Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 13 Febrero 2025 @ 10:20 CET
Crisis Energética Foros
Documental Arabia Saudia. Hoy sabado 23:30h.
Estado: desconectado
Teru
Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/01/2004
Yo no voy a poder verlo...
Pero si alguien lo ve y puede comentar alguna cosa interesante que dijesen se lo agradecería (y supongo que otras personas también).
Yo me imagino que se limitarán a decir que tienen mucho petróleo, que viven en la Edad Media a nivel judicial y a sacar algo de arte islámico... pero bueno, lo mismo nos dan una sorpresa, nunca se sabe... lo mismo salen los de la Aramco jurando y perjurando que van a aumentar la producción de petróleo en un 80% así como que no quiere la cosa, frotando la lámpara de Aladino XDDD.
www.lascartasdelavida.com
Pero si alguien lo ve y puede comentar alguna cosa interesante que dijesen se lo agradecería (y supongo que otras personas también).
Yo me imagino que se limitarán a decir que tienen mucho petróleo, que viven en la Edad Media a nivel judicial y a sacar algo de arte islámico... pero bueno, lo mismo nos dan una sorpresa, nunca se sabe... lo mismo salen los de la Aramco jurando y perjurando que van a aumentar la producción de petróleo en un 80% así como que no quiere la cosa, frotando la lámpara de Aladino XDDD.
www.lascartasdelavida.com
Todas las horas son CET. Hora actual 10:20 am.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado