Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Domingo, 06 Octubre 2024 @ 05:20 CEST
Crisis Energética Foros
Rendimientos y otras cosas de Stirling
Estado: desconectado
Teploysila
Forum User
Junior
Identificado: 31/08/2006
Mensajes: 27
Hola a todos!
Me alegro de ver los autores de siempre y a los nuevos.
Los motores de Stirlinng, que han trabajado 25 años sin ninguna intervención de reparación o mantenimiento no existen. Por lo menos no hay publicaciones serias.
La mejor ventaja que tienen, es su facial adaptación a las fuentes de calor de todo tipo. Los rendimientos teoricos altos es verdad, pero hay que pensar de un equilibrio entre el ahorro, que supone un rendimiento alto y una intervención de reparación o mantenimiento preventivo o predectivo.
Si en 4000 horas de funcionamiemto el coste de una o dos intervenciones técnicas superan el ahorro por los altos rendimientos, ya no son altos los rendimientos...
Tampoco sabemos si hoy el rendimiento de los motores de Stirling de muchas firmas de gran prestigio, superan los de Diesel o de gasolina.
Y lo digo, siendo el fanatico de Stirling´s desde hace 35 años.
Me alegro de ver los autores de siempre y a los nuevos.
Los motores de Stirlinng, que han trabajado 25 años sin ninguna intervención de reparación o mantenimiento no existen. Por lo menos no hay publicaciones serias.
La mejor ventaja que tienen, es su facial adaptación a las fuentes de calor de todo tipo. Los rendimientos teoricos altos es verdad, pero hay que pensar de un equilibrio entre el ahorro, que supone un rendimiento alto y una intervención de reparación o mantenimiento preventivo o predectivo.
Si en 4000 horas de funcionamiemto el coste de una o dos intervenciones técnicas superan el ahorro por los altos rendimientos, ya no son altos los rendimientos...
Tampoco sabemos si hoy el rendimiento de los motores de Stirling de muchas firmas de gran prestigio, superan los de Diesel o de gasolina.
Y lo digo, siendo el fanatico de Stirling´s desde hace 35 años.
Estado: desconectado
jacmp
Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Teploysila: Creo que te has equivocado de botón, le has dado a "NEW TOPIC" en lugar de a "POST REPLY" en el hilo Motor Stirling: construcción artesanal.
Saludos
Saludos
Estado: desconectado
Teploysila
Forum User
Junior
Identificado: 31/08/2006
Mensajes: 27
Hola, jacmp!
Exactamente!
Para que han puesto en ingles?
Era mucho mejor antes...O hay muchos ingleses en el foro?
Ya hace tres años que no escribia nada en el foro.
Gracias y u gran saludo!
Exactamente!
Para que han puesto en ingles?
Era mucho mejor antes...O hay muchos ingleses en el foro?
Ya hace tres años que no escribia nada en el foro.
Gracias y u gran saludo!
Estado: desconectado
Teploysila
Forum User
Junior
Identificado: 31/08/2006
Mensajes: 27
Gracias, jacmp!
Exactamente, me he equivocado. Lo importante que sea el contenido verdadero!
Hace mucho que no escribia al foro.
Han cambiado los botones en ingles...
Parece he enviado el mismo mensaje dos veces...
Un gran saludo
Exactamente, me he equivocado. Lo importante que sea el contenido verdadero!
Hace mucho que no escribia al foro.
Han cambiado los botones en ingles...
Parece he enviado el mismo mensaje dos veces...
Un gran saludo
Todas las horas son CEST. Hora actual 05:20 am.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado