Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 06:15 CET

Crisis Energética Foros

Restriccion de venta desde EEUU de accesorios para Armas.


Estado: desconectado

ris

Forum User
Miembro regular
Identificado: 07/10/2004
Mensajes: 119
Soy aficcionado a las armas y ahora que comprar material desde USA es muy ventajoso por el cambio del Euro-Dolar intente comprar ayer (4-1-2005) un Punto Rojo (Dispositivo de apuntar para escopeta o pistola.. etc.), que son de extraordinaria calidad en USA a muy buen precio. Tenia la orden confirmada solo a falta de tramite de autorizacion bancaria y me han cancelado de golpe el pedido argumentando la siguiente carta:

Dear Sir,
Thank you for your order. At this time we are not allowed to ship any riflescopes, red-dot sights, holographic sights, or bore sights outside of the United States. We have cancelled your order and have not charged your credit card. We hope you understand our position and the problems that could arise. If you have any further questions about what can and cannot be shipped, please let us know and we would be happy to help you out. We can be reached by e-mail at ....


Total que al dia de hoy (5-1-05) no me pueden mandar ninguna Mira telescopica, ni Punto Rojo, Ni Mira Holografica, Ni alza de mira para dispositivo apuntador,... pero, parece ser que a ningun pais fuera de USA. Alguien mas sabe algo de esta normativa?, es nueva? o es practica normal por restricciones aduaneras de este pais. O las restricciones han empezado este año...?

Un saludo y gracias.

Ris.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
no dar al enemigo la misma ventaja que ellos.. ni idea.. pero vienen de ellos no me soprende.. a ver lo que esta cocinando

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

victorluis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2004
Mensajes: 566
Ris:
Yo tambien soy aficionado al tiro con armas de fuego, aunque en su versión siglo XIX, por ello no suelo adquirir accesorios como los que tu mencionas.
Me parecería anacrónico y esteticamente horripilante colocar una mira laser a un revolver de avancarga Remington "New Model Army" modelo 1857, o a una carabina Sharp modelo 1853.
Pese a ello estoy algo informado de lo que acontece en USA sobre los accesorios que mencionas, a raíz del 11 de setiembre en USA se está desarrollando un clima paranoico en lo que respecta a lo que ellos consideran su seguridad, esto incluye la restricción de venta de todos los articulos que puedan caer en manos supuestamente enemigas y ser usados en contra de ellos.
Eso es lo que ha pasado con tu mira.
Un saludo.

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Me parece genial esa medida, la unica pega es que no se aplique tambien dentro de los EEUU

Todas las horas son CET. Hora actual 06:15 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado