Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 13:02 CET

Crisis Energética Foros

Nos quieren eliminar ?


Estado: desconectado

Grupsolar

Forum User
Novato
Identificado: 03/06/2008
Mensajes: 7
Buenas...

El "Gran Poder" tiene un problema:

La crisis de materias primas y peakoil.

He llegado a la conclusión de que, como no hay solución a que la tierra sea finita, la unica alternativa que le queda a los poderes facticos o grandes manipuladores del mundo es eliminar al menos a la mitad de la población mundial.

De esta manera los que queden pueden seguir consumiendo y ellos seguir ganando.

Un crack economico mundial no les interesa, ya que ellos pierden,... de la otra manera no..

que opinais ??


Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Grupsolar: Date cuenta, de que los "grandes poderes fácticos del mundo" no son la "cofradía de la santa hermandad", son rivales entre ellos.
Sería perfecto que cualquier "calamidad fortuita", eliminara a la mitad de la población de un poder rival, y mejor aun, si no quedara ninguno. Pero sería un gran desastre perder nuestra población, por ser precisamente, la base de nuestro poder.
Es por eso, que lo único que crece además de la miseria, son los gastos de armamento. Que sirve para llevar la mala fortuna a los rivales o para evitar que te la echen encima.

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos
Soy un convencido de que los recursos finitos en un planeta finito son un muro para el crecimiento de la economía y de la población ,¿ hasta que punto nos quieren eliminar?, a veces leo opiniones conspiranoicas...muchas son muy burdas, otras elaboradas y hasta convincentes , desde el punto de vista de las ciencias sociales el implementar una caída brusca de la población iría acompañado de un terrible declive económico , se puede pensar en una pandemia inducida , en la implantación de un chip subcutáneo con vistas al control de la población , a nivel personal me inclino por que el declive en la disponibilidad de los recursos energéticos y de las materias primas irá acompañado , ¿como no? por un declive drástico de la población . Piensen en la proyección que hizo el conforero Omega, a lo largo de un siglo la población se reduciría en dos tercios, , imaginen que la muerte estará a nuestro alrededor siempre , la verdad es que es atroz el pensarlo ...y el aceptarlo., pero parece evidente que sea así
Comenté en otro hilo acerca de Jonathan Torrbitt , asesor del príncipe Carlos de Inglaterra y sus opiniones de reducir la población Británica a la mitad , se necesita tiempo … que casi falta , ¿que se va a hacer envenenar la cerveza bitter a los de los tatuajes?.
Hablé de que a la subclase Argentina y Uruguaya la está diezmando el Paco un subproducto de la pasta base , un veneno como el Crack , se dice que ha sido inducido ,,,la verdad es que nadie va a echar de menos a esos que te gritan “ matate a trabajar loco , que luego te iré afanar “ que los mate el Paco o lo que sea , así te evitas de tener que descerrajarles un tiro y arrastrarlos luego al basural
.Es mejor por nuestra salud mental el centrarnos en ideas positivas de trabajo y de entre ayuda , no quiero decir que haya que cerrar los ojos lo que nos rodea , la falta de recursos acabará con la población sobrante así de sencillo
Centrarnos en como salir adelante y sacar adelante a los nuestro y a los no nuestros ,no se machaquen con ideas negativas , lo que tiene que ser , será .
Saludos cordiales

Estado: desconectado

jarp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 13/07/2006
Mensajes: 581
Localización:Cádiz (España)
¿Existe una mente inteligente detrás del desarrollo de la vida a lo largo su historia de 4000 millones de años? NO, esta ha evolucionado regida por los hechos, sin ningún tipo de pensamiento superior analista que pueda elegir por una u otra acción.

Nuestra economía no es que se parezca a la vida, si no que es parte de esa vida, pues los humanos solo somos una especie más en el planeta (aunque a la mayoría les parezca otra cosa). Por tanto, esas historias de "el gran poder" unido para analizar y decidir el futuro del mundo son solo historias para novelas.

Hay pensamiento analítico, pero no único-superior-colectivo, si no individual, y a lo más, agrupaciones de individuos con un pensamiento parecido. Esto hace que no se pueda decidir un plan para toda la humanidad y llevarlo a la práctica sin problemas.



¿Les habéis dicho a vuestros hijos que les estamos robando el futuro?
www.paraloshijosdetushijos.org

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Juliano: El último párrafo de tu escrito, me recuerda a la avestruces. Más bien soy de la opinión de permanecer alerta a ver que hecatombe "desafortunada" elimina a cada cual.
Lo que si es cierto y sabemos, es que en un escenario finito, no se pueden dar espectáculos infinitos. Al menos, en sus dimensiones.
Lo que nos lleva al crecimiento infinito sostenible. Legiones de opinadores a sueldo se pondrán a la tarea mañana, para averiguar quien es aquí el que sobra, para poder seguir creciendo como si tal cosa.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: juliano


..., en la implantación de un chip subcutáneo con vistas al control de la población ,



Llegas tarde, dado que ya tenemos ese chip, no bajo la piel, si no en el teléfono móvil, por triangulación y cada 5 minutos o segundos, se puede crear una base-archivo y saber donde y cuando está cada persona que lleva un móvil encendido, por eso hay que declarar los datos de aquellos que son de prepago o te cortan la línea aprovechando la desgracia que ocurrió el 11-M de Atocha por ser usados estos en un atentado (dos pájaros de un tiro).

En cuanto a quienes sobran, hay quien dice que se tiende a pensar que es mejor que se reduzca la población de otros y mantener e incluso crecer fuerte la nuestra, bien, pero hay una parte de la población propia de un país que representan gastos y no beneficio para un mismo país, y ese es el porcentaje que me da miedo en las " supuestas conspiranoias" ¿quienes?, los jubilados y los enfermos crónicos que no pueden trabajar representan una carga económica para cualquier país, por eso en las guerras dicen que es mejor herir al enemigo que no matarlo y crear cargas al país enemigo al dedicar recursos a estos heridos. En base a este terrible pensamiento ¿os imaginais si dejarían sacar a la luz un nuevo medicamento que alargase la vida hasta los 150 años sabiendo que te jubilas a los 65 años???? NOOOO!!!!

Por suerte, aun tengo algo de fe en los gobiernos aunque poca y demostraran que si existe diferencia entre los animales no inteligentes y nosotros los animales inteligentes y humanos.

Bueno, creo que he dejado clara la facilidad con la que uno puede crear motivos de conspiranoias baratas. No le deis demasiadas vueltas, a veces, la realidad, supera la ficción.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos
Dice Antonio

lo que nos lleva al crecimiento infinito sostenible. Legiones de opinadores a sueldo se pondrán a la tarea mañana, para averiguar quien es aquí el que sobra, para poder seguir creciendo como si tal cosa..
Dice Juliano
Que va a sobrar mucha gente está claro , creo que los asiduos de CE , o por lo menos la mayoría tenemos asumido que el mundo que hoy hay a nuestro alrededor está basado en la energía barata y el consumo irresponsable de los recursos finitos
Es que va a faltar....todo, la vida en las ciudades se hará imposible sin los recursos llevados hasta allá el” panem et circenses “en los países centrales se acaba , alguien en la web ha dicho “ pan poquito y circo malo” eso es lo que queda para los mas , el genocidio vendrá de la mano de la escasez , la hecatombe humana ocurrirá porque energía cara , sucia y escasa es un limitante para todo , solo pensar los problemas que se avecinan en una España con un paro del 35% , salarios a la baja y materias primas a la alta es pavoroso y ademas todo deudas , imaginen esas antesalas del infierno que son ciudades como Lagos o Karachi ( conozco ambas) sin agua y comida …..,
Ya pueden pensar los “Terminators “ a sueldo, organizar y planificar el exterminio es mucho mas complicado que dejar suelta la mano invisible del mercado , hay lo que hay , recuerden que la economía solo crecía por las deudas , se vivía de futuros ...eso hay que pagarlo.
Echen un vistazo al Baltic Dry Index apenas hay mejora , es el mejor indicador de lo que hay , el declive , la escasez se irá llevando al sobrante de población hasta llegar a un punto de equilibrio , a menos que los amables extraterrestres avistados en Galícia nos traigan la energía antigravitatoria o lo que sea y sartenazo para los Malthusianos cenizos que somos los de CE , y se pueda colonizar la galaxia, las mecancías de Andrómeda lleguen a Merca Madrid y de Barajas a Alfa próxima de Centauri en vuelo low cost y créditos de los bancos galácticos ad infinitum.,

Saludos cordiales

Estado: desconectado

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008
Mensajes: 408
Localización:Murcia

Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Hola:

El 20% de la población humana consume el 80% de los recursos del planeta.

Si todo el mundo viviera como las personas de Burkina Faso, la población mundial podría alcanzar los 23.000 millones de personas.

El problema de la sostenibilidad del planeta es el modo de vida de la parte rica de la población.

alegría y ternura.











La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: Grupsolar

Buenas...

El "Gran Poder" tiene un problema:

La crisis de materias primas y peakoil.

He llegado a la conclusión de que, como no hay solución a que la tierra sea finita, la unica alternativa que le queda a los poderes facticos o grandes manipuladores del mundo es eliminar al menos a la mitad de la población mundial.

De esta manera los que queden pueden seguir consumiendo y ellos seguir ganando.

Un crack economico mundial no les interesa, ya que ellos pierden,... de la otra manera no..

que opinais ??



El "Gran Poder" tiene un problema:


El gran poder no tiene ningun problema .
Porque mientras se mantengan los valores que los sustentan seguiran tenieno el gran poder.

El problema lo seguira teniendo la humanidad entera , como siempre lo tubo , o es que porque algunos priviligiados que manejamos internet podamos darnos mas o menos cuenta ,a estas alturas , dejaron acaso antes de este numero de tenerlos Las personas que pasan hambre en el mundo superan por primera vez los 1.000 millones
Pues lo mismo que les importo antes con estos es lo que importara ahora con los que solo vieron fiesta y comodidades durante un poco de tiempo.


De esta manera los que queden pueden seguir consumiendo y ellos seguir ganando.

Los que queden ?
Que yo sepa aqui a final no se queda nadie el final es el mismo para todos.
Mientras tanto el miedo es para todos cada uno consuma lo que consuma , no sera que estos tenian poco que consumir Sigue crisis en France Telecom
PARÍS. El gobierno francés reafirmó su apoyo al Presidente de France Telecom tras el suicidio de un empleado, el número 24 desde febrero del 2008.

Los sindicatos atribuyen la ola de suicidios a las reestructuraciones provocadas por la crisis global y la presión provocada por la movilidad laboral. continua.......

Un crack economico mundial no les interesa, ya que ellos pierden,... de la otra manera no..

Les interese o no les interese este esta por encima de ellos y no pueden evitarlo dadas las reglas del juego .


Abrir un hilo para decir estas cosas tiene poco futuro aqui , es facil abrirlo pero dificil de mantenerlo.

Un saludo.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Grupsolar

Forum User
Novato
Identificado: 03/06/2008
Mensajes: 7
¿Porqué los medicos no se pondrán la vacuna contra la gripe A?
Hacer la prueba.. ir a la consulta y preguntarle al medico sobre el tema a modo confidencial.. y vereis la respuesta.

¿Porque en Belgica se están preparando para obligar a todos los ciudadanos a ponerse la vacuna ?

No he abierto este hilo para comentar temas conspiranoicos...

Estoy plenamente convencido que la debacle está proxima... pero a veces la solucion a los problemas está más cerca de lo que se cree...

Yo he querido ponerme en el lugar de las grandes corporaciones... Ellos saben perfectamente a lo que se enfrentan.. y está claro que no se van a quedar con los brazos cruzados esperando la debacle..

Este hilo es un intento de darle un enfoque nuevo al problema o a la solución...
estamos todos pensando en el decrecimiento como unica salida...

tal vez habría que hacer un esfuerzo para buscar otras alternativas y exponerlas en la red.
La gente debería estar preparada y unida para enfrentarnos a cuatro manipuladores...

Estado: desconectado

Grupsolar

Forum User
Novato
Identificado: 03/06/2008
Mensajes: 7
TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

http://vimeo.com/6790193

Estado: desconectado

Lea

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/02/2009
Mensajes: 586
Sin ánimo de polemizar, solo a título informativo, os añado esta información sobre la gripe A.

La verdad sobre la gripe A:

acratas: LA VERDAD SOBRE LA GRIPE A:H1N1

El video me ha parecido muy interesante y muy bien explicado por la monjita doctora.

Lo mismo que esto:


De Jean-Jacques Crèvecoeur: [email protected]

Jueves, 10 de septiembre de 2009

(Recibido en francés vía Internet el 12 de septiembre y traducido ese mismo día)
http://www.telesante.com/conference_flcs_12sept09_webdiffusion.html


Os pido la lectura atenta de esto, y que vuestro corazón 'sienta' el mensaje que contiene... luego ya sabreis lo que debeis hacer con él.

Y si usted cree todavía ingenuamente que el plan de vacunación obligatoria no tendrá lugar, le invito a intentar responder a las preguntas que yo me hago desde que sigo el dossier de la gripe porcina. Éste es el segundo objetivo de este correo: compartir con ustedes algunas de mis numerosas preguntas e interrogantes a propósito de la famosa pandemia de gripe H1N1. Les invito a responder por sí mismos y extraer sus propias conclusiones…

¿Por qué a primeros de febrero 2009, Madame Bachelot (ministra de salud de Francia) pidió a un grupo de expertos en leyes constitucionales que le informaran sobre una importante cuestión? Ésta: «La imposición de un plan de vacunación a toda la población ¿sería ilegal y anticonstitucional?» Los expertos la tranquilizaron indicándole que una situación excepcional y un estado de urgencia sanitaria ¡justificaría ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales!
¿Por qué la Organización Mundial de la Salud modificó el 27 de abril 2009 su definición de pandemia? Hasta entonces, para declarar una pandemia ¡las condiciones eran mucho más estrictas! Ahora, ¡basta que la enfermedad sea identificada en dos países de una misma zona OMS!
¿Cómo es que la patente de la vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se presentó en el organismo competente en 2007? (mucho antes de la reaparición del virus, ya desaparecido después de la famosa epidemia de gripe española de 1918)
¿No es mucha casualidad que el presidente Sarkozy tuviera la intuición de firmar un contrato para invertir en la construcción de una fábrica para producir vacunas contra la gripe, por un montante de 100 millones de euros, el 9 de marzo de 2009? ¡Y adivinen dónde! En Méjico, ¡precisamente donde nació el foco de la pandemia!
¿Por qué ningún medio de comunicación o experto científico recuerda que la gripe común mata cada año entre 250.000 y 500.000 personas, o sea, más de 1.000 muertos al día? (son cifras oficiales de la propia OMS)
¿Por qué todos los medios de comunicación del mundo entero repiten día tras día que el número de víctimas causado por el virus de la gripe A (H1N1) va a ser una auténtica hecatombe, cuando los hechos demuestran que se trata de una gripe sencilla (menos grave que la gripe estacional corriente) que no ha causado más que 2.000 muertos en más de cinco meses? ¡La gripe común habrá causado, entretanto, unos 200.000 muertos!
¿Por qué, a pesar de esas cifras de mortalidad insignificantes (2.000 en lugar de 200.000) la mayor parte de los países del planeta han hecho unos pedidos descomunales, de centenares de millones de dosis de vacunas, desde el mes de junio 2009?
En otras palabras, ¿por qué se ponen en marcha unas medidas excepcionales este año cuando resulta que la gripe es menos virulenta que otros años? ¿Qué es lo que, ateniéndose a los hechos, justifica tales decisiones, cuando no hay nada de excepcional?
¿Por qué en la mayoría de los países se han votado ya unas leyes excepcionales (leyes marciales) sin revelar su contenido?
¿Por qué el ministro de Interior francés ha llamado a filas a todos los reservistas del ejército y de la gendarmería para el caso (cito textualmente) «de que hubiera graves disturbios sociales, previstos para el final del verano 2009» (es decir, en septiembre)?
¿Por qué el ejército de Estados Unidos se acaba de desplegar por todo el país?
¿Por qué se han instalado en Estados Unidos más de 800 campos de concentración durante estos últimos años? (Por ahora están vacíos) ¿Por qué están gestionados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency), que es el organismo que interviene cuando hay grandes catástrofes en el territorio (como cuando el ciclón Katrina)?
¿Por qué se encuentran almacenados centenares de miles de féretros en todos los estados norteamericanos? ¿Y por qué se han excavado fosas comunes en todos los distritos?
¿Por qué 600 neurólogos británicos recibieron el 29 de julio 2009 una carta confidencial de Health Protection Agency (HPA) (Agencia para la Protección de la Salud) invitándoles a estar especialmente atentos a un posible recrudecimiento del síndrome de Guillain Barré(enfermedad neurológica degenerativa gravísima desencadenada casi siempre por la vacuna)? ¿Y por qué esa misma agencia no ha prevenido al público que va a «beneficiarse» de la campaña de vacunación?
¿Cómo es que el 5 de marzo 2009, la firma Baxter contaminó 72 kg de material para la elaboración de las vacunas, mezclando virus H5N1 (de gripe aviar) y H3N2 (de gripe común), antes de enviarlos a seis países, cuando los procedimientos de seguridad en ese tipo de laboratorios hacen que ese accidente resulte absolutamente imposible? Imposible salvo si el acto es voluntario… Esto me lo ha confirmado un doctor en biología.
¿Por qué no nos dicen que la vacuna contra la gripe, desde que existe (hace 40 años) nunca ha tenido un impacto positivo sobre la incidencia de esa enfermedad, sino todo lo contrario? Un estudio internacional ha demostrado que los vacunados contraen la gripe más a menudo que los no vacunados.
¿Por qué se nos esconde que las personas que murieron en 1918 fueron precisamente las que se vacunaron contra la gripe española, y no los que no se vacunaron? ¿No querría esto decir que murieron a causa de la vacuna, no de la gripe?
Si las vacunas tienen tan pocos efectos secundarios, ¿cómo explican las autoridades sanitarias que el número de personas afectadas de esclerosis en placas, en Francia, haya pasado de 25.000 a 85.000 tras la campaña de vacunación contra la hepatitis B?
¿Por qué se nos oculta que todas las epidemias del siglo XX han sido desencadenadas por campañas previas de vacunación?
¿Por qué se autoriza poner en la vacuna contra la gripe H1N1 un coadyuvante como el escualeno (en una proporción un millón de veces mayor ―he verificado los cálculos, ¡no me lo podía creer!) cuando la Cámara de Representantes lo reconoció explícitamente responsable delsíndrome de la primera guerra del Golfo, que enfermó a 180.000 soldados (el 25 %) a consecuencia de la vacuna contra el ántrax? ¡Obsérvese que el escualeno fue prohibido por un juez federal en 2004!
¿Por qué los primeros colectivos seleccionados para las vacunaciones son las mujeres embarazadas y los niños, cuando normalmente se selecciona a las personas ancianas? Al parecer, ellos tienen memoria inmunitaria de la gripe española de 1918!!!
¿Por qué los procedimientos de vacunación obligatoria serán confiados no a los médicos, sino a estudiantes voluntarios y a militares?
¿Por qué ningún médico ni hospital alguno podrán dispensar por sí mismos las vacunas? ¿Temen que pueda haber falsos certificados?
¿Por qué el 50 % de los médicos ingleses dicen que no se vacunarán con la nueva vacuna porque no confían en el procedimiento de preparación?
¿Por qué se presenta el Tamiflu como un antiviral eficaz cuando todas las campañas de utilización de ese producto han resultado ser catastróficamente ineficaces? Además, ese medicamento provoca numerosos desórdenes psicológicos y neurológicos, ¡llegando incluso a inducir al suicidio en numerosos individuos que lo han tomado!
¿Por qué las autoridades sanitarias, que se supone velan por nuestro bienestar y protección, autorizan que un nuevo tipo de vacuna (son sus palabras) sea probada directamente en centenares de millones de conejillos de indias (es decir, nosotros) sin que sean respetados los protocolos normales de «puesta en el mercado» y sin ninguna garantía de inocuidad de la susodicha vacuna?

Podría continuar así durante horas. Pero me detengo aquí pues el resto de las preguntas irían en el mismo sentido. No tengo tiempo, por ahora, de darles todas las referencias de artículos de los periódicos oficiales (le Monde, le Figaro, el Daily Post, el Journal du Dimanche, etc.), páginas oficiales (de la OMS, de Baxter, de Aventis, de Sanofi-Pasteur,etc.) y de las declaraciones de científicos pro-vacunaciones que he consultado. Encontrarán todo eso en mi página Web de aquí a finales de septiembre.

Pero les garantizo, palabra de honor, que todas las preguntas que planteo aquí ¡se basan únicamente en lecturas de documentos oficiales y accesibles a todos! ¡No son alegaciones, suposiciones o pronósticos de teóricos del gran complot! ¡Eso es lo que hace que resulte urgente plantearse esas preguntas! Y sacar las conclusiones que de ellas resultan.

Por mi parte, ya lo he hecho. Y mi posición es clara.
En otras palabras, mientras no me obliguen a cerrar el pico, continuaré informándoles.

Hay una pregunta, en cambio, que voy a plantear aquí y a la que voy a responder,
La pregunta es ésta: ¿Cómo es que un virus tan benigno va a matar a millones de personas? ¡Es la pregunta del millón!

Pues bien, la respuesta nos la aporta la historia de las pandemias del pasado. La receta es sencilla (en doce etapas, ya experimentadas en 1918 con éxito):

Se anuncia que un foco de una nueva gripe acaba de aparecer en Méjico y que es muy grave, ¡pues es un virus animal transmisible al hombre!
Se anuncia después que han muerto 350 personas en una semana, para rectificar luego y decir que sólo han sido 8. Pero todo el mundo se ha quedado con la idea de que ha habido muchos muertos desde el principio. (¿Esto no le recuerda nada? El 11 de septiembre nos anunciaron por televisión que en las Twin Towers habían muerto de 40.000 a 50.000 personas ―lo que justificaba la cruzada contra las fuerzas del Mal―, después se rebajó el número de muertos a 2.974).
Se anuncia con gran refuerzo de publicidad cada día que ese terrible virus se propaga a una velocidad increíble por todo el planeta (cuando, por otra parte, ningún laboratorio del mundo dispone de la cepa del virus para confirmar que ese virus es ciertamente el causante y no el virus corriente ―se reconoce, por otra parte, que la gripe porcina no presenta ningún síntoma específico respecto a los de la gripe común―). Entonces, ¿cómo hacen para contar el número de casos?
Ante la poca virulencia del susodicho virus, se nos anuncia que ese simpático virus va a mutar (¡por fin!) y se va a convertir en algo MUY malo, y que se sabe que va a mutar en una fecha concreta (la de la salida de las vacunas, ¡qué casualidad! ¿no?)
Durante todo ese tiempo se preparan en laboratorio unos productos de los que se dice que son vacunas, y en los cuales se mezclan dos cepas de gripe porcina, dos cepas de gripe aviar y una cepa de gripe humana (¡un cóctel absolutamente explosivo cuando sea inyectado en el cuerpo!) Además, se le añade (en mayor cantidad que la habitual) algunos coadyuvantes (mercurio, aluminio y escualeno) ¡de gran toxicidad reconocida!
Poco antes de la salida de las llamadas vacunas (que, en realidad, son armas bacteriológicas), los medios de comunicación nos anuncian con grandes titulares que hay un recrudecimiento de casos de gripe. Incluso si los médicos no se molestan en comprobar si se trata del mismo virus, la gente está tan hipnotizada que ya no reflexiona. Está convencida de que la mutación anunciada está realizándose.
Se anuncia también que todas las vacunas no estarán disponibles inmediatamente y que habrá algunos afortunados que podrán beneficiarse enseguida, mientras que otros tendrán que esperar hasta cuatro meses ¡para recibir al fin la vacuna salvadora! Obsérvese que, en la cronología de los acontecimientos, ahora estamos en este punto.
En cuanto salen las primeras armas bacteriológicas disfrazadas de vacunas, las buenas gentes atemorizadas corren a vacunarse voluntariamente, en los centros especialmente preparados al efecto (y rodeados de militares). Aquí, en Canadá, la gente se inscribe en listas de espera ¡para estar seguros de ser de los primeros en recibir la vacuna!
Tras la inyección de la vacuna, el cóctel preparado cuidadosamente por los laboratorios acarrea la mutación y combinación de diferentes cepas en el cuerpo del paciente, haciendo a los virus verdaderamente mortales. Al mismo tiempo, los coadyuvantes habrán echado por tierra el sistema inmunitario. El Tamiflu será utilizado para provocar una sobre-infección (casos ya observados en algunos países) ocasionando inmediatamente la muerte de la persona. Consecuencia: habrá miles de muertos entre la población vacunada en primer lugar.
Se nos dirá entonces que, desgraciadamente, ha ocurrido lo que se temía: el virus ha mutado en una forma mortal. La causa de los fallecimientos se atribuirá al virus, ¡no a la simpática vacuna que se supone ha de protegernos! Se apoderará el pánico de la población, que reclamará ser vacunada urgentemente.
En vista de la gravedad de la situación sanitaria, en vista de los disturbios que todo ello generará ―por una parte, por los que reclamarán la vacuna por la fuerza; por otra, por los que acusarán a las autoridades sanitarias de genocidas― se declarará el estado de urgencia en todos los países y se pondrá en marcha el plan de vacunación obligatoria.
Los que se nieguen a ser vacunados tendrán que esconderse o desaparecer durante un tiempo suficientemente largo, a no ser que los hagan desaparecer en campos de concentración previstos al efecto.

Este escenario se lo escribo la noche del 9 al 10 de septiembre de 2009. No lo hago con el corazón contento, en absoluto.

Les ofrezco aquí una síntesis de todo lo que he leído a lo largo de los últimos cinco meses (dos de los cuales a tiempo completo). Mi objetivo esdescodificar para ustedes las informaciones que nos ocultan (aun cuando están disponibles públicamente, busquen por sí mismos en el Google, ¡ya verán!) con el fin de que no cedan al pánico cuando comience la hecatombe. Con el fin de que comprendan cuál es la causa real de lo que verán.

Ahora bien ¿qué podemos hacer?, me dirán ustedes. Por el momento, lo que me parece más importante es que difundan esta información a TODOS sus contactos. Imprima este correo, trocéelo si le parece demasiado largo, déselo a todos sus amigos, a sus conocidos. Si son padres de niños que van al colegio, constituyan inmediatamente comités de resistencia a ese plan genocida. Dentro de dos meses será demasiado tarde. Y deben saber que los colegios serán acordonados para poder vacunar a sus hijos. Si ustedes no se organizan ahora, cuando el plan se ponga en marcha, el 15 de noviembre, se encontrarán sin medios. Hablen con los policías y gendarmes que conozcan porque también a ellos se les mantiene en la ignorancia de este plan (¡ellos no serán vacunados con los mismos productos para que no se pongan enfermos!). explíquenles que van a participar, sin saberlo, en un genocidio programado contra la población. Recuérdenles que si los nazis pudieron deportar a tantas personas a los campos de la muerte, fue porque tuvieron el apoyo y colaboración de la policía francesa, que no comprendió lo que ocurría. Hablen también con los representantes políticos, pues la mayoría de ellos no saben lo que se está tramando. Pídanles que no cooperen, que saboteen el plan, que destruyan los ficheros de la población para que el censo de los vacunados y no vacunados se convierta en un rompecabezas.

Esta actividad debería convertirse en su actividad prioritaria. Porque la única manera de interrumpir ese plan diabólico es reunir una masa crítica de personas conscientes. ¿No decía Gandhi: «un individuo consciente y de pie es mucho más peligroso para el poder establecido que 10.000 individuos dormidos e inconscientes»? Estoy convencido de ello.

En cambio, no pierda el tiempo con los altos dirigentes del Estado, los grandes medios de comunicación y los expertos pagados (comprados) por los laboratorios farmacéuticos. No pierda tampoco el tiempo con los escépticos, ni con los adictos a la pequeña pantalla para quienes lo que se dice en televisión es el evangelio, y nada más merece credibilidad. Desconfíe incluso de su reacción, pues podrían acusarles de querer matarlos al aconsejarles que no se vacunen.

Y si tiene usted miedo al leer mi correo, transforme el miedo en acción, en movimiento. Siempre que la humanidad ha dado un salto en su evolución ha sido así: el miedo al fuego se transformó en dominio del fuego, y así fue como el hombre inventó la técnica. Lo que está aquí en juego es muy importante

En cuanto a mí, soy plenamente consciente de lo que arriesgo al asumir esta posición a pecho descubierto. Desde hace algún tiempo vivo con la perspectiva de que podría ser que no estuviera en este mundo dentro de algunas semanas. Y le descubro a mi existencia una fabulosa perspectiva. A menudo me he planteado la cuestión de manera teórica: «Si me quedara un año de vida, ¿qué opciones realizaría para poder entrar en la muerte con serenidad y sin lamentarlo?» Hoy en día ésa ya no es para mí una pregunta teórica. Y me doy cuenta de que muchos de mis valores se están transformando de manera aún más radical. Y muchas cosas que me preocupaban se han convertido en algo absolutamente secundario…

Permanezcamos en pie y conscientes.

Les saludo de todo corazón

Jean-Jaques Crèvecoeur
Montréal, 4h 30m de la madrugada del jueves, 10 de septiembre 2009.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Hola amigos, queria puntualizar que esta gripe ni es porcina ni es mexicana. Es californiana, en concreto el virus fue creado en San Diego donde se encuentran los laboratorios farmaciauticos mas importantes de USA, ademas de tener una importante base militar naval.
Para las autoridades mexicanas habría sido imposible identificar una enfermedad nueva y sin antecedentes en el mundo, los primeros casos se detectaron "casualmente" en California

Quien entienda ingles que lea, ojo a los subrayados...quien primero lo huele debajo lo tiene...

http://content.nejm.org/cgi/content/full/NEJMoa0903810


On March 30, 2009, in San Diego County, California, a 10-year-old boy with asthma (Patient 1) had an onset of fever, cough, and vomiting. On April 1, he was evaluated in an urgent care clinic, where he received treatment for his symptoms. He recovered from the illness within approximately 1 week. An influenza A virus that could not be sub-typed was identified from a nasopharyngeal specimen that was collected from Patient 1 as part of a clinical trial to evaluate an experimental diagnostic test. As specified by the study protocol, the specimen was then sent to a reference laboratory for further testing and was found to be positive for influenza A virus but negative for both human H1 and H3 subtypes, with the use of real-time reverse-transcriptase–polymerase-chain-reaction (RT-PCR) testing. On April 15, the CDC received the clinical specimen and identified a novel influenza A (H1N1) virus of swine origin. On the same day, the CDC notified the California Department of Public Health, and an epidemiologic investigation was initiated by state and local health department officials and animal health officials. A viral isolate was found to contain genes from triple-reassortant swine influenza viruses that were known to circulate among swine herds in North America and two genes encoding the neuraminidase and matrix proteins that were most closely related to genes of viruses obtained from ill pigs in Eurasia, according to results available in GenBank.

On March 28, 2009, in Imperial County, California, a 9-year-old girl (Patient 2) without an epidemiologic link to Patient 1 had an onset of cough and fever. Two days later, she was taken to an outpatient clinic that was participating in an influenza surveillance project. A nasopharyngeal swab was collected at the clinic. Patient 2 was treated with amoxicillin–clavulanate, and she had an uneventful recovery. The nasopharyngeal specimen was sent to the Naval Health Research Center in San Diego, where an influenza A virus that could not be subtyped was identified. The specimen was shipped to the CDC, where it was received on April 17, and a novel influenza A (H1N1) virus of swine origin was identified. The genotype of the virus was similar to that of the virus isolated from the sample obtained from Patient 1. On April 17, both cases were reported to the World Health Organization (WHO), according to the provisions of the International Health Regulations.



Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos
Leo con estupor que con orden del 21 agosto del 2009 a comenzar a partir del 28 de septiembre se impone la obligatoriedad de la vacunación masiva contra la gripe porcina en Francia , a realizarse en lugares seguros que no sean centros médicos o de salud , la información filtrada con el documento está en la red , si eso es cierto....es muy grave , el posible peligro está claramente en la vacuna y no en la pretendida peligrosidad de la pandemia, hasta ahora creiamos que todo esto era un chanchullo de Dick Cheney para vender Tamiflú con la colaboración corrupta de la OMS , pero vuelvo a repetir que si esto es cierto ….algo muy grave se está cocinando.
Hace tiempo que mi amigo virtual , el de la milicia de Michigan me dice que a partir del 15 de Octubre , está programada la vacunación masiva en USA, con la imposición de pulseras rastreadoras a los que hayan sido vacunados y el establecimiento de controles carreteros para detectar a quien no haya sido vacunado , que el ejercito ya ha sido desplegado porque el gobierno no confía en la Guardia Nacional, que los jefes de las milicias duermen en paradero desconocido para evitar ser detenidos en sus casas , que las armas pesadas las tienen escondidas fuera de sus casas y que algunos estados como Massachusets han aprobado por el acta 2028 la ley Marcial , si todo esto es real y no bulos o fantasías es que la situación es mucho peor de lo que pensamos . Hablando con el jefe de los servicios médicos del sistema público de salud Uruguayo acá en Paysandú me dice que en Uruguay no hay previsto ningún tipo de vacunación obligatoria ya que la gripe porcina es mucho más benigna que las gripes clásicas estacionales.
Nada de vacunarse desde ya , estar atentos , por cierto que los componentes de la vacuna están también en la red y la cantidad de metales pesados (mercurio) es muy superior al limite establecido .
Todos atentos .
Saludos.
PD/Mas vale morir de pie que morir de rodillas( Marek Altermann . Varsovia 1944)

Estado: desconectado

Glus

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/11/2007
Mensajes: 72
Entre la población en general no es así, pero en esta página supongo que todos conocen los cálculos estimados de supervivencia humana en un mundo post-peak oil dentro de este sistema económico, entre 500 y 2.000 millones, en el mejor de los casos menos de una tercera parte de la población actual. En un mundo racional podríamos vivir incluso mucha más gente que ahora, pero el caso es que no lo estamos. La oligarquía económica mundial quiere mantener su posición y tiene dos opciones: arriesgarse a un declive lento y lidiar con los disturbios, resistencia, movimientos sociales, guerrillas, milicias, delincuencia o lo que vaya surgiendo, o realizar el mayor genocidio de la historia y establecer un totalitarismo tecnificado para los que queden, de la forma más rápida que puedan. Para mí está clara la opción que han tomado, así como el elevado grado de organización y planificación de esos poderes, lo que no significa que sean infalibles. Aquí dejo más información sobre el tema: CLAVES PARA COMPRENDER EL FRAUDE DE LA GRIPE PORCINA Y SU VACUNACIÓN I | EL PROYECTO MATRIZ

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Francia recibe las primeras vacunas contra la gripe A
Francia ha recibido ya las primeras dosis de la vacuna para hacer frente a la gripe A, anunció hoy en rueda de prensa la ministra de Sanidad francesa, Roselyne Bachelot.

Se ha recibido una cantidad "limitada" de vacunas a la espera de que se obtenga la autorización necesaria para su utilización, subrayó la ministra, sin precisar el número exacto.

Esas vacunas, dijo, proceden de cuatro laboratorios diferentes: Sanofi-Pasteur, Novartis, GlaxoSmithKlein y Baxter.

A mediados del próximo mes de octubre, cuando se espera que se autorice su comercialización, "dispondremos de varios millones de dosis", añadió la responsable de Sanidad en una comparecencia de prensa junto a otros miembros del Ejecutivo francés, incluido el ministro del Interior, Brice Hortefeux.

Bachelot precisó que el Gobierno francés ha reservado un total de 94 millones de dosis, lo que supone un coste de alrededor de 1.000 millones de euros.

A la hora de fijar el plan o "estrategia de vacunación", añadió, el Ejecutivo galo se basará en el dictamen de los expertos, concretamente en "un consenso científico lo más amplio posible".

Aunque todavía hay detalles por precisar en torno a ese plan nacional, la ministra subrayó que lo acordado es que la vacunación no será obligatoria y no se pondrá en marcha hasta que se reciba la autorización correspondiente para la utilización de las vacunas.




La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

jarp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 13/07/2006
Mensajes: 581
Localización:Cádiz (España)
¿Hay negocio en el tema de la gripe A? SI y mucho, está claro, como en cualquier otra enfermedad.

¿Se trata de un plan para esterminar a una parte de la población y paliar así la crisis económica? NO.

Tomemos como referencia la peor catástrofe que ha sufrido la humanidad en toda su historia, la gripe de 1918-1919, en la que murieron 60 millones de personas (aunque algunas fuentes dicen que podrían ser casi 100 millones). Vamos a ponernos en el peor de los casos y vamos a suponer que murieron 100 millones de una población mundial de unos 1850 millones de personas, es decir, es posible que muriera un 5% de la población mundial.

Si actualmente se repitiera este episodio y muriera un 5% de la población (formada por 6500 millones de personas), desaparecerían del planeta 325 millones de personas, con lo cual seguirían quedando 6175 millones de habitantes en el mundo. ¿Creen ustedes que esto solucionaría algo la crisis económica?

Es más, la medicina actual es mucho más avanzada que la de 1918, donde ni siquiera existían antibioticos para tratar las infecciones de bacterias oportunistas que acompañan a la gripe (neumonías, bronquitis...), con lo cual dificilmente se puede repetir esa mortalidad.

Por favor, sean analistas y realistas.

Como complemento les muestro una gráfica del crecimiento de la población. ¿Ven ustedes que la gripe de 1918-1919 haya afectado notablemente sobre el número de habitantes? Ni siquiera se aprecia dicha mortandad!!!





¿Les habéis dicho a vuestros hijos que les estamos robando el futuro?
www.paraloshijosdetushijos.org

Estado: conectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Humildísimamente y con todos los respetos, opino que este tipo de hilos de tintes conspiranoicos o pseudo-conspiranoicos le hacen un flaco favor a esta web. De verdad que no es por ofender a nadie ni por menospreciar opiniones ajenas.

Un saludo

Estado: desconectado

Miguel Teixeira

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/12/2004
Mensajes: 1591
Asi es, si observan la curva de tiempo- crecimiento de la poblaciòn, esta viene creciendo a ritmo casi constante ( pendiente).
En el intervalo 1900-1960 esta curva cambia dramaticamente su pendiente y la poblacion crece en forma acelerada.
Vale tambien decir que en el intervalo 1900-1960 coincide con el descubrimiento de los antibioticos, un descenso de la mortalidad y la expansion economico-energetica luego de la segunda gran guerra (1945).

Salu2.



Scutum

Estado: desconectado

Grupsolar

Forum User
Novato
Identificado: 03/06/2008
Mensajes: 7
Estimado jarp,

¿Porque has puesto un supuesto de un 5% ?

el episodio de 1918 .. teoricamente fue una gripe natural..

si ahora es provocada.. porque no puede aumentar a un 50% de la población mundial ?

te has molestado en visionar el video de la doctora ?

Yo he comprobado personalmente los enlaces oficiales a los que hace referencia y son correctos.

Simplemente porque una cosa no nos guste o parezca descabellada no es motivo suficiente para mirar a otro lado y decir que no puede ser..

Preguntaselo a los que iban a las camaras de gas Nazis... ellos también decian que no podia ser..

Porque la Organización Mundial de la Salud ha quitado la frase de "Mortandad a nivel mundial" en la legislación para poder declarar una pandemia de nivel 6 ?

Con el nivel 6 la OMS tiene el Poder de Ordenar a los paises miembros (194) una vacunación obligatoria en caso de emergencia.

La empresa Baxter ha admitido el error de la contaminación con virus VIVOS en 17 kg de vacunas enviadas a Europa...

Hay una investigación en curso..

También está comprobado que la vacuna contiene elementos posiblemente perjudiciales..

¿No son razones suficientes para, como mínimo, poder demandar a las empresas o estados en caso de invalidez o muerte... ? .. Las empresas distribuidoras de las vacunas están obligando a firmar declaraciones de impunidad antes dichas demandas..

¿No son razones suficientes para evitar una obligatoriedad de la vacuna ?

Propongo que esta información se intente difundir de la manera que podais..

saludos..


Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
"También está comprobado que la vacuna contiene elementos posiblemente perjudiciales..." (Grupsolar)

Todas las preparaciones medicinales, sin ninguna excepción, son potencialmente perjudiciales (riesgo de anafilaxia) y muy principalmente los antibióticos, entre tanto, si no se emplearan, estaríamos muriendo de una espinilla en la nariz.

¿No son razones suficientes para, como mínimo, poder demandar a las empresas o estados en caso de invalidez o muerte... ?

Sí, se pueden demandar, el que no quiere decir que, si se demandan, son "criminales". No basta que hagan un daño muy particular a un individuo, si prueban que la misma sustancia trae benefício a mucha gente. Por eso se hacen estudios muy controlados, so protocolos muy rígidos, antes de lanzar un fármaco al "mercado", pero aún así, al extender su uso a una población muy superior a la muestra analizada, pueden ocurrir efectos indeseables que obliguen a descontinuar o restringir la comercialización de un fármaco, por ejemplo, la talidomida; terrible en sus efectos sobre la gestación humana, pero fundamental en el control de las complicaciones de la enfermedad de Hansen (lepra).

.. Las empresas distribuidoras de las vacunas están obligando a firmar declaraciones de impunidad antes dichas demandas..

Las empresas no obligan a nada, simplemente no quieren asumir riesgos cuando, en una "situación emergencial", declarada por la autoridad competente, se impone la comercialización de un producto sin antes agotar los estudios previos que la seguridad requiere.

¿No son razones suficientes para evitar una obligatoriedad de la vacuna ?

Aqui el "patrón" se invierte: el individuo que se niega a medicarse, o a tomar la vacuna, ¿asumirá a su cargo el riesgo de contraer la enfermedad y venir a contaminar a alguien?

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos
Dice Jarp

Hay negocio en el tema de la gripe A? SI y mucho, está claro, como en cualquier otra enfermedad.

¿Se trata de un plan para esterminar a una parte de la población y paliar así la crisis económica? NO.

Dice juliano
Pues está claro que en el primer caso ha habido una conspiración para ganar dinero ...conspiración que sigue existiendo , hasta ha habido cambios en las normas para declarar pandemia , vamos que la OMS no es mucho de fiar , de Donald Rumsfeld o de Dick Cheney , ya sabemos.
En el segundo caso , decir que creo que hay que tomar con pinzas gran parte de la información que recibimos , ni es trigo limpio la información oficial , ni tampoco la que ofrecen muchos medios alternativos , cribar , analizar , solo hay que ver la cantidad de mentiras que giran alrededor del pretendido cambio climático o de las energías alternativas si son viables o no , o bien que intereses o lobbies están detrás ,
A nivel personal creo que será el decrecimiento y la escasez de energía con su impacto sobre todo lo que actuará como factor limitante , la “solucion final” vendrá dada por la energía de que dispongamos , de nuestra habilidad para gestionar el inevitable declive y de nuestra capacidad de producir alimentos y transportarlos ,
En teoría estoy muy de acuerdo con la proyección que hizo el conforero Omega, en teoría , porque nadie tenemos la bola de cristal de adivinar el futuro..
Un genocidio masivo en ciernes es algo muy complicado de gestionar , necesitaría de un apagón informativo previo de internet , de una manipulación total de los medios de comunicación social , y del establecimiento de una ley marcial mas o menos camuflada , en mi opinión lo que se está pretendiendo es atemorizar a la población , volverla pasiva y absolutamente maleable , para imponer unas medidas draconianas de aceptación del empobrecimiento , del declive del decrecimiento , del fin de un modelo económico-.energético.
Una vacunación obligatoria sería mas que sospechosa sobre todo si son las FA las encargadas de la aplicación y de la gestión , implicaría varios tipos de vacuna , unas letales pero no con efecto inmediato , otras placebos , puesto que el exterminio no sería aleatorio...sería selectivo , los grupos a eliminar serian los que sobran en el actual planteamiento , está claro que FA y policía estarían a salvo ¿ como seriá la aceptación de unos y de otros ?
Lo veo muy complicado , para mi está claro que el die off vendrá de la mano de las hambrunas y de la escasez de recursos , de la rebatiña por los recursos remanentes
De todas formas ni los míos ni yo nos vacunaremos y menos si es obligatoria la vacunacion
Saludos cordiales.


Estado: desconectado

Glus

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/11/2007
Mensajes: 72
Si vacunan a una proporción alta de la población, da igual que sea obligatorio o no, con una vacuna contaminada con combinaciones de virus como la que se descubrió hace unos meses, una pandemia mortífera pero de verdad se haría efectiva. Esta es la página de la denuncia penal,
aquí. Primero entre los vacunados pero luego entre población no vacunada, a los que encima la propaganda culparía cuando precisamente el vector de contagio habrían sido los vacunados. Incluso sin vacuna contaminada, la cantidad de coadyuvantes dañinos que han metido en esta vacuna es muy superior al habitual, por lo que tendremos algo parecido al Síndrome del Golfo pero a nivel masivo y mundial. Incluso aunque no quisieran eliminar a gran parte de la población, con los datos que hay son innegables varias cosas: el desvío de cientos de miles de millones a las multi-nacionales farmacéuticas, la declaración de leyes especiales que supondrían un estado de sitio cuando las autoridades quisieran (y que ya está pasando en partes de Estados Unidos), el establecimiento de una inmunidad legal para las mafias farmacéuticas y los políticos relacionados con todo esto y la aparente inevitabilidad de que cientos de millones de personas en todo el mundo (van hasta a "regalar" dosis masivas a los países africanos) vayan a ser vacunadas con un veneno que quizá no las mate, pero sí las incapacite lo suficiente (este puede ser un objetivo para evitar disturbios ante la crisis).

Bueno cada uno verá lo que hace, no creo que a los alemanes de los años 30 (por poner un ejemplo como hay miles) repetir mantras sin significado como lo de "conspiranoia" les ayudara mucho para comprender lo que estaba pasando.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Mientras una parte de la poblacion esta preocupada or mantener sus estandares de salud otra mitad , no es lo que les preocupa que diferencias verdad que parte quieren eliminar y que parte estan eliminando?

Hambre: El dilema del sistema con la "población sobrante"

Según la ONU, con "menos del 1%" de los fondos económicos que han utilizado los gobiernos capitalistas centrales para salvar al sistema financiero global (bancos y empresas que han desatado la crisis económica), se podría resolver la calamidad y el sufrimiento de miles de millones de personas (casi la mitad de la población mundial) que son víctimas de la hambruna a escala mundial. ¿Y porqué no se hace? Por una razón de fondo: Los pobres, los desamparados, la "población sobrante", no son un "producto rentable" para el sistema capitalista.
continua............

un saludo.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Glus

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/11/2007
Mensajes: 72
Otra hipótesis que he leído es relativa a causar esterilidad a través de los componentes de las vacunas, si pones cientos de millones de vacunas y determinada proporción de la población vacunada queda estéril aunque no muera, a largo plazo supone una reducción de la población equivalente a si hubieran muerto.

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos.
El nivel de población , su densidad ha venido dada por la energía abundante y barata ( todavía es muy barata) pero el sistema de vida actual ...es insostenible no ya a largo o mediano plazo , tal vez ni incluso a corto plazo , hablamos siempre de la energía ...hay otros peak, las tierras de labor , el agua , las materias primas, nuestro planeta es de recursos finitos … en 200 años lo estamos agotando y con ello acabando con nuestras bases de subsistencia , alguien ha dicho que el problema es de los países ricos , que con el nivel de vida de Burkina Faso podría haber 23 billones de habitantes ….¡que horror! ,,, imagino su impacto sobre la tierra y el agua , si en los países desarrollados como UK se plantean bajar la población a la mitad imaginen en los países donde sobrevivir a duras penas es una lucha desesperada cada día
Nuestro planeta , sin energía barata y abundante no puede sostener ni a los casi 7 billones hoy ni a 10 billones mañana , ni siquiera las energías alternativas son solución para el problema, son soluciones parciales que pueden ayudar a paliar el problema...no esperemos mas de ellas , tampoco esperemos un decrecimiento ordenado y pacifico...porque nadie quiere decrecer ,,,,, y conste que la vida se está volviendo rápidamente mas difícil en todas partes , En EEUU, hasta un personaje de la talla intelectual de Gore Vidal , habla abiertamente de golpe militar y si se entra en los foros de los portales USA pues oyes que no están dispuestos a ir a pegar tiros a un apartado rincón del mundo para salvar los privilegios de una elíte , que los tiros hay que pegarlos dentro del país ..
Los próximos meses o años irán llevando nuestro planeta a una situación limite , la situación se deteriorará mas y mas , nuestro mundo es insostenible con la población actual y con las pautas de consumo actuales , mire como se mire solo queda luchar y tratar de sobrevivir , veremos en que queda lo de las vacunas , en el momento en que veamos un apagón de internet sabremos que lo peor estará por llegar .
Saludos cordiales .

Estado: desconectado

Lea

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/02/2009
Mensajes: 586
Los primeros conejillos de india en EEUU, ya empiezan a vacunar.

EEUU empieza a vacunar contra la gripe A en la mayor campaa de su historia | elmundo.es salud

Carta de una médico a la Ministra de Sanidad:

Por Mónica Lalanda:

9 de septiembre de 2009

Señora ministra:

Le propongo que sea usted la primera española que se vacune contra la gripe A. De hecho, con este despropósito llamado autonomías, si se vacuna usted y toda la cartera de gente que nos gobierna en España, el grupo control sería lo suficientemente grande como para sentirnos todos más seguros.

Verá usted, le agradezco que me haya colocado a la cabeza de los grupos de riesgo y que tenga usted tantísimo interés en que no me coja la gripe.

Entiendo que usted me necesita para que el sistema de salud no se colapse; sin embargo, es una gran pena que al igual que usted se preocupa por mi salud y de repente me valore como un bien nacional, no se preocupe por mi situación laboral. La invito a que venga a ver mi contrato o el del resto de los médicos en este país. La gran mayoría trabajamos con contratos que en el resto de la Europa antigua serían una vergüenza.


Señora ministra, yo no me voy a vacunar. El virus no ha acabado de mutar y a partir de la última mutación deberían pasar seis u ocho meses para elaborar susodicha vacuna. Es decir, la vacuna que nos proponen no puede ser efectiva. En cuanto a su seguridad, ya tenemos la experiencia de vacunas para la gripe fabricadas con prisas; se usan adyuvantes peligrosos para poder poner menor cantidad de virus. Francamente, yo prefiero tener mocos tres días que sufrir un Guillain-Barré.

Señora ministra, a mí no me gusta ser un conejo de indias. El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de la UE “espera a saber cuáles son los efectos de la vacuna en los adultos sanos para detectar posibles consecuencias adversas”. Mire usted, casi que no. Prefiero que se la ponga usted y me lo cuenta.

Señora ministra, se les está marchando el asunto de las manos. Está ya más que claro que este virus, aunque muy contagioso, es muy poco agresivo y más del 95% de los casos cursa de manera leve. Se espera un máximo de 500 fallecimientos frente a los 1500 a 3000 que provoca la gripe tradicional.

Mientras tanto, usted está permitiendo un despilfarro de recursos inaceptable. Muchos hospitales en el país están siendo objeto de cambios arquitectónicos absurdos e innecesarios para prepararse para una hecatombe que ya sabemos no va a ocurrir. Se han gastado ustedes 333 millones de euros en esta pandemia de color y fantasía. La letalidad del virus es del 0.018%, francamente irrisoria.

Señora ministra, déjeme que le recuerde que la gripe A ha matado de momento a 23 personas y que tiene una tasa de incidencia de 40-50 casos por semana y 100.000 habitantes. Sin embargo, el tabaco produce en España 40.000 muertes al año y 6.000 por tabaquismo pasivo. Eso sí que es una pandemia, pero usted prefiere ignorarla. Es un tema menos atractivo y que le crearía multitud de enemigos. De los 447 muertos en las carreteras españolas en 2008, ni hablamos, que no es de su cartera.

Señora ministra, explíqueme por qué tiene usted el Tamiflú bajo custodia del ejército. La eficacia de los antivirales en esta gripe es dudosa y de cualquier manera lo único que hace es reducir en un ratito la duración de los síntomas y con efectos secundarios no despreciables. Cualquiera diría que guarda usted bajo siete llaves la cura contra el cáncer o la peste bubónica. Ponga el fármaco en las farmacias que es donde debe estar y déjese de fantasías más propias de Hollywood. Alternativamente, haga algo sobre la patente del osetalmivir y permita que lo fabriquen otras compañías farmacéuticas, así no hay agobios de restricciones.

Señora ministra, las previsiones de la Organización Mundial de la Salud ya se han patinado en ocasiones anteriores. Cuando la gripe aviar, predijeron 150 millones de muertos que al final quedaron en 262 fallecimientos. Se han vuelto a equivocar, no importa. Lo importante es parar la locura en la que estamos montados y esa, señora Jiménez, es responsabilidad suya.

Señora ministra, aquí una es una cínica por naturaleza. Demasiada gente se lleva tajada en este asunto. No sólo los fabricantes de las vacunas y los antivirus sino los que hacen las mascarillas, los de la vitamina C, los del bífidus activo, los fabricantes de ventiladores artificiales y pulsioxímetros, los de los pañuelos desechables, los productos de desinfección de manos, hasta los presos con enfermedades incurables que quieren aprovechar para marcharse a casa. Sin embargo, no me negará tampoco

que la pantalla de humo les ha venido al pelo a su gobierno ahora que la crisis sigue su marcha, el desempleo tiene niveles históricos, nos suben los impuestos, sube el IRPF y baja el PIB. Una casualidad, supongo.

Señora ministra, una cosilla más. Si tengo que ver muchas más fotos suyas a media página con mirada astuta, trajes sexis y poses de modelo… ¡me va a dar algo!

Mónica Lalanda ha pasado los últimos 16 años en Inglaterra, la mayoría como médico de urgencias en Leeds (West Yorkshire). En la actualidad trabaja en la unidad de urgencias del Hospital General de Segovia, participa en varias publicaciones inglesas y también ilustra libros y revistas con viñetas médicas.

Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Hola Juliano:

Comentarte que el 80% de la población que hay en el mundo vive sin frigorífico, sin coche, sin teléfono, nunca ha viajado en avión...

Esta Civilización Occidental que basa su crecimiento en la energía de los combustibles fósiles y que está llevando a cabo procesos de uniformidad biológica y cultural que condenan a millones de personas a la miseria y a la muerte, está en crisis.

Se trata de una crisis compleja y multidimensional que afecta a todos los aspectos de nuestras vidas: la salud, el sustento, la calidad del medio ambiente y la relación con nuestros semejantes, la economía, la política y la tecnología. La crisis tiene dimensiones políticas, intelectuales, morales y espirituales. La amplitud y la urgencia de la situación no tienen precedentes en la historia de la humanidad.

La crisis del sistema es lo esperanzador puesto que nos brinda la oportunidad que podemos y debemos aprovechar. Varios cambios van a quebrantar las bases de nuestras vidas y a influir profundamente en nuestro sistema social, político y económico.

La disminución del número de reservas de los combustibles fósiles y la decadencia del patriarcado propiciarán un cambio profundo de la mentalidad; otros conceptos y otros valores como el cariño, la afectividad, las relaciones sociales, la creatividad, el ocio, la sencillez, la austeridad en el consumo material... propiciarán una sociedad distinta.

La catástrofe no es la caída de este mundo moderno sino que subsista.

alegría y ternura










La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Estado: desconectado

Redacción CE

Site Admin
Admin
Identificado: 13/01/2005
Mensajes: 12
Cita de: Grupsolar

Buenas...

El "Gran Poder" tiene un problema:

La crisis de materias primas y peakoil.

He llegado a la conclusión de que, como no hay solución a que la tierra sea finita, la unica alternativa que le queda a los poderes facticos o grandes manipuladores del mundo es eliminar al menos a la mitad de la población mundial.

De esta manera los que queden pueden seguir consumiendo y ellos seguir ganando.

Un crack economico mundial no les interesa, ya que ellos pierden,... de la otra manera no..

que opinais ??



Respeto tu opinión, pero no acabo de entender qué pinta aquí una opinión que es imposible demostrar con hechos y que solo alienta la exposición de teorías de la conspiración, que como administrador de la web no quiero ver aquí ni en pintura.

Otra cosa es la discusión de la gripe A, y si se está exagerando o actuando bien. Pero no parece el objetivo del hilo, así que lo cierro.

Todas las horas son CET. Hora actual 01:02 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado