Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 18:33 CET

Crisis Energética Foros

Editor de vacaciones


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Por primera vez desde que se inauguró esta web, durante el mes de agosto el editor principal de la web (o sea, yo) se encuentra fuera del país y con un acceso intermitente a Internet. Esto provocará algún retraso en la edición de noticias, aún cuando casi todos los días vaya a disponer de conexión, la diferencia horaria de 10 horas hará que las noticias enviadas tarden un poco en ser subidas.

Se agradecerá que faciliten el trabajo del editor envíando las noticias lo mejor formateadas posibles, tal y como se explica en la Guía de uso del sitio.

El funcionamiento volverá a ser normal a finales de mes.

Estado: desconectado

jaimeguada

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/08/2008
Mensajes: 277
Pues nada, a pasarlo bien y no gastes mucho petróleo, déjame algo a mi que me voy de vacaciones el 13.

Habrá que aprovechar mientras podamos antes de que "reviente" esto...

Un saludo

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Pues el otro editor que sólo escribe y no sabe editar más que lo imprescindible y mal, desea al editor en jefe unas buenas y merecidas vacaciones y pide a los lectores un poco de tranquilidad, que el mundo no va a dejar de acabarse por esto.

Saludos

Estado: desconectado

popoff

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2008
Mensajes: 857
Oído cocina. Buenas vacaciones a todos los que las disfruteis. Gracias por la tarea realizada durante el año a los editores.

Todas las horas son CET. Hora actual 06:33 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado