Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 21:50 CEST

Crisis Energética Foros

Mundo en crisis

Page navigation


Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos

Dice Yirda
Creo que ya te lo he dicho, claro es mi opinión nada más, la Europa de los 27 se convertirá en la República de Europa. Así que el € continuará." (Yirda)

Estimada Yirda , a estas alturas ni un Reich Kommissar puede enderezar o sanear las cuentas Europeas , no puede haber un tren Europeo con pasajeros de tres o mas clases , ni una Europa de dos o más velocidades , ni mezclar las churras con las merinas , ni confundir la velocidad con el tocino , cuando en portales económicos leo sesudas interpretaciones de foreros presuntamente economistas , pienso , que nulidad de empresarios serían , no tienen ni capacidad de análisis situacional , ni sentido común
Aquí ha habido mala fe e ignorancia irresponsable de unos y de otros , unos por prestar a quienes no podrían devolver el dinero , otros por embarcarse alegremente en el vivir hoy y ya veremos mañana, quizás lo que se ocultaba detrás de este desastre ….era que unos y otros sabían que esas deudas eran impagables y que el estado , la UE tendrían que hacerse cargo de las deudas , los bancos saldrían ganadores y colocados , pagarían justos por pecadores , pero el pufo , la rémora atada al cuello de la Unión es de tal peso que se lleva o llevará todos al fondo .,
Cualquiera que conozca los lobbies de Bruselas , la maraña de intereses creados , los burócratas ineptos , corruptos y chupones , los protocolos , las comisones por todo y cualquier cosa el enchufismo , sabe que toda esa Unión Europea es un montaje , una tramoya , un decorado que encubre intereses , lo contrario de la libre empresa .
La moneda única es un Super Marco que que daña e incapacita a los mas débiles , que se lo pregunten a Italia que desde la moneda única no levanta cabeza ( Era un país exportador de primera , el euro la mató)
No hay una Alemania hoy que pueda establecer una fiscalidad única sobre todos , y controlar a la Europa de los 27 , no se puede establecer un Deutsche protektorat , sobre buena parte de los países , imaginen la jaula de grillos que es España con los reinos de Taifas , con 17 administraciones de chupones , pues echen gasolina al fuego y piensen lo que son Bulgaria , Rumanía , Malta , los Países Bálticos , Europa es una expresión geográfica y una buena voluntad teñida de mercantilismo ,,,y ya está .
Los Suecos pueblo culto y reflexivo donde lo haya , decidieron a pesar de todas las presiones no entrar en el Euro , y son un país potente , pero tenían ya información de lo que pasaba , Los Noruegos ni querer entrar en la Unión ¿para que ? ¿Para ser paganos de los cerditos?.
La pregunta ahora es quien quiebra antes la UE o la dupla Anglosajona ,añado la lista de los países miembros de la UE

Los países que forman la UE son:
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Rumanía
Suecia

, Sabemos que unos son los “Serios” , otros los “Cerditos”,,, y a los otros que simpáticos adjetivos les podemos poner ( Vampiros , mafiosos etc etc) VDS deciden


Salud y Felicidad.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola Juliano y José Mayo, entiendo que mi opinión sobre la UE no es racional con los datos económicos que manejamos.

La UE, no se quien lo dijo en 1.970, estaba abocada al fracaso sino existía un gobierno central que fiscalizara y controlara toda la economía conjunta de la Unión. La política económica es el todo (estareis de acuerdo) de un gobierno, determina las ayudas sociales o el estado de bienestar, la educación, la política externa etc. O sea es un gobierno total. Muchos dicen ahora que se obviaron todas las advertencias que se dieron, es decir de que sin la existencia de un Gobierno Central estábamos abocados al fracaso.

Como con todo, no es que se obvien las cosas, no es que no se sepa lo que va a ocurrir con determinadas políticas, es que hay una agenda y hay que ir paso a paso. Hubiera sido imposible que los ciudadanos de la UE tan solo hace unos años, hubieran aceptado renunciar a su soberanía y crear un gobierno central europeo.

¿Ahora aceptarían los ciudadanos de Europa un gobierno central europeo? Más cerca de conseguirlo están desde luego y si las cosas siguen empeorando hasta puede que lo pidamos a gritos , ya nos dirán que lo contrario significa mucho dolor.

La UE es un viejo sueño de muchos líderes pasados, y es el sueño por el que comenzaron la Globalización a la que sigue el New World Order para el New World Goverment, esa unión ha costado muchos esfuerzos, dinero y "comidas de coco" a la población y es una iniciación o programa de los que tienen la batuta (o sea no es un programa en contra del poder establecido sino que proviene de ese poder) por eso no creo que se desintegre. Ya se que eso es conspiranoia, pero eso son mis agurmentos y esa mi creencia.

A mi no me cabe la menor duda que esta demolición de la economía a la que estamos asistiendo ha sido perfectamente planeada y ejecutada. Tampoco me cabe duda que se pretende un Gobierno Mundial y en ello estamos. No me importa si me equivoco, al contrario me gustaría equivocarme además tengo que tener en cuenta que hay fuerzas en contra de esa agenda que podría cambiar las cosas, pero de momento no puedo verlo de otra forma.

Saludos,


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Os envío este enlace de USAtoday, con datos de la economía real en EEUU, podemos extrapolarlo a la situación de la economía real en España practicamente el mismo problema. Es el mismo problema en todos los países del mundo occidental, menos recaudación y más gastos, deficit presupuestarios impresionantes y los más altos de la historia que implica más endeudamiento del que ya tenemos y si el que tenemos no se puede pagar por su cuantía, no se que será dentro de dos años cuando además tengamos toda esa deuda de los deficit presupuestarios encima acumulada.

Os envío traducido on-line.

¡enlace erróneo!


Ayer en un programa de TV se debatía la nueva figura que el ministerio de Aído (el de la "igualdad") ponía en marcha y que es ni más ni menos que el "agente sanitario" para que vayan a los colegios y les expliquen a niños/as de tan corta edad como los 3 años que es la sexualidad , en que consiste el coíto y el "derecho" (han convertido en derecho una despenilización, o sea una cosa es que puedas abortar sin ser penalizado por ello y otra cosa es tener el derecho a hacerlo) a abortar para niñas de 16 años. Con 16 años no puedes comprar tabaco o alcohol, no puedes votar, está bajo la tutela de tus padres, no pueden ser juzgados penalmente pero !si pueden abortar¡ Aún no puedo opinar sobre este tema porque no he visto ningún documento al respecto.

Ese tema lo he seguido en los medios de EEUU cuyo borrador de educación sexual era demasiado porque hasta se les enseñaba a los niños como masturbarse o como los padres debían acariciar las parte íntimas de sus hijos para que éstos no sintieran sus genitales como algo malo sino algo para disfrutar etc. De verdad demasiado.

Yo oía lo que se comentaba y me decía igualito, igualito que el debate sobre este tema que he seguido en USA, vamos que nos gobiernan los mismos. !qué manía con el sexo¡ ¿qué pretenden con ello? para mí está claro: destruirnos.

Saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Cita de: yirda

Hola Juliano y José Mayo, entiendo que mi opinión sobre la UE no es racional con los datos económicos que manejamos.

La UE, no se quien lo dijo en 1.970, estaba abocada al fracaso sino existía un gobierno central que fiscalizara y controlara toda la economía conjunta de la Unión. La política económica es el todo (estareis de acuerdo) de un gobierno, determina las ayudas sociales o el estado de bienestar, la educación, la política externa etc. O sea es un gobierno total. Muchos dicen ahora que se obviaron todas las advertencias que se dieron, es decir de que sin la existencia de un Gobierno Central estábamos abocados al fracaso.

Como con todo, no es que se obvien las cosas, no es que no se sepa lo que va a ocurrir con determinadas políticas, es que hay una agenda y hay que ir paso a paso. Hubiera sido imposible que los ciudadanos de la UE tan solo hace unos años, hubieran aceptado renunciar a su soberanía y crear un gobierno central europeo.

¿Ahora aceptarían los ciudadanos de Europa un gobierno central europeo? Más cerca de conseguirlo están desde luego y si las cosas siguen empeorando hasta puede que lo pidamos a gritos , ya nos dirán que lo contrario significa mucho dolor.

La UE es un viejo sueño de muchos líderes pasados, y es el sueño por el que comenzaron la Globalización a la que sigue el New World Order para el New World Goverment, esa unión ha costado muchos esfuerzos, dinero y "comidas de coco" a la población y es una iniciación o programa de los que tienen la batuta (o sea no es un programa en contra del poder establecido sino que proviene de ese poder) por eso no creo que se desintegre. Ya se que eso es conspiranoia, pero eso son mis agurmentos y esa mi creencia.

A mi no me cabe la menor duda que esta demolición de la economía a la que estamos asistiendo ha sido perfectamente planeada y ejecutada. Tampoco me cabe duda que se pretende un Gobierno Mundial y en ello estamos. No me importa si me equivoco, al contrario me gustaría equivocarme además tengo que tener en cuenta que hay fuerzas en contra de esa agenda que podría cambiar las cosas, pero de momento no puedo verlo de otra forma.

Saludos,



Puntualizar sobre esta opinión que no estoy sola.

Os envío un artículo de Global Research como introducción a un libro escrito del que dicen" El complejo de causas, así como las consecuencias devastadoras de la crisis económica se analicen cuidadosamente con las contribuciones de Ellen Brown, Tom Burghardt, Michel Chossudovsky, Richard C. Cook, Shamus Cooke, John Bellamy Foster, Michael Hudson, Tanya Cariina Hsu, Fred Magdoff, Gavin Marshall, Andrew, James Petras, Peter Phillips, Scott Dale Pedro, de Bill Van Auken, Claudia von Werlhof y Mike Whitney.

El libro en cuestión lo edita Michel Chossudovsky y Gavin Andrew Marshall.

Traducción on line:

Traductor de Google

No es el libro lo que os enlazo sino el artículo sobre el libro.

Saludos,

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Señora Yirda :

No sea usted así , mujer. No vea usted el sexo como algo que destruye a las personas. El sexo es maravilloso. Es lo mejor del mundo . Y masturbarse no es malo. Es muy bueno . El sexo es muy bueno para mantener una salud buena y un ánimo alegre y relajado.

Estoy de acuerdo , sin embargo , en que no saben ya que emplear los que mandan para crear barreras de humo, pantallas que nos impidan ver al resto de la población : torneos de fútbol, darle apretones de clavijas a los funcionarios , televisión basura , noticias cocinadas.... y un sinfín de tretas y artimañas para tener a la gente distraida.

Pero no mezcle usted eso con el sexo , mujer . No sea usted timorata .



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Cita de: Santiago+Rama

Señora Yirda :

No sea usted así , mujer. No vea usted el sexo como algo que destruye a las personas. El sexo es maravilloso. Es lo mejor del mundo . Y masturbarse no es malo. Es muy bueno . El sexo es muy bueno para mantener una salud buena y un ánimo alegre y relajado.

Estoy de acuerdo , sin embargo , en que no saben ya que emplear los que mandan para crear barreras de humo, pantallas que nos impidan ver al resto de la población : torneos de fútbol, darle apretones de clavijas a los funcionarios , televisión basura , noticias cocinadas.... y un sinfín de tretas y artimañas para tener a la gente distraida.

Pero no mezcle usted eso con el sexo , mujer . No sea usted timorata .




Estimado Sr Santiago Rama, de timorata no tengo nada, me gustan los placeres de la vida, pero siempre en consonancia con mi naturaleza humana, es decir no soy un animal como muchos quieren hacerme creer, el sexo implica en el ser humano otras cosas como son los sentimientos y jugando con ellos está el preludio al sexo, el cortejo (que por cierto también hacen animales), digamos que se trata de hacer el amor. El uso del sexo en humanos es mucho más que sexo por sexo. También es bueno comer y un vasito de vino y un porrito, pero si eso lo bajas a la categoría de un cerdo y comemos, vebemos y fumamos hasta que eso sea lo más importante de nuestras vidas, terminaremos siendo cerdos y no humanos.

En la juventud/adolescencia de mi generación un simple beso era una tormenta interior de hormonas y sentimientos que te producían una borrachera de placer, eso ahora no existe la gente se conoce y a la media hora puede que estén teniendo sexo que tan siquiera les complace, les deja insatisfechos y se busca más.

No soy yo la que tengo fijación con el sexo, es el sistema, a un niño no hay que enseñarle a masturbarse, lo descubre él solito, ni un padre/madre tiene que acariciar partes íntimas de sus hijos/as (en la educación sexual en los colegios de USA, dice el párafo sobre este tema de los padres "que deben acariciar los genitales de sus hijos/as de la misma forma que acarician o besan otras partes de sus cuerpos", supuestamente para que el niño/a no tenga complejos sobre sus genitales)

Pensar que con la que está cayendo, con el sistema educativo tan nefasto que tenemos y que los gobiernos se gasten dinero en esa educación sexual que nadie les pide sino todo lo contrario, demuestra por donde van los tiros.

El sexo en humanos es demasiado importante, es parte principal de una buena salud mental, y como tal debe ser respetado.

El desenfreno sexual parece haber sido la tónica en antiguos imperios que habían sido ricos y entraban en decadencia, eso es lo que tenemos actualmente un mundo en plena decadencia que se refleja en su sociedad con el abuso del sexo.

Saludos,




Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Siento no poder traducir on-line estas prediciones que han sido originalmente editadas en Jeff Rense (supongo que aunque no se diga, muchos sino todos conoceis esa web) bién, el caso es que el artículo ha dado la vuelta a toda el internet de EEUU, incluso es recogido en web de senadores de EEUU.

Son las prediciones para el año 2010, incluso recoge las de SNB, os hago un copia y pega porque me parecen necesario alartar por si son ciertas (yo las considero ciertas ya que opino exactamente lo mismo, estaba esperando algo así)

"Bob Chapman
First 6 months of 2010, Americans will continue to live in the 'unreality'the period between July and October is when the financial fireworks will begin. The Fed will act unilaterally for its own survival irrespective of any political implications (source is from insider at FED meetings). In the last quarter of the year we could even see Martial law, which is more likely for the first 6 months of 2011. The FDIC will collapse in September 2010. Commercial real estate is set to implode in 2010. Wall Streetbelieves there is a 100% chance of crash in bond market, especially municipals sometime during 2010. The dollar will be devalued by the end of 2010.

Gerald Celente
Terrorist attacks and the "Crash of 2010". 40% devaluation at first = the greatest depression, worse than the Great Depression.

George Ure
Markets up until mid-to-late-summer. Then "all hell breaks lose" from then on through the rest of the year.

Igor Panarin
In the summer of 1998, based on classified data about the state of the U.S. economy and society supplied to him by fellow FAPSI analysts, Panarin forecast the probable disintegration of the USA into six parts in 2010 (at the end of June ­ start of July 2010, as he specified on 10 December 2000

Neithercorps
Have projected that the third and final stage of the economic collapse will begin sometime in 2010. Barring some kind of financial miracle, or the complete dissolution of the Federal Reserve, a snowballing implosion should become visible by the end of this year. The behavior of the Fed, along with that of the IMF seems to suggest that they are preparing for a focused collapse, peaking within weeks or months instead of years, and the most certain fall of the dollar.

Webbots
July and onward things get very strange. Revolution. Dollar dead by November 2010.

George Ure
Markets up until mid-to-late-summer. Then "all hell breaks lose" from then on through the rest of the year.

LEAP 20/20
2010 Outlook from a group of 25 European Economists with a 90% accuracy rating- We anticipate a sudden intensification of the crisis in the second half of 2010, caused by a double effect of a catching up of events which were temporarily &laqno; frozen » in the second half of 2009 and the impossibility of maintaining the palliative remedies of past years. There is a perfect (economic) storm coming within the global financial markets and inevitable pressure on interest rates in the U.S. The injection of zero-cost money into the Western banking system has failed to restart the economy. Despite zero-cost money, the system has stalled. It is slowly rolling over into the next big down wave, which in Elliott Wave terminology will be Super Cycle Wave Three, or in common language, "THE BIG ONE, WHERE WE ALL GO OVER THE FALLS TOGETHER."

Joseph Meyer
Forecasts on the economy. He sees the real estate market continuing to decline, and advised people to invest in precious metals and commodities, as well as keeping cash at home in a safe place in case of bank closures. The stock market, after peaking in March or April (around 10,850), will fall all the way down to somewhere between 2450 and 4125 during the next leg down.

Harry Dent (investor)
A very likely second crash by late 2010. The coming depression (starts around the summer of 2010). Dent sees the stock market­currently benefiting from upward momentum and peppier economic activity­headed for a very brief and pleasant run that could lift the Dow to the 10,700-11,500 range from its current level of about 10.090. But then, he sees the market running into a stone wall, which will be followed by a nasty stock market decline (starting in early March to late April) that could drive down the Dow later this year to 3,000-5,000, with his best guess about 3,800.

Richard Russell (Market Expert)
(from 2/3/10) says the bear market rally is in the process of breaking up and panic is on the way. He sees a full correction of the entire rise from the 2002 low of 7,286 to the bull market high of 14,164.53 set on October 9, 2007. The halfway level of retracement was 10,725. The total retracement was to 6,547.05 on March 9, 2009. He now sees the Dow falling to 7,286 and if that level does not hold, "I see it sinking to its 1980-82 area low of Dow 1,000." The current action is the worst he has ever seen. (Bob Chapman says for Russell to make such a startling statement is unusual because he never cries wolf and is almost never wrong)

Niño Becerra (Professor of Economics)
Predicted in July 2007 that what was going to happen was that by mid 2010 there is going to be a crisis only comparable to the one in 1929. From October 2009 to May 2010 people will begin to see things are not working out the way the government thought. In May of 2010, the crisis starts with all its force and continues and strengthens throughout 2011. He accurately predicted the current recession and market crash to the month.

Lyndon Larouche
The crisis is accelerating and will become worse week by week until the whole system grinds into a collapse, likely sometime this year. And when it does, it will be the greatest collapse since the fall of the Roman Empire.

WALL STREET JOURNAL- (2/2010)
"You are witnessing a fundamental breakdown of the American dream, a systemic breakdown of our democracy and our capitalism, a breakdown driven by the blind insatiable greed of Wall Street: Dysfunctional government, insane markets, economy on the brink. Multiply that many times over and see a world in total disarray. Ignore it now, tomorrow will be too late."

Eric deCarbonnel
There is no precedence for the panic and chaos that will occur in 2010. The global food supply/demand picture has NEVER been so out of balance. The 2010 food crisis will rearrange economic, financial, and political order of the world, and those who aren't prepared will suffer terrible lossesAs the dollar loses most of its value, America 's savings will be wiped out. The US service economy will disintegrate as consumer spending in real terms (ie: gold or other stable currencies) drops like a rock, bringing unemployment to levels exceeding the great depression. Public health services/programs will be cut back, as individuals will have no savings/credit/income to pay for medical care. Value of most investments will be wiped out. The US debt markets will freeze again, this time permanently. There will be no buyers except at the most drastic of firesale prices, and inflation will wipe away value before credit markets have any chance at recovery. The panic in 2010 will see the majority of derivatives end up worthless. Since global derivatives markets operate on the assumption of the continued stable value of the dollar and short term US debt, using derivatives to bet against the dollar is NOT a good idea. The panic in 2010 will see the majority of derivatives end up worthless. The dollar's collapse will rob US consumers of all purchasing power, and any investment depend on US consumption will lose most of its value.

Alpha-Omega Report (Trends Forecast)
Going into 2010, the trends seemed to lead nowhere or towards oblivion. Geo-politically, the Middle East was and is trending towards some sort of military clash, most likely by mid-year, but perhaps soonerAt the moment, it seems 2010 is shaping up to be a year of absolute chaos. We see trends for war between Israel and her neighbors that will shake every facet of human activityIn the event of war, we see all other societal trends being thoroughly disruptedIran will most likely shut off the flow of oil from the Persian Gulf. This will have immense consequences for the world's economy. Oil prices will skyrocket into the stratosphere and become so expensive that world's economies will collapse..There are also trend indicators along economic lines that point to the potential for a total meltdown of the world's financial system with major crisis points developing with the change of each quarter of the year. 2010 could be a meltdown year for the world's economy, regardless of what goes on in the Middle East .

Robin Landry (Market Expert)
I believe we are headed to new market highs between 10780-11241 over the next few months. The most likely time frame for the top is the April-May area. Remember the evidence IMHO still says we are in a bear market rally with a major decline to follow once this rally ends.

John P. Hussman, Ph.D.
In my estimation, there is still close to an 80% probability (Bayes' Rule) that a second market plunge and economic downturn will unfold during 2010.

Robert Prechter
Founder of Elliott Wave International, implores retail investors stay away from the markets for now. Prechter, who was bullish near the lows in March 2009, now says the stock market "is in a topping area, "predicting another crash in 2010 that will bring stocks below the 2009 low. His word to the wise, "be patient, don't rush it" keep your money in cash and cash equivalents.

Richard Mogey
Current Research Director at the Foundation for the Study of Cycles- Because of a convergence of numerous cycles all at once, the stock market may go up for a little while, but will crash in 2010 and reach all-time lows late 2012. Mogey says that the 2008 crash was nothing compared to the coming crash. Gold may correct in 2009, but will go up in 2010 and peak in 2011. Silver will follow gold.

James Howard Kunstler (January 2010)
The economy as we've known it simply can't go on, which James Howard Kunstler has been saying all along. The shenanigans with stimulus and bailouts will just compound the central problem with debt. There's not much longer to go before the whole thing collapses and dies. Six Months to Live- The economy that is. Especially the part that consists of swapping paper certificates. That's the buzz I've gotten the first two weeks of 2010.

Peter Schiff (3/13/2010)
"In my opinion, the market is now perfectly positioned for a massive dollar sell-off. The fundamentals for the dollar in 2010 are so much worse than they were in 2008 that it is hard to imagine a reason for people to keep buying once a modicum of political and monetary stability can be restored in Europe . In fact, the euro has recently stabilized. My gut is that the dollar sell-off will be sharp and swift. Once the dollar decisively breaks below last year's lows, many of the traders who jumped ship in the recent rally will look to re-establish their positions. This will accelerate the dollar's descent and refocus everyone's attention back on the financial train-wreck unfolding in the United States . Any doubts about the future of the U.S. dollar should be laid to rest by today's announcement that San Francisco Federal Reserve President Janet Yellen has been nominated to be Vice Chair of the Fed's Board of Governors, and thereby a voter on the interest rate-setting, seven-member Open Markets Committee. Ms. Yellen has earned a reputation for being one of the biggest inflation doves among the Fed's top players." Schiff is famous for his accurate predictions of the economic events of 2008.

Lindsey Williams
Dollar devalued 30-50% by end of year. It will become very difficult for the average American to afford to buy even food. This was revealed to him through an Illuminati insider.

Unnamed Economist working for US Gov't (GLP)
What we have experienced the last two years is nothing to what we are going to experience this year. If you have a job nowyou may not have it in three to six months. (by August 2010). Stock market will fall = great depression. Foreign investors stop financing debt = collapse. 6.2 million are about to lose their unemployment.

Jimmy "Doomsday"
DOW will fall below 7,000 before mid summer 2010- Dollar will rise above 95 on the dollar index before mid summer 2010- Gold will bottom out below $800 before mid summer 2010- Silver will bottom out below $10 before mid summer 2010- CA debt implosion will start its major downturn by mid summer and hit crisis mode before Q4 2010- Dollar index will plunge below 65 between Q3 and Q4 2010- Commercial real estate will hit crisis mode in Q4 2010- Over 35 states will be bailed out by end of Q4 2010 by the US tax payer End of Q4 2010 gold will hit $1,600 and silver jump to $35 an oz.






Predictions For The Rest Of 2010


Para los que no leais inglés, os lo resumo. Como veis cada párrafo va predecido por un nombre, por tanto cada párrafo es la predición de esa persona o entidad para 2010.

Todos coinciden en que para mediados o finales del verano va a haber un crash de tal magnitud en EEUU que hará saltar por los aíres toda la economía mundial y cuyas consecuencias se reflejarán en toda su crudeza para 2011. La "crudeza" va a ser muy, muy cruda: Pérdida de puestos de trabajo a go-gó, el "estado de bienestar" desaparecerá al completo, nada de medias tintas, posibles guerras por las tensiones, escasez de alimentos o sea hambre y todo lo malo que imaginar podamos.

otra cosa: En el internet de EEUU se lleva "rumoreando" que fuerzas de la OTAN y de Rusia están instaladas en ciertas áreas del país. Ese rumor provenía de la gente que ha visto esas fuerzas o ejércitos haciendo maniobras militares tanto en California principalmente como en otros estados, algunos periodistas incluso filmaron parte de esas fuerzas y entrevistaron a mucha gente local, pues bién el enlace que os envío (no se su veracidad) dice: " Confirmed: Russian & Foreign Troops Ordered Into U.S." o sea, "Confirmado Rusia y fuerzas extranjeras han sido ordenadas dentro de EEUU"

Por otro lado, la población de EEUU, se prepara para lo peor, ya sabemos que los ciudadanos de ese país son un poco o un mucho catastrofista y siempre ha habido grupos preparándose para el fín del mundo, pero según dice este artículo y mil más que se pueden encontrar, esta preparación no es de un grupo apocalíptico sino de la población en general y además mucha población, se preparan para todo, incluso como deshacerse de un cadaver humano.


Mandatory - Bringing Back Man

concretamente este grupo se les llama preppers, o sea preparándose para la destrucción del mundo, un poco demasiado, diría yo pero ahí está con un importante número de seguidores y creciendo.

Contrasta esto con el tema "decrecimiento" esa dulce movida de aquí a la que ya podrían bautizar con otro nombre porque decrecer vamos a decrecer sí o sí.

De lo que se trata es de prepararse para sobrevivir, incluidas armas, y no para decrecer que eso cuando llega,lo aprendes rápido, la fuerza ahorca. En ese sentido quien mejor lo está haciendo es la población de UK y EEUU.

Saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Se me ha olvidado el enlace sobre las tropas extranjeras en EEUU (Rusia y fuerzas de la Nato) , os lo envío ahora.

¡enlace erróneo!

Saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Todos deberíamos hacer algo por esto, no falta mucho tiempo quizá solo meses para que oficialmente se diga la verdad sobre los chemtrails, ya son aceptados como tal, en la prensa del pesebre, ya está bién de creer que esto es una leyenda urbana o pertenece al mundo de la conspiración, conspiración si que es, porque ocultan la verdad pero por favor que nos están jodiendo la atmósfera, al planeta y a nosotros, ya está bién de negar lo que ven nuestros ojos,

Esto es un documental que parece mentira que se necesite ver después de lo que vemos en los cielos, está afectando nuestra salud mental y las tierras cultivables o no, ya está bien de cerrar los ojos, esto es mucho peor que los derrames de petróleo que haya habido y habrá y encima no son precisamente accidentes.

No tengo más remedio que seguir denunciado esto, mi conciencia no me permite lo contrario, así que si me niegan el acceso a esta web pues que me lo nieguen. Todo tiene un precio.

What In The World Are They Spraying - Official Trailer - Must See! - YouTube


Esto, quizá lo sepais yo no se si es cierto o no, pero poco cuesta tomar precauciones. yo al menos no sabía esto.

"En el manual del conductor viene el que antes de encender el aire acondicionado, debe uno abrir las ventanas y dejarlas así por un tiempo de tres minutos, pero no especifican el porqué, solo dejan entrever que es para su "mejor funcionamiento".-

Aquí viene la razón médica:

"Por favor NO encender el aire acondicionado inmediatamente que se entra en el coche.
Primero se deben abrir las ventanas y después de unos minutos conectar el aire acondicionado.

POR QUÉ?
De acuerdo con un estudio realizado, el plástico caliente emite Benceno, una toxina causante de Cáncer (agente cancerígeno - lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en el coche).
Además de causar cáncer, el Benceno envenena tus huesos, causa anemia y reduce las células blancas de la sangre.

Una exposición prolongada puede causar Leucemia, incrementando el riesgo de cáncer.
También puede producir un aborto. El nivel apropiado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg. por 929 cm.2

Un auto aparcado en un recinto cerrado con las ventanas cerradas puede contener de 400-800 mg. de Benceno. Si está aparcado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C., el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 2000-4000 mg., 40 veces el nivel aceptable...

La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
El Benceno es una toxina que afecta al riñón y al hígado. Lo que es peor, es extremadamente difícil para el organismo expulsar esta sustancia tóxica.
Así que amigos, por favor antes de entrar en el coche, abrir las ventanas y la puerta para así dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.

Pensamiento:

"Cuando alguien comparte algo valioso que le beneficiará, tiene la obligación moral de compartirlo con los demás".

Saludos,

Estado: desconectado

PSantos

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/08/2007
Mensajes: 191
Saludos Yirda, Aqui estan traducidos:

PRECICCIONES. PARA EL RESTO DE 2010

Bob Chapman
6 primeros meses de 2010, los americanos siguen viviendo en la "irrealidad" ... el período comprendido entre julio y octubre es cuando los fuegos artificiales financiera comenzará. La Fed actuará unilateralmente para su supervivencia, al margen de cualquier implicación política ... (fuente de información privilegiada en las reuniones de la FED). En el último trimestre del año hasta pudimos ver a la ley marcial, que es más probable que durante los 6 primeros meses de 2011. La FDIC colapso en septiembre de 2010. Los bienes inmuebles comerciales se establece en implosión en 2010. Wall Street cree que hay un% de probabilidad de accidente 100 en el mercado de bonos, especialmente municipales en algún momento de 2010. El dólar se devaluó a fines de 2010.

Gerald Celente
ataques terroristas y el Crash "de 2010". 40% de devaluación en un primer momento = la mayor depresión, peor que la Gran Depresión.

Igor Panarin
En el verano de 1998, sobre la base de datos clasificados sobre el estado de la economía de EE.UU. y de la sociedad a los que éste por su compañero de analistas FAPSI, Panarin pronostica la desintegración probable de los EE.UU. en seis partes en 2010 (a finales de junio - se empezará a de julio de 2010, como precisó el 10 de diciembre 2000

Neithercorps
han proyectado que la tercera y última etapa de la crisis económica comenzará en algún momento de 2010. Salvo algún tipo de milagro financiero, o la disolución completa de la Reserva Federal, una implosión bola de nieve que se hacen visibles a finales de este año. El comportamiento de la Fed, junto con la del FMI parece indicar que se están preparando para un colapso centrado, con un pico en cuestión de semanas o meses en vez de años, y lo cierto caída más del dólar.

WebBots
julio y en adelante las cosas se ponen muy extraño. Revolución. Dólar muertos en noviembre de 2010.

LEAP 20/20
2010 de Outlook de un grupo de 25 economistas europeos con un 90% de precisión calificación-Anticipamos una repentina intensificación de la crisis en el segundo semestre de 2010, causada por un doble efecto de una puesta al día de los acontecimientos que estaban temporalmente " »congelado en el segundo semestre de 2009 y la imposibilidad de mantener los recursos paliativo del año pasado. Hay una perfecta (económico) tormenta que se avecinaba en los mercados financieros globales e inevitable presión sobre los tipos de interés en los EE.UU. La inyección de dinero de costo cero en el sistema bancario occidental no ha logrado reactivar la economía. A pesar de costo cero dinero, el sistema se ha estancado. Es lentamente vuelco en la próxima gran ola hacia abajo, que en la terminología de Elliott onda será Super Tres ciclo de onda, o en lenguaje común, "The Big One, en el que todos pasar las caídas JUNTOS".

Joseph Meyer
previsiones sobre la economía. Él ve el mercado inmobiliario sigue disminuyendo, y aconsejó a la gente a invertir en metales preciosos y materias primas, así como conservar el dinero en casa en un lugar seguro en caso de cierres de bancos. La bolsa, tras alcanzar un máximo en marzo o abril (en torno a 10.850), caerá todo el camino a alguna parte entre 2450 y 4125 durante el siguiente tramo hacia abajo.

Harry Dent (inversores)
Un segundo accidente, muy probablemente, a finales de 2010. La depresión que viene (empieza alrededor del verano de 2010). Dent considera que el mercado de valores-que actualmente se benefician del impulso hacia arriba y peppier la actividad económica-se dirigió a un breve y agradable que correr muy capaz de levantar al Dow a la gama de 10,700-11,500 de su nivel actual de alrededor de 10,090. Pero entonces, ve el mercado de chocar con un muro de piedra, que será seguido por un declive del mercado de valores desagradable (a partir de principios de marzo hasta finales de abril) que podría hacer descender el Dow a finales de este año a 3.000-5.000, con su mejor conjetura unos 3.800.

Richard Russell (Mercado de Expertos)
(desde 2/3/10) dice que la recuperación del mercado oso está en el proceso de ruptura y el pánico está en camino. Él ve una corrección completa de la subida completa, desde el bajo de 7286 a 2002 el mercado alcista de alta 14,164.53 establecido el 9 de octubre de 2007. El nivel medio camino de retroceso fue 10.725. El retroceso total fue de 6,547.05 el 9 de marzo de 2009. Ahora ve el Dow Jones cayendo a 7.286 y si ese nivel no se sostiene, "yo lo veo de amortización para su área de baja 1980-82 de Dow 1.000." La acción actual es la peor que ha visto. (Bob Chapman dice a Russell para hacer tal declaración sorprendente es inusual porque nunca llora lobo y casi nunca se equivoca)

Niño Becerra (catedrático de Economía)
prevista en julio de 2007 que lo que se va a pasar es que a mediados de 2010 no va a ser una crisis sólo comparable a la de 1929. De octubre 2009 a mayo 2010 la gente comenzará a ver las cosas no están saliendo como pensaba el gobierno. En mayo de 2010, la crisis se inicia con toda su fuerza y continúa y fortalece todo el año 2011. Él predijo con precisión la actual recesión y caída del mercado al mes.

Lyndon Larouche
La crisis se acelera y llegará a ser peor semana tras semana hasta que el sistema en su conjunto va incrustando en un colapso, probablemente en algún momento de este año. Y cuando lo hace, será la mayor caída desde la caída del Imperio Romano.

WALL STREET JOURNAL-(2 / 2010)
"Ustedes son testigos de una ruptura importante del sueño americano, de una relación sistémica de nuestra democracia y nuestro capitalismo, de una relación impulsada por la insaciable codicia ciega de Wall Street: el gobierno disfuncional, los mercados loca, la economía en el límite. Multiplique eso muchas veces y ver un mundo en completo desorden. No haga caso ahora, mañana será demasiado tarde. "

deCarbonnel Eric
No hay precedente para el pánico y el caos que se producirá en 2010. El suministro de alimentos a nivel mundial y basada en la demanda nunca ha sido tan fuera de balance. La crisis alimentaria de 2010 reorganizar, financieros y políticos orden económico del mundo, y los que no están dispuestos a sufrir pérdidas terribles ... A medida que el dólar pierde la mayor parte de su valor, de ahorro de Estados Unidos será aniquilado. La economía de servicios EE.UU. se desintegrará como gasto de los consumidores en términos reales (es decir: el oro u otras monedas estables) cae como una roca, con lo que el desempleo a niveles superiores a la gran depresión. Los servicios públicos de salud y programas se reducirán, como individuos que no tienen ahorros / crédito / ingreso para costear la atención médica. Valor de la mayoría de las inversiones serán eliminados. Los mercados de deuda de EE.UU. se congelará de nuevo, esta vez permanentemente. No habrá compradores, excepto en la más drástica de los precios de venta rápida, y la inflación enjugará valor de los mercados de crédito antes de tener alguna posibilidad de recuperación. El pánico en el año 2010 verá la mayoría de los derivados terminan sin valor. Dado que los mercados de derivados globales funcionan en el supuesto de la estabilidad de valor constante del dólar de EE.UU. y la deuda a corto plazo, usando derivados para apostar contra el dólar no es una buena idea. El pánico en el año 2010 verá la mayoría de los derivados terminan sin valor. La caída del dólar va a robar a los consumidores de EE.UU. de todo poder adquisitivo, y la inversión dependerá de cualquier consumo de los EE.UU. perderá la mayor parte de su valor.

Alfa-Omega Informe (Tendencias Previsión)
Al entrar en 2010, las tendencias parecen conducir a ninguna parte o hacia el olvido. Geo-política, el Medio Oriente ha sido y es tendencia hacia algún tipo de enfrentamiento militar, muy probablemente a mediados de año, pero quizás antes ... Por el momento, parece que 2010 se perfila a ser un año de caos absoluto. Vemos las tendencias para la guerra entre Israel y sus vecinos que sacudirá todas las facetas de la actividad humana ... En el caso de guerra, vemos todas las tendencias sociales a fondo otro ser interrumpido ... Irán lo más probable es cerrar el flujo de petróleo desde el Golfo Pérsico. Esto tendrá enormes consecuencias para la economía del mundo. Los precios del petróleo se disparará a la estratosfera y se convierten en tan caras que las economías del mundo se derrumbará .. También hay tendencia a los indicadores a niveles económicos que apuntan a la posibilidad de un colapso total de los sistemas financieros del mundo con los puntos de mayor crisis en desarrollo con el cambio de cada trimestre del año. 2010 podría ser un año de crisis mundial de la economía, independientemente de lo que sucede en el Oriente Medio.

Robin Landry (Mercado de Expertos)
creo que nos dirigimos a máximos nuevo mercado entre 10.780-11.241 en los próximos meses. El período de tiempo más probable para la parte superior es el área de abril-mayo. Recuerde que las pruebas en mi humilde opinión sigue diciendo que estamos en un mercado bajista rally con una disminución importante de seguir una vez este rally termina.

John P. Hussman, Ph.D.
En mi opinión, todavía hay cerca de un 80% de probabilidad («Regla de Bayes) que un desplome del mercado de segunda y la recesión económica se desarrollará durante el año 2010.

Robert Prechter
Fundador de la onda de Elliott International, implora a los inversores particulares se mantenga alejado de los mercados ... por ahora. Prechter, que se alza cerca de los mínimos marzo 2009, ahora dice que el mercado de valores "está en un área de cobertura," la predicción de otro accidente en 2010 que traerá las poblaciones por debajo del límite de 2009. Su palabra a los sabios, "ser pacientes, no se apresure que" guardar su dinero en efectivo y equivalentes de efectivo.

Richard Mogey
actual Director de Investigación de la Fundación para el Estudio de los ciclos-Debido a la convergencia de numerosos ciclos de una vez, el mercado bursátil puede ir para arriba para un rato, pero se estrellará en el 2010 y llegar a todos los mínimos históricos a finales de 2012. Mogey dice que el accidente de 2008 fue nada comparado con la caída que viene. El oro puede corregir en 2009, pero subirá en el 2010 y pico en 2011. Plata seguirá oro.

James Howard Kunstler (enero 2010)
La economía como lo hemos conocido simplemente no puede seguir así, que James Howard Kunstler ha estado diciendo todo el tiempo. Los chanchullos con el estímulo y los rescates sólo agravará el problema central de la deuda. No hay mucho más largo por recorrer antes de que todo se derrumba y muere. Seis meses de vida-La economía que es. Especialmente la parte que consiste en intercambio de certificados en papel. Ese es el rumor que he recibido las dos primeras semanas de 2010.

Peter Schiff (13/03/2010)
"En mi opinión, el mercado está perfectamente situado para venta masiva dólar-off. Los fundamentos para el dólar en 2010 son mucho peores de lo que eran en 2008 de que es difícil imaginar una razón para que la gente siga comprando una vez un mínimo de estabilidad política y monetaria se pueden restaurar en Europa. De hecho, el euro se ha estabilizado recientemente. Mi instinto es que el dólar liquidación será fuerte y rápido. Una vez que el dólar de manera decisiva quiebra por debajo de los mínimos año pasado, muchos de los comerciantes que abandonó el barco en el reciente repunte buscará volver a establecer sus posiciones. Esto acelerará el descenso del dólar y reorientar la atención a todos de vuelta en el tren naufragio financiero se desarrolla en los Estados Unidos. Cualquier duda sobre el futuro del dólar de EE.UU. deben ser puestos a descansar por el anuncio hoy de que San Francisco de la Reserva Federal Presidente Janet Yellen, ha sido nominado para ser el Vicepresidente de la Fed de la Junta de Gobernadores, y por lo tanto un votante en la tasa de interés de establecimiento, siete miembros del Comité los mercados abiertos. La Sra. Yellen ha ganado una reputación por ser una de las palomas de inflación más grande entre los mejores jugadores de la Fed ". Schiff es famoso por sus predicciones exactas de los acontecimientos económicos del año 2008.

Lindsey Williams
dólar devaluado un 30-50% a finales de año. Será muy difícil que el estadounidense promedio permitirse el lujo de comprar incluso los alimentos. Esto fue revelado a él a través de una información privilegiada Illuminati.

Economista sin nombre que trabajan para EE.UU.: Gobierno (GLP)
Lo que hemos vivido los dos últimos años no es nada a lo que van a experimentar este año. Si usted tiene un trabajo ahora ... no la puede tener de tres a seis meses. (En agosto de 2010). del mercado de valores se sitúe = gran depresión. Los inversores extranjeros dejar de financiar la deuda = colapso. 6,2 millones están a punto de perder su desempleo.

Jimmy "Doomsday"
DOW se sitúe por debajo 7.000 antes del verano de mediados de 2010 - Dólar se elevará por encima de 95 en el índice del dólar antes del verano de mediados de 2010 - El oro se toque fondo debajo de $ 800 antes del verano de mediados de 2010 - la plata se toque fondo por debajo de $ 10 antes de mediados de verano 2010 - implosión de la deuda CA comenzará su descenso importante de mediados de verano y el modo de crisis estalló antes de Q4 2010 - índice del dólar caerá por debajo del 65 entre Q3 y Q4 2010 - inmobiliario comercial llegará a modo de crisis en el Q4 de 2010 - Más de 35 estados serán rescatados por final del Q4 2010 por el pagador de impuestos EE.UU. Fin de Q4 2010 de oro llegará a 1.600 dólares y la plata ir a $ 35 una oz

George Ure
mercados hasta mediados o finales de verano. A continuación, "todo el infierno perder" a partir de entonces por el resto del año.

Estado: desconectado

Muxu

Forum User
Miembro regular
Identificado: 29/01/2008
Mensajes: 87
Hola, a todos,

Muy interesante la información, pero antes de tirarnos a degolló sobre los ingenieros incompetentes y los despreciables fabricantes de coches que con sus cacharros solo intentan envenenar el pueblo, no sería quizás recomendable verificar antes un poco más sobre el referido “estudio realizado” donde se basa toda esta información….

Sinceramente que lo he intentado, pero el único que sale es una infinidad de entradas repitiendo una y otra vez lo mismo que pegaste en tu mensaje, y me pregunto yo..¿Sera que tal estudio fue comprado y todas sus pruebas y evidencias destruidas, o será que las razones de tal advertencia en los manuales tenga más que ver con los aspectos técnicos del funcionamiento del aire acondicionado que con los malos malísimos que quieren controlar el mundo?

Por favor señores, un poquito de seriedad que el horno no está para bollos…

Un cordial saludo a todos




“In a time of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act.” George Orwell

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Cita de: Muxu

Hola, a todos,

Muy interesante la información, pero antes de tirarnos a degolló sobre los ingenieros incompetentes y los despreciables fabricantes de coches que con sus cacharros solo intentan envenenar el pueblo, no sería quizás recomendable verificar antes un poco más sobre el referido “estudio realizado” donde se basa toda esta información….

Sinceramente que lo he intentado, pero el único que sale es una infinidad de entradas repitiendo una y otra vez lo mismo que pegaste en tu mensaje, y me pregunto yo..¿Sera que tal estudio fue comprado y todas sus pruebas y evidencias destruidas, o será que las razones de tal advertencia en los manuales tenga más que ver con los aspectos técnicos del funcionamiento del aire acondicionado que con los malos malísimos que quieren controlar el mundo?

Por favor señores, un poquito de seriedad que el horno no está para bollos…

Un cordial saludo a todos



Gracias PSantos por la traducción.


Estimado Muxu, esa información u opinión de diferentes fuentes, puedes encontrarla en las diferentes webs, blogs, vídeos o entrevistas que esas personas conceden. Para alguien fuera de España seguro que SNB no le dirá mucho, la opinión de SNB está recogida en 4 líneas pero aquí hemos leídos decenas y decenas de artículos y vídeos sobre él y sabemos bién cual es su opinión y sus pronósticos para 2010, sin embargo hasta que no leamos su libro no sabremos en que se basa para llegar a las conclusiones que llega.

Si cada uno de nosotros leemos información y data diaria de diferentes fuentes, nacionalidades y/o bloques, sobre un sector, en este caso la economía y además tenemos suficiente formación como para entender la información diaria y trabajamos atando cabos, seguro que podremos emitir una opinión casi acertada de lo que ocurrirá en el corto plazo. El largo plazo ya es otro cantar porque adivinar el futuro es otro cantar.

La prensa oficial no te va a decir mucho aunque asombrosamente (debe ser porque la cosa va tan mal) comienzan a decir y en muchos casos sus fuentes son de webs o blogs que eran ninguneados hasta la saciedad no hace tanto.

No he chequeado toda esa información porque no me hace falta, al igual que conocemos aquí a SNB, yo estoy familiarizada con las personas que emiten esas opiniones, visito sus blogs y web y cualquier entrevista en vídeo que hacen y te podría decir que el resumen que hacen en el enlace enviado, es suave. No te olvides además que son personajes de las inversiones con importantes clientes y carteras.

Si las cosas no van tan mal o no van a ocurrir como dicen, pues no pasa nada, si hemos sacado el dinero del banco (por poner un ejemplo) y no pasa nada, pues lo volvemos a poner en el banco, si compramos comida de larga duración para sobrevivir un año, y no pasa nada nos la comemos a lo largo del año y además ahorramos porque inflación sobre la comida haberla háyla, pero sino haces nada y tienen razón en lo que dicen la has jodido para tí y tu familia, o no?.

Efectivamente el horno no está para bollos, es que no hay leña, tú mismo lo dices.

Saludos,



Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos
Que el cocktail de gurues económicos se pongan de acuerdo para advertirnos que se viene el apocalipsis , es cuando menos inquietante , y digo esto , porque aunque todos sabemos que las páginas de Alex Jones o Jeff Rensen son negocios multimillonarios ( no podría ser de otra forma) allí se anuncian desde semillas , hasta cocinas solares , inversiones en plata o en metales preciosos, comida deshidratada o cargadores para el AK-47 o el Ar-15 , concentrados proteicos o manuales de autodefensa , los EEUU son mas prácticos que los Europeos , tan amigos de hablar de la inmortalidad de los grillos o diseccionar semánticamente la diferencia entre decrecimiento o empobrecimiento , acción versus palabrería , los Americanos se preparan para lo que se viene ,compran armas,municiones , comida deshidratada , purificadores de agua , es obvio que hay alguien que gana plata con el negocio del apocalpsis now , ¿ why not?, dinamismo , oportunidades , no es una estafa , la debacle se viene y es mejor estar preparado , hay algunos que ven el negocio de ayudar a que la gente se prepare , ya hemos comentado en otros hilos de los negocios del decrecimiento .molinos , baterías , energías alternativas para paliar el talegazo , ( muertas las subvenciones se acabó el parloteo)...ya hablamos poco de lo susodicho.

Dice Muxu

Por favor señores, un poquito de seriedad que el horno no está para bollos…

Dice Juliano

Quedan pocos bollos( y ademas están duros y revenidos) estimado Muxu y la leña se está acabando , los detentadores de la seriedad oficial la Merkel , Sarko, Zapatero , Trichet , Strauss Kahn .Krugman recetan mas medicina de la que nos está matando y recomiendan ser ciegos , sordos y mudos , puestos a elegir me quedo con los alternativos y no con la Main Force Patrol
La Merkel no se puede comparar con Aunt Entity ( Tina Turner ) en Mad Max 3 , Sarko es un payasete comparado con Humungous , Trichet un mal remedo de Master Blaster , Zapatero no le llega a Toecutter , hay que reirse un poco , lo que se viene es gordo.
Hay que prepararse , en serio , esto se está acelerando
Salud y Felicidad.


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Cita de: juliano

Estimados todos
Que el cocktail de gurues económicos se pongan de acuerdo para advertirnos que se viene el apocalipsis , es cuando menos inquietante , y digo esto , porque aunque todos sabemos que las páginas de Alex Jones o Jeff Rensen son negocios multimillonarios ( no podría ser de otra forma) allí se anuncian desde semillas , hasta cocinas solares , inversiones en plata o en metales preciosos, comida deshidratada o cargadores para el AK-47 o el Ar-15 , concentrados proteicos o manuales de autodefensa , los EEUU son mas prácticos que los Europeos , tan amigos de hablar de la inmortalidad de los grillos o diseccionar semánticamente la diferencia entre decrecimiento o empobrecimiento , acción versus palabrería , los Americanos se preparan para lo que se viene ,compran armas,municiones , comida deshidratada , purificadores de agua , es obvio que hay alguien que gana plata con el negocio del apocalpsis now , ¿ why not?, dinamismo , oportunidades , no es una estafa , la debacle se viene y es mejor estar preparado , hay algunos que ven el negocio de ayudar a que la gente se prepare , ya hemos comentado en otros hilos de los negocios del decrecimiento .molinos , baterías , energías alternativas para paliar el talegazo , ( muertas las subvenciones se acabó el parloteo)...ya hablamos poco de lo susodicho.

Dice Muxu

Por favor señores, un poquito de seriedad que el horno no está para bollos…

Dice Juliano

Quedan pocos bollos( y ademas están duros y revenidos) estimado Muxu y la leña se está acabando , los detentadores de la seriedad oficial la Merkel , Sarko, Zapatero , Trichet , Strauss Kahn .Krugman recetan mas medicina de la que nos está matando y recomiendan ser ciegos , sordos y mudos , puestos a elegir me quedo con los alternativos y no con la Main Force Patrol
La Merkel no se puede comparar con Aunt Entity ( Tina Turner ) en Mad Max 3 , Sarko es un payasete comparado con Humungous , Trichet un mal remedo de Master Blaster , Zapatero no le llega a Toecutter , hay que reirse un poco , lo que se viene es gordo.
Hay que prepararse , en serio , esto se está acelerando
Salud y Felicidad.




Estimado Juliano, has dado en el clavo, de las crisis los listos y no tan listos, sacan ganancias, ¿conoces alguna web altruista de verdad? Yo no. se te ha olvidado mencionar una de tus recomendaciones para la crisis: la armamentística, ¿cuanto dinero no estará haciendo esa industria a causa del miedo de la población? . A mi me hace mucha gracia cuando en alguna web anuncian un libro que te aseguran te van a decir como prepararte para lo que viene , yo me respondo que debo hacer como el autor, escribir un libro y recoger beneficios.

Hay otra cosa que se le escapa a la gente: cualquier desastre natural en cualquier país, es una fuente de ingresos para el capital y como desastre natural deberíamos incluir el hambre mundial que en vez de solucionar el hambre produce jugosos ingresos a los que se dedican a ese sector, sí, es solo un sector económico como puede ser cualquier industria.

Chile parece ser que ha hecho bién sus deberes no dejando a la comunidad internacional que meta las narices en el país con el desgraciado terremoto que sufrieron, espero que sigan así.

Al margen de que el planeta esté en muchos cenits de materias incluido, como no, el petróleo, lo que vivimos ahora no tiene nada que ver con nada de eso, lo que ocurre son las manipulaciones del capital para robarnos, esos cenits no existían en 1873 ni en 1929 pero el capital produjo los mismos problemas que está produciendo ahora, si ahora es mayor la crisis que las precedentes es porque el capital tiene más herramientas y está aún mejor situado que en tiempos pasados, pero nada que ver con la realidad física de las cosas.

Saludos,




Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Queridos amigos, os pido que pongais atención a esto vídeos que os enviaré.

Daniel Estulin, que no necesita presentación, ha sido invitado al parlamento europeo para exponer a los Bilderberg, os envío un vídeo de una conferencia de prensa después de su intervención en el Parlamento Europeo, Otro de una corta entrevista a Estulin en Rusia Today. Ambos están en inglés y no están subtitulados, pero creo que conocemos bién la denuncia de Estulin que lleva siguiendo este club desde hace más de 20 años y aparte de manejar mucha información documentada ha sido el que ha reunido suficiente pruebas para denunciar esta conspiración. Lo bueno de esta noticia es que el parlamento Europeo lo ha tomado en serio, hay esperanzas.

Estulin no regala precisamente la información (nada reprochable) para conocer mejor todo ese tinglado sería conveniente comprar al menos uno de sus libros.

Os hago una llamada de atención sobre este tema y que sepais que significa exactamente un Gobierno Mundial que ya gobierna de facto.

Os pido una vez más que os alejeis de las "comedura de coco" académica que os ha puesto una venda en los ojos, recuerdo muy bién un hilo donde se hablaba de la denuncia de Estulin en estos foros hace por lo menos 2-3 años. Daniel fiel a su preparación acádemica e ignorando y por tanto ninguneando que Estulin tenía un curriculum vitae que para si hubiera querido Daniel y todos los que participamos aquí, descartó la denuncia como conspiranoia de los 4 locos que creemos en esas cosas. Cerrado y punto final, exactamente como los Chemtrails.

Hoy me siento con fuerzas para denunciar la conspiración de destrucción de la población mundial a través de miles de factores. Todo lo teneis bien clarito en los Protocolos.

La única fuerza mundial que se opone de momento a esta agenda que tiene siglos de preparación, comenzó con la Revolución Francesa, y con información super privilegiada, es Rusia. Putín que perteneció a la KGB sabe muy bién de que va la cosa. La antigua URSS junto a China (solo que China tiene un Gobierno que no quiere dejar el poder y trata de jugar entre dos aguas) son los países que han sufrido las masacres más escandalosas y voluminosas de nuestra era, todo gracias a esa agenda del Gobierno Mundial.

Una de las luchas que lleva Putín a lo chito y callando es la restauración de la Iglesia Ortodoxa (restaurada plenamente en Rusia) a nivel mundial. Hasta en Londres y varias ciudades de UK ha comprado iglesias protestantes (Putín ha estado detrás de esas compras y no la Iglesia Ortodoxa , el consejero de más confianza de Putín es el Patiarca ortodoxo de Moscú cuyo nombre ahora mismo no recuerdo) para establecer iglesias ortodoxas y por supuesto en Venezuela, Cuba y sus áreas de influencia. También utiliza alguna web que otra disfrazadas de monjes y monjas a los que solo 4 locos de nuestra sociedad haría caso pero encubre a las fuentes, que son los servicios de inteligencia rusos.

La destrucción de los valores religiosos tiene una agenda muy larga, la iglesia católica ya fué infiltrada y destruida hace mucho tiempo y su mensaje reducido a cenizas. El mensaje de Cristo sigue vivo y gracias a Dios hay Iglesias puras que aún pueden transmitirlo, hay esperanzas.

Drogas, destrucción de la familia, el circo del sexo, control de la educación y los medios y el asesinato de Dios, nos ha traido esta sociedad corrupta, sin valores ni referencias, decadente, hendonista y confusa que ni sabe ni se explica lo que le ocurre y va dando bandazos a un lado y otro sin saber por donde le vienen las hostias.

Dicho esto parece que hayamos entrado en una fase de "revelación" de las verdades ocultas y una vez más por loco que creaís mis puntos que resalto a continuación, solo os pido que los estudies ahora que se puede y antes de que haya un apagón en internet y seais vosotros mismos los jueces de esa información, que penseis por vosotros mismos, que olvideis a los catedráticos de universidades que os enseñaron de otra forma, de nosotros depende un nuevo mundo.

Verdades como un templo:

1) La conspiración Judeo-Masónica

2) la Implementación de un Gobierno Mundial (una especie de gran multinacional en la cúpula de la cúpula que gobernaría el mundo en su totalidad pero en la sombra)

3) La destrucción de la sociedad a través de todos los vicios pensables e impensables (una gran campaña de educación a nivel mundial se está llevando a cabo contra nuestros niños a través del sexo, ya han conseguido la homosexualización de hombres y mujeres en buena parte de la sociedad, solo tiene que ir "rulando")

4) Las drogas, hasta las autorizadas como el alcohol, son no solo un factor económico corrupto sino también una herramienta utilizada por los poderes fácticos de destrucción del indivíduo y la sociedad en su conjunto.

5) El Harpp como instigador de terremotos en todo el planeta y los Chemtrails como conductores de esas ondas

6) El BCE es fiel copia de la FED que como todos deberíamos saber a estas alturas, son entidades que pertenecen a la Banca Comercial o Privada y cuyo poder es absoluto para hacer de la economia lo que quieran a nivel mundial.

7) Me da los mismo lo que digais "la energía ni se cree ni se destruye" me lo habeis dicho mil veces, y yo os digo: LA ENEGÍA LIBRE, GRATUITA Y LIMPIA TOTAL, EXISTE, no tardaremos mucho, si las cosas siguen así, en verlo.

8) El mundo se solucionaría de un plumazo con solo la emisión de la moneda o el dinero por los Estados, por tanto nacionalizando la banca, no emitiendo moneda a futuro con intereses. Con eso y la Enegía libre, el planeta sería un paraiso y no el infierno al que vamos o ya estamos.

9) El hombre es un ser trascendental y crea la realidad que vivimos, que es solo un holograma de nuestras mentes (eso os será duro de tragar pero precisamente de eso he tenido suficiente experiencia para entenderlo a través de mi hijo) en cualquier caso quizá, no lo se, no es tan importante como el resto de puntos.

Lo dejo ahí, os envío los enlaces de los vídeos.



YouTube

YouTube

Saludos,

Estado: desconectado

Muxu

Forum User
Miembro regular
Identificado: 29/01/2008
Mensajes: 87



Eppur si muove



“In a time of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act.” George Orwell

Estado: desconectado

Juanjo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/01/2006
Mensajes: 147
Estimada Yirda: Ya que nombras a la conjura judeo-masónica y a los protocolos de los sabios de Sión, te diré que atribuir todos los males de la humanidad a tus peores enemigos en alianza con los judíos es una constante en nuestra cultura desde hace ya bastantes siglos. A principios del siglo XVII Francisco de Quevedo satirizaba a su enemigo político el conde-duque de Olivares, Gaspar Conchillos, y a su camarilla, describiendo un contubernio entre los monopantos liderados por Pragas Chincollos y los rabinos de las principales sinagogas de Europa, en su libelo La Isla de los Monopantos, que está incluido en su obra "La Hora de Todos y la Fortuna con Seso". Es el precedente más antiguo de los Protocolos que he visto.

Estado: desconectado

Salchichonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/05/2008
Mensajes: 319
Quién sabe si gran parte de lo que ha dicho Yirda es verdad. A mí, ciertas cosas me cuesta creerlas, pero me mantengo abierto a cualquier posibilidad. Y más después de lo que está ocurriendo con el repugnante Club Bilderberg: hasta hace poco era tema tabú para la prensa dominante. No es que negaran su existencia, pero lo trataban como un tema exótico propio de "conspiranoicos" y personas de dudosa credibilidad. Ahora, de un día para otro, los medios masivos (TV1, Antena 3, Tele 5, Cadena Ser, etc.) hablan abiertamente del tema, y por arte de magia "es algo normal". Milagro. Ya ninguna reputación está en peligro si habla de este vomitivo club.

Nos cuesta darnos cuenta de hasta qué punto es la prensa masiva quien decide qué es real y qué no. Yo me pregunto cuántos "mitos y leyendas" estarán en el baúl esperando el visto bueno para "ser reales" por obra y gracia de los sagrados medios de difusión.



"El sueño del dinero produce absurdos". (SLCH)

Estado: desconectado

Horatiux

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2009
Mensajes: 296
Mi opinión personal es que los impulsores del cúmulo creciente de versiones conspiranoicas, tanto como los defensores de la "energía libre", el movimiento perpetuo y demás aberraciones similares, lejos de sumar aportes que colaboren para intentar arreglar las cosas, lo que logran es desinformar y desviar la atención de los problemas centrales. Por supuesto que dentro de todo el menú de conspiranoias que andan dando vuelta en el ciberespacio existen cuestiones más o menos creíbles, más o menos comprobables, e inclusive muchas de ellas pueden contar con algún grado de certeza. Los conspiranoicos se nutren habitualmente tanto de fuentes fiables como de magos, pitonisos, horoscopistas y todo tipo de fabuladores, por eso a veces mucha gente se confunde y suele creerles, pues algunas cosas que dicen suelen basarse en hechos verificables. Sin embargo contamos con una regla de oro para filtrar toda la información que nos llega en estos tiempos tan confusos y efervescentes: El sentido común. Cualquiera que conozca las leyes básicas de la física puede darse cuenta que postular que existe algo así como una fuente de energía infinita que no necesita sacar la energía de otra cosa, utilizando el más elemental sentido común puede darse cuenta que eso sería tan absurdo como decir que las aves podrían volar sin desplegar las alas, pero no lo hacen vaya a saber por qué misterios que aún no descubrieron. Además, si en realidad existiera tal cosa como la energía libre, vale preguntarse porqué entonces sus defensores están preocupados por el pico del petróleo y el declive energético que ya estamos padeciendo, y simplemente no se sientan a esperar que salgan a la luz esas brillantes ideas ocultadas por siglos...
Todo lo que está ocurriendo en el mundo responde a las leyes de la naturaleza, no a las leyes de la magia, y las leyes de la naturaleza son las leyes de la física, la biología, etc. Por mucho que lo han intentado desde hace siglos, hasta el momento nadie ha podido refutar las leyes de la termodinámica. La realidad es que Sadi Carnot desde su tumba y en completo silencio les viene ganando por goleada y con su valla invicta, a todos los farsantes descubridores e inventores de tonterías para generar energía de la nada. Pero claro, para los conspiranoicos lo que siempre sucede es que la CIA y la KGB operando en conjunto han secuestrado a estos brillantes científicos innovadores, y mantienen sus planos y patentes escondidos en una caja fuerte que está en el centro de la tierra, bajo siete llaves en manos de los hombres grises que controlan el curso de la Vía Láctea.
En los tiempos presentes creo que lo peor que podríamos hacer es creer en soluciones mágicas para problemas que no tienen nada de mágicos. Y si en este momento tan crítico de la humanidad nos dejamos llevar por fábulas y fantasías, me parece que estamos fritos...
Saludos cordiales a todos

Estado: desconectado

Karls

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/11/2006
Mensajes: 633
Hola "Horatiux".

Perdona, pero no comprendo la disertación de 30 lineas, que has tratado de hacer en el hilo, ruego te expliques de nuevo si no te importa.

Gracias!!

Saludos

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos
Gracias por su post Horatiux , buen comienzo , no hay pases mágicos para resolver una situación de decrecimiento de recursos , solo queda racionalizar su escasez , por el momento las leyes de la termodinámica formuladas por Saadi Carnot siguen siendo válidas , el recurso a lo mágico es propio de momentos de desesperanza y de angustia ante un futuro incierto y que se adivina lúgubre , no existen los atajos mágicos , no debemos abandonarnos a creer que existen conocimientos , sabidurias o energías que se nos ocultan o se nos niegan , existe solo la dura realidad. , hay lo que hay
Saludos cordiales.

Estado: desconectado

Horatiux

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2009
Mensajes: 296
Hola Karls, bueno, yo no pretendí dar una disertación, lamento que lo hayas tomado así. Simplemente quería dar mi opinión, y en esencia se trata de lo mismo que recién ha escrito Juliano. De todas maneras, si me dices específicamente qué parte de lo que he dicho no entiendes con mucho gusto trataría de explicarlo nuevamente. Lo mismo si prefieres un número limitado de líneas o palabras, me lo dices y trato de ajustarme a tus pautas.
Saludos

Estado: desconectado

Karls

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/11/2006
Mensajes: 633
Perdona "Horatiux"

Nada de lo que alegas pretendo, simplemente clarificar la extrapolación que has tratado de explicar, referente a la situación de "Mundo en crisis" derivado del cenit de los recursos perennes, con la termodinámica cuyo pricipio físico no depende de la explotación exponencial ni de nuestra forma de actuar.

Saludos

Estado: desconectado

Karls

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/11/2006
Mensajes: 633
Perdona "Horatiux"

Nada de lo que alegas pretendo, simplemente clarificar la extrapolación que has tratado de explicar, referente a la situación de "Mundo en crisis" derivado del cenit de los recursos (NO) perennes, con la termodinámica cuyo pricipio físico no depende de la explotación exponencial ni de nuestra forma de actuar.

Me olvidé de (NO), muy importante, ruego disculpas.

Saludos



Estado: desconectado

Horatiux

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2009
Mensajes: 296
Cita de: Karls

simplemente clarificar la extrapolación que has tratado de explicar, referente a la situación de "Mundo en crisis" derivado del cenit de los recursos perennes, con la termodinámica cuyo pricipio físico no depende de la explotación exponencial ni de nuestra forma de actuar.



Por supuesto la termodinámica no es algo que dependa de la explotación de recursos ni de nuestra forma de actuar, sino todo lo contrario. La termodinámica no tiene un sólo principio, es una teoría fenomenológica usada para estudiar sistemas reales, que podría considerarse en sí misma como una rama de la física, compuesta a su vez por otras sub ramas. Sin embargo aquí lo que más nos interesa es lo que se conoce como la primera y segunda ley de la termodinámica, que en resumen dicen lo siguiente:
1) La energía no se puede crear ni destruir
2) La energía se transforma en una sóla dirección, de utilizable a inutilizable

Hasta el momento nadie, y subrayo NADIE ha podido demostrar la invalidez de estas dos leyes. Por lo tanto, si todos dependemos de una economía que necesita crecer indefinidamente, la cual a su vez depende de la energía que no puede crecer indefinidamente, es obvio que alguna vez el sistema colapsará, y eso es lo que estamos viviendo justamente ahora, pues la economía global tal como la conocemos, ya se ha topado con los límites naturales.
El sistema económico vigente, es decir nuestra forma de actuar, de vivir, de trabajar, de comerciar, de producir, de contentarnos, de progresar, de alimentarnos, etc. requiere de un crecimiento infinito, pero como vivimos en un planeta finito en donde rigen las leyes de la termodinámica, eso obviamente es imposible, y la consecuencia de ello es precisamente lo que está ocurriendo: Un mundo en crisis derivado de la imposibilidad de continuar subsidiando la forma de actuar de 6800 millones de personas usando para ello una fuente de energía que ya ha ingresado en la fase irreversible del declive.
Si en este sistema regido por la primera y segunda ley de la termodinámica, nos ponemos a propalar soluciones mágicas, bueno, creo que eso es tratar de distraer y malgastar nuestros valiosos esfuerzos con fantasías irrealizables que francamente no se entiende a quien pueden beneficiar, ni tampoco se entiende porqué las personas que creen en la energía libre están tan preocupadas por el cenit del petróleo.
Espero haberlo explicado mejor ahora. Saludos!

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
Mira, Yirda, esta vez creo que te has pasado mucho y de largo, y aunque muchas veces paso de estos post tuyos, ya que no soy capaz ni de terminar de leerlos, esta vez me siento con ganas de contestarte a algunas:

Verdades como un templo:

3) La destrucción de la sociedad a través de todos los vicios pensables e impensables (una gran campaña de educación a nivel mundial se está llevando a cabo contra nuestros niños a través del sexo, ya han conseguido la homosexualización de hombres y mujeres en buena parte de la sociedad, solo tiene que ir "rulando")


1) Lo suyo sería instauran de nuevo Las Cruzadas y la Santa Inquisición, eso si que eran sociedades ejemplares, no las de ahora. Lo mejor es curar a toda esta panda de pecadores a base de sangre y fuego.

2) El sexo forma parte importante de la vida de las personas, y el conocimiento nunca hizo daño a nadie, la ignorancia sí.

3) La homosexualidad ha formado parte de la humanidad y los animales desde siempre, es algo totalmente natural, pero ahora parece más patente porque hay más libertad para tratarlo abiertamente. Tú discurso es homófobo, y creo que debes una disculpa a muchas personas.

4) Usas discursos racistas, fanáticos y homófobos a diario, y luego te creerás mejor persona que otros que usan tus mismos discursos para cometer atrocidades. Tú misma.

4) Las drogas, hasta las autorizadas como el alcohol, son no solo un factor económico corrupto sino también una herramienta utilizada por los poderes fácticos de destrucción del indivíduo y la sociedad en su conjunto.


Drogas siempre ha habido y habrá. Aunque posiblemente no lo sepas, hay animales que también se drogan. Pero todavía no he conocido a nadie que te ponga una pistola en el pecho para que tomes su droga, al igual que no he conocido ningún banquero que te colocara una pistola en el pecho para que firmaras un crédito. Lo que hagas con tu vida es responsabilidad tuya: lo importante es informar a los jovenes bien, que sepan lo que hay, y que ellos decidan, porque al final cada uno decide. Por cierto, si quieres hablar de drogas también podríamos poner sobre la mesa las cantidades ingentes de calmantes que ingieren la gente, en cantidades industriales y con receta médica.

5) El Harpp como instigador de terremotos en todo el planeta y los Chemtrails como conductores de esas ondas


Me gustaría de verdad, pero de verdad, verdad, que algún día, en vez de perder el tiempo leyendo auténtica basura, te pasaras por la librería más cercana y compraras un libro de Física, Química o Ciencias Naturales elementales, junto con alguno que otro de Matemáticas, y te dedicaras a leer algo de verdad instructivo:

1) Me quema sobremanera, que gente que no tiene el más mínimo conocimiento de mecánica de ondas, o geología, se atreva ni siquiera a mencionar que un terremoto puede ser producido por el hombre. ¡Por favor, haz un cálculo básico en cuanto a la energía necesaria para hacer algo así! ¿Qué conoces tú sobre cómo es en todo su proceso un terremoto?, ¿conoces la fórmula que vincula la energía de una onda con su longitud de onda? ¿De verdad crees que un fluido en disolución sobre otro puede "conducir" una onda de esa forma? ¡Por dios, se dice propagar, no conducir!

2) Chemtrails... ¡Pues claro que hechamos mierda en la atmósfera! ¡Todos nosotros, y todos los días! Fabricas, coches, camiones, minas, .... ¡Te vas a preocupar por cuatro chorros de quimicos que pudieran estar hechando con aviones! Cuando lo más probable es que todas esas estelas sean simples condensaciones de agua debido a que el chorro que sale está a varios cientos de grados y lo expulsan en una atmósfera que está varios grados bajo cero. ¡A mi me preocupa más las chimeneas de los Polos Químicos que hay en la mitad de la ciudades europeas! ¡Por no hablar de la cantidad de mierda que diluimos en el agua, empezando en nuestras propias casas cada vez que nos duchamos o lavamos los platos! ¡Y los cosméticos! ¡Y los productos de belleza! ¿Alguna vez has leído y buscado información sobre los componentes del champú con el que te lavas la cabeza?

¿Realmente quieres que la gente te tome en serio afirmando esas absolutas barbaridades, haciendo gala de tu más que absoluta ignorancia?

7) Me da los mismo lo que digais "la energía ni se cree ni se destruye" me lo habeis dicho mil veces, y yo os digo: LA ENEGÍA LIBRE, GRATUITA Y LIMPIA TOTAL, EXISTE, no tardaremos mucho, si las cosas siguen así, en verlo.


Búscate una silla cómoda porque te vas a hartar de esperar.

8) El mundo se solucionaría de un plumazo con solo la emisión de la moneda o el dinero por los Estados, por tanto nacionalizando la banca, no emitiendo moneda a futuro con intereses. Con eso y la Enegía libre, el planeta sería un paraiso y no el infierno al que vamos o ya estamos.


El problema real es el interés, no el tipo de moneda usada o quién la emita. Y por cierto, lo único que nos mantendrá en cintura es la escasez: la abundancia corrompe y la abundancia absoluta corrompe absolutamente.

9) El hombre es un ser trascendental y crea la realidad que vivimos, que es solo un holograma de nuestras mentes (eso os será duro de tragar pero precisamente de eso he tenido suficiente experiencia para entenderlo a través de mi hijo) en cualquier caso quizá, no lo se, no es tan importante como el resto de puntos.


Eso está sacado casi literalmente de la propaganda de la Cienciología: claro que la mente interpreta el mundo. Date cuenta que lo que llega al cerebro son señales de ondas electromagnéticas y mecánicas que capta a través de los sentidos. A partir de ellas genera modelos abstractos y "hologramas" (como tu los llamas) mediante el procesado de dichas señales a través de diversas capas de redes neuronales (que se van "moldeando" según la información que reciben), y por eso mismo (y de esto la psicología y psiquiatría sabe mucho) cada persona ve el mundo a su manera.

La Cienciología y las religiones afines lo que hacen es coger partes de la ciencia que les interesa para dotar así sus discursos de cierto transfondo pseudocientífico, pudiendo así parecer más serias. Cuando les desmontas el discurso con ciencia de verdad, suelen enfadarse y apelan a que no tienes la mente suficientemente abierta.

Y por cierto, soy ingeniero informático especialista en inteligencia artificial: cuando quieras discutimos sobre estos temas.

Para terminar, me encanta para estos momentos rememorar un par de grandes frases de un personajillos de esos que vivieron hace algún tiempo, un tal Einstein, que seguro que fue un judío-masón de esos, venido en un ovni, y que quería controlar el mundo:

"La política es para el momento, una ecuación es para la eternidad"

"Sólo los fanáticos y los ignorantes afirman categóricamente, la ciencia siempre duda".

Y lo más triste de todo es que ni siquiera eres investigadora seria de estos temas, sólo te dedicas a copiar y pegar de cuatro páginas en Internet que al parecer son los grandes y absolutos poseedores de la verdad y el conocimiento, y los demás somos más que monos estúpidos zombificados que no tenemos ni la más remota idea, y a los que habrá que "iluminar" sea como sea. Allá tú.



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

Karls

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/11/2006
Mensajes: 633
Horatiux,

Perdona pero sigo sin entender, es como la velocidad con el tocino, que tendrá que ver el consumo de 6.800 Millones de personas, con un principio universal como la termodinámica, si me haces el comparativo de disponer de una fuente energética de facil extracción, que en volumen representa una obtención de energía muy notable y que además es almacenable y facilmente transportable y a su vez dosificable en función de la demanda térmica, pues no encontrarás otra, con los conocimientos y medios que en la actualidad disponemos.
Otra cosa son los rendimientos térmicos obtenidos.
Por ejemplo con la energia térmica del sol (renovable) al estar muy diluida, obtenemos rendimientos termodinámicos muy reducidos para su transformación en trabajo, pero podemos concentrarla.
Y no sé a donde quieres llegar con tu explicación, ya dirás?.

Saludos

Estado: desconectado

cru

Forum User
Miembro regular
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 116
Antes que Yirda conteste, voy a advertir a Nemesis: no le vas a convencer de nada. Yirda no da nunca argumentos, no contraargumenta, no rebate... es irracionalidad, pura emoción. Sin argumentos, sin racionalidad, es perfecamente factible defender esa sarta de paranoias... y quedarse tan tranquilo. Y es muy facil: yo me puedo inventar que el Poder Oculto introduce ultra-micro-chips en la población a través, que sé yo, de las cartas que nos manda Hacienda cada año. Tu sentido común dirá que eso no tiene ni pies ni cabeza, y unos cuantos argumentos científicos dirán que es impossible ... Pero luego yo te contestaré que la ciencia está controlada por el Poder Oculto y que tienen la forma de hacerlo pero que ni tu ni yo conocemos... Y ya está, no hay nada más que decir. Qualquier argumento que intentes se estrellará contra el muro del delirio, de la oscuridad, de lo ilimitado, de la voluntad de querer un mundo super-controlado y sin esperanza... Yirda necesita un "complot mundial" para dar sentido a su caos, pero a la vez llena esa web de ideas caóticas e irracionales.

Pensando mal -puestos a ser paranoicos y ver complots por todas partes-, uno podría llegar a pensar que Yirda es un agente del poder contratado para llenar de confusión esta web y para desacreditar el trabajo crítico e inteligente que se hace. ¿Por qué no? ¿Qué soluciones ofrece Yirda? Si todo, absolutamente todo, está controlado por Bildeberg, luego ya no nos queda más que resignarnos, renunciar a la lucha. Yirda está haciendo un gran favor al Gran Hermano... Todos esos temores de los chemtrails són propios de una pesadilla de cine... y lo de los terremotos, es delirante... Y la guinda final de la energia libre no tiene desperdicio. Confusión, nada más. Yirda es una mezcla rara, casi sospechosa, de miembro de la Santa Inquisición y profeta apocalíptico Testimonio de Jehová. En ella aparece claramente el viejo esquema católico integrista que observa el mundo con lentes oscuras y lo descrive como un valle lleno de maldad, de desviaciones sexuales, de perversión, de drogas, todo exagerado, dantesco, terminal. Yirda es franquista, racista, anticatalana, derechista... (pero lo va a negar, ya vereis, y se hará la víctima, y va a decir que ella es muy amigo de los moros, la que más, y que ama Catalunya, la que más...). Neofranquismo.

Siento ser duro, pero es que no puede ser esa falta de respeto al resto de los foreros. Lo de la energia libre es una ofensa teniendo en cuenta los años que hace que se está debatiendo el tema en esta web. Ya lo digo, espieza a ser sospechoso. Yirda forma parte del club Bildeberg!

Estado: desconectado

popoff

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2008
Mensajes: 857
Dice Horatius:
"lo que siempre sucede es que la CIA y la KGB operando en conjunto han secuestrado a estos brillantes científicos innovadores, y mantienen sus planos y patentes escondidos en una caja fuerte que está en el centro de la tierra, bajo siete llaves en manos de los hombres grises que controlan el curso de la Vía Láctea."


Maldita sea, ya me han descubierto bajo mi disfraz de ruso, tendré que huir de aquí.

Saludos y buen humor.

Estado: desconectado

Karls

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/11/2006
Mensajes: 633
Pues yo no estoy de acuerdo ante la rotundidad de "Cru"sobre la forma de expresión utilizada por "Yirda", para describir lo que efectivamente está ocurriendo, mas o menos adornado pero es lo que ocurre y que todos conocemos, entiendo que siempre hay que respetar el punto de vista de los conforeros, sobre todo la forma de expresarse, unos lo describen mejor y otros menos mejor, pero el mensaje es lo importante y creo que en este caso se entiende perfectamente, por ahí van los tiros, pues disponemos de información sesgada y lanzamos elucubraciones, que posiblemente algunos se identifiquen y otros no sean partidarios, pero al final todos obtenemos puntos de vista, que permiten complementar la información objeto que se persigue.

Saludos

Estado: desconectado

popoff

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2008
Mensajes: 857
Hola Némesis, me ha parecido muy interesante lo que has escrito y que seas especialista en inteligencia artificial le da más valor a lo que dices. Me he fijado en lo que has escrito

claro que la mente interpreta el mundo. Date cuenta que lo que llega al cerebro son señales de ondas electromagnéticas y mecánicas que capta a través de los sentidos. A partir de ellas genera modelos abstractos y "hologramas" (como tu los llamas) mediante el procesado de dichas señales a través de diversas capas de redes neuronales (que se van "moldeando" según la información que reciben), y por eso mismo (y de esto la psicología y psiquiatría sabe mucho) cada persona ve el mundo a su manera.


A lo mejor soy un buscador de trascendencias irredento, pero en ese "ve" veo la señal de la autoconciencia, al final la materia (lo que demonios sea) tendría entonces la capacidad de conciencia de sí. Vaya potencialidades tiene, y eso que sólo percibimos un poquito de la inmensa sopa cuántica (o lo que sea) porque no podemos salir de nosotros mismos..

Bueno, el asunto se sale del foro, pero es que me ha parecido muy interesante ... porque ahí hablamos de la base de todo, todo esto de la energía (en su sentido más realista físico y científico, no hablo de "energías" raras) es un plano más de aproximación, muy interesante para entender y orientarse en otros muchos. Y para saludar gente. Así que saludos a todos.

Estado: desconectado

Karls

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/11/2006
Mensajes: 633
Dice “Nemesis”

("Sólo los fanáticos y los ignorantes afirman categóricamente, la ciencia siempre duda").

Yo diria que los fanáticos e ignorantes son aquellos que se creen poseedores de la verdad absoluta , que es extrapolable al conocimiento que atribuimos científico, que hemos recién iniciado, cuando EL HUMILDE INICIADO (homo i-reflexivo) HA PODIDO OBSERVAR QUE “NO” SABE NADA.
Estamos empezando a conocer algunas reglas elementales del sistema.
Ahí están las consecuencias desvastadoras que estamos sufriendo derivado del desconocimiento.

Saludos

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola a todos, podeis ser más duros si quereis con mis opiniones, recalco la más dura de Cru por si alguien quiere añadir más:"Pensando mal -puestos a ser paranoicos y ver complots por todas partes-, uno podría llegar a pensar que Yirda es un agente del poder contratado para llenar de confusión esta web y para desacreditar el trabajo crítico e inteligente que se hace. ¿Por qué no? ¿Qué soluciones ofrece Yirda? Si todo, absolutamente todo, está controlado por Bildeberg, luego ya no nos queda más que resignarnos, renunciar a la lucha. Yirda está haciendo un gran favor al Gran Hermano... Todos esos temores de los chemtrails són propios de una pesadilla de cine... y lo de los terremotos, es delirante... Y la guinda final de la energia libre no tiene desperdicio. Confusión, nada más. Yirda es una mezcla rara, casi sospechosa, de miembro de la Santa Inquisición y profeta apocalíptico Testimonio de Jehová. En ella aparece claramente el viejo esquema católico integrista que observa el mundo con lentes oscuras y lo descrive como un valle lleno de maldad, de desviaciones sexuales, de perversión, de drogas, todo exagerado, dantesco, terminal. Yirda es franquista, racista, anticatalana, derechista... (pero lo va a negar, ya vereis, y se hará la víctima, y va a decir que ella es muy amigo de los moros, la que más, y que ama Catalunya, la que más...). Neofranquismo. "Y además soy una completa analfabeta que no aporto datos y observo el mundo a través de las lentes oscuras de la Santa Inquisición. !ah, estimado Némesis, ¿como se me ocurre a mí, anlfabeta total que no sabe ni los principios básicos de la ciencia atreverse tan siquiera a expresar su opinión con un ingeniero informático especialista en inteligencia artificial?.Cru además dice que estoy aquí para destruir esta web y todo su trabajo. Bueno pues vayamos por puntos. Disculpad mi tono.Mis datos provienen de la realidad social, de la vida misma. Buda, Cristo, Mahoma, Gandi por mencionar solo los más conocidos e influyentes en la opinión humana a través de la historia, que yo sepa no tenían conocimiento de esa ciencia que el mundo en general ha endiosado, ni sus opiniones y enseñanzas estaban basados en ninguna ciencia, excepto, si a eso lo llamamos ciencia que para mí si lo es, en la búsqueda de la verdad del hombre trascendente, en las enseñanzas conseguidas a través de años de meditación siempre en la búsqueda de la verdad, a lo que llamamos filosofía, para que el hombre destructor de si mismo encontrara el equilibrio. Ninguno de estos personajes ha merecido los calificativos en la historia aunque si en sus tiempos, que verteis sobre mí que solo he llegado a parecidas conclusiones. Supongo que también estaréis de acuerdo que la humanidad es camicaze, es auto destructiva y cuanto más opulenta es una sociedad más auto destructiva es, más insaciable, más perdida, más inféliz. También espero que esteis de acuerdo que no hay nadie que pueda explicar como el hombre (no me refiero a los que declaran las guerras, sino a la población en general) puede llegar a el estado de barbarie y crímenes impensables que produce una guerra. ¿qué pasa por la mente humana cuando es cápaz de "inventar" y ejecutar la muerte sacando el instintino delgado de una persona y hacerla dar vueltas a un arbol que extrae el instentino hasta producir una muerte lenta y super dolorosa? O hacer que prisioneros se coman órganos de otros prisioneros sacrificados enfrente de ellos? Para no irnos lejos en las barbaries cometidas a través de los siglos, podemos echar un vistazo a las prácticas en la carcel de Abu Ghraib de donde solo vimos fotos que eran la punta del iceber. Recuerdo la crónica de un soldado de EEUU que huyó de Irak que decía no explicarse como hombres norteamericanos, ciudadanos normales y en muchos casos ejemplares, muchos con hijos, podían haber llegado a tal estado de barbarie que después de disparar sobre un preso en Abu Ghraib, se tiraban sobre él, le cortaban la cabeza que exhíbían, le arrancaban el corazón etc. como trofeos de caza.Sobre las drogas, desde luego que siempren han existido y usadas muchas de ellas con moderación son más bien buenas que malas,(los pueblos primitivos supieron hacer buen uso de ellas) nos ayudan en determinados momentos, pero una cosa es beber 1-2 vasitos de vino o un whiskey por la noche y otra bien distinta son los botellones en mentes de adolescentes que les llevan a comas etílicos y que se convierten en el eje de su vida siempre esperando al fin de semana para la fiestorra, fiestorra a la que no renuncian aunque se caíga el mundo a pedazos, una cosa es mascar coca y otra reducir 10 kgs. de árbustos de coca en un gramo de polvo que se ingieren en 24 horas, una cosa es fumarse un canuto al final del día que te relaje del stress y otra encanutarse todo el día haciendo de ello tu mundo, una cosa es usar el opio para calmar un dolor y otra cosa es tomar extracto de opio como la heroina solo para no ver lo que tienes delante.La sexualidad, una cosa es disfrutar del sexo como lo que somos y otra bién distinta es abusar del sexo como se hace con las drogas.Quizá no lo sepais, pero podeis averiguarlo, lo primero que hace el ejército de EEUU cuando sus tropas llegan a cualquier país (no solo los que invaden sino aquellos donde operan por la circunstancia que sea) es introducir pornografía y drogas, en la India como democracia de libre expresión llevan mucho tiempo introduciendo revistas que no son ni mucho menos pornográficas dedicadas a la "liberación sexual" de la mujer, como Cosmopolita, su venta al menos hace 7 años era reducidísima a pesar de editarse por muchos años, sus principales compradoras eran de la industria indoholiwodense pero cuando enseñabas esa revista a una mujer india media su cara se sonrojaba y rehusaba mirarla. Los cines pornos introducidos por EEUU en Afganistán e Irak tampoco han tenido acogida por parte de la población de haber sido al contrario, es decir que la población lo hubiera acogido con entusiasmo y practicado os aseguro que ambos países se habrían rendido como corderos hace tiempo, sin embargo las drogas si que avanzan sobre todo el opio, y por ahí conseguirán los EEUU doblegar a la población. En cuanto a la homosexualidad, todos teneis el mismo discurso, no es nada nuevo, es tan viejo como el hombre pero su abuso, ostentación y práctica social solo se dan en culturas casi salvajes, o en culturas en decadencia. Podeis decir misa pero es una práctica anti-natural en cuanto a que no responde a las leyes naturales. Mira por donde en este aspecto no teneis en cuenta la ley natural dictada por la misma naturaleza. En EEUU podeis averiguarlo que internet lo tenemos todos, se está otra vez debatiendo la homosexualidad dentro del ejército, los estragos causados por esta práctica dentro del ejército, son descomunales. Las prácticas laxas de sexo a go-gó, y drogas tanto juntas como por separado producen los peores males en una sociedad que no sale a la calle para reindivicar su derecho al trabajo y a una vivienda digna pero salen a la calle a defender el botellón, o el equipo de futbol, produce suicidios, generación de la llave o generación ni-ni, divorcios por tanto destrucción de la familia base sobre la que se asienta una sociedad y enfermedades mentales y físicas. Sin contar con la corrupción económica de las grandes fortunas que se hacen a traves de estas prácticas que incluyen hasta Estados. Esos males podeis mirarlo, no se dan en una sociedad como la India o islámica aunque desde luego se intenta y no digo yo que finalmente no triunfe en esas culturas con el cuento de la libertad y la democracia. La sexualidad en humanos es mucho más que echar un polvo, para echar un polvo no es necesario pareja, cuando se utiliza un socio para echar un polvo, el socio queda reducido a objeto, el mismo placer obtienes masturbándote o eligiendo un socio animal o mecánico, solo se trata de fricionar las partes sensibles de nuestro cuerpo físico, la insatisfación está servida y en busca de la satisfación se repite el acto tantas veces como sintamos necesario, que nos crea más frustración y la búsqueda de nuevas prácticas en aras a satisfacer nuestra inquietud nunca satisfecha. La sexualidad humana en un acto de amor, es la mayor explosión de energía que los humanos podemos producir en cualquiera de nuestras prácticas, es la búsqueda del complemento, del ser completo, de nuestro otro yo y el placer que produce no es comparable a ningún otro disfrute.En cuanto a mi Neofranquismo (no sabía que eso existiera) estoy hasta el moño de que mi tierra no exista, si los catalanes os sentís con derecho a defender lo que considerais vuestro, yo me creo aún con más derecho a defender lo mío porque son las tierras donde nací y me obligaron a abandonar y las que hemos sufrido la bota de España y lo seguimos sufriendo, si vuestros políticos dicen que adoptais niños extremeños, Extremadura adoptó a la España desde la Reconquista hasta ahora mismo. Fueron vuestros nobles tanto de Cataluña como de Aragón o Castilla los que invadieron nuestras tierras y se las repartieron en grandes latifundios, los que no consitieron nunca poner ni la más pequeña de la industrias para tener mano barata y esclava para trabajar las tierras que nos robaron, pero la producción que se obtenía de esas tierras con mano esclava no la consumían los extremeños cuya población en general era pobre de solennidad, sino las zonas de España que nos conquistaron, cuando la mano de obra para la explotación de esos latifundios fué excedentaria no tuvimos otra opción que ir a quitar las mierdas de las tierras de nuestros señores feudales. Nosotros también teníamos nuestra cultura, nuestra lengua y nos despojaron de todo.
Me llamas racista, que crees que sois los catalanes cuyas ansias de independencia (manipuladas por vuestros reyezuelos políticos) no son otra cosa que sentiros superiores a Andalucía, Extremadura, La Mancha, etc. porque claro está que si consideráseis a las regiones mencionadas como a los franceses, ingleses u otros paises europeos, seguro que no querríais independizaros, echais por tierra la cultura andaluza, hasta os avergonzais de ella, cultura que triunfa en el mundo entero y a la que vosostros no llegais ni a la suela de los zapatos. En cuanto al tema de la energía libre, no entiendo porqué con eso, ataco esta web de tanta gente docta, inteligente y bien formada. Esta web denuncia el fín del petróleo barato eso es un hecho físico, la opinión generalizada y exclusiva, todas en conjunto, tanto de sus ilustres foreros como de sus administradores, dicen que no hay alternativa para sustituir el petróleo barato, es acaso esa opinión generalizada dogma de fé, acaso nadie puede disentir?.Nunca he presumido de tener formación científica sino todo lo contrario, más bien he presumido de no tener ninguna formación ni científica ni de letras ni de ná de ná, hay foreros aquí que sientan cátedra porque siguen el pensamiento único pero que por las faltas de ortografía tan garrafales, desde luego tienen menos formación que yo. Mis datos para creer en la energía libre, no se basan por tanto en un estudio tecnológico o científico de cualquier artilugio que produzca esa energía, se basa de nuevo en lo que veo alrededor: Por una parte que todo el universo y hasta un átomo están en constante movimiento, que la materia la produce la energía, que el universo se expande y nacen nuevas estrellas y nuevos mundos con masas de dificil cáculo , o sea que la energía está latente en todo el universo que lo mantiene en orden y de acuerdo a unos patrones predeterminados, que estamos rodeados de electricidad, a mi me dan calambre multitud de cosas, o sea transformación de la energía, de hecho hay científicos que dicen o hablan de un universo eléctrico. Dicho eso, no es posible que tanto en China, Japón, India, Europa, EEUU o paises de Medio Oriente hayan salido gente que han invertido años y años de su vida y capital en producir tanto coches que funcionan con hidrógeno que produce el mismo mecanismo del coche, por tanto el coste es solo de agua, como mil y una máquina electro magnéticas cuyas demostraciones han tenido lugar en universidades y en público, ya se, ya se todas vuestra opiniones al respecto como los cables escondidos enchufados a la electricidad que dan impulso a la maquinita en cuestión que comienza a funcionar por inercia hasta que logicamente se para, decirme ¿puede haber tanto gilipollas en el mundo que dediquen su vida y dinero a intentar engañar ¿a quién? Porque las cosas funcionan o no funcionan, esto no es como la estafa del crecepelo que hay que esperar y aplicar por mese para ver resultados, y es imposible engañar a nadie, no se necesita ser un experto para ello, pero si además se presenta a expertos y en universidades y nadie le pone pegas pero del artilugio nunca más se supo, es que algo raro pasa. ¿quereis decirme que todos esos inventores a los que me refiero de todas partes del mundo han querido engañar a la ciencia? . Por cierto que esos inventos llevan ya una larga historia de tira de años. Puede ser que digais que esos artilugios se fabrican con la intención de captar a ingénuos y sacarles la pasta, pues os digo que yo personalmente me hubiera importado un comino la estafa, es decir que me hubiera comprado alguno de esos artilugios que me hubieran causado buena impresión, total tantas veces he perdido dinero en cosas menos importantes que no me importaría ser estafada en algo que considero vital (no olvideis que no soy tonta, aunque sea inculta, con lo cual no es que me fuera a fíar de cualquier cosa) bueno pues no he conseguido nada de nada, nadie que me venda. De aquí se puede llegar a dos conclusiones: a) la población es corrupta y parte de esa corrupción son esos inventores que tratan de engañarnos para lucrarse estanfando a cuatro tontos. De esos tenemos un largo historial desde las lociones crecepelos. b) La energía libre sería el fín del dominio de las clases que gobiernan el mundo por tanto nunca dejarán que salgan a la luz. Mi opinión después de mucho ver es la b como sabeis o denuncio. Otro punto, no se nada, ni me interesa la religión de la cienciología, lo del holograma, los universos paralelos y otras cosas lo he "visto" a través de otras fuentes por supuesto como todas mis fuentes, que son la observación de lo que me rodea. Por cierto y ya se que no vais a hacerle caso, os envío un enlace que me envió alguien que participa en estos foros, sobre holograma y otras cosas que yo percibo como reales. Lo que son las cosas hablo de eso en este foro y dos días más tarde recibo ese enlace, naturalmente es un fenómeno que yo intuia su importancia con respecto a la energía (base de esta web) y que nadie no solo no entendió, sino que decían que a que venía eso, en forma vulgar que tenía que ver la velocidad con el tocino y es que enlazar hechos e ideas no es lo de esta sociedad tan imbuida en su inteligencia artificial, que ni es inteligencia ni es nada que se le parezca ,para mi son máquinas de calcular, pero bueno queda muy bonito eso de la inteligencia artificial sobre todo porque el que la diseña se debe creer dios creador de inteligencias. Finalmente os envío dos enlaces sobre energía libre, uno de una empresa que ha comenzado a operar en Irlada, otro la demostración en vídeo en una universidad holandesa sobre el motor de imanes de enrgía libre. Y como tanto Némesis y más Cru han sido un tanto duros en dar su opinión sobre mí, (podrían haber estado en desacuerdo conmigo sin llamarme neofranquista, franquista, racista, anticatalana, derechista, inculta... permitirme decir a ellos dos, que no pasará mucho tiempo antes de que se traguen todas su palabras, absolutamente todas por supuesto incluidas las de energía libre. Estoy hasta el moño de denunciar cosas antes de tiempo y que la gente me crucifique para al final un año o dos más tardes dicen ellos lo mismo que yo dije dos años antes porque lo sucesos se lo han demostrado. Eso si ya nadie se acuerda de que me ofendieron y lo que yo dije lo toman como suyo. Por último Cru tienes opinión un tanto antigua sobre mi, de denunciar la catástrofe que se venía por lo que me llamas catastrofista, profeta apocaliptico de los testigos de Jehová, etc. de eso ya hace tiempo que paso porque ya no hace falta denunciarlo, ya lo vemos todos, ultimamente me he dedicado a la denuncia del Gobierno Mundial , de policastros y el sistema, es decir lo que nos está pasando pasa porque se ha planeado, pero mira por donde ahora tengo esperanzas de que la humanidad está descubriendo toda la mierda bajo la alfombra y que nos esperan tiempos maravillosos para todo el planeta una vez hayamos atravesado el desierto en el que nos encontramos ahora. Seguro que podría haberme explicado mejor, seguro que algo de lo mucho que quiero decir se me escapa, pero lo dejo aquí.Bueno os aseguro que mis enlaces os serán divertidos y/o entretenidos. El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás. – StarViewerTeam.com. Magazine Interac...
¡enlace erróneo!
YouTubeBuen fín de semana

Estado: desconectado

cru

Forum User
Miembro regular
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 116
Buda, Cristo, Mahoma y Gandi efectivamente no eran científicos, y por esta misma razón no defendían la existencia de instalaciones en Alaska capaces de provocar terremotos a grandes distancias. Se dedicaban a la filosofía y a la espiritualidad, y no mezclaban campos del saber, cosa que sí haces tu: sin tener conocimientos sobre física, química ni biología, defiendes teorías que no has elaborado tu, manejando conceptos y pseudolenguaje científico, y sin capacidad por rebatir la más mínima réplica.

Sobre las drogas... Hay gente que abusa, hay quien toma drogas con moderación, e incluso hay mucha gente que no toma casi nada. El consumo de tabaco baja, lo del botellón, no hay para tanto, el alcoholismo es un problema social que viene de lejos (un problema menor que en los países anglosajones). La heroína y demás drogas duras son utilizadas por el poder para adormecer a las masas, esto es muy viejo.. La policía mete drogas en los barrios pobres para rebajar la tensión social...

Homosexualidad y “ley natural”. De que “ley” estás hablando??? La puedes citar?? Donde está escrita esta ley?? Pero si respondes, responde con argumentos claros y científicos, por favor… No hay ninguna “ley natural”, evidentemente, que establezca normas sobre la sexualidad humana, porqué, como bien dices tu, la sexualidad humana va más allá del mero hecho físico y reproductivo. Te contradices descaradamente.

Como puedes, en un solo párrafo, ponderar sobre el botellón, el futbol, las drogas, los divorcios, la forma de vivir de los jóvenes, las enfermedades mentales, las sociedades islámicas… Que tiene que ver todo esto??? Es increible! para hablar BIEN de estos temas, hace falta mucho espacio, coger cada “fenómeno” y estudiar bien su casuística, analizar todos los complejos factores que los condicionan…Hay universidades que tienen incluso institutos con docentes e investigadores que dedican muchas horas a trabajar estos temas… Y tu te lo ventilas en un solo párrafo… Pero de que vas? Que pretenciosa!!

Y quien te dice que no puedas defender Extremadura? Evidentemente que puedes hacerlo. A que viene ese cuento??? Quien ha dicho nada sobre Extremadura??
Y otra vez, en un solo párrafo, nos estampas una gran lección de Historia, condensada y sesgada. No te da vergüenza?

Y luego: “...catalanes con ansias de independencia (manipuladas por vuestros reyezuelos políticos) no son otra cosa que sentiros superiores a Andalucía, Extremadura, La Mancha, etc”

Esto es falso. Eres una ignorante. No tiene ni la menor idea de lo que hablas. Tienes odio incurable… Pero ya lo digiste hace poco: "Si quieren ser independientes, que lo sean"… Pues eso, muchas gracias por darnos permiso, no lo tomaremos en serio. (Y si no te gusta, igualmente nos vamos a separar... aunque estés en contra del divorcio, es mejor divorciarse que continuar coviviendo bajo un mismo techo sin amor, con rencores y odios)

“y a la que vosostros no llegais ni a la suela de los zapatos.”
Ves como eres racista?? No te das cuenta de lo que dices?? Te contradices y das pena.


Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Yirda,

Existen "tipos" que son TROLL'S, aunque ni ellos mismos lo sepan...

La argumentación "ad hominen" y, además, descortés... no debe ser estimulada con respuestas;

¡¡¡No alimentéis al TROLL!!!

Saludos




"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Cita de: yirda


La antigua URSS ... las masacres más escandalosas y voluminosas de nuestra era, todo gracias a esa agenda del Gobierno Mundial.



Espero que te refieras a la muerte del 16% de la población soviética por la invasión militar genocida del capitalismo de extrema derecha nazi (aliado de Franco)... ¿No? Con tu respuestra quedará claramente demostrado si tu discurso está dirigido por los desinformadores del capital o no. Porque los hay y muchos..., como estos que hablan de Bilderberg y de las élites capitalistas mundiales para parecer antisistema (aunque sin entrar a trapo con el capitalismo) y luego su discurso se basa en demonizar el socialismo (justo lo que más temen dichas élites) inventándose directamente los datos y desinformando hasta la náusea (tipo Alex Jones).

A lo que tu llamas "Gobierno Mundial" yo lo llamo élites capitalistas mundiales, porque eso es lo que son, pero no le atribuyo poderes sobrehumanos que tu les asignas, son de carne y hueso como tu y yo, con nombres y apellidos y su poder viene del apacaparamiento de los medios de producción y de creación de dinero junto con los restos de los privilegios de la nobleza, por el mismo motivo su poder se puede arrancar de raíz evitando dicho acaparamiento y liquidando el sistema que les da su poder, el capitalismo.

En cuanto a las críticas de Nemesis y Cru, siento estar bastante de acuerdo con el fondo de varias de ellas, en especial con lo de ser nada científica ni rigurosa y meterte en temas de los que no tienes idea y de los que intentas dar mensajes proféticos. Me gustaría saber que cosas has anunciado aquí que no supiesemos y que luego hayan ocurrido... Mas que nada porque igual me creo eso de la energía libre si veo que has acertado mucho en algo y no me enteré, y así ya no me preocupo por el peak oil...





Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Karls

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/11/2006
Mensajes: 633
Premoniciones...................?

La Gran Depresión y la Revolución de 2017

WASHINGTON, 7 de noviembre de 2017*.- Ayer, el presidente del Congreso, Dennis Kucinich, prestó juramento como Presidente de la Unión, en sustitución del Presidente Jeb Bush, que había huido a Riad, Arabia Saudí, a bordo del avión presidencial, en busca de refugio en el archiprotegido complejo de su padre, situado en los terrenos del palacio de la familia Bin Laden. El Vicepresidente Dick Cheney, en coma desde el mes de agosto tras sufrir su decimoquinto ataque cardíaco, fue declarado incapaz. El Presidente Kucinich anunció inmediatamente un amplio paquete de medidas destinadas a poner fin a la Gran Depresión, que empezó con la crisis financiera mundial de 2007. Hizo un llamamiento a la calma y rogó a los dirigentes del Ejército Revolucionario del Tea Party (Partido del Té), que tiene asediada la capital, Washington, que cancelaran el ataque previsto para hoy, centenario de la Revolución Bolchevique. El Comandante Dick Armey dijo estar dispuesto a reunirse para estudiar la posibilidad de un alto el fuego a condición de que sus milicianos pudieran llevarse sus armas a casa.

Continua…………………………………………


NOTAS: [*] Algunos de los sucesos aquí reseñados no han sido contrastados con los hechos.** [**] De hecho, ninguno de los sucesos aquí reseñados ha ocurrido todavía, aunque algunos de ellos son bastante probables.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=107192

Saludos

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hala, hasta telecomunista aprovecha para defender su comunismo.

En cuanto al gobierno mundial en proyecto avanzado, ya me direis que es el que los bancos nos hayan pasado todas sus deudas y seamos la población incluidos hijos y nietos los que tengamos que pagarlas, que nuestros gobernantes reciban órdenes explicitas desde Washinton o Bruselas de como gobernarnos, de que no podamos tomar soluciones como países independientes, sino que las decisiones son dictadas por gobernantes superiores en jerarquía por su posición de influencia en el mundo, pero que están presos de las élites financieras, capitalistas o como querais llamarlo, demostrado hasta el el último detalle.

Lo que estamos sufriendo y lo que nos queda por sufrir, según dicen lúcidos cerebros aquí aplaudidos, ha sido perfectamente planeado y ejecutado y la población lo ha aceptado como si se estuviera bebiendo un vaso de agua y eso es lo más inaudito de todo, un robo en abierto, sin tapujos, el más grande de la historia, contra una población que se supone la más informada e instruida y lo ha aceptado como acepta practicamente el fín de esta civilización y por tanto reducción de la población que es lo mismo que exterminio, hambrunas, guerras y todos los jinetes del apocalipsis a una.

Dices Cru que porque me meto con lo que no entiendo como la ciencia, yo opino que la ciencia es entendible para un lego, quizás no sepamos solucionar una ecuación o tan siquiera entenderla, pero si podemos entender sus principios y descubrimientos. Cuando yo era niña dedicaba casi todo mi tiempo a la observación de lo que me rodeaba y muchas veces llegué a conclusiones por mi misma que naturalmente ya estaban en la ciencia desde hacía siglos, entoces me apasionaban las matemáticas y me da lo mismo que no lo creais pero por mi misma conocí el álgebra básico, también llegué a las conclusiones de Pi calculando las diferentes áreas obtenidas segregando una circuferencia y muchas otras cosas. En mi vida adulta estuve demasiado ocupada y mi atención se centró en la sociología porque no necesitaba tiempo para observarla ya que me rodeaba, desde entonces me interesa más la mente humana que cualquier otra cosa y lo que no me interesa me aburre, es lo que me pasa ahora con la ciencia, está demasiado alta para poder estudiarla y como no voy a llegar ni tan siquiera le dedico un minuto a entender sus ecuaciones , lo que no quiere decir como ya he dicho que no pueda entender sus principios o conclusiones y eso aplica a todo el mundo.

Entiendo que como todo en esta vida, la ciencia está comprada y manipulada, por eso arremeto muchas veces contra ella.

Jose Mayo me dice que sin saberlo puedo ser un troll, o sea un provocador/a de debates inútiles, no estoy para perder el tiempo, si mis opiniones chocan con las vuestras es porque yo vivo una realidad que no es la vuestra, vuestra realidad la compartí y la viví , era cuando yo decía no hay solución, excepto el survival, la sobrevivencia con auto suficiencia y a tener suerte, ya no vivo eso.

Verás Jose Mayo, aquí hay gente que nuca aparece por estos foros como Cru, Josep, Kheser etc. pero se conoce que leen todos mis post porque se los saben con puntos y comas y esperan la oportunidad de que yo diga algo que el resto de foreros esté en desacuerdo para sentirse arropados y ponerme a parir. No he abierto yo la independencia catalanista sino Cru aprovechando un montón de calificativos para provocarme y rematar como en su día Daniel el tema del catalanismo con que "estoy llena de odio"contra los catalanes y que naturalmente extienden al racismo universal, vamos soy Hitler o Franco en persona.

En todo lo que os dicho sobre esta sociedad occidental en decadencia, mi mensaje es solo uno: valores, valores, valores.

Si esta sociedad hubiera tenido valores a la banca no le hubiera sido tan fácil hacernos caer en su trampa de endeudamiento. Pero sobre todo en toda la mierda social que no queremos ver y escondemos bajo la alfombra.

No tengo nada en contra de los homosexuales pero si en contra del sistema que promueve, financia y publicita hasta extremos incomprensibles estas prácticas, de donde se deduce que el sistema tiene interés en ello. Dice Cru que donde esta esa ley natural, supongo que otra provocación pero va a obtener respuesta aunque sea provocada. Esa ley natural está escrita en el ano que es para cagar y en la boca que es para alimentarse y besar.

Evo Morales dijo no hace mucho que los pollos que comíamos en occidente hacían de los hombres, mujeres, bueno lo dijo más fuerte, no se basó en nada para decirlo fué un mensaje a su población, pero bastante de verdad hay en ello porque esta homosexualidad está afectando a los animales incluso a aquellos que no son directamente alimentados por nosotros como los peces de los ríos que tienden a desaparecer convertidos en hembras, o en hermafroditas debido según algunos biólogos a las hormonas que se arrojan a los ríos en nuestras aguas "depuradas"

Según ha ido pasando el tiempo desde que me animé a saber que ocurría en el mundo, mis opiniones han ido cambiado sobre todo porque cuanto más buceaba en información más me daba cuenta que estamos en manos de 4 locos que gobiernan el mundo.

Mi realidad ha cambiado, así las cosas las veo distintas de como las veis vosotros, así mi opinión puede pareceros provocación.

Cada día tengo menos dudas de que la energía libre existe pero claro eso se carga de un plumazo todo el catastrofismo de miles de webs dedicadas a "informarnos" de todas las catátrofes habidas y por haber con los 4 jinetes del apocalipsis a una, la prensa del pesebre nos da cucharitas de catastrofismo bién dosificadas para que la población menos informada vayan haciéndose a la idea sin que se les atragante, y claro como no vamos a tener energía, ni alimentos, ni trabajo, ni dinero, ni espacio porque somos muchos, ir pensando en lo que viene porque los gobiernos no pueden sacar de donde no hay. Guerras por recursos (yo digo guerras para robar aún más a todos, todo lo que tenga valor), enfermedades (hechas en laboratorios), hambrunas ( una mierda después de ver yo lo que se puede hacer con tan poco terreno) y las diez plagas de Egipto a una. ¿consecuencias? todos directos al matadero, como gilipollas.

´¿que haríais si tuviérais esa visón que tengo yo de la que estoy tan segura? iriais a debatirlas con los que están convencidos de ello? o tratariais de debatirlas donde no es aceptada esa visión para que otros puedan verla y difundirla? ¿como podremos defender la energía libre ante el sistema sino sabemos de ello?

Os podría dar indicios del porque la energía libre existe muy al margen de la cacharrería que nos puedan poner en vídeos o webs, pero esos indicios nos los vais a respetar así que lo dejo, porque hay que joderse de ningunear los chemtrails ahora se pasa a que es una polucción sin impotancia de 4 aviones. !tiene tela la cosa¡

Saludos,




Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
"Jose Mayo me dice que sin saberlo puedo ser un troll..." (Yirda)

Lo has entendido mal; lo que te digo yo es que no alimentes tú, al TROLL.

Saludos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

cru

Forum User
Miembro regular
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 116
No tengo ninguna intención de hacer de Troll, por lo que este va a ser el último mensaje que cuelgue en esta web, seguramente en mucho tiempo.
Solo decir que nunca participo porque entiendo que es un portal donde se habla de cuestiones científicas relacionadas especialmente con la energia, y también de cuestiones económicas, campos del saber que no domino suficientemente como para intervenir, aunque me gusta aprender, por eso visito la web a menudo. Si he mandado estos últimos mensajes "descorteses", es porque a veces uno se harta de leer mentiras y comentarios viscerales, pensadas con el estómago y sin ningún fundamento. Salutaciones.

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:50 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado