agua.

Por cierto el otro día en mi paseo al trabajo vi un monolito que se iluminaba 8O.
Muy buena la comparación del libro (o película) con la situación actual.

Estado: desconectado

WeAreRight

Forum User
Hablador
Identificado: 04/08/2004
Mensajes: 53
Buenas,
Yo mismo he trabajado para el CSIC, y no creo que haya diferencia con alguien que haya trabajado en Iberia.

Un Saludo,
WeAreRight

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Lo decia en plan de broma, q aki todo lo tomais en serio, jeje, es bueno reirse un poco no? ;)

Todas las horas son CET. Hora actual 02:04 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado