Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 08 Octubre 2024 @ 11:26 CEST
Crisis Energética Foros
LA RIOJA
Estado: desconectado
raulmorgar
Forum User
Junior
Identificado: 02/09/2005
¿Hay alguien en La Rioja? Yo estoy en Logroño.
También me vale en las cercanias
Un saludo,
Raul
También me vale en las cercanias
Un saludo,
Raul
raulmorgar
Forum User
Junior
Identificado: 02/09/2005
Bien, y ahora que hemos salido de debajo de las piedras todos los que estamos.
¿que hacemos?
a) Esperar a que salgan más de debajo de las piedras.
b) Quedar 2 a 2, llevando una rosa y un libro sobre el "peak oil" para reconocernos.
c) Esperar que, con lo pequeño que es Logroño, nos encontremos espontaneamente porque tenemos un conocido común, y surja el tema del "peak oil" y sus consecuencias y entonces digamos "coño, eres tú el otro de Logroño"
d) Reunirnos con Tomás Santos ( Alcalde de Logroño ) para que se haga de los nuestros.
Solo queda el comodín del público. ( público = foreros )
Saludos.
Raúl
¿que hacemos?
a) Esperar a que salgan más de debajo de las piedras.
b) Quedar 2 a 2, llevando una rosa y un libro sobre el "peak oil" para reconocernos.
c) Esperar que, con lo pequeño que es Logroño, nos encontremos espontaneamente porque tenemos un conocido común, y surja el tema del "peak oil" y sus consecuencias y entonces digamos "coño, eres tú el otro de Logroño"
d) Reunirnos con Tomás Santos ( Alcalde de Logroño ) para que se haga de los nuestros.
Solo queda el comodín del público. ( público = foreros )
Saludos.
Raúl
Mariano
Forum User
Novato
Identificado: 01/09/2006
Mandemonos correos para ver cual pensamos que es el mejor sitio en nuestra tierra o alrededores para pasar lo que viene. Y cómo hacerlo.
Tengo familia, así que el margen de maniobra no es muy grande, pero, ¿vamos a dejar de hacer algo por ello?
ya me diras, un saludo, Mariano ([email protected] -te he intentado mandar correos pero sin exito-).
Todas las horas son CEST. Hora actual 11:26 am.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado