Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 09:16 CEST

Crisis Energética Foros

Un mundo de luz a coste cero


Estado: desconectado

Isa_sostenible

Forum User
Novato
Identificado: 04/01/2010
Mensajes: 9
Por intentar suavizar el tono de la conversación voy a sintetizar lo que aquí se ha dicho, para intentar llegar a una conclusión.
Según ha dicho Amon-Ra sobre el proyecto "Hoy una empresa Italiana casi 30 años de aquello mejora la eficacia de los balastos eléctricos por inovaciones de las reactancias al uso común, las diferencias de consumo se trasmiten via radiofrecuencia, buen producto si señor no hay porque negarlo..."

O sea, que al parecer, el producto no es malo y aporta algún beneficio o innovación respecto a lo que ya existe, al menos eso es lo que yo he entendido.

Sin embargo, el eslogan que la marca ha decidido introducir para vender su producto ha hecho daño, porque es muy comercial. Yo estoy de acuerdo en que sí, es muy comercial y que está claro que no es a coste cero, sino que lo pagas con lo que te ahorras. Pero yo cuando leí el eslogan por primera vez me quedó claro lo que querían decir con la frase. Es decir, a mi me queda claro que nadie te da nada gratis, que lo vas a pagar, pero que al menos no tienes que poner dinero de tu bolsillo, sino que es financiado por lo que te ahorras en electricidad.
¡¡Esto también me parece una idea novedosa!!. Me explico, consigues cambiar toda la instalación lumínica de tu empresa sin ningún coste por una que contamina menos y que ahorra electricidad en tu factura (entre un 50 y un 70%), tú a parte de no pagar por la instalación nueva, te ahorras un 10% sobre el ahorro energético conseguido y al cabo de x años (lo estipulado en el contrato) te quedas con la instalación para disfrutar ahora sí del 100% del ahorro energético.
Pero además creo que Umberto ha comentado en una entrada reciente que si prefieres pagar la instalación, en lugar de financiarla a cargo del ahorro energético conseguido, lo puedes hacer. Por tanto, te ahorrarías entre un 50 y un 70% en la factura de la luz desde el primer momento.
Un saludo

Estado: desconectado

Isa_sostenible

Forum User
Novato
Identificado: 04/01/2010
Mensajes: 9
Perdón me he equivocado y por error he abierto otro post en lugar de dar a reply. Ya he copiado mi mensaje en el anterior hilo. Lo siento. No puedo eliminarlo, si el administrador puede que lo haga por favor.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Punto Nº1
Nadie discute que el sistema ahorre energía (consume menos, pero consume) en comparación con sistemas mas antiguos.

Punto Nº2
Nos interesa los datos técnicos de todo el proceso desde su fabricación, no solo el ahorro de energía que tiene una vez instalado.

Punto Nº3
Los Leds y otros aparatos del mercado o sistemas de consumo, también aportan ahorros en el consumo con respecto a sistemas mas antiguos y no vienen las marcas comerciales a hacerse notar en esta Web incluyendo direcciones comerciales o blog comerciales o slogans "falsos" comerciales.

Punto Nº4
Habéis aparecido 3 nick nuevos (Isa-sostenible"8 mensajes", Umberto"12 mensajes" y Ascen"1 mensaje") que pregonáis lo mucho que os importa el ahorro energético de este sistema y la preocupación de las emisiones de CO2 pero no participáis en ningún debate fuera de este con la de temas sobre el consumo energético y emisiones de CO2 que hay en la web.

Punto Nº5
Un Administrador cierra un hilo por estar repetido con el mismo titulo que no es otro que el slogan que queréis difundir y por "equivocación" aparece otro mas. Raro, raro, raro.

Punto Nº6
Esto es un SPAM en toda regla y encima en plan TROLL para darle bombo al asunto.

Seguro que los Adms, tomarán medidas, yo por mi parte, no podré hablar bien de una empresa que usa estos métodos sin respetar las normas del foro.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:16 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado